FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss Empty
MensajeTema: he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss   he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:41 am

bueno primero deciros que mi desaparicion ha sido por no estar bien y ademas toque techo a eso le sumo la enfermedad de mi padre le repitio el infarto he estado en una cosa que se llamaba hosìtal ahora parece una batalla de combate nunca mejor dicho
llegamos despues de hacerle un tac ,lo mas normal pero le dio alli mismo asi que paso de momento por criticos le hicieron todo al ver que habia pasado pues protocolo de urgencia ,una analitica y a las seis hora la sigiente hasta aqui todo normal ,yo estaba enfadada pues era tarde y sabiamos desde la primera analitica que se quedaba no compredia porque no lo enviaban alpin es un sitio donde mientras no hay cama esta alli ,ya habiamos estado antes pero llego don recorte
el medico al tener la segunda analitica nos manda y nos dice vais al infierno ,yo asombrada le diej ya hemos estado hace un año ,me comenta como ha cambiado
pues si pues alli afincada unas camillas camas ,tanto hombres como mujeres sin una cortina nada todos apiñados
lo pusieron en el rincon ,sin aire acondicionado ,la mesilla de noche compartida con el compañero
me hizo una gracia el compañero pues le digo que como se apañan a la hora de comer y me dice que por turno
no habia ni una ventana ,ni todas las luces encendida las encienden por turnos
bueno lo mejor hay un turno pera entrar en ese tercer mundo ,pues no me dan las normas y entramos cvomo el año anterior ,me fui a buscar a un amigo que es medico y cuando vuelvo me encuentro a un seguridad ,,con voz alta diciendo a mi madre que lo ah echo mal ,
yo estaba ya calentita por todo lo que vi y ademas por lo del tac ya que se advirtio que era contraproducente
le contesto que primero que alas personas enfermas las traten con menos protocolo y les den una silla para sentarse mientras esperan ver a su familiar al cual no saben nada des de la noche anterior ,que tengan un poco de sensibilidad me veo a dos guardas mas con una celadora y ya esto me colmo mucha seguridad como si fueras a ver un preso ,
ya me he llevado todos los dias observando asi que soy una indignada mas de los grandes recortes
al cabo de dos dias de estar en el infierno nos manda a la septima ,casi todos mayores que no se pueden valer ,dos enfermeras para lavar a unos 30 enfermos los cuales se hacen todo en cama ,ademas de vestir camas y lo que acarrea la profecion ,dos ats para la planta y los medicos no dan abasto ,ademas he estado cercas de ellos pero lo mas indignante es que guardas de seguridad por todos sitios por si nos hartamos de la situacion no nos podamos revelar ,bueno lo mejor hay uno con sombrilla incluida para ver si fuman eso ya me puso de los nervios pues metros mas alla se permite fumar ,asi que me he llevado diez dias sin saber que representa ese sueldo alli cuando en un hospital se nesecita medicos que brillan por no haber suficiente enfermeras menos aun y auxiliares que ya estan al borde ,no digo que no haya seguridad pero no mas que en una carcel jolines
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss Empty
MensajeTema: RE: Rekortes   he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:06 am

Hola Carmencita, no sé de donnde eres, pero yo soy Navarrra, y por defecto de la ETA (ke ni de koña) komo puedes tener tanta paciencia? si le pasa a mí padre armao la de dios bendito, y si tienen kojones ke vengan a por mí. Pasa de las buenas formas, de tener educación, y ke les den por el kul..................... Si yo estoy en tú lugar armo la Dios bendito su puñetera madre (ko perdón para los creyentes), pero a mí padre no le hacen eso ni de koña. Perdona sé ke hicistes lo ke podías hacer pero yo para mí paso por lo ke haga falta,pero por mi padre no no y cien veces no. Pon una reclamación, y si no sal en la tele, pero a eso no hay derecho. Estoy muy kabreada, perdona sé me estoy pasando, pero hay ke poner límites, y yo por ahí no paso. Ánimo ke se mejore tú papá, y siento mucho el kabreo, pero no puedo kon las personas mayores me deskicio del todo. Besos de I love you .Agur
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss Empty
MensajeTema: Re: he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss   he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:56 am

aranxa si te cuento todo lo que hice ya es la monda remonda ,a los guardias de seguridad los mande al paro a todos ya entraba como me daba la gana ,las reglas me las salto igual que ellos mis derechos
fui en busca de mis amistades pero todos de puente ,asi que alli hay muchos viejitos mas malito y mira mi padre podia aguantar pero los viejitos noooooo en estos casos debemos ver los que estan mas malo y lo deben d esubir antes
reclamacion faltaba mas ya la puse pero es de risas las que he puesto anteriormente ,aun asi las sigo poniendo ,y todos los dias a las 8 en la puerta con el prsonal sanitario reclamando lo justo
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss Empty
MensajeTema: RE: he visto los rekortes   he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:10 am

Hola Carmencita, primero diskulpas por ponerme tan de los nervios, si yo tambien he visto los rekortes, el otro día fuí a la U.del D., se komparte pasillo y sala de espera kon Onkología, NO HABÍA NI SALA DE ESPERA, NI UNA SILLA PARA SENTARSE 4 HORAS para el tratamiento de la kimio. Yo veía a las personas mayores, (y a todas), pero los más ancianos después de viajar del pueblo a la ciudad, (de mí pueblo es una hora de bus) y ver ke se kaían de kansancio, una Sra. le decía al marido: después del tratamiento no voy a llegar al pueblo. Seme kaía el alma a los piés, pero ninguna de l@s dotores o enfermer@s le ofreció una silla. De ahí keme kabrease tanto, kuando kontaste lo de tú papá. Sigue sin kallarte, y poniendo kejas, algún día les tokará a ellos, pasar por lomismo y se akordarán. Mutxos besazosssssss u mutxos ánimosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss Empty
MensajeTema: Re: he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss   he visto por mi misma todos los recorte habidos  en ss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
he visto por mi misma todos los recorte habidos en ss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mis valientes y luchadoras fibroamigas: mi Yaiza y yo misma
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: