FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida

Ir abajo 
+6
Alejandra González
CHARO7
Dama
chary
Dori
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:26 am


Antidepresivo: Los investigadores de la Escuela de Medicina Hull York hallaron resultados sorprendentes en lo que puede deberse a los efectos del chocolate amargo en la serotonina del cerebro. Estos afirman que el chocolate, en dosis moderadas, combate el síndrome de fatiga crónica (SFC), que se caracteriza por una fatiga muscular profunda luego del esfuerzo físico extremo. La información fue publicada por la BBC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:27 am

Gracias capi comparto
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:57 am

¡¡¡CHOCOLATE DE MI VIDAAAAAA...!!!

ESPERO QUE ALGÚN DÍA DIGAN QUE EL PAN Y LA LECHE CONDENSADA SON BUENOS PARA NUESTRA ENFERMEDAD, AUNQUE... ME TEMO QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS... JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:59 am

Chary contrólate que te conozco jejeje con mesura nena con mesuraaaaa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:21 pm

DE MESURA NADA...

SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL CHOCOLATE ES EL SUSTITUTO DEL SEXO...

ASÍ QUE... A COMEEERRRRR

CHOCOLATE O LO QUE SE TERCIE... JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Dama
fibroamigo
fibroamigo
Dama


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 61
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 14/08/2009

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:29 am

ME ENCANTA EL CHOCOLATE...
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 62
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:50 am

YA TENGOUNA ESCUSA PARA COMER CHOCOLATEEEEEEEE.6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Una20f12

Volver arriba Ir abajo
Alejandra González
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : México, DF
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 16/02/2012

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:42 am

Ahora me explico esas enooormes ganas por estar comiendo chocolate todo el santo día (todo sea por la serotonina que tanta falta nos hace).
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:17 am

Pues yo no sé vosotras, pero yo hace años que no lo tolero, me da un dolor de estómago!!! y unas diarreas!!!!
Así que nada... a chutarse las pirulas como dice Melany...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:08 am

oscontare que cuando compraba chocolate para mis niños nunca medio por comer a mas si angun día lo hacia me dolía la cabeza cuando yo come ce con la enfermedad medio por comer chocolate negro y ami no me puede falta si por la noche no puedo dormir me levanto como un trozo y enseguida me duermo , si es por lo del sexo puede pero ami me funciona ,,,, chocolate negro ,,,
Volver arriba Ir abajo
Alejandra González
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : México, DF
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 16/02/2012

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:47 am

Igual me sucede a mí: antes de enfermar no me gustaba la comida dulce y ahora cómo se me antoja el chocolate y los panes de dulce...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:43 am

pues a comer chocolate ,,,
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:39 am

Pues yo ahora, con la dieta no puedo comerlo, pero antes me gusta solamente el negro pero solo con almendras. Odio los bombones, me dan asco, me parecen muy densos y demasiado dulces, de siempre. Y nunca he tenido ganas de chocolate, salvo con dulces cuando tienen chocolate mezclado con más cosas, pero el chocolate solo no.

Pero bebido sí q me gusta, aunque no me sienta muy bien la verdad. El estómago después se me queda revuelto.

Asi q prefiero no comerlo, está bueno, pero después me siento fatal.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:06 am

pues yo como y como dije antes no pero den de que tengo la enfrermedad chocolate negro,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:59 am

Eso Rosa tu dale al negro... que las penas con chocolate son menos penas...jajajajaajaajaajaajaja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida   6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los beneficios del extracto de semilla de uva pueden contribuir a minimizar el dolor de la fibromialgia
» La Botica "Cuida Tu Vida": Beneficios de la sofrologia
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» CONSEJOS COMPLEMENTOS COMPLEJO B
» beneficios de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: