FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy quiero confersarme

Ir abajo 
+6
Dori
YOANA
Marifé
rosa51
ABUELITA
carmencita
10 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:45 am

chicas llevos dias sin poder entrar leo a veces faccebok y punto o entro contesto a algo y nada mas
el porque pues si empiezo no acabo pero empiezo por el principio que falta me hace escribir que estoy en un ya no puedo mas
a mi suegro le ofertaron y digo bien ofertar una operacion de protesis d e cadera ,pues se llevava todo el dia en el medico ,iba al trauma a cada dos por tres ,todo por no acepyar que tiene 71 años y que ya no puede correr sino andar que ya no puede estar cuidadndo de un niño sino dar unos paseo y vivir la vida relajada ,pues bien lo operaro y como era d epredecir las complicaciones lleva mas de una semana ,mi opinion no cuenta cuando les digo que un quirofano y que el dolor no se quitara ,el ademas no estaba en un grito era un dolor que no se tomaba ni calmante asi que todos en contra d emi opinion ya me la reserve solo para mi marido que me ha dado la razon pues ahora el que esta jodido es el ,se va del trabajo a cuidarlo pues mi suegra gran señora se puso mal ,y mi cuñada esta con su niño que no puede ir a una guarderia como todo hijo de vecino ,pues son mas madre ,el unico que esta ahi es mi cuñado el pobre el trabajo no puede pero ahi lleva dos dias ,y yo me siento muy mal por no estar ayudando pero mi niño me pidio ir al carnaval y jolines yo he estado en un hospital y sin saber si volveria a trabajar se fueron todos a la feria por las nietas y mi niños que no voy a llevarlo ademas tengo muchas guardadas
mi marido esta con fiebre y otra noche mas ,pero lo mejor es que a mi cuñada por parte de mi hermano la unica que cuando he estado mal me han ayudado junto mis padres pues le salio un quiste del embarazo de la niña como la seguridad social esta tan bien a los dos años cuando se lo van a quitar se quedo embarazada de nuevo y en este embarazo se le ha infectado y el jueves en la revision la dejaron ingresada ,asi que de la operacion me fui a casa de mi madre que tenia a los dos niños y con el mio tres ,asi que el viernes reparti alos niños al cole y luego a ayudar en lo que pude y hoy a ir a comprar y ahora me llevo a la niña
yo estoy que la cabeza me explota pero que le voy a hacer me siento mal por no ayudar a mi marido pero ellos a mi no se acuerdan cuando estoy en cama ,de venir a yudar solo de visita y mi madre no puede con dos niños mi cuñada mal y tres hombre que solo de ropa ya esta lista ,pues la madre dice que quien tenga niños que los cuides y que en casa de su hija se aburre asi que la pobre se fue a casa de mi madre
asi que por parte d emi suegra digo los hijos d emis hijas mis nietos son los de mis hijos seran ono y en mi caso con mas motivos
pero por parte d emi madre esta con sus nietos y su nuera igual que si fuera su hija y con un digustazo por que sabe que la chica s esiente mal
bueno esos plan males y ahora plan abogados ,en esta semana me diran lo que tenemos que hacer para legalizar a ivan ya que lo va a reconocer como padre mi marido ,yo estoy que no me se asienta la ropa pues asumo las consecuensias que pueda tener pero ahora mismo es la mejor solucion asi que hasta que no vea todos los papeles no lo creere ,el de reconocimiento paternal ,custodia a mi marido y testamento ,pues a mi me deja mi sobrina fuera ,espero que la abogada me busque alguna algucia legal para mi
os conte el rollo pero gracias por estar ahi me siento morir con tantas cosas quiero ser fuerte pero ya no puedo mas y la unica persona que me escucha es mi marido y el pobre no le puedo decir nada
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:19 am

CARMENCITA LO SIENTO MUCHO, NO GANAS PARA DISGUSTOS, PERO TEN EN CUENTA QUE MI DIOS ESTA SIEMPRE CON TODOS U EL TE AYUDARA Y DARA LUZ EN TODAS LAS
NECESIDADES Y PASOS QUE SI SON PARA BIEN TODO SALDRA ES COSA DE TENER PASIENCIA, RECUERDA QUE LOS TIEMPOS DEL SEÑOR NO SON LOS MISMOS QUE EN LA TIERRA.
EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE BUENO PODRIA DECIRTE QUE ES MI ASPIRACION, PERO ESTOY PASANDO UNOS DIAS ORRIBLES. UN FUERTE ABRAZO .
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:32 am

carmencita siemto mucho todo lo que te esta pasando son temporadas malas espero que todo se solucione pronto un beso ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:09 am

uffff me encontraba en un callejon ,gracias pues mi niño queria ir al carnaval ,mi marido mal y toda los que estan mal ,asi que coji me fui con mi niño y mi sobrina y unos amiguitos de ivan y al carnaval ,el se lo ha pasado en grande y a lo demas como se suele decir no son males de morise asi que ha que pase los dias ,yo me voy a tomar un noloti en ampolla y me voy a la cama que mañana ire al hospital ,si puedo pues jolines que mi cuñada no deja ni a su madre y yo tengo que dejar a mi marido para cuidar a su padre me lo pensare pues mi marido es un sol y por el veremos si voy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:22 am

ánimo carmencita cuando logres legalizar la situación del bniño , te centraras un poquito más ya lo veras

todo se ira solucionando

te féeeeeee


un beso guapa

ánimoooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:38 am

Carmencita cariño siento por todo lo que estas pasando, la vida no se facil para nosotras

y mas cuando nos viene todo junto, has hecho bien en confesarte, yo ya te dije una vez que mi sentencia

la habia firmado y que me vendrias las consecuencias y ya estan de camino, sabes sevillana

guapa mi consejo ES, cuidate tu u niño y tu marido, te lo digo de todo corazon, por que al final,

a todos les vas a dar igual , cielo espero que me entiendas loq ue te quiero decir, que en esta vida,

luego cada uno va a lo suyo ,

un besito para ivan y un gram abrazo para ti seviullana, GUAPA descansa, y deseo tu suegro se mejore pronto,

besitos preciosa con cariño.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:17 am

ánimos carmencita ,,, I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:13 am

Mucho animo Carmen que estamos contigo ya veras que todo se soluciona arribaaaaaaa que tu puedessssssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:23 am

carmencita para rival no te dejes vencer ,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:53 am

Aunque sientas que todo se te vuelve del revés, piensa que pronto volverás a ver un poco de luz. ¿Por qué? Por que te lo mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:57 pm

Animo Carmencita, estas pasando una mala racha...

y todo eso te hude mas, pero tienes que seguir luchando por tu niño y por tu marido...

deseo que tu suegro se mejore y tu cuñada le salga todo bien.

Pero no olvides que tienes que cuidarte tu que ya saves como nos va el estres...

animo deseo de corazon que solucione sobre todo lo de tu niño eso te dejara mucha tranquilidad...
un abraso lleno de mucha energuia...
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:06 am

Animo, a veces la vemos muy dificil, pero despues la vida todo lo resulve, no te estreses luego nos va peor, todo va a estar bien veras.

Un abrazo y beso
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:19 am

Mucho animo veras como se solucionan las cosas.hoy quiero confersarme  46280770

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy quiero confersarme  Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confersarme    hoy quiero confersarme  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy quiero confersarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO GRITARLO, QUIERO ANUNCIARLO...ME ENCANTA DIOS
» Creo y no Creo
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones
» yo quiero uno asiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: