FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El silencio habla.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

El silencio habla.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:24 am

muchas gracias eres un amor y me alegras el alma gracias, gracias un beso
que mi estrella te guie por siempre arancha


El silencio habla.  - Página 2 3392974640px

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El silencio habla.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:20 am

Infanteña cariño , MONTSE es de nuestro pueblo , es que no la recuerdo, no sabia nada , por que no la animas a que entre y nos diga como se siente,


aqui ella se sentira comprendida ,  apoyada y le daremos todo nuestro cariño, TU CREES QUE ELLA QUERRA?


tu sabes muy bien que el dolor compartido es menos dolor, ANIMALA por afvor, auqmue ya e leido que hablasteis,


me alegro por que ella  se sentira muy arropada con tu cariño , como me siento yo , Gracias guapa cuidate mucho y la tristeza  dejala a un lado, auqmue a veces es muy bonito decirlo , VERDAD PASARLO YA ES OTRA COSA


besitos para ti montse y para ti arancha , MONTSE TE ESPERAMOS,

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El silencio habla.  - Página 2 Empty
MensajeTema: El silencio habla   El silencio habla.  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:09 am

Hola Infanteña, gracias por la estrella, te puedo asegurar que me hace mucha falta, solo quiero seguir dándote ánimos, para ti sobre todo y para tu amiga, tu ya sabes como es esto, yo he ayudado o intentado ayudar a un par de amigas, vecinas y conocidas, pero hasta que ellas no dan el paso, es duro que nos entiendan, y no poder hacer nada. Te prometo que me ha pasado, y hasta pasados unos meses, y siendo yo la que perdía el alma, por ir a su casa y hacerlas hablar, al principio notaba rechazo, pero al final han acabado ayudando a otra persona, y nunca dejan de agradecerme lo pelma que fuí.Cosa no no ers por el sgrsdecimiento, si no por ellas Cuando esté preparada, tod@s la animaremos, y la mimaremos, pero no se le puede forzar, tod@s hemos necesitado nuestro tiempo, y ella tambien. Ánimo, y ya sabes lo que haga falta. Un beso a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El silencio habla.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El silencio habla.    El silencio habla.  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El silencio habla.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuando un bebe habla....
» SAI BABA HABLA SOBRE FM
» reflexion (habla con amor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: