FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terapia neural

Ir abajo 
+3
dudu
patanrra
VIVIMARIA
7 participantes
AutorMensaje
VIVIMARIA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : JEFE DE CALIDAD
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Terapia neural Empty
MensajeTema: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:16 am

Hola a todos, soy nueva en este espacio.
Después de cinco meses de pasear por todos los doctores de Bogotá, ser hospitalizada y visitar al menos veinte veces urgencias finalmente me diagnosticaron fibromialgia. Probé medicamentos fuertes, Lyrica, Codeina, Tensodox...etc, que lo único que hacían era atontarme y deprimirme, el dolor bajaba por dos días y volvía por lo que tenían que subirme la dosis, hasta que decidí dejarlos y tomarlos unicamente en episodios muy fuertes de dolor...y creo que fue una excelente decisión, además me están haciendo terapia neural y los dolores del pecho, manos, codos y pies se han vuelto controlables y tolerables. Inténtelo, lo dude y resulta que es lo que mejor me tiene.
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:58 pm

¿En que consiste esa terapia?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 4:00 am

Supongo que será una terapia parecia a la electromagnetoterapia que aplica Azenta, a ver si puede explicarnos en que consiste. A mi personalmente Azenta me ha ayudado muchísimo
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:08 am

Buenos dias, quiero compartir que también yo experimenté esta terapia en el 2010, inicié con la extracción de muelas del juicio (el dolor de cabeza disminuyo notablemente), cambiar amalgamas por resinas y porcelanas, luego se procedió a la Terapia neural para borrar o bloquear la memoria del nervio el dolor, por medio de inyecciones se aplica generalmente procaina, esta anestesia local se aplica en puntos específicos del sistema nervioso, y en nervios que han sido dañados o tratados, esto estimula a toda la red a cumplir su función y vuelvan a ser activos, recibí en total 10 sesiones.....Siempre lo digo, es como volver a la vida, claro que hay recaídas pero ya no como antes.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:16 am

hola confirmo que si que la terapia neural va muy bien yo me la puse y no estan intensos los dolores a hora tengo mas cansancio que dolor , yo lo explicado aquí algunas veces pero nadie me a contestado es pero que ya que tu lo dices lo tengas en cuenta que asiste mas tónicas para remediar el dolor y no tantas pastillas ,,,
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:06 pm

Hola Rosa, muy buenos días a todos...Me dá mucho gusto que haya quienes ya probaron esta terapia y tienes mucha razón Rosa, yo tambien siento más el cansancio que el dolor.....Ya pasaron dos años desde que recibí la terapia y a veces siento que el dolor va subiendo de intensidad...estoy pensando en volver a tomarla o experimentar con el biomagnetismo, tambien recibo terapia de Alphabiotismo y mi terapeuta me dijo que conoce personas que han recibido biomagnetismo y les está funcionando.....tambien me interesa la que menciona Ludu, buscaré aquí en mi Ciudad.
Espero que todos estén bien SALUDOS.

VIVIMARIA??
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:17 am

hola amiga yo siempre lo e dicho que va muy bien pero no con una sesiones son muchas yo estaba muy mal todo me dolía y a hora no tomo nada para el dolor si angun día me duele algo y no puedo aguantar tomo un nolotil pero esto es en casos muy estremos pues tengo intolerancia a los medicamentos lo que tan bien me ice fue ATLAS PROFILAX ami cuando me lo dijeron , era tanto el dolor de cervicales que no podía mover la cabeza y serme dormían las manos y tenia muchos vértigos ,ami me ayudado mucho pero tambien lo digo no es de un día para otro, todo tiene su tiempo y tener paciencia , yo se lo dije ami doctora y le parecía muy bien , que todo lo que puedas haces con la medicina alternativa mejor para nosotras ya que no hay nada por la seguridad social ,, un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:06 pm

Estamos en lo mismo Rosa, ya experimenté esta terapia hasta donde el doctor lo indicó y quiero probar otras alternativas, yo sé que no curan pero alivianan un poco la vida....me da mucho gusto que a tí te siga yendo muy bien y espero que el bienestar dure mucho más.....que tengas un buen día....

¡¡¡¡ A TODOS LES DESEO QUE TENGAN UN BONITO DIA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:40 am

gracias y tan bien me alegro que las dos hemos echo este tratamiento y nos aya dado resurtido positivos,, un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:48 am

CHICAS, aquí os dejo INFORMACION SOBRE TERAPIA NEURAL


Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.

Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TERAPIA NEURAL - ¿En qué consiste?

Se denomina terapia neural a un tipo de medicina alternativa consistente en la aplicación de un anestésico local en determinadas zonas del cuerpo. Según los defensores de esta técnica, la anestesia local influenciaría el sistema nervioso vegetativo, desencadenando diversas acciones a distancia, y sirviendo como tratamiento para múltiples enfermedades y dolencias, si bien no existe evidencia científica que avale su efectividad para ninguna enfermedad.1 En el tratamiento contra el dolor, otros estudios parecen indicar que la terapia neural ofrecería unos resultados similares a los de la acupuntura.2

La terapia neural es particularmente popular en Alemania, donde se aplica en tratamientos contra el dolor, aunque también está extendida en el resto de Europa y Sudamérica.3

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:05 am

OTROS ENLACES INFORMATIVOS:

1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Qué es la Terapia Neural?
Escrito por David Vinyes. Médico. Sabadell (Barcelona)"

___________________________________________________________


2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí encontraréis mucha información (incluida la historia de este tratamiento)

___________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:37 pm

carmen perdona que te diga que hace 5 años que yo me pusieron la TERAPIA NEURAL para mi asido mi remedio y me informe por interne de todo quise informal de esta clase de remedio pero ni caso , para mi asido estupendo porque con todo lo pasado si yo no hubiera estado bien no lo hubiese aguantado la doctora que me la ponía lo estudio en sabadell y es veda me buscaba las cicatrices y allí me pinchaba , no la cura tenga molo en cu cuenta es un remedio natural no tiene efectos secundarios , yo que tengo intolerancia a todos los antiinflamatorios mi doctora ya me dice suerte que hay otras cosas para apalear el dolor , yo tengo mucho cansancio , y amas que ya lo dije a la que padece dolor de cervicales y dolores de cabeza yo no los tengo porque tan-bien me ice ATLASPROFIAX , YO NO ME DOLÍA TENIA UN SACO DE ARENA EN MI ESPADAS NO PODA JIRA LA CABEZA Y MUCHOS VÉRTIGOS Y ME A MARCHADO HABER YO ME LO ICE PORQUE PODÍA MI EX ME ANIMABA HACEDLO A HORA NO PODRÍA , ES LO MEJOR QUE ME A DADO ENTRE OTRAS COSAS ,, UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:57 pm

Rosa, ¿ves? Ya tienes una cosa para recordar con positivismo a tu ex. Al menos te apoyó para que te trataras los dolores.

Yo no sé exactamente si es lo mismo; pero hace ya unos años, en la Unidad del Dolor estuvieron estudiando mi caso para "matar el nervio del dolor", y no se me pudo aplicar por mis múltiples patologías... Yo creo que lo han intentado todo, PERO SOY UN CASO PERDIDO... De hecho ya sabes que posiblemente soy la única de todo el foro "con Gran Invalidez" y "dependiente para todo" (excepto para mover los dedos y dar cuatro pasos cogiéndome por las paredes de mi casa).

Bueno, pues pese a todo, sigo buscando motivos para mantener la ilusión y procuro disfrutar y reirme de cada ocasión que se me presenta (aunque sea a través del teléfono u ordenador)

Tú puedes salir a pasear; puedes moverte... ¡Pues aprovecha!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:51 am

carmen en eso si medio todo y médicos pagando y analíticas de la intolerancias a los alimentos el se porto conmigo muy bien por eso yo no puedo olvidarle no se que le pudo pasar por la cabeza para dejarme . ya hace 2 años y medio y e conocido hombres pero no hay ninguno que llene mi corazón y hace unos días que estoy muy sensible y me acuerdo de el ,no puedo se me saltan las lagrimas solo de recordarlo ,
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Terapia neural Empty
MensajeTema: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:58 am

Hola a tod@s, hace años al principio de la Fibro, me hablaron en la Unidad del dolor, de una especie de sueros, que se ponían en inyecciones directamente, en el punto de dolor. Me lo dijo la jefe de grupo, y en la 2ª visita, me tocó otro médico, y aunque estaba mi marido presente en las dos visitas, me dijo que eso no exitía. Al tiempo en el Dyiscovery Channel, volvi a oir, una intevención quirurgica en el cerebro, que mataba las terminaciones nerviosas donde está el dolor, pero los efectos secundarios, no los sabía nadie, igual te podían dejar sin sensibilidad todo el cuerpo. Realmente esta terapia es tan buena? Me voy a informar todo lo que pueda, pero si no os importa, me decís en que ciudades la puedo encontrar, y si son médicos, o me lo explicais un poco. Rosa, es lo primero que he leido sobre esto, pero buscaré tu post a ver si aún está. Gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Terapia neural Empty
MensajeTema: Terapia Neural   Terapia neural I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:10 am

Hola otra vez, he leido varios de los enlaces ce Carmen, y da un poco de miedo no? Creo haber leido, que los efectos, pueden ser muy variados, y lo que quería preguntar, es para ciertos dolores reumáticos, de artrosis...... o hay especificamente alguno para la Fibro? Llo siento pero no sé absolutamente nada sobre esta terapia. Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:34 am

hola como e dicho a mi me la pusieron y no hay efecto secundario y no es muy cara mira silbe para toda clase de dolos te voy a contar una cosa , cuando ami me pinchaba una vez al mes había una señora que la tenia que operar de la rodilla y mientras esperaba que la llamaban para operarla se ponía estas ediciones y estaba tan bien que decía que no quería operase , mira a mi me a ido muy bien si no fuera así no lo diría ,y no tengáis miedo a penas duele vale la pena ,, un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Terapia neural Empty
MensajeTema: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:48 am

Hola Rosa y gracias, por contestar, no le tengo miedo a la agujas, despues de todo lo que me han hecho, ya es algo normal. Me hicieron un bloqueo de médula, y no noté nada, pero esto es diferente, he estado mirando por ahí y hay más gente poniendo cosas buenas que malas. Habrá que probar, siempre que sea para bien adelante. Un beso y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:12 am

ROSA, anímate, deja de pensar en hombres y piensa en ti.
Yo siempre tuve muy claro lo que haría si me hubiera fallado mi marido o por desgracia se hubiera ido de este mundo antes que yo. Ni depender de los hijos ni de ningún otro hombre. Jajaja

Si el recordar te hiciera feliz, pues vale; pero si el recordar te hace sentirte triste y pasarlo mal, ¿no crees que es un tiempo perdido y para mal??? Pues mejor aprovecharlo para buscar cosas que nos gusten y nos den felicidad, que tampoco es necesario ni dinero ni muchas cosas que nos creamos como necesarias para disfrutar de la vida (que no olvidemos que son cuatro días y en ná se nos acaba).

HABLANDO del tema, mira el mensaje de Arantxa y facilítale toda la información que tengas, y a ver si ella averigua más cosas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terapia neural Empty
MensajeTema: Re: Terapia neural   Terapia neural I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia neural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Terapias varias*
» Terapia neural
» terapia acuatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: