FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA EDAD... NO PERDONA...

Ir abajo 
+2
maryte
SINDY
6 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:33 am


Me diagnosticaron S.A.D.A.E. (Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad)

Se manifiesta así: Decido lavar el auto.- Al ir al garaje,veo que hay correo en la mesita de la entrada.- Reviso las cartas antes de lavar el auto; dejo las llaves del auto en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en el tacho de basura y me doy cuenta que está lleno.- Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura- en la mesita,y sacar la bolsa de basura afuera.- Entonces pienso que,ya que voy afuera,puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a 10 metros de la puerta.-
Saco del bolsillo la chequera y veo que queda uno solo.- Voy al escritorio a buscar otra remoto del televisor.-Alguien lo olvidó en la mesa de la cocina.
Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos. Decido llevarlo al living,donde debe estar,en cuanto ponga el agua a las flores.-
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo; por lo tanto vuelvo a la cocina,dejo el control remoto sobre la mesa y agarro unos trapos para secar el agua.-
Voy hacia el hall tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos...
Al final de la tarde el auto sigue sin lavar,no pagué la factura,el tacho de basura está lleno,hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda,las flores siguen sin agua,sigue habiendo un solo cheque en mi chequera,no consigo encontrar el control remoto de la tele ni mis anteojos de cerca,hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.-
Me quedo pensando cómo puede ser que,sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el tiempo a los saltos y esté tan cansado.-
Haceme un favor: envia este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien a quién se lo mandé.....
Y no te rías,porque si aún no te pasó,¡ya te va a pasar!.
Firma: Matusalén (¿yo?)





LA EDAD... NO PERDONA... JZXW3



LA EDAD... NO PERDONA... ZdLkq
Volver arriba Ir abajo
maryte
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : EL PASO TX
Empleo /Ocios : HOGAR
Fecha de inscripción : 01/07/2012

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: HOLA .   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:14 am

Smile No lo tomes a pecho yo un dia le tube que preguntar el nombre de mi esposo a mi hija .tenemos 17 anos de casados. no estamos solos SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:41 am

Sindy, recuerdo que mi amiga Mayte (fallecida hace 2 años ya), me envió ese mismo texto que tú has copiado, cuando ya estaba muy malita... Y lo recuerdo porque estuvimos hablando sobre su contenido.
Aunque no paso un solo día sin recordarla ni ver su imagen, hoy me ha venido bien leer este post.

Maryte... ¡Lo tuyo es grave!! Jajaja... Mira que no recordar el nombre de tu marido!!!

A mí la memoria, creo que todavía me funciona bastante bien para mi edad y situación, pero se me queda la mente en blanco con bastante frecuencia últimamente, cuando quiero recordar cosas recientes... Al rato, ya lo recuerdo, pero en esos momentos siento una impotencia tremenda de ver que lo sabía un segundo antes y de repente "en blanco".

Bueno, PUES A SEGUIR COMIENDO RABOS DE PASA!!! Qué le vamos a hacer???

FELIZ SÁBADO y DOMINGO!!!

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:48 pm

uffffffffffff pues yo nom me acuerdo ni de quien soy ,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:00 am

Muchas veces ya me pasa que voy a hacer una cosa y acabo haciendo otra o se me olvida lo que tenia que hacer.¿de que estaba hablando???

LA EDAD... NO PERDONA... I28030761150270

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:30 am

LA EDAD... NO PERDONA... Inversionesdesanidad




Aquí está la explicación
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:32 am


Que razon tiene el medico.
un beso

LA EDAD... NO PERDONA... Imagesmj

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:55 am

No sólo la edad sino tambien nuestra enfermedad,el síndrome de Fatiga Crónica produce un deterioto neurocognitivo que a veces yo no sólo nose donde ando sino que tammpoco me acuerdo de muchas cosas


hay días que son tremendos


ánimooo


Bienvenida a Fibroamigosunidos.com Maryte
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:11 am

llevas razon ese medico carmen ,pero los años enferma se notan bastante
ademas a mi edad te vas dando cuenta que tu madre ya no puede hacer muchas cosas ,que tu padre ha cambiado tanto ,miras alrededor y no veas que cambio pega en unos años la vida
Volver arriba Ir abajo
maryte
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : EL PASO TX
Empleo /Ocios : HOGAR
Fecha de inscripción : 01/07/2012

LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:26 am

Claro que no perdona saven ayer vi a mi hermano de 72 anos y me dice como estas fregada cuidate el no sabe que tengo fibromialgia ni los anos que tengo enferma ni mi lucha de anos por tener energia o una calidad de vida mayor. Pero me ubiera gustado unas palabras como que vien que que te veo te extrano como te sientes , es una pena que alugas personas te agan sentir tan mal. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA EDAD... NO PERDONA... Empty
MensajeTema: Re: LA EDAD... NO PERDONA...   LA EDAD... NO PERDONA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA EDAD... NO PERDONA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy estoy poff
» FELICIDADES YOANA
» PERDONA CARMISVAS.
» di que si entre tod@s lo estamos consiguiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: