FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy he pasado una raya mas en la enfermedad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: hoy he pasado una raya mas en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 5:34 am

bueno pues hoy como casi todos los 28 voy a sn judas tadeo ,primero fui con una amiga a ver a sus padres y luego nos fuimos a la iglesia ,estando alli siempre rezo un ratito cosa que me da mucha tranquilidad ,
bueno pues cuando quiero empezar a rezar no me acordaba de rezar ,lo intente varias veces ,pero como que no lo conseguia ,me relaje con la musica que habia y me he venido sin poder rezar y sin pedir nada bueno solo le dije san judas ya ves como estoy asi que haber que hacemos ,
esto va a pasos agigantados por mucho que queramos pensar que la enfermedad es asi ,nuestra mente no esta preparada para este golpe ,asi que a pensar que vamos hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: hoy he pasado una raya mas en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:33 am

Carmencita, ¿desayunaste en taza o en botella??? ¡A saber!

Ayyyy que ya me tienes asustada... Anda, hija, inténtalo desde casa que seguro que el efecto es el mismo. No creo que a San Judas le importe mucho el lugar desde donde le llegan las peticiones.

Bueno, y mientras tanto, hazte unas infusiones de rabos de pasa... y si no, a tomar "Memorino" que es mano de santo para la memoria (Eso decía mi hijo en época de exámenes)

Un abrazo, y siempre p'alante!!!!

NOTA.- Aprovecho para RECORDARTE ALGO QUE TIENES PENDIENTE CONMIGO, mejor dicho CON AITANA..... Tienes una semana de tiempo, pues está en planes una escapada a Lebrija en la semana del Pilar... y yo no me vengo sin lo prometido. ... Ahhhhhh y no me vengas ahora con FALLO DE MEMORIA. ¿Vale?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: hoy he pasado una raya mas en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:57 am

pues tengo dos jajjajajajaa asi que ire a lebrija ,el tren me deja alli creo recordar ,
chica que mal lo pase jolines ,no puedo hacerle nada mas pero las diademas estan echas dos por lo menos jajajajaa las tenia hace tiempo pero como me parecio poca cosa y ya sabes que este señor rajoy nos tiene de recortes no te las mande ,pero mira no sabnes el alegron que me das cada vez que abro el ordenador y veo fotos de ella ,que requetelinda ,jajajajajajaa
me iban a multar por lo que te iba a poner jajajajjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaa ,tus nene se han lucio ,
no te preocupes el cuello da estas cosas y esta bien jodido ,iba con mi amiga y me comento que estaba super hinchado ,me daban mareos menos mal que ibamos en coche ,sabes mi tosta con cafe desayuno obligado jajajjajaaa
bueno cuando ivan sea mayor ya pienso en ponerme el titanio jajajajjaja ahora lass esta mal y cuesta una pasta ,ademas asi el niño donde yo trabajaba coje mas experiencia para operarme ,es traumatologo ortopedico y realiza cirujia de huesos asi que es un alivio tenerlo en la ss ya esta destinado a sevilla y en mi hopspital ,adema sun dia a la semana pasa consulta donde fue inma al medico ,aun no fui a visitarle jajjaja para que no me riña ,ya sabes lo dejada que soy para ir al medico ,sera que trabaje tanto a su lado que coji tirria que me visitaran a mi jajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: hoy he pasado una raya mas en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:26 pm

Buenoooo, me alegro de verte animada. Ahhhh y si vamos ahora para la semana del Pilar, ya sabes: un día "tostadas" y café con leche, como la vez anterior y una buena charradita. Ya te avisaré.... y que no se te olviden las diademas... y los patucos porque no te da la gana, pues en un rato hechos.

Te pongo otra foto de la pitufina.... Hoy han comido con nosotros y han pasado toda la tarde... y mientras ellos echaban una cabezada de siesta, yo he aprovechado y he sobado a la niña todo lo que he querido. ¡Madre, que cosa más bonita!!!!... Me la comería... Es que solamente mirarla y ver todas las muecas y movimientos ya me produce una felicidad grandísima.

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Img0475681x681

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: hoy he pasado una raya más en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:12 am

Hola carmencita, lo de la oración y aunque yo no soy creyente, lo fuí, y siempre he pensado que son mejores las oraciones que salen del corazón, que las de memoria, de todas formas, te veo mucho más alegre, te ries más, y me alegro. Sigue así. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy he pasado una raya mas en la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: hoy he pasado una raya mas en la enfermedad   hoy he pasado una raya mas en la enfermedad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy he pasado una raya mas en la enfermedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibroamigosunidos tres en raya
» TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: