FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy

Ir abajo 
+9
Dori
Charo2
Cecilia Claudia
sbarr
isa67
SINDY
Marifé
PILARP
Infanteña
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:45 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0171jk   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0186mg    
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:50 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0185mt fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0132oj Guapas besitos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:06 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0134nx fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132276 fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132363  
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:09 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132277
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132272
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:12 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132284
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132390
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:18 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132391
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132305
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:29 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0097tw
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132310
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 2996D8C5-5297-47E5-824A-3FAB8433E80B
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:36 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132410
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Img0172qt

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 310320132388
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 C49D1B57-B861-4087-AC29-CA91B8CEBAC7
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:21 am

Gracias yoana por compartir! cuando estuvimos guntas...

besitos guapa...

gracias amigas por buestros comentarios besitos...


fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 1006429x




jajaja hilario bailando!

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 1006495w

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:58 am

Hola Yoana!!! preciosas las fotos, claro ustedes, las muchachotas mas hermosas!! me piñe con lo del titanic jaja jajaja.....me gusta el baile de tu pareja, me encanta que se hayan divertido tanto, una experiencia como esta es inolvidable, se que están cansaditas pero se recuperarán, con alegría. Dile a Infanteña que le deseo con mucho cariño se recupere pronto y un abrazo con cuidado..Sindy esta encantada!!! Las quiero, hasta pronto!!!!!

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nora cariño que alegria , el otro dia te escribi en tu post te dejo aqui arriba el enlace,me alegra que te gusten las fotos, ya han pasado casi dos meses,yo le dare a infanteña tu mensaje y a ti sindy muchas gracias por poner las fotos.
nora cielo lo del titanic , ya hubiera querido yo , pero el dichoso barco, no me dejo , vaya viajecito que les di , y por que solo fue media hora
me alegra mucho verte por aqui, te extrañe y eche de menos, CUDIATE MUCHO, sabes que mi cariño por ti es muy grande
anda que pronto es tu cumple?
un abrazo grande y con todo mi cariño para ti preciosa.
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 210420132574
para ti un trozito de mar al cual tanto yo quiero,
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:22 am

chicas ya regresé , me dirijo a todas para daros lasgracias por vuestras palabras , muchos besitos



fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Bwy1199434838x
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:34 am

bienvenida infanteña te echavamos de menos!!

animo guapa! esperamos tu colaboracion besitos...
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:07 pm

Hola chicas, las extrañé!
Infanteña, qué bueno saber de ti.
Saludos y recuerdos a tod@s!!!I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
»  !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY)
» TENGO FIBROMIALGIA NO SOY TAN AFOTUNADA COMO TU
» SINDY UNA NUEVA AMIGA QUE GUAY.
» PARA NUESTRA AMIGA YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FRASES CELEBRES-
Cambiar a: