FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, como estais?

Ir abajo 
+6
MARIA54
SINDY
yayana
la gata
Marifé
Gela
10 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:17 pm

Bueno chicas espero que esteis bien, yo he pasado una epoca mala, pero ya estoy otra vez dando guerra

SI estais de vacaciones pasarlo muy bien y a las que no lo estais tambien claro.

Hace mucha calor aqui supongo que en buestros pueblos tambien.

Ya entro mas amenudo que ahora tango mas tiempo.

Un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:19 pm

bienvenida de nuevo Gela me alegro que la época mala haya pasado ....cuidate
estamos encantados de verte por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:00 pm

GELA CIELO , ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR , YA SABES COMO ES ESTO ,ES COMO UNA MONTAÑA RUSA
AHORA PARA ARRIBA EH??

UN BESO cat cat
Volver arriba Ir abajo
yayana
fibroamigo
fibroamigo
yayana


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:12 pm

HOLA GELA BIENVENIDA OTRA VEZ AL CLAN, YA PASÒ LA MALA RACHA ASI QUE DISFRUTA LA SIGUIENTE QUE TOCA LA BUENA Y ES VERANITOOOOOOOOOOOOOO......
LO QUE SE HECHA DE MENOS "NUESTRA CASITA" CUANDO NO PODEMOS ENTRAR POR ALGO,¿VERDAD?.....

BESSISS YAYANI cheers cheers cheers flower lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:14 pm

hola gela me alegro que estes mejor no dejes de entrar a esta casa te esperamos todos animos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:52 am

Hola gela me alegro muchisimo de que ya estes mejor y puedas pasar mas ratos con nosotras un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:34 am

Hola Gela!

Es bueno siempre saber de ti,siento que hayas pasado malos momentos pero lo mejor es que por fin ya han pasado!
Disfruta ahora de tu mejoria pero sigue cuidando,no te escedas ahora que te sientes mejor,sabes que luego lo pagamos.
Te mando un abrazo virtual y aqui estamos para cuando quieras!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:39 am

hola gela mucho tiempo sin saber de ti ahora que estas mas animailla es pero verte mas a menudo por aki
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:20 pm

hola gela ,me alegro que ya estes mejor ,y que estes de vuelta ,yo tambien hacia mucho que no entraba hasta esta noche ,y al entrar veo tu post ,no sabia que estabas mal ,pero me alegro que ya estes bien ,aunque imagino que tambien estaras pasando mucho calor ,menos mal que tu tieners alli la playita y te puedes dar un chapuzon ,aqui no veas el calor que hace ,y si es en el trabajo para que contar ,
muchos besos guapa ,a ver si te llamo y hablamos un ratito ,que no creas que me olvidado de ti ,esk yo tampoco he estado bien ,yo tambien te echo de menos ,pero ya falta menos para vernos ,
dale recuerdos tambien a manolo ,
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:33 pm

Hola Gela me alegro que de nuevo estes entre nosotras ,que tu mejoria dure muncho ,y tepueda permitir estar aqui,un besote.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:31 pm

hola gela guapa cuanto tiempo mecahis que ayas estado malita espero que ya bien y con ferzas renobada para el sol las playitas y las fiestuquis un pedazo de beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:32 am

Hola Gela! me alegro que esté ya con nosotras y venga! que el veranito está aquí y al no haber tantos cambios de tiempo todas estamos un poco mejor,aunque yo el calor no lo aguanto la menopausia hija!y encima con el aire acondicionado estropeado y en los días de más calor,tiraremos como podamos no? arriba Gela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:14 am

hola gela me alegra el saber que ya estas mejor, y que nos puedes visitar amenudo muchos besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hola, como estais? Empty
MensajeTema: hola gela, bienvenida a tu casa¡¡¡¡   Hola, como estais? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:21 pm

no termino de entenderholaaaaaa Soy anita de Perú o anilein (al gusto familiar) y de Perú, Lima. Qué bueno saber que pasaste la marea,
asi somos. pero por lo menos no es aburrido jaja así le dije una vez a mi amiga que me preguntaba COMO TE HA CAMBIADO LA VIDA LA FIBRO? y como son cosas que mas vale no contar porque puedes pasarte un dia hablando y
hasta terminan dando consejos de lo mas equivocados y graciosos por no saber nada de esta enfermedad, ya no gasto saliva. así que solo le dije, mira, la verdad, no puedo quejarme, es una vida intensa (para que hablarle del dolor intenso?), muy variada y entretenida. ENTRETENIDA?? ME DIJO, HE LEIDO QUE LES DUELE UN POCO EL CUERPO
(JAJAJA un poco, que pérdida ésta, pensé) y le dije sí, algo duele, eso es lo emocionante, será hoy? será mañana?
una nunca sabe. Y es que te cansa hablarle a la gente que no te entiende. eso es lo lindo de una amistad fibro.no?
así que aquí todas entendemos y lo importante que estás de pie y espero por mucho tiempo. Yo casi no te conozco, entré cuando casi te ibas creo, pero recuerdo tu imagen. Confio que podamos hablar mucho.
un beso para ti. siento no ponerte imagenes Sad
un abrazo
ani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, como estais? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estais?   Hola, como estais? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, como estais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas como estais hoy...............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: