FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías

Ir abajo 
+2
YOANA
Celsius.-
6 participantes
AutorMensaje
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:38 pm

IU deja gente en la calle poseyendo el mayor parque de viviendas públicas vacías de Madrid....

"El Ayuntamiento de Rivas nos deja en la calle, cuando posee el mayor parque de viviendas públicas vacías de todo Madrid."

Adjuntamos la carta entera:

El caso de mi familia lo siguen los servicios sociales desde junio del 2011. En Agosto del 2012 le informo a los servicios sociales, que no tenía para pagar el Alquiler donde vivía, había agotado prestación del INEM.

Solicito en dicha fecha una casa para mi familia, me contestan que los servicios sociales no cuentan con viviendas, que debo solicitarla al IVIMA. Me dirijo al ayuntamiento de Rivas y en la Alcaldía Emilio Silva, me repite lo mismo: No tenemos viviendas, esto es responsabilidad de la Comunidad de Madrid, solicitar una vivienda al IVIMA.

En noviembre 2012, presento instancias a la concejala de los Servicios Sociales y al Alcalde, donde expongo que me encuentro en la calle y que era responsabilidad de ellos solucionarlo como ciudadana de Rivas. Además en los servicios sociales, entre insultos, reclamo una vivienda, llamo a la policía. Luego de estos hechos y la instancia, se reúne conmigo la concejala y el director de Servicios Sociales. Me comunican que en Rivas no hay viviendas, que iban hacer un esfuerzo para ver como solucionaban mi problema. Tres horas después de la reunión me llama al móvil la concejala, para comunicarme que tiene una única vivienda que pondrían a mi disposición pero que tenían que arreglar, porque estaba en muy malas condiciones.

Hasta el día de la fecha contando noviembre del 2012 han pasado 6 meses, que han tardado arreglando la vivienda. Mientras, mi familia se encontraba en la calle durmiendo en el suelo, con dos niñas de 7 años y 13 meses de edad.

El viernes 12 de abril los Servicios Sociales me llevan al piso localizado en avenida Jose Hierro 34, y me lo enseñan como PISO DE EMERGENCIA SOCIAL ( el piso no tenía contador de gas y tardaban 20 días en ponerlo, no había agua caliente). Disponía de 3 habitaciones, pero solo podía usar mi familia dos, la otra habitación la tenían cerrada con llaves para otra familia. El piso lo entregaban totalmente vacío sin muebles y la otra familia por supuesto haría uso de los muebles que yo llevara. La nueva familia la deciden ellos, pero que siempre estaría ocupada dicha habitación por alguien.

La jefa de servicio, de Servicios Sociales, lleva con ella dos contratos que debía firmar donde aceptaba dichas condiciones, de vivir con otras familias, y que ellos tenían acceso al piso para llevar a dichas familias. Por supuesto todas las pertenencias personales que no cupieran en la vivienda tendría que deshacerme de ellas, por que solo podía disponer de dichos espacios, consciente de que vendrían otras personas a ocupar la vivienda.

He presentado ante el ayuntamiento de Rivas 15 instancias, casi todas dirigidas al Alcalde José Masa y a Fausto Fernández, donde les solicito una vivienda en alquiler social del parque de vivienda pública que tiene la EMV de Rivas.

Desde la comisión de vivienda del 15M, hicimos un mapeado de todas las viviendas públicas que tiene el ayuntamiento cerradas: Barrio de la Luna (más de la mitad de los bloques las viviendas cerradas), Maria Zambrano 1, Avenida Jose Hierro 34, Avenida Jose Hierro 90. Tienen viviendas cerradas del plan III, plan IV, plan V (barrio de la Luna).

¿Como es posible que un gobierno de izquierda mienta a sus ciudadanos con tanta alevosía y premeditación?. Llevan desde octubre del 2012 negándome la existencia de viviendas, “que el ayuntamiento no contaba con viviendas vacías”. Sin embargo hoy podemos asegurar que el ayuntamiento de Rivas posee el mayor parque de viviendas públicas vacías de todo Madrid. Es demandable la manera alevosa con la cual me han negado el derecho a la vivienda, derecho a la vida, como han pisoteado el derecho a la familia, a la integridad física y moral. Es demandable porque el alcalde José Masa y su gobierno cuentan con recursos suficientes para proteger y salvaguardar los derechos de mi familia, que han pisoteado de una manera mercantilista.

He solicitado hablar en el pleno espero no me nieguen ese derecho.

Yanaisi



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:30 am

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Muchas-gracias
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:50 am

Pero ¿cuándo van a terminar con los desahucios? ... ¡Qué pena de país! ¿Creéis que los españoles somos solidarios????

Yo pienso que somos minoría, pues por lo que observo, la gran mayoría se limita a pensar en sí mismo y a vivir lo más cómodo posible... Todos estos asuntos les importan un pito!!!... ¿Qué hace ese pueblo por apoyar a esta familia? Ahí es donde deberían moverse, pues mañana le puede pasar a otro vecino.

GRACIAS DORI... Lo comparto en mi muro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:02 am


De nada, Carmisva, pero no soy Dori, jajaja.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:52 am

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Graciasporcompartirw

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:58 am

Anda la leche!!!... Puse Dori y el caso es que recuerdo perfectamente que era tuyo, Celsius. Este tipo de temas nos preocupan solamente a parte de los españoles, y es una pena. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:18 am


Lo que estan haciendo es una verguenza,no les importa nada mas que el bolsillo bien lleno de millones.Que mas le da a estos sinverguenzas si estan dejando en la calle a millones de familias.
Carmen tiene razon,teniamos que movilizarnos todos para que no pase mas veces estas injusticias.
Un saludo.

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Marianosemeteenelsobre

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:31 pm

Pues sí, Charo... Los que queremos ver la realidad, la vemos. Otros todavía tienen los ojos cerrados, tal vez porque solamente miran a su alrededor y lo que les interesa.
Si yo tuviera movilidad, te aseguro que dedicaría mucho de mi tiempo a luchar activamente contra tanta injusticia, como siempre lo he hecho.
Para ser feliz, necesito ver paz y bienestar a mi alrededor y por desgracia cada día se ve más angustia y necesidad, más desánimo y más fustración entre la clase trabajadora. Ello impide que pueda disfrutar de la vida con la intensidad que me gustaría, a pesar de mis enfermedades.
Cada día nos sorprenden con nuevos casos de corrupción política y financiera, Y AQUI NO PASA NADA!!!
Y por lo visto no están dispuestos a cambiar de rumbo... Dicen que ya se ve la luz; pues será la luz eléctrica de sus casas, porque micha gente ya ni ésa.
Uffffffff... ¡me enciendo! (a propósito de la luz!!)
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 10:04 am

esto de los desahusios de pisotear los derechos que estan recojidos en la constitucion es lamentable
llevo mucho sin entrar y cada dia mas casos de personas en la miseria ,
cada dia veo mas gente que no tiene con que alimentar a sus hijo que es lo mas doloraso para unos padres y lo peor que observo es lo egoista que somos pues hasta que le pais no toca fondo no salimos al paso y las personas contra menos tiene mas solidaria son
y no pide el que mas necesita otra de las cosas que observo en la sociedad ,y verguenza le deberia de dar pedir sabiendo que hay muchas personas que no tienen ni que llevarse a la boca
el otro dia hablando con el cura de la parroquia donde va a catequesis ivan ,me comento lo mismo pues me estuvo riñendo por da mas de lo que tenia haber si puedo aprender la leccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías Empty
MensajeTema: Re: IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías   IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IU deja gente en la calle teniendo viviendas públicas vacías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS FELICIDADES
» Seguimos en la lucha mes a mes hasta conseguir nuestros dere
» FIBROMIALGIA ♪♥ QUE NADIE CALLE TU VERDAD ♪♥ MANUEL CARRASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: