FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia

Ir abajo 
+9
rosa51
label72
carmencita
M PILAR DE MORETA
amparo llopis
patanrra
Marifé
Carmisva
Arantxayo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:07 am

como mi amiga carmen me quiere tira de la legua jajajajaj , yo en mis años buenos a mi me gustaba el sexo y como ya dije cuando mi marido decía yo ya estaba preparada pero estoy hablado de hace años pero hace tiempo que no se lo que es por falta de concentración , porque si porque hace daño porque nos duele dos o tres días de pues , yo ha hora no necesito el sexo lo que si me gustaría es una compañia ami no me gusta la soledad tener una persona ami lado para salir y tener una conversación y acurrucarte en la cama y sentir que no estas sola , pero bueno es lo que tengo mi soledad interior ,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:25 am

ROSA, ... ¡Pon un TROY en tu vida y UN LIBRO, y no te sentirás sola!!... y además te serán siempre fieles y aprenderás de ellos muchas cosas.

Conozco mujeres solteras, viudas y separadas que viven solas y se sienten bien, porque tienen seguridad en ellas mismas. ¿No será esto lo que a ti te falla???

¡Anda, que tú vales mucho!!! ... Añora solamente la compañía que te haga feliz, pero ante la duda, ¡mejor sola que mal acompañada!

Un beso, guapa.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:03 am

Miralas ellas que guapas.

Gracias por seguir manteniendo vivo el tema, tengo curiosidad por saber lo que dará de si.

Un besazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:33 am

eso siempre mas vale sola que mal a acompañad pero ami me parece que yo no estoy preparada para sentirme sola , yo estoy entretenida con mis manualidades y interne pero no es eso una persona necesita hablar y sentirte protegida yo no tengo amigas como tu sabes yo estado unos años fuera y la gente de qui es muy cerrada solo hablo con loa gente de las tienda , si yo tu viera una amiga seguro que no echaría en falta la compañia de un hombre , carmen tu no sabes lo que es la soledad ni dios quiera que la sepas es muy dura y mas cuando mas mayor te haces , ,,,
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:26 pm

Hola rosa51, no estas sola en el foro tienes much@s amig@s deseando hablar cuando lo necesites. Nunca es tarde para encontrar la media naranja, y las manualidades entre dos, son más divertidas, jaja. Ánimo guapa, y cuando necesites hablar sílbanos. Un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:06 am

se que no estoy sola hay mucha gente que me quiere y yo quiero y si te digo la veda me estoy a costumbrando a la soledad de estar sin pareja , tengo ami nieto cada día y me lo paso muy bien e mejorado mucho al vivir en el pueblo siempre en cuentro alguien para hablar , a un que sea del tiempo ,, un beso amigas
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:13 am

Hola rosa51, me alegro mucho de saber, que tienes un nieto, seguro que te da muchas alegrías, y te quita muchas penas, igual fuí un poco frivola, en mi contestación anterior, pero fue sin maldad, solo te repito si necesitas hablar o desahogarte, ya sabes que tod@s estamos aquí. Un beso, y otro para tu nieto.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:56 am

gracias arantxayo , tarde pero me alegro que me contestaras , ya que hay muchas puntas por hay sin contestación , y si porque no decirlo me siento ignorada por muchas compañeras , y que no digan que soy tratada como las de mas , no , puse un pont y se cero fuero una o dos , y me sentí mal , y perdón por decir lo que siento , ,,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:17 am

rectifico y pido perdon en mayo puse un es post y me ampollaron muchas compañeras,,
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: El sexo en l@s pacientes de fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:50 am

Hola de nuevo rosa51, siento haber tardado en contestarte, pero una crisis de fibro, me ha tenido y me tiene, bastante mal desde principios de Agosto. Hoy he tenido un rato de mejoría, y al entrar en el post, he visto lo que habías escrito. Un beso otra vez y nada que perdornar, no sabía lo de tus post, a veces nos centramos en algunos temas, y no vemos que hay nuevos. Desde ahora los miraré más amenudo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 7:21 am

no pasa nada todas pecamos de lo mismo de una enfermedad que no anula y hay temporadas que no tenemos gana ni de hablar con nadie , yo a hora estoy mejor vivo sola con mi perrita y en el pueblo antes vivía en una urbanizacion y era horroroso y mas con mi hijo a si que e tenido que cortar por lo sano porque pensaba que no podría resistir y a ria una locura , cuido de mi nieto el de 4 años lo recojo del cole y le doy la comida y el esta en cantado porque le algo lo que le gusta , y mi hija esta mas tranquila tenia que hacer mucho viajen al pueblo ,, un beso y gracia
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:42 pm


En primer lugar, quiero agradecer a Arantxayo el abrir esta sección que ya ha dado unos frutos muy provechosos e interesantes.

En segundo lugar, felicitar a Rosa por su evolución positiva, que resulta muy evidente en las últimas fechas, y a todas las que la habéis ayudado (incluida Carmisva, que suele hacerlo con "puyas" para que élla reaccione, JAJAJA).

En tercer lugar, como dice PATANRRA, constatar que el estudio se limita a la sexualidad femenina y a un número muy reducido de pacientes.

Y, en cuarto lugar, reconocer que me he llevado una sorpresa completamente inesperada al leer los comentarios de esta sección.... Por primera vez, en cincuenta y tres años, ¡¡¡puedo confirmar la existencia de VIDA INTELIGENTE EN EL PLANETA TIERRA!!!

SUSCRIBO, COMPARTO Y RATIFICO TODAS Y CADA UNA DE LAS AFIRMACIONES que realiza M PILAR DE MORETA en sus comentarios. Es la única persona que me he encontrado que ha comprendido la naturaleza de estas enfermedades (llamémoslas así por ahora) y la única que ha entendido cuál es la forma de superarlas.

Los consejos que da en estos comentarios son impecables, se podrían puntualizar para evitar malinterpretaciones pero, en realidad, si los releéis os daréis cuenta de que ella misma ha hecho las puntualizaciones oportunas. Ha resultado un placer inesperado la lectura, muchísimas gracias, me has ratificado en mis propias conclusiones.

Una pregunta en el aire para las que tengan SQM: ¿habéis dado con un lubricante eficaz e inocuo? ¿y algún preservativo?


salud!.-

PD.: Perdonad el entusiasmo, no he podido evitarlo, JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:37 pm

buenos días a todas veo que el tema a vuelto asalir , el tema de lubricante , ami mi doctora me receto una pomada no para tener relaciones sexuales es por la sequedad vaginal y de tan eta me lo pongo y me alivia la sequedad , como veo que estáis muy pendientes de mi y mi soledad , pues si sigo solo pero del todo tengo una amiga que es todo lo contrario ami es positiva , y a tenido y tiene casi los mismos problemas que yo y tan bien tiene fibromialgia , estoy tan contenta vive a qui en una urbanizacion y algún día me hace compañia y salimos , mañana me saca a no se donde es una sorpresas me dice que tengo que salir de esta pues estoy muy hundida esta semana no e tenido a mi nieto esta malito con el refriado , bueno amigas un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:54 am

Gracias Celsius.

Tu si que me has dejado parada

Ahora tengo que hacer la cena, prometo contestarte mejor y más largo mañana.

Besos a todas. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:39 pm




Espero poder concentrarme, por ahora sólo puedo usar una neurona y está medio funcional.... ¡JAJAJA!




salud!.-





Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:15 am

Celius, yo a Rosa le puedo echar "puyas" que no se me enfada... ¡Menudo trabajo me está dando!! Jajaja...

Llevo mucho tiempo en contacto con ella y la he visto en diferentes actitudes ante la vida. Ha tenido etapas diferentes... Y sí, la vida no le ha tratado como hubiera sido de desear (y no solamente me refiero a enfermedades). PERO LAS PUYAS, CUANDO EL RECEPTOR ES CAPAZ DE MEDITARLAS, HACEN QUE REACCIONEN... Rosa es una de ellas. Creo que por fin se va a permitir comprobar que si busca amistades, las encuentra. Ahora mismo ha encontrado una amiga en situación semejante a ella, PERO POSITIVA Y DISPUESTA A AYUDARLE PERSONALMENTE, pues viven muy cerca. Y yo me alegro muchísimo.

Pero bueno, el post es "SEXO EN LAS PACIENTES DE FIBROMIALGIA"... y yo sigo igual. Jajaja... y desde la pasada semana con un nuevo pronóstico añadido, y difícil de aceptar... pero lo intentaré.
Soy como una hucha de enfermedades que nunca se termina de llenar. Jajaja

Entonces, casi puedo llegar a la conclusión de que mi aumento de volumen "no es por lo que como", sino "POR LAS ENFERMEDADES y las información QUE ACUMULO". Jajaja

... Intento poner una nota de humor.

Sin movilidad y con dolores, es difícil practicar sexo.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:25 am


Lo de Rosa ya lo he visto, por éso te lo decía.

¡JAJAJAJA! Es que, al menos en mi caso, si estoy con los dolores muy fuertes no voy a sentir el más mínimo deseo, es de cajón, je.



Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:54 am

que dices mis niñas de mi , todo bueno carmen dios me apuesto a esta amigas es un argel como ella sabe que yo no salgo y estoy un poco baja de moral hoy me andado una sorpresa me a llevado a comer a la costa y me lo apagado ella vaciando cosillas y se saca un dinero y des pues a caminar ya pondré las fotos por una ruta de san feliu asta playa de aro bueno todo comino de tierra y Serbia la mar muy bonito me a gustado mucho que pero no podíamos mas de la casada que estamos yo creo que me iré ala cama ,, y lo de cuidar ami nieto esta semana a estado malito y no a ido al cole y le echado de menos se que me canso mucho pues hay una cuesta para ir a colegio y días que no podía subir me faltaba el aire y por las tarde estoy haciendo una manteleria a punto de cruz bueno mi vida van cambiando ,, un besito para mis niñas
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:00 am

Hola Rosa,me alegro mucho de que hayas estado con tu amiga por ahi comiendo y paseando respirando la brisa del mar,ademas te entiende,¿que mas se puede pedir?
Aunque estes cansada al llegar a casa merece la pena tener una amiga con quien poder salir y hablar.
te mando un beso y animo

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Z0aIf
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:34 am

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Dscf2304g

mi amiga l pili
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:39 am

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Dscf2305y

Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:29 am



El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 85

Está claro que el principal problema sexual derivado de nuestras enfermedades, tanto en hombres como en mujeres, es la ausencia de deseo y creo, como dice M PILAR, que la única terapia posible, mientras no se descubra un afrodisíaco natural realmente efectivo, es la estimulación....


PD.: Si el médico os receta Viagra o Cialys (va para los hombres) no le hagáis ni caso. No conseguiréis una erección si no tenéis deseo y, además, estáis arriesgando vuestra salud, pueden provocaros problemas cardiacos.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:09 pm




El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 21


Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:49 pm

jajajjajajjaaja I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia   El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:15 am

Jajajaja... Muy buenos los chistes.

Rosa, cuidado donde colocas las fotos... "Mira el título del post"... ¡A ver si la gente confunde! Jajaja... (Es broma)... Me ha encantado ver que sigues "avanzando". Besos.

Celsius... ¿estimulación???... ¿y de dónde se sacan las ganas????

Bueno, eso en mi caso y el de otras, pero también las hay que "pese a estar muy malitas" sienten mucha necesidad de sexo (por aquí pasaron algunas de estas). Jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
El sexo en l@s pacientes de Fibromialgia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» INTERESANTE: "Pacientes expertos en fibromialgia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: