FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM

Ir abajo 
+6
Dalmira Avila
Maleny
Dori
Carmisva
antoniocordobes
lolipaz
10 participantes
AutorMensaje
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:42 am

Buenas a tod@s!
Me presento. Soy nueva por aquí. Mi nombre es Loli, tengo 29 años y estoy diagnosticada de fibromialgia en todo el cuerpo (17 de 18 puntos), fatiga crónica y estoy empezando a tener síntomas de sensibilidad química Sad A finales del año pasado tuve un brote muy grande durante 4 meses en los que no pude casi comer ni moverme, he perdido 20 kg, mi trabajo y mi vesícula biliar que me han operado...Hoy estoy bastante mejor (con dolor y cansancio pero no comparable a lo anterior) y estoy haciendo mucho ejercicio de piscina (yo era nadadora antes de que me llegara esto). Voy muy despacito pero mi resistencia es grande por mi fondo físico anterior a la enfermedad. Este año me he propuesto hacer algunas travesías a nado (de las cortitas) y de paso aprovechar para reafirmar que somos enfermos pero no inútiles. Mi objetivo es terminar las travesías (se que no ganaré ninguna) y me encantaría tener insignias de asociaciones de fibromialgia, SFC y SQM para llevar en mi traje...se me ha ocurrido como manera de contribuir a la causa y "hacer un poco de ruido". Sabéis con quién me puedo poner en contacto para que me dejen llevarlas? (ya me he puesto en contacto con asociaciones gallegas y estoy esperando respuesta) y si alguna asociación pudiese contrubuir con un patrocinio, aunque fuese pequeño, mejor que mejor ya que mi traje y equipación es cara, ya que debido a la enfermedad debo llevar buen material para el frío, calambres y esas cosas. Por supuesto también me encantaría llevar, y con gran orgullo, alguna insignia de fibroamigos.
Nos vemos el 12 de Mayo en Madrid!!!! Qué no nos callen!!!
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:03 am

bienvenida lolipaz yo llevo aqui mu poco tiempo de exo aun no me han detectado la enfermedad a si que no se si la tengo o no el 8 de mayo voy a malaga a ver que me dicen



me parece buena tu propuesta pero yo como ya te he dicho soy nuevo por aqui y no se nada

besos y esa actitud es la que ahi que tener hacer vida lo mas normal posible aunque aveces cueste la misma vida

besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:10 pm

BIENVENIDA AL GRUPO

Veo que has pasado una mala temporada, pero me alegro de que estés recuperando fuerzas para seguir con tus aficiones.

Espero que las administradoras vean tu post y puedan responderte.

Hasta que quieras... o hasta el día 12.

Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:45 am

Muchas gracias por la acogida...a ver si con esta iniciativa puedo hacer algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:16 am

Hola Loli bienvenida al foro, veo que eres fuerte como casi todas las que padecemos estas patologías, me parece muy buena idea lo del traje y creo que fibroamigos no tendrá inconveniente en que lleves su logo por mi parte y creo que por parte de Marifé y Chary tampoco, vamos a esperar haber que opinan ok.
Me alegra mucho saber que vienes a la concentración por favor no dejes de acercarte para que te de un abrazo, ese día iremos como locas con la organización pero cuando acabemos el acto nos iremos a comer a algún sitio cercano y espero que te apuntes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:00 am

Muchas gracias por la acogida Dori! Por supuesto, esperamos a que todo el mundo esté de acuerdo para lo del logo, no se si tenéis uno hecho ya o queréis que lleve alguno en particular...Quiero reiterar que no tengo ningún ánimo de lucro con esto, sólo quiero nadar identificada como lo que soy y así llevaros a tod@s apoyandome y dar a conocer esta enfermedad desconocida (por lo menos en mi entorno)Yo me desplazo a Madrid sólo para la concentración así que voy con el tiempo un poco justo pero os buscaré Wink
De nuevo mil gracias y a seguir luchando!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:47 am

LOLIPAZ, gracias por tu implicación.

Espero conocerte en Madrid.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:47 am

¡¡¡Bravo Loli!!! Esa es la actitud!!

Te felicito por tu fuerza, tu valentía y tus ánimos de lucha. Ten por seguro que estaremos a tu lado en cada brazada que des.

Mil gracias por hacernos ver que cada uno a su manera puede luchar contra las injusticias que día a día sufrimos.

Un beso, bienvenida y.... ¡¡¡ NOS VEMOS EN MADRID !!!
Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:14 am

Gracias Maleny por los ánimos!!! Eso es lo que busco "hacer ruido" con lo que puedo...cada uno en su campo, y ten por seguro que mientras pueda seguiré nadando por la causa. Si al final me dejais llevar el logo de fibroamigos os pediré uno extra para poner en mi bañador de entreno en piscina para que la repercusión sea todavía mayor!!!

Un besazo y nos vemos en Madrid!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:38 am

No creo que haya ningún problema en que lleves el logo. Todo lo contrario, yo por mi parte me sentiría muy orgullosa de que una luchadora como tú participara con el logo de ésta casa.

Esperemos la respuesta de las super taca... uishhh, no, quise decir de las superfibroamigas jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:06 am

Desde luego...esperamos la respuesta de las jefas Smile
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:03 pm

Loli, me encantó conocerte el Sábado. Eres una luchadora nata.

Escucharte fue una inyección de positivismo. Espero que much@s enferm@s se contagiaran de tu manera de afrontar la vida y que se dieran cuenta de que la fibromialgia... no es el final de la vida.

Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:55 pm



Hola Lolipaz, lo del logo me parece muy buena disposicion de tu parte, y lo mejor es que se conocieron en la concentracion, seguro lo comentaron.....Suerte y saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:21 pm

bienvenida y gracias loli por tu lucha creo que si todos las pèrsonas con renombre tuvieran tu coraje otro gallo cantaria besos
Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:20 pm

Muchas gracias a vosotr@s por organizar el evento. La verdad que al final me pudo la emoción pero bueno creo que el mensaje quedó claro. La fibromialgia no es el final sólo es un tortazo que nos ha dado la vida y con el que tenemos que vivir...
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:48 am

lolipaz gracias por ser tan positiva y luchadora.besos.
Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Laprincesasirena1024

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:01 pm

Por mi parte orgullosa de que nos representes

¡ánimo luchadora!
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:11 pm

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM 4790145680724857Un ¡¡¡ HURRA !!! para Lolipaz
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:07 pm

traspaso el tema a gente en acción


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Nadar a favor de la fibromialgia y SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:44 am

HOLA lolipaz, soy un poko nueva, aunque muy implicada en el foro, creo que no llego a tiempo, pero si se abre una cuenta para donaciones, para que nos representes, si o si, aportaré lo que pueda, no sé, si se hazmite esto en el foro, pero bueno, creo que gracias a personas como tú con tu esfuerzo, se nos verá y considerará mucho más. Si he metido la pata, por ofrecer una aportación, Marife , Chary, o a quien corresponda, me lo decís porfa. No sé todavía komo va este tema. Besazos, y aunque te quedes atrás, serás la primera para mí. Ánimo y suerte. Besazossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lolipaz
fibroamigo
fibroamigo
lolipaz


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Vigo
Empleo /Ocios : Ingeniero de Minas/Materiales
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:07 pm

Hola chicas, perdonad el tiempo sin contestar pero es que entre los entrenamientos, las recaídas y que estoy acabando de escribir mi tesis no tengo tiempo de nada...ahora mismo me voy a entrenar. Crearé en breve un evento en facebook porque vamos a presentar el proyecto aquí en Vigo y para los que no puedan asistir pero quieran contribuir pondremos una entrada solidaria o una donación. Lo colgaré aquí también. Muchas gracias por el apoyo a todas!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:17 am

Estaremos al tanto, Loli Wink
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: RE: nadar   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:06 am

+ 1 I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM Empty
MensajeTema: Re: Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM   Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadar a favor de la fibromialgia, SFC y SQM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor no se si sufro fibromialgia
» favor ayuda no se si tengo fibromialgia
» Significado de FIBROMIALGIA (leedlo por favor)
» CARRERA A FAVOR DE LOS EMFERMOS DE FIBROMIALGIA
» sentencia a favor de una enferma de fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: