FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo Empty
MensajeTema: donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo   donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:31 am

Hola chic@s les deseo feliz fin de semana...

hoy tenemos un intierro en la familia de seve, un primo de el, estoy nerviosa porque no es un entierro nolmar por alguien que fallece...
No se porque pero este entierro me da mucha angustia..

Era un chico lleno de vida con 39 años, que le quitaron la vida... no se si hay dieron la noticia, lo encontraron el miercoles...

lo an tenido para hacerle la estosia ya que es un crimen y les devuelven el cadaver hoy a las tres es el entierro.
Pobre madre y familia...
yo no se estan envestigando, no es nolmar que en el sillon de su casa aparecio con el cuello cortado, y el cuchillo lo dejaron en el pecho...

Espero que pronto se sepa algo.
pero es una ingusticia que un humano le quite la vida...
donde iremos a parar...

despues de estar llamandolo dias su familia su hermano fue a ver que le pasava y se lo encontro asi...
vivia aqui donde yo vivo en los cristianos, pero se havia comprado un piso y vivia en SAN ISIDRO EN OTRO MUNICIPIO...

ESTAS COSAS ME TIENEN AGUSTIADA...

QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE SE SEPA QUIEN FUE E PAGE POR ELLO...

donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo 6BTPO

Volver arriba Ir abajo
 
donde iremos a parar, parece de pelicula hasta que lo vivimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» expliquenme donde van a parar mis mensajes,que hago mal?
» HASTA DONDE LOS PIES ME LLEVEN ....CINE
» listado de direcciones a donde se ha enviado la carta de protesta de fibroamigosunidos hasta el momento
» donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: