FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un alcalde en huelga de hambre

Ir abajo 
+6
Dori
noviembre
carmencita
YOANA
Maleny
maryagua
10 participantes
AutorMensaje
maryagua
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : fuerteventura
Empleo /Ocios : ser feliz
Fecha de inscripción : 27/11/2011

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:50 pm

Hola chicas soy mary carmen de fuerteventura,cuando puedo os sigo no es todo lo que me gustaría pero...no me olvido de vosotras que tal todas? yo sigo luchando,en la misma situación no a cambiado nada,me dan vales de comida y medicamentos es lo único. La justicia,políticos nadie contesta,le escribí un escrito a gallardón ya que quiere hacer reforma en la justicia(no contesta).
Si tienes dinero tienes abogados buenos,respeto y todos los médicos.
Hoy se a puesto en huelga de hambre un alcalde por un tema económico,
cuantos días va a estar? 19 ó 20. Noo enseguidita se lo solucionan ya veras.Sin embargo 3 meses después yo y otras tantas seguimos esperando.
Hasta cuando tenemos que llorar los errores de otros?

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:08 pm

Mary Carmennnn!!!! ¡qué alegría leerte por aquí!

Ya veo que la situación no ha cambiado mucho, y no sabes cuánto lo siento. De verdad qie en la medida que pudimos luchamos por hacerte visible y que se diera una solución a tu situación.

Siento que no sirviera de mucho, aunque al menos pudiste dejar ésa huelga de hambre que nos tuvo a todas con el alma en vilo.

¿Puedo hacerte una pregunta ... ummm.... indiscreta? (si quieres contestas y si no, te haces la loca, que tampoco pasa nada Very Happy ), pero... al final, ¿alguna asociación respondió por ti?

Sé que la pregunta es comprometida, pero cuando leo noticias de asociaciones de las islas, siempre me pregunto si estuvieron en el momento en que de verdad eran necesarias...

De verdad que si no quieres no me contestes, pero me indigna leer lo que hacen por los asociados cuando yo tengo la sensación de que "por los no asociados" no mueven un dedo.

Perdona mi indiscrección, de verdad, pero es que hay cosas que me desbordan.

Pero vamos, que estoy encantada de que hayas podido entrar en ésta casa y ojalá se vayan solucionando tus problemas.

Y si en algo podemos ayudarte, cuénta con nosotr@s.

Muy bienvnida, Mari Carmen. Un beso muy grande para ti, y todas mis energías positivas.

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:09 am

Mari Carmen me alegra verte entre nosotras , no sabia ni siquiera que estabas resgistrada

me alegra mucho,

pienso o igual me equivoco que eres Mari Carmen quiza, si no perdona, si eres tu me gustaria saber

como te encuentras y te va la vida ya nos dices algo pero poco, bueno cielo encantada de tenerte

entre nosotras , te mando un besito con mucho cariño para ti preciosa.



un alcalde en huelga de hambre Bienvenida1ov2
Volver arriba Ir abajo
maryagua
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : fuerteventura
Empleo /Ocios : ser feliz
Fecha de inscripción : 27/11/2011

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: respuesta....?   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:18 am

hola maleny, no se solucionaron mis problemas pero no estoy de acuerdo en que no a servido para nada,y vosotras que? me apoyais más que mi gente y no me conoceis, aunque espero que ese día llegue y reunirme con vosotras en esas quedadas, y por supuesto ayudar.

cual era la pregunta? no recuerdo...quien?..donde?..cuando?....jajaa.. Laughing Laughing

besitos
Volver arriba Ir abajo
maryagua
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : fuerteventura
Empleo /Ocios : ser feliz
Fecha de inscripción : 27/11/2011

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:25 am


Siii soy yo, yoana,gracias Laughing

me registre cuando la huelga,pero al no tener internet es dificil seguiros...pero lo intento


cuando tenga noticias agradables prometo mandarlo a los 4 vientos...jajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:33 am

mari carmen siento que siga las cosas igual ,todas estuvimos pendiente
de las asociasiones ni hablo ,yo acabo de dejar la mia pues para que la gente te pregunte cuando hay un viaje ,cuando ese no es mi cometido para eso que se marchen a la agencia d eviajes leche asi que en bloque dimitio la junta entro una nueva haber que hacen
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:56 am

o.k.+
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:10 am

Hola Mari Carmen me alegra verte por el foro, por lo que dices sigues con problemas ainss como la mayoría de nosotras que vamos tirando como podemos, espero que nos cuentes mas sobre como te va con todos los tramites un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:26 am

Pues la verdad es que yo tampoco recuerdo cuál era la pregunta. Ummm.... no sé, ¿serán las fibronieblas? jajjajaj

Cuéntanos los avances, plis.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:31 am

HOLA MARY CARMEN...
Bienvenida al foro me alegra de tenerte entre nosotr@s...

Siento mucho que sigas sin solucioner nada, yo desde que te vi en las noticias de la autonomica de canarias senti mucha inpotencia porque savia por todo lo que estavas pasando...

senti mucho no estar en la misma isla para estar acompañandote...

te mando todo mi apoyo y que no dejes de luchar un fuerte abraso...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:15 am

Mari Carmen, BIENLLEGADA A ESTA CASA.

Siento que no se hayan logrado tus objetivos, pero seguro que tu lucha va a servir de ejemplo para otras personas.

Te sigo apoyando y mandándote fuerzas. ¡SIGUE ADELANTE, pero sin huelga de hambre!
(Anda que sí que nos tuviste bien preocupadas!!!)

Por cierto, LAS DESMEMORIÁS (tú y Maleny)... ¿Asociaciones os dice algo???? Jajaja

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:29 am

Mari Carmen cielo , como ves desde aqui te apoyamos mucho ahora disfruta los moemntos felices

que la vida te da, y me alegra muchisimo, que estes aqui con nosotras,

cuidate mucho preciosa, y aver si te animas y compartimos muchas cositas ,







Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:47 am

Asocia... ¿qué? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:50 am

¡Maleny, rabos de pasa!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:39 pm

Jajajjajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:25 pm

MARI CARMEN ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:40 am

ánimo preciosa

cuídate mucho y espero puedas darnos buenas noticias pronto


un beso
Volver arriba Ir abajo
maryagua
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : fuerteventura
Empleo /Ocios : ser feliz
Fecha de inscripción : 27/11/2011

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:36 am

gracias a todas por el recibimiento,

maleny guapa, asociachiripitiflauticooooos ?

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:06 pm

Ummmm, no sé no me suena mucho, pero puede ser. Creo que esa estaba liderada por un tal Capitan Tan jijiji

Cuídate, guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un alcalde en huelga de hambre Empty
MensajeTema: Re: un alcalde en huelga de hambre   un alcalde en huelga de hambre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un alcalde en huelga de hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huelga de hambre en el hospital
» FIBROAMIGOSUNIDOS EN APOYO A EVA EN HUELGA DE HAMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: