FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi experiencia de conductora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:15 am

bueno chica que venia del loro puerto como decian donde trabajaba mi hermana y pense en escribir como empece a conducir
mira yo con 19 años me compre mi primera bicicleta ,mi madre le daba miedo asi que lo de conduci no era lo mio ,
bueno antes un dia coji un vespino y al frena frene con unos matorrales el chico que me estaba encenñando se coyo encima y se arraño enterito jajajajajajajajaja
bueno pues mi marido piensa en comprarse un coche nuevo ,y dejar su marbella ,yo le tenia un cariño que pense pues me saco el carnet de conducir ,con 28 años jajajjajajajajaa,mi sobrino dice que me lo saque por aburimiento y yo digo que es cierto ,pero qien me iba a decir a mi que en unas semanas estaba preparada para el teorico jajajajajaj mira si tenia miedo que dije despues de semana santa ,ya no pude dejarlo mas y alli a presentarme ,y como me da verguenza aunque no lo parezca muchas cosas termine la primera pero no queria levantarme cuando se levanto otro chico que iba conmigo lo hice yo ,sali le dije he aprobado y me fui a trabajar ,
bueno cierto habia aprobado pero ahbia que conducirrrr uhiiiiiiiiiiii,si ya digo ni una bici ,me daba miedo ,
llegaba a la autoscuela me tomaba mi pastillita del dolor de cabeza que me entraba ,y le decia al serio de mi profe ,a la saca el carnet te lo pone en la boca y que te identifiquen jajajjajajajaa
un dia me paro detras de un coche y yo esperando que le diera pa lante nada y ya mu cabrea le digo al serio manuel que hp y me dice si esta aparcado jajajajjajajaa,leche que yo vi a un señor alli y lo que estaba es en doble fila jajajjajajaajja
,otro dia di un bordillazo y bingo un tomatazo a la rueda vamos la tuvieron que cambiar ,madre mia ,como ya estaba harta de tanta angilaza y dolores de cabeza le dije que me presento
mira llovia a mare ,encima ,no soy raista sino que esto me provocaron ,venian unos gitanitos y olian a candela cuando s emojaron no podiamos estar en el cohe ,iba con otra chica y decia que olor a gitanito remojao
bueno cuando digo a montarme en el cohe s eme olvido conducir asi qeu ni empeze
la segunda vez voy y todo estupendo ,donde se cargaban a todo el mundo lo pase bien y bingo este buen señor dice que me slte un semaforo ,no lo vimos ni yo ni le profe ,pero con dios dimos asi que mejor callar
bueno vamos a por la tercera y vencida ,habia muerto el padre de mi profe e iba con otro el dia antes di clese y era super gracioso y lo hice estupendamente asi que mi problema era don seriedad leche que àrecia un funeral ,
ibamos tres chicas y un chico ,una era su quinta vez y el chico la primera y una chica d elos palacios que era tambien la tercera y la madre le echaba unas bullas y le dijo te espero con la espumadera ,
la chica que era super graciosa le decia que tu mare no haga nada frito sino te vas a quemar ,el chico empezo y se salto un semaforo en rojo cateado ,despues iba esta que era la graciosa ,todo bien hasta que llegamos a un paso d epeatones y habia dos personas mayores y se lo salto ,bueno deciamos catea ,yo me puse nerviosa me bajo y le digo mira si el espumareazo te lo vas a llevar ahora voy yo ,todo bien pero me puse nerviosa y los dos hablando del betis y ya no puedo mas y le digo no piensa abajarme leche si el beti todo sabaemaos que es bueno mas que pierda jajajajjajaa le dijo al profe esta esta tan nerviosa que ayudala que hay hay una cuneta ,asi que pense este me cateo ,y la chica del espumadera no estubo ni un minuto ,
nos vamos a donde desayunan y entramos en le servicio las ods creyendo que estabamos cateadas y vemos un water lleno de caca de algienque se le descompuso el vientre y esta dice esto pa el examinador y cuando salimos estab en la puerta ,nos reimos a carcajadas ,deciamos la proxima nos vamos a cadiz aqui no nos aprueban ,yo como siempre me fui al trabajo y me deje el dni siempre lo hacia ,me dolia la cabeza asi que despues del disgusto de haber cateado llamo por la tarde y me dicen m1 carmen enhrabuena ,asi que me habian aprobado a todas menos al del semaforo
ahora pra empezar a conducir sola me moria ,el marbella se calba en todo semaforo que venia bien ,y yo con mas paciencia le decia al de atras usted tranquilo que me toco en la tombola y algun dia yo le cojo el truco
pero mi angel de la guarda me protege y en los años que lo tengo ni un arrañazo ,mañana por decirlo lo tendre jajajajjaaa ,ahora lo cojo menos pero la verdad que he ido a todos sitio hasta sin saber donde era yo cojia como los de alicante todo para delante niñas que llegaba donde iba y decia mira si es ahi donde yo voy jajajjajajajajaaa
esta es mi batalla con el cohe ,y chica que cojo todos los modelos de la casa jajajjajajaaj desde el mio que es el mas pequeño bueno el mio por decir algo ,el de mi marido el de mi cuñada y el de mi hermano que e sdelos alto jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:35 am

Carmencita cielo , a mi ni se te ocurra invitame a montar contigo

caga iria si eres un peligro corazon,

ahora no antes , me a alegrado mucho ver como te animas a escribir, y mas un poco de tu vida

como yo te pedi aveces estamos aqui detras de la pantalla ,pero sentimos el corazon de la otra ay detras y es bueno contar y reocrdar cositas como estas que te han hecho feliz, excepto

lo del señor que fallecio, bueno sevillana guapa, me encantaria saber mas de ti, mi primera bici

me la compraron con ocho años y intente aprender , a la primra me cai a la segunda tambein

y ya dije a la tercera como me caiga ya no aprendo, pues no me cai, y ahi ya bajaja las cuestas demi pueblo que un dia me quede si frenos y yo decia DIOS MIO que me voy contigo,

pues no aqui estoy , por que como pude frene con los pies , lo de mi carnet ya te lo contare

que tambein es pa ,uh, gracias por hacerme reis, y por compartir un trozito de tu vida, con todas

nosotras , cuidate esas manos de tanto coser el traje del bautizo, sabes ahi un post

que me abrio NOVIEMBRE, para nuestros olvidos no se si lo has visto, pues ahi te ries un monton,

si quieres te lo busco, ahi puedes compatir con todas nuestros olvidos, por que piensoq ue tu tambien los tienes ,noooooooo , o siiiiiiii

un besito guapa eres muy salada contando tu experincia de conductora, pero te vuelvo a decir

que es broma , si montaria contigo, y mas si me levas a ver ese lindo mar que me dijiste

que era tan cristalino, cuidate GUAPA,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:57 am

yoana pues eso era en los principios jajjajajajaja ahora e speor jajajajjajajajajaa
mira la vez que mas horas conduci ,fue que me llamaron pues mi nene se fue una semana y a los dos dias me llaman que me valla a por el sin decir ni muuuuu
coji llamo a mi marido le digo llama a tu jefe y coje vacaciones que nos vamos a gerona ,el a toda prisa llama al jefe le dice que se va al otro dia y lo soluciona ,pero venia con un lumbago d emuerte ,yo ni corta ni perezoza le digo a las seis en planta que nos vamos ,
el pobre decia si de noche ves todo son guardias civiles ,pero yo dije bueno asi corro menos ,lo coji en sevilla y era despeñaperro yu aun no habia ni descansado ,por mi hubiese seguido ,pero lo cojio rafa ,a los pocos km otra vez lo coji y hasta cerca de gerona lo lleve mas horas que ,y ni me perdi ni na yo decia ahi mi niño ,cuando llege no sabia cuantos tauritina tomarme estaba que no me tenia ,pare para comer y merendar punto que viajito me pege bati recor jajajjajaaa,por ahi te escribi mi vida donde me lo pediste que estoy mas animada para escribir jajajjajajaja o eso parece
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:35 am

Carmencita me alegra de todo ocrazon, que te hayas animado a escribir, sabes en esta vida

el contar nuestras vivencias sean de antes o de ahora es bueno, por que a la vez que escribimos

nos hacemos bien recordando,

oye que par de ovarios tuviste , pero por tu IVAN, mira lo conseguiste, mira por el despeñaperros

pase de niña muchas veces, y despues tambien, esta a una hora de mi pueblo, y ay hace ocho años.conducia yo desde malaga , parada en mi pueblo y continuar direecion mi casa MADRID,

pero hay no te cuento, por que venia de la boda de mi sobrina, y paso algo que ahora que te has

animado, a contar y me hace feliz, algun dia te contare, sabes las sevillanas teneis mucho arte y mucha gracia pero tambien un par de ovarios que no os gana nadie, O NOOOOOOO

bueno yo espero que alguien se anime en tu post y aver si nos encontramos con que tambien tenemos

coductoras de autobuses, o camioneras, voy a buscar tu vida aver donde me lo has puesto,

donde ayer, escribiste, ay es

cielo gerona esta muy lejos de sevilla, imajino que es hay donde esta ese lindo mar que tanto

me recordaste, VERDAD, se el post que me lo pusiste, pero ay no te podia contestar , carmencita

si dios lo quiere espero poderte dar un dia un gran abrazo, aver si te animas y nos vemos para el doce de mayo si dios quiere,

un besito sevillana bonita , que me a encantado leerte, y mas por que ya veo que eres una conductora ejemplar,

cuidate preciosa.

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:49 pm

yoana te lo conte en el ultimo post que puse
ovarios antes ahora no queda nada ,pero ya sabes que por un hijo ufffffff lo que somos capaces de hacer ,ni nosotras mismas no lo imaginamos
y ese mar es el de gerona ,fue creo en estarti frente de las islas medes
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:46 pm

Sevillana guaps que no lo encuentro ,

por favor averdonde me lo escribiste,

por un hijo una mdre da su vida te entiendo y comprendo,

pero quiero ver tu historia que no la conozco,

anda con ese lindo mar

que me hiciste mirar aver donde estaban las islas esas

que no conozco, un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi experiencia de conductora  Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia de conductora    mi experiencia de conductora  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia de conductora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de una conductora novata JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: