FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el dolor que me deja sin aliento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonza ojeda
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : argentina-chaco-resistencia
Empleo /Ocios : jefe
Fecha de inscripción : 28/11/2012

el dolor que me deja sin aliento Empty
MensajeTema: el dolor que me deja sin aliento   el dolor que me deja sin aliento I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:31 am

yo no estoy muy bien...la verdad que hace 3 semana termine con mi pareja y la verdad no estoy bien hace unos dias atras me entere que volvio con el papa de sus hijos,(el mismo que le basureo,la engaño,la lastimo,etc...)todo el tiempo que estuvimops juntos ella me pintaba todo de color de rosas,pense que logre sacarlo de su mente,pero por lo visto fue muy inutil,la verdad es que tengo 20 años y ella tmb(con dos hijo ella)..yo soltero...y ahora que me entero esto la verdad me lastima mucho,y nada solo me toca aguantarlo y soportarlo,pero cada dia que pasa ,mas y mas la extraño,y ya no se como seguir,encima no me ayuda de nada enterarme esto,,pero ella se junto otra vez con el papa de sus nenes,que yo tanto queria Sad
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

el dolor que me deja sin aliento Empty
MensajeTema: Re: el dolor que me deja sin aliento   el dolor que me deja sin aliento I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:12 pm

Hola Gonza!

Siento que lo estés pasando mal, pero por lo que cuentas es debido a desengaño amoroso, y ahí no puedo ayudarte.

En este foro nos ayudamos los que compartimos patologías de FM, FC y SSQM, como puedes comprobar.

¿Tú padeces de estas patologías?

Anímate que con 20 años tienes toda una vida por delante y ahora estás en edad de disfrutar de la juventud, que una vez pasa ya no vuelve.

No te obsesiones y busca la parte positiva. Para qué complicarte la vida a tus 20 años?

Piensa, VIVE y DISFRUTA.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

el dolor que me deja sin aliento Empty
MensajeTema: Re: el dolor que me deja sin aliento   el dolor que me deja sin aliento I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:17 pm


Bueno, Gonza, es una decisión suya y no te queda más remedio que aceptarla y rehacer tu vida.

Parece que les tienes mucho cariño a sus hijos y supongo que también ellos por ti, pero si no puedes seguir viéndolos tendrás que aceptarlo también, la vida es así.

Anímate y piensa en todas las personas que aún te queda por conocer y descubrir....

salud y futuro!.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el dolor que me deja sin aliento Empty
MensajeTema: Re: el dolor que me deja sin aliento   el dolor que me deja sin aliento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el dolor que me deja sin aliento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de aliento de mujeresdelmundo2007@gruposyahoo.
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» STOP ZA ACABAO,NI UN LAMENTO MAS AHORA AQUI A REIRSE DEJA DE LADO LA TRISTEZA Y EL DOLOR Y EMPIEZA A PONER UNA SONRISA EN TU CARA TE LO MERECES VENGAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: