FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi nuevo look

Ir abajo 
+3
Marifé
MARIA54
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:26 am

mi nuevo look Crim0010
que os parece mi nuevo corte de pelo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:35 am

te veo muy cambiada pero te queda bien asi estaras mas fresquita y no tendras problemas si vas a la playa o a la piscina
en la foto que estas con Rosa pareces una niña traviesa
la he tenido que buscar como no la tienes puesta en el avatar no me acordaba de tu cara haver si la pones en el avatar aunque sea por unos dias asi no se nos olvidara tu rostro,a Rosa ya sin verla la veo tengo su imagen grabada como las de todas las que tienen la foto en el avatar
animate y ponla ,que eres mas guapa que el diablo de tasmania que tienes puesto ,anablue aunque le ha salido mucho pelo aun me acuerdo de cuando estaba depilada ,haber si termina con las reforma y se depila jajajaja
cuando no este tan atareailla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:18 am

Mi niñaaaaa!!! te has puesto el pelo de punta joía! tienes cara de pillina!aunque aquí más bien te veo cara de tener muuucha caló,de todas maneras así estás más fresquita preciosa!!muchos besitos para ti mi niña...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:42 am

Me alegro de ver tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:23 am

estas muy guapa con tu nuevo luz, un cambio de imagen
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:11 am

estas muy guapa y flequita yo tan bien me lo an cortado con esta calor hay que esta flesca... I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:56 am

amarilla por fin te vemos la cara yo no puedo opinar porque no te conocia en foto de antes......PERO AUN ASI CREO QUE DE LAS DOS FORMAS ERES UNA PERSONA ESPECIAL un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:13 am

Mabel que es Sugar,cariño te has equivocado jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:50 am

uysssssssssssssssss perdon jajajajj de todas formas yo no se ahora mismo si a sugar la conocia yo de otras fotos gracias pepa por dociemelo joooooooooooo si esque mi cabeza me traiciona jajajjaj un besote

pd. espero que no me halla equivocado otra vez y tu no seas pepa jajjaajj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:20 pm

Ay mi Sugar que fresquita está ella con sus pelillos de puntaaaaaaaaa. Que estás muy guapa Amparo, oye que pongas una foto en el avatar y quita ya al demonio de Tasmania que queremos ver tu carita dulce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:32 pm

DESDE AYER HE PUESTO MI FOTO EN EL MESSENGER AQUI COMO QUE NO ME DECIDO,TIEMPO AL TIEMPO JEJEJEJEJE
SUGAR YO AHORA TAMBIEN LLEVO EL PELO CORTITO Y NO VEAS LO BIEN QUE SE ESTA CON ESTAS CALORES.

MABEL YA SABES SI ME QUIERES VER TE HAS DE CONECTAR JEJEJEJE ,BUENO NO SE SI PUEDE VER DE OTRA MANERA,HOY NO CREO QUE PUEDA PUES CONECTARME A LAS 7 ESTOY OTRA VEZ DE MEDICO PERO BUENO YA LO SABEIS.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:22 pm

Amarilla preciosa tomate tu tiempo, cuando quieras pon tu foto en el avatar, será un placer conocer tu carita.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:48 am

Sugarlila, guapa y moderna con sus pelos de punta, a la cambio de look de cara al verano, y como dice Mabel no se como eras antes de cortarte el pelo, pero seguro que guapa tambien.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:23 am

Yolanda ya te digo yo que guapa y dulce está con todo. Lo que más me llamo la atención de Sugar al conocerla era su tremenda dulcura que reflejaba su cara
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:37 am

sugar te veo estupenda yo seguire con mis pelos es que sin ellos no veo son algo incomodos para el verano aun que si os fijais ahora los llevo de otro color jejejejej,me gusta tu perro
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:22 am

ANA QUE TE VAS AGOBIAR CON ESOS PELOS Y LA CALOR QUE HACE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:24 am

ana me encanta tu nueva imagen jooooooooo en esa foto si caba estas aun mas monisima PRECIOSA DE VERDAD un besoteeeeeeeee jajajaj estoy yo pensando en ponerme como ana monisima.....ah no yo mejor de loba si me gusta como me llama dudu lobaaaaaaaaaaaa jajajjaajja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:34 am

me encanta tu look pero cortate elpelo quehace calor
anablue
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:26 am

Anablue cariño te noto como muy sensual, ese corte de pelo tan juvenil va mucho con tu personalidad, pero insisto que las rastas te darían un toquecillooooooooooooo.
Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres una lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja (eso es para Mabelitaaaaaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nuevo look Empty
MensajeTema: Re: mi nuevo look   mi nuevo look I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nuevo look
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de nuevo en I T
» UNAS FOTOS DE MI PRECIOSA ISABEL
» mi nuevo look
» SOY NUEVO.
» De nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: