FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver si me contestais!.....

Ir abajo 
+6
Marifé
SINDY
SUGARLILA
Anablue
dudu
Liss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:05 am

De siempre he creido que era muy "rara" porque cuando tengo relaciones sexuales y hemos terminado me entran ganas de levantarme y ponerme a limpiar o de hacer cosas,sé que a los hombres les relaja y se quedan fritos,pero cuando le he preguntado a mis amigas ellas me dicen que se quedan dormidas,os pasa a vosotras? tener esa actividad y esas ganas de hacer cosas todo menos dormirnos o quedarnos relajadas en la cama?.
Tengo esa cosilla desde siempre y hasta ahora no he caido que puede ser de la fibro,a ver que me decis.....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:28 am

pepa... que bien que que te pase lo que ami ..por que yo me pensaba que era un bicho raro
a mi me pasa lo mismo..y es una mierda por que no me relajo sobre todo cuando veo a mi marido roncar...ja ja
animo de momento somos dos pero saldran la tira ya veras.ja ja ja ja
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:38 am

A mi no me pasa, yo me quedo relajaditaaaaaaaaaaaaaa. El que se pone hiperactivo es mi marido jajajaja, él se levanta y se va derecho a la nevera a comer algo y luego se da 25 paseos por la casa. Yo me quedo mu modorra. Lo debo sacar de sus casillas jajaja.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:41 am

pues si ...porque no veas como jo...que tu estes iperactibo y el otro rroncando....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:49 am

pues a mi me da por ir al baño y luego intento dormir por que el que tengo al lao ensegida ronca y no hay quien se relaje, pero antes no me pasaba pues sera de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:54 am

pues tiene que ser la fibro por que antes para mi era mi somifero ..terminaba y a dormir y desde ace unos años na dena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:06 am

Mami,a tu niña le pasa lo mismo!!
Madre mia,que tremenda eres,ijijijiijij

Pues chica a mi me pasa que a lo mejor me pilla que estoy asi toa mimidica en el sofa mueta ya de todo el dia y le digo..
mi amor que estoy mueta,que no me hags decirte que no,jijijii,que no puedo y..
Accedo pero maña..Que me animo y reactivo,ademas siempre lo hemos ablado.
Bueno ya he contestado,madre mia que hoy no se si voi a comer,tengo que cortar las patatas,los huevos,el pepinillo,las olibas,buaaa!!
Yo me como hoy cualquier cosa,jajjaa,pero me llevo todo vuestro cariño y con mi esfuerzo..
Ahi estare,en mi maquina,grapando como una loca esa especie de sanwich,que son 1950 y si ablo un poquico na mas,ya no los hago,es una currada pero estoy sentada,eso es una ayuda enorme a que no coja bajas,me ayuda a que mis piernas no se carguen,pero llevo la espalda y los trapecios,los hombros,brazos,toda contracturada,pero..no hay dolor que me digo yo,chao mis niñas,ser felices,apreciar siempre los momentos,un besso para todas! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:36 am

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo relajada no me quedo ,al poco ratillo me lio con mis cosas ,y si es de noche me levanto un pelin y si me acuesto me pongo con la musica,que no eres ningun bicho raro ,creo que eso tiene que ver con las endorfinas que se nos disparan juntando los bichillos jejejejej y nos cargan de energia,un besote.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:18 am

pregunta interesante pepa haberrrrrrrrrrrrr yo relajada tampoco me quedo no me da por levantarme pero si me da por no parar de hablar y hablar y claro mi marido empieza callate ya... cari y no termina el cari y ya empieza los ronquidos....coño con esto no hay quien se quede relajada jajajaja asique sigo hablando sola para conseguir que me haga caso y deje de roncar pero nada el sigue a lo suyo RONCANDOOOOOOOOOOO ah esto antes no me pasaba eh siempre me he quedado dormida a la primera de cambio un besote
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:37 am

mabel el mio tambien se pega unos ronquidos que te dan ganas de asesinarlo,te cuento una vez te juro que es cierto ya me tenia asqueada cogi la almohada y me dije lo mato pero al menos duermo y se la plantee encia del mcareto de repente se pone to alterao total que se la quito y digo que te pas ahi que me faltaba el aire ,digo que te faltaba la proxima vez te aniquilo si sigues roncando,esa noche no lo hizo,pero las demas si ,otra vez me pase la noche pinchandole con un alfiler jejejejejej era pa verlo el que roncaba yo que le pinchaba y el obre se despertaba ahi ahi ,y yo callaica ,nene que pasa ,no se algo me pincha quizas sea el colchon o algun mosquito puñetero jejejej ¿que seria ?no ronques mas que si no ,no respondo de mis actos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:41 am

jajaajajaj ana eres la leche pero mira lo de la almohada tambien lo hize yo una vez y se desperto sobresaltado y le dije que te pasa no se pero habido un momento que pense que me fataba el aire jajajajajj y yo callaita sin decirle lo que le habia echo jajajaj que malas que somos pero esque me joeeeeeeeeee que pegue esos ronquidos jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:03 am

Cuanto me rio con vosotras! jajajajajajaja me parece que teniamos que poner un post de "maridos roncadores" vivencias y anecdotas.....jajajajajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:06 am

MAMI TU NO TE ESTAS QUIETA NI BAJO EL AGUA
OS CUENTO YO ME TOMO UNOS ANTIDEPRESIVOS(QUE LOS ESTOY DEJANDO)QUE ME QUITAN LAS GANAS,PERO MI CROMAÑON SIEMPRE ETA CON LA BANDERA IZADA CUANDO EL POBRE SE ACERCA DESPUES DE MUCHO PEDIR LO HACEMOS,CLARO YO CARIÑO LA PIERNA ,EL BRAZO EL CUELLO PARECE QUE ESTOY EN LA CONSULTA DEL MEDICO.
CUANDO ACABA EL AGOTADO Y YO PENSANDO QUE ESTE VERANO TENGO QUE PINTAR EL SUPER RELAJADO Y YO QUE ME SUBOS POR LAS PAREDES
ENSEGIDA ME LEVANTO Y EL CARI NO DUEMESY YO NO ME VOY A DUCHAR CUANDO VUELBO EL RONCANDO Y YO MOSQUEA NO PUEDO DORMIR
ME ACUESTO Y LIO A DARLE CODAZOS A LA MAÑANA SIGIENTE ME DICE GORDI ME DUELE EL LADO Y YO SONRIENDO LE DIGO ESO ES QUE AS DORMIDO MAL ES QUE TIENE UN SUEÑO MUY PROFUNDO
POR ESO ME ESTOY DEJANDO LOS ANTIDEPRESIVOS POR QUE SI NO BEBO NO FUMO Y NO FO.... PUES BALLA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:36 pm

ya veo que a todas nos pasa lo mismo mas o menos ellos a dormir y uno pensando que hacer,
yo les dire que desde que tengo esta fibr acabo muy cansada me agota hasta el xexo esta enfermedad nos jode por todas partes.
como este agotada nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:35 am

sindy guapa primero decirte que noto por tus post que estas basatante animadilla me alegro muchisimo si es asi y no me equivoco y cierto es que la enfermedad nos jode por todos los lados pero sin placer jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:06 am

Joooooooooooooo Pues yo destras de un buen polvo cojo el pañuelo porque me da por estarnudar, despues me levanto y me pongo a escribir o a oir musica pero necesito hacer algo.
Necesito tanto hacer algo que si se presenta repito, otra vez pañuelo para los estarnudos y a volver hacer algo.
Osease que veo que muchas estamos en el mismo cajon, porque el cojon no para.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:16 am

pero bueno chicas , como está el patio , pues mirad a mi no me pasa nada de eso...sino todo lo contrario , lo malo es que como no duermo pues claro ...ijij a veces tampoco dejo dormir.
Que ya os lo dige que haya que estimular las endorfinas , buscar la posturita más a decuada y no asesinar a los maridos...
Yo creo que mi caso debo de ser tan , tan rara que es al contrario , le apetece asesinarme a mi , por que a mi lado no hay quien duerma, pero bueno a todo se acostumbra una y desde luego pese al dolor yo intento buscar algun jueguecillo que merezca la pena...para poder seguir dando caña , sino fuera por estas cosas y otras más ya veis lo que seria de nosotras ...así que ya sabeis...hay muchas formas de hacer el amor sin que nos cause demasiado dolor , así que todo es querer intentarlo y comenzar a cambiar...animo y que no se pierda el buen humor...
Nosotros buscamos entre los dos la mejor manera de hacerlo , siempre nuevas cosas, nuefos lugares , nuevos juegos ahhh y que los aparatitos tambien ayudan así que probadlos con vuestra pareja, vereis como funciona...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:18 am

ROSA DE VALENCI escribió:
Joooooooooooooo Pues yo destras de un buen polvo cojo el pañuelo porque me da por estarnudar, despues me levanto y me pongo a escribir o a oir musica pero necesito hacer algo.
Necesito tanto hacer algo que si se presenta repito, otra vez pañuelo para los estarnudos y a volver hacer algo.
Osease que veo que muchas estamos en el mismo cajon, porque el cojon no para.
Besos

estornudar? ijij no le tendras alergia al sexo ?
ijijijiji

es broma claro está un beso rosa, veo que has podido conectarte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:26 am

rosa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo entras sin hacer ruido vamos como si no quisieras tener un polvo jajajajajajajjaj oyes y un antihistaminico para que despues del polvo no te pase eso jajajjajjajj ..................marife guapa no es problema las posturas es de ver quien ronca despues jajajajajj que yo como ronque ya no duermo ni pa tras y entonce de que me ha servido buscar posturita....buscar aparatitos si lo que tendre que buscar es un aparato para que no ronque jajjajajaj BENDITO POLVO un beso y tu aprovecha las vacaciones jajajajaajaj

PD.rosa guapa que me he emocionado con el tema y no te he preguntado como estas que tal lo pasais dinos algo no solo entres a estornudar jajajajajja un besooooooooooo y pa tu marido otrooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:37 am

jajaaa que bueno mabel ami con polvo o sin polvo pega unos roquidos que le estoy pegando patadas siesque de relajamiento nada menos mal que por la noche cuando empiezan hacer efectono me entero de nada pero sata entonces no se lo que le haria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:14 am

Rositaaaaaa!!! tu eres alergica al polvo jajajajajjajajaj
Cuanto me alegro de que hayas conectao jajajajjaajjaaj que en el pueblo también hay internet!!!! ya te estabamos echando de menos porque tenemos el foro con un cachondeo que pa qué.......
Total, que hay mayoria que le pasa lo mismo que a mi a ver si alguien se inventa algo para hacer después del polvo jajajajajajajajaj.....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:22 am

pues pa despues del polvo..pudes acer ganchillo comerte un bocatay una cervezita fresca y a dormir..y si no te metes en el foro y nos explicas como quitas el ...polvo..ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:24 am

a mi tan bien me da energias no me puedo quedar en la cama pero ahora con las pastilla lo tengo un poco mal
y los ronkidos, el apenas ronca pero yo segun el no le dejo dormir y me lo creo habeces me despierto con mi ronquido, si el roncara mucho me habria cambiado de cama yo le digo a el que se cambie pero su cama no la deja ni por mucho que le molesten asi que sufra las con secuencias dicen que palo con gusto no duelen
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:26 am

bueno nenas creo que como emos ganado la selecion el polvo de esta noche lo quitaremos mañana..ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:49 am

el polvo de la noche no se si lo limpiaremos, pero os aseguro que con tanto barullo como se ha formado con el resultado del partido...joer...es que una no se puede concentrar...jijijij
si esto es tranquilidad ..venga Dios y lo vea..de esta me doy la vuelta a Gijón...aquí se estan volviendo locos..las calles estan tomdas por asalto de seguir así acabara en tragedia os lo aseguro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si me contestais!..... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me contestais!.....
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: