FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola amigas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola amigas Empty
MensajeTema: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:03 am

hola mis queridas amiga. por fin puedo esccribir sol ago seber que estado un poco pachucha a un no estoy bien intento sali de esta depresion tengo ansiedad y me engordado cuatro kilos estoy muy gorda doy pena , mi marido a estado tan bien enfermo con altritis en los dos pies no podia le bantase de la cama pero ya esta mejor espero que todo se mearegre poque esto no sepuede a guantar ... I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:39 am

Rosa cariño animate, yo en el último año he engordado 10 kilillos pero no pasa nada. El dolor no nos lo quita nadie preciosa lo que tenemos que hacer es mirar siempre para delante, apoyate mucho en tus hijos y en tu marido, no te dejes vencer saca todas tus fuerzas para darle una fuerte patada a tu depre y a tu ansiedad, estamos todas aquí para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:25 am

rosa1951 escribió:
hola mis queridas amiga. por fin puedo esccribir sol ago seber que estado un poco pachucha a un no estoy bien intento sali de esta depresion tengo ansiedad y me engordado cuatro kilos estoy muy gorda doy pena , mi marido a estado tan bien enfermo con altritis en los dos pies no podia le bantase de la cama pero ya esta mejor espero que todo se mearegre poque esto no sepuede a guantar ... I love you

rosa , cariño ánimo , yo yambien he estado bajucha , pero hemos de intentar recuperarnos, espro que entres más a menudo si puedes aqui para poder hacer entre todosa que te sienta mucho mejor.Ya sabes que tenemos que seguir luchando , no puedes abandonar , tu amor hacia tu marido es en lo que te debes de apoyar ahora, todo se ira poniendo en su lugar ya veras y poquitoa poco iras mejorando de la situación , per para eos tienes que querer hacerlo , no te dejes vencer mi niña.Awuí estamos todas para ayudarte con ello

besos y abrazos muy gordos...te mando el poquito aliento que me resta te lo regañlo mi niña
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:12 am

ANIMO Rosa no te angusties procura recuperarte de la depre y los kilos ya se iran ya sabes que la medicacion engorda unas mas que otra,yo cuando estube en el hospital con la medicacion que me pusieron cogi en una semana 3 kilos me la han cambiado y ya he vajado dos no son muchos pero no me siento tan inchada que es lo que hace que una se sienta mal
que el jaume este mejor de la altritis
un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:41 am

ROSA ANIMATE,CUANDO ESTES BIEN SE ARREGLA CON UNA DIETA YA SE QUE DA RABIA A MI ME LOBDIRAS.......PERO TODO QUE FUERA COMO ESO LA CUESTION ES ESTAR BIEN,CUIDATE Y NO DEJES LA MEDICACION.BESOS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:22 am

gracias a todas... por vuestro apollo en jaime mañana llaba atrabajar esta mejor... pero ha hora se tiene que cuidar mucho... pues e mos tenido un buen susto al pricipio pensaban que era una trobosis el esta un poco asustado pues ya tubo una en un brazo antes deconocerlo el es de comer y esto nos mata porque a mi tanbien meguta comer ¿vamos que somos de buena boca haber sime animo y me pongo en forma.. mi doctora mi dice que con los años se ponen los kilos y como estoy con la menopausia que no me preocupe... I love you un besazo... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:13 am

rosa guapa animo y para lante y los quilos no te preocupes por ellos pero ahora tienes que salir de la depre un besito y para lamte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amigas Empty
MensajeTema: Re: hola amigas   hola amigas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPLICACION PARA PONER FOTOS EN LOS POST
» hola amigas
» hola amigas ...desde USA..
» HOLA AMIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: