FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 azúcar y fibromialgia.

Ir abajo 
+2
rosa51
docalo
6 participantes
AutorMensaje
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:50 am

.


Última edición por docalo el Sáb Abr 11, 2015 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:04 am

hola yo tomo sacarina hace muchos años se que es mala . la mayoría de lo que como preocupo no tomar azúcar , pero yo tengo bajones de azúcar y tengo que tomar a un que sea un zumo porque me faltan las fuerzas , me alegro que te encuentres mejor ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:11 am

te aconsejaria en esos bajones comer proteinas, si comes azucares es volver a empezar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:14 am

eres de jaen yo soy de un pueblo, me alegra no que este aquí porque esto no es bueno pero ya que la vida nos pone en el mismo camino ,,, se que no tendria que tonar ,,,
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:23 am

Hay razón en todo!!
He vuelto a tomar azúcar en todas sus formas! Ya sentí la diferencia, su efecto en mi cuerpo.
Ay! Fuerza de voluntad necesito!!!


Última edición por sbarr el Jue Mar 07, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:12 pm

Hola docalo!
Bienvenido!

Me alegra que estes mejor, NO SABIA QUE LA AZUCAR ERA MALO PARA LO QUE TENEMOS!!
O lo e leido pero ya no me doy cuenta.

yo tomo sacarina haveces azucar morena.

espero que sigas corpartiendo con nosotr@s un abraso...
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: mala?, es puro veneno...   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:30 pm

despues de lo que he visto que he conseguido al dejar de tomas todos los azucares, incluidos la azucar morena, miel etc creo que el azucar se podria considerar puro veneno. mi madre tiene 76 años y tenia problemas menores de memoria, depresion, mucha fatiga, despues de mil artimañas he conseguido que lleve unos meses sin tomar azucar, el resultado es increible, a mejorado mucho.
por cierto cuando se deja de tomar azucares la grasa del cuerpo empieza a disolverse como por magia, lo cual tampoco viene nada mal.
todas estas razones para no probar los azucares no son nuevas, se publican casi a diario en la prensa nacional, solo que bastante escondidillos los articulos. si poneis en google azucar y demencia salen muchisimos estudios cientificos, lo mismo pasa si pones azucar y fibromialgia, azucar y cancer etc. robert lusting un cientificio americano la equipara a un toxico.
lo mejor que tiene dejar de tomar azucares es que sus resultados se empiezan a notar de inmediato, pero hay que hacerlo bien:
la fruta entera nada de zumos.
nada de azucar ni miel ni melazas ni cosas parecidas,
mirar las etiquetas de los productos,
tambien ayuda mucho sustituir el pan blanco por el integral.
al principio es un rollo, ¿pero cuantas cosas hemos hecho para nuestra fibromialgia y encima han servido de poco?.
probar un mes y luego comentamos las experiencias. saludos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:27 am

gracias lo probare el pan blanco si se que es malo como las harinas yo tomo la de arroz y la leche de arroz ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:31 pm

intentare tomar lo menos posible azucar!
que todo sea por la salud!!

el pan si hace mucho tiempo que lo como integrar...

gracias
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:28 am

con lo bueno que están los pasteles ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: azucar y fibromialgia   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:20 am

Hola yo lo consulté con el Endocrino y la Dietista, me dijo que el azucar como todo, tambien la necesita el cuerpo.
Nada de abusar pero prescindir tampoco.
Solo pongo lo que me dicen a mi, luego cada cual sabemos que es lo mejor para nuestro cuerpo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: no estoy de acuerdo   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:52 am

nuestro cuerpo necesita al dia 0 azucares, necesita glucosa y la metaboliza de todo lo que comemos, o no se explicaron bien tus medicos o no estan muy informados, durante miles de años los humanos no la comian y seguro que no tenian tantas enfermedades cronicas como ahora. de todas formas por probar un mes a no consumirla no creo que pierdas mucho. saludos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:41 am

yo digo lo que ami me pasa el cuerpo pide lo que necesitas porque yo me paso meses sin comer lenteja y un dia me apetece comerlas como la gelatina yo creo que todos es necesario es mi opinión,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:39 am

el pan blanco ya hace tiempo que lo cambié por el integral, de una cucharita que tomaba de azúcar rubia, he pasado a 5! Parece poco; pero no lo es, sumado a los helados por temporada......, estoy hecha!
Cuando tomo extracto de tres frutas, es increíble, lo rápido que aumento de peso, y sólo debo de tomar yogurt una vez al día y el que (disque) dice 0 calorías o light, el descremado.
Gracias por hacerme recordar!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: azucar y fibromialgia   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:02 pm

Hola docalo, mis Endocrinos y Dietistas, están entre los mejores, no digo comer azucar puro y duro, pero el cuerpo necesita azucar, igual que sal, o agua, en su justa medida, pero se necesita. No es solo mi opinión, tengo una amiga dietista y dos médicos, entre mis amigos, y todos piensan igual.De todas formas cada uno, sabe lo que necesita su cuerpo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:08 pm

diles que te pongan una dieta para un dia, lo que debes de comer durante un dia, y te aseguro que no te pondran azucar por ningun lado, te pondran proteinas hidratos de carbono, fruta etc... de todas formas no trato de convencer a nadie, yo llevo siete meses sin tomarla y empiezo a olvidarme de mi enfermedad, y me encuentro mejor que nunca. ahora bien, yo siempre e intentando probar todo lo que me aconsejaban y esta vez a valido la pena mas que nunca. si con las dietas de tus endocrinos te encuentras bien me alegro mucho por ti, pero si no es asi, quizas no perderias nada por probar. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: azúcar y fibromialgia   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:56 am

Hola, docalo de verdad que no intento, llevarte la contraria, en mi dieta quizás`por tener la tensión baja, el café o té era con una cucharadita de azucar. Pero si tu has visto que estás mejor sin tomarla, me alegro muchísimo. Sigue así, es bueno para ti y para tu cuerpo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:27 am

hola dolalo , enprimer lugar te dije que yo tan bien soy de jaen y ni me as contestado la gente que esta fuera de su tierra cuando en contramos algien , nos da mucha alegria ,, lo de azucar ya te lo dice cuesta mucho a mas hay muy pocos cosa que no tenga , me compre pan de cerreales y tiene azucar , a hora cuando me compre algo para comer mirare lo de la azucar ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
docalo
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : jaen
Empleo /Ocios : empleado publico
Fecha de inscripción : 22/12/2010

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeLun Ene 19, 2015 1:49 am

Compañera paisana, perdona que no te contestara, no volvi a entrar en el foro. sigo sin tomar una gota de azucar, mi mejoria es abismal, ahora me hago 20 km con la bicicleta casi a diario. sigo con problemas de mi hernia de disco y mi fusion de vertebras cervicales, pero de la fibromialgia no me queda ni un 10%. no como azucar, evito las harinas refinadas y los lacteos, de lo demas como de todo y mucha fruta. no he descubierto nada porque leyendo en internet es muy sabido y hay mucha gente que lo hace y han mejorado una barbaridad, ahora esto no quita que la inmensa mayoria de la gente no me haga ningun caso, aunque yo no me canso de repetirlo. saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:34 am

no pasa nada yo tan bien hace tiempo que no entraba , yo no tomo azúcar lo que si te diré que estado muy fastidiada e pasado unas navidades muy mal pues tengo intolerancias las harina de trigo me ice unas analítica en la farmacia y ya me dijo mi doctora que no tomara nada pero es que hay en muchos alimentos no solo es el pan y la pasta asi que lo tengo que ir mirando las etiquetas , de momento y hace 10 días me estoy de hinchando pues estaba muy hinchada estoy mejor a un que aun me duele el estomago ,, bueno paisana me alegro de saludarte besos I love you
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 10:41 am

Rosa encantada de saludarte... Llevo tiempo registrada... Lo unico que no escribía... Ahora os voy conociendo poco a poco... Me maravilla este foro y todo@s los que formais parte de el.. Deseo. Mejores... Un besote
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 11:17 am

igual mente encantada de conocerte un beso ,,I love you
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 12:47 pm

Rosa la de tiempo que no te veo por acá, deseo hayas mejorado. Un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





azúcar y fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: azúcar y fibromialgia.   azúcar y fibromialgia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
azúcar y fibromialgia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importancia de no consumir levaduras y azucar.
» Azucar Moreno " Solo se vive una vez
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: