FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA

Ir abajo 
+2
YOANA
victor1980
6 participantes
AutorMensaje
victor1980
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : valencia
Empleo /Ocios : ninguno-ninguno ya que no puedo hacer nada
Fecha de inscripción : 06/07/2010

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 4:35 am

HOLA A TODOS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI HABÍA TIRADO LA TOALLA E INCLUSO HABIA INTENTADO SUICIDARME PERO A DIA DE HOY ESTOY MUCHO MEJOR Y PUEDO ANDAR,TRABAJAR Y HACER UNA VIDA MAS O MENOS LLEVADERA.
TENGO FATIGA CRONI CA 100% Y FIBROMIALGIA 100%,FRAGILIDAD CAPILAR,AFEIMER Y HIPERSENSIBILIDAD QUIMICA,GRACIAS A UNA DIETA Y A UN ANTIINFLAMATORIO Y XUMADOL HE MEJORADO MUCHÍSIMO,SI ALGUIEN SE ENCUENTRA DESESPERADO-A Y QUIERE ENCONTRARSE UN POQUITO MEJOR POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO YA QUE CUANDO ME INTENTE SUICIDAR HIZE UN JURAMENTO DE AYUDAR A TODO EL MUNDOQ UE ESTUVIERA COMO YO,NO SOY NI CURANDERO NI NADA,TENGO 31 AÑOS Y SOLO DIGO QUE ESTOY BASTANTE BIEN, Y QUE OS PUEDO AYUDAR ,OS DEJO MI MOBIL POR SI ALGUN DIA QUEREIS HABLAR 609---------933----------
SOLO QUIERO AYUDAR NADA MAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:14 am

Hola Victor , gracias por entrar y decirnos como te va, yo agradezco tu ayuda, pero segun estoy no creo ya nada , solo lo que la emfermedad a avanzado en mi cuerpo y soy alergica a muchos medicamentos, y mas al XUMADOL, que es paracetamol, a mi no me gusta hablar mucho de mi vida, por que me cuesta exteriorizar, pero me alegra que hayas entrado y mas con ese juramento que hiziste,igual puedes ayudar a muchas emfermas, te estoy siendo sincera, y si , te recuerdo,

te doy nuevamente las gracias , y me alegro de tu mejoria , dios quiera que siga te lo deseo de todo corazon, un beso y cuidate mucho.

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Gracias-9
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:37 pm

Buenos días Victor, te felicito por la fuerza de salir con tu vida y tu afán de ayudar a quien lo necesite, es algo que se agradece por siempre y tiene recompensa, sigue adelante con este proyecto, eres joven y con buena voluntad se hacen milagros...un abrazo y te vuelvo a felicitar .. ...que estés bien.......chaooo
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:50 pm

Hola Victor, te leí tiempo atrás, tu enfermedad me ha parecido impactante y más siendo solo un niño cuando empezaste a sufrir, yo no sabía de tí...a veces la vida es injusta y parece que se empeña en hacer mas pesada la carga...dices que ya estas mucho mejor y me alegra que sea así, me dá mucho gusto que digas que ya caminas, que trabajas y haces una vida mas llevadera a base de dieta, antiflamatorio y paracetamol.... ya era tiempo, es como volver a vivir ¿verdad? yo creo en milagros y en la recompensa que la vida nos guarda, y a lo largo de tu peregrinar haz ayudado a otras personas, el premio a tu vida es muy grande, probablemente tu mejoría y tu familia es una de ellas.....Víctor eres un hombre grande, fuerte, un guerrero para haber soportado tanto, y muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, yo estoy para servirte.....Tú y tu familia reciban un fuerte abrazo con mucho cariño.......Eres muy joven, la esperanza te acompañe siempre en tu camino.....
Nora.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:17 am


Víctor, si quieres ayudar a otros no es necesario que des tus teléfonos....

....Aquí tienes espacio suficiente para exponernos y explicarnos todo lo que quieras. Es público y gratuito.

Cuando quieras puedes empezar.


salud!.-

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:01 pm

Iba a contestar a Victor para decirle que lo que estaba tomando no era mas que paracetamol, como bien dijo Yoana, y que no creo en milagros, pero me he dado cuenta de que el mensaje lleva ya unos meses.

De todos modos, por si Victor me lee, me gustaría que me aclarara algunas cosas que no entiendo:

Me resulta cuanto menos curioso que teniendo tantísimos dolores y postrado en cama, silla de ruedas y tal, con paracetamol, que es sólo un analgésico sin propiedades antiinflamatorias y que además contiene aspartamo que para nosotr@s es de lo peor, te encuentres mucho mejor y más con una fibromialgia ¿¿100 %? ?y fatiga crónica ¿¿100 %??

Si me lees, me gustaría que me contestaras por éste medio, ya que las llamadas a móviles me resultan mas caras.

Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:38 am

Maleny, hoy mismo ha visitado Victor el foro y no ha dejado ni un solo mensaje. El último que dejó fue este del mes de octubre.
Me extraña que habiendo tenido oportunidad de cumplir su promesa de ayudar, no haya dejado una palabra de alivio a la gente que va entrando solicitándola.

Ya sabemos que de vez en cuando se producen milagros, según se cuenta, pero yo todavía no conozco a nadie que haya tenido esa suerte. De todas formas me alegro por él y le deseo lo mejor.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:11 pm

Vaya, pues me gustaría que nos hubiera comentado algo. No sé, tal vez ha pasado una buena época de las que de vez en cuando tenemos y ha pensado que ya estaba "curado", pero sinceramente me gustaría que nos comentara cómo se siente en la actualidad.

Un besazo, guapísima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA   HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA AMIGOS ESTA ENFERMEDAD TIENE SALIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy rafael mi duda es sobre esta enfermedad
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia...
» TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: