FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:36 pm

Re: FIBROAMIGOS CONOCENOS Y DISFRUTANOS
por MJRIOJA Hoy a las 1:13 am

HOLA, ENCONTRE ESTE FORO CUANDO ESTABA BUSCANDO AYUDA PARA LA FIBROMIALGIA PORQUE LA SEMANA PASADA ESTUVE FATAL Y ME ENCONTRABA MUY TRISTE Y LA VERDAD ME SORPRENDIO Y ME HA ENCANTADO. ADEMAS ME HA SUBIDO EL ANIMO PORQUE POR FIN HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE ASI. ME SIENTO REFLEJADA TOTAL EN TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
NOS SEGUIREMOS HABLANDO. BESOS Y GRACIAS
MJRIOJA
fibroamigo





Mensajes : 1
Inscrito el : 23 Jun 2008
Edad : 34
Localización : MADRID
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:37 pm

por Winnie Hoy a las 1:26 am

MJRioja,bienvenida a nuestra casita,veo que te ha gustado! pues si participas te engancharás!nos ha pasado a todas....aquí encontrarás comprensión, nadie te entenderá como nosotr@s,amistad, seremos tus mejores amigas,apoyo,nadie como nosotr@s para apoyarte,humor,te destornillarás de la risa nos lo pasamos bomba tod@s junt@s,si quieres quejarte aquí estamos tod@s para escucharte,quejaté,rie, llora,haz lo que quieras que tod@s junt@s tiraremos pa´lante como los de alicante...jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:39 pm

por dudumaria Hoy a las 1:29 am

Hola MJ encantada de saludarte, como ves todas estamos mas o menos como tú, aquí siempre vas a encontrar a alguien que te tienda una mano para reconfortarte y animarte, nunca estarás sola. Si necesitas información de la fibro estás en el sitio adecuado porque Marifé y Anablue se encargan de tenernos al día, pero encontrarás sobre todo mucho sentimiento entre nosotras y mucha alegría. Animate y participa con nosotras, seguro que tus dolores serán más llevaderos.

Besitos Lo único importante en esta vida son los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:49 pm

Hola MJ bienvenida ,me he atrevido a poner este post en tu nombre para que todas puedan leerte,espero que de veras te guste estar en el foro ,es un lugar muy especial,porque sobre todo aparte de la informacion es la union y el trato tan familiar que hay entre todas nosotr@s,es un rinconcinto muy polifacetico por su gran contenido,te aseguro que te vas a sentir muy arropada y comprendida que las dudas que tengas entre nosotr@s intentaremos solventarlas,esperamos leerte pronto .un besote.

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Bien12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:25 pm

Hola MJRioja y muy bienvenida a este rincon maravilloso!
Sientete comoda,sientete una mas y cuentanos lo que te apetezca sin temor de nada,aqui estamos para ayudarnos y hacernos bien.
En mi caso,no dispongo de mucho tiempo pero siempre una o otra te tendera la mano y poco a poco iremos las demas,ya veras como entre todas tiramos palante y todo es mas facil.
Animo corazon,ya no estas sola!
Te mando un abracico lleno de apoyo y cariño. sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:49 pm

hola corazon como tu con el nonbre de rioja tienes penas por dios...es un sacrilejio ja ja ...veras como aki te encontraras chupi de bien somos una gran familia que estamos pendiente si alguna no entra en el foro un dia preguntamos si se sabe algo de ellas ...amos que nos controlamos.....bienbenida a esta tu casa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:22 pm

mjrioja te digo lo mismo que te han dicho las demas aqui te en contraras agusto cuando te sientas depre entra y participa en agunos de los juegos o esplicando como llevas el dia no sotras te escucharemos y te daremos animos en la distancia como tu tan bien no lo daras a nosotras,
MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Bienve16
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:21 pm

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Anima264



hola amiga aqui encontraras informacion y buenas amigas que te ayudamos a levantar el animo,te sentiras como en tu casa un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:06 am

MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA 1bisyo12
hola espero que estes agusto con nosotrs yo me llamo ana y soy de madrid un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Empty
MensajeTema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA   MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludo DE DIA DE LAS MADRES PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO
» CHICAS ESTA NOCHE ME LLAMO MJRIOJA
» CHICAS Y YOANAAAAAAAA? SABEIS ALGO DE ELLA HOY NO LA VI
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» CHICAS QUE PASA CON PILU SABEIS ALGO DE ELLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: