FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------

Ir abajo 
+2
Marifé
ABUELITA
6 participantes
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ALGUIEN SABE COMO PUEDO PONER EN EL FORO UNAS DIAPOSITIVAS QUE HICE Y QUIERO COMPARTIRLAS CON TODAS UDS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:28 am

abuelita no tengo ni idea como puede ser

¿ esa diapositiva esta dentro de un ordenador o es externa?
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:34 am

las diaposistivas las tengo en mi ordenador pues las hice yo por correo si que las puedo enviar por que las tengo en el archivo, pero al querer ponerlas en el foro imageshack no me da codigo, y pues las hice con la intencion de compartirlas conntigo, si te las mando por correo, podras ver como se hace pues eres la campaona para todo ésto, tu me dices si si o si alguien mas nos lee este pots me puede dar luz. muchas gracias por contestarme. un beso. feliz domingo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:52 am

Abuelita yo no se subir videos a youtube, si decirte que a mi si me deja poner las imajenes

eso si si son com movimiento o brillo, tienes que pasarte por clase, por que ami me lo explico

la profe linda, es que eso de diapositivas , no entiendo na de na, lo siento de verdad,

aver que tengo curiosodad para ti que es un adiapositiva,

por que me estoy liando yo misma,

un besito guapa.

besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:55 am

mira voy a ponerte una imajen

y ya veras que me sale

voy a ello

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Z4df78290989e8

ves e cojido la primera y me sale
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:38 am

no es que no son imagenes de archivo que me hayan mandado o cogido en internet son diapositivas en curso que yo misma he realizado si me das tu email te las mando que el archivo por correo si me deja enviarlo y abre muy bien un beso y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:56 am

No te puedo ayudar hay cosas que todavia tengo que aprender
Todavia tengo muchas cosas que aprender y me cuesta en internet...


Espero que alguien te ayude un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:11 pm

Si pudieras transformar las diapositivas en imágenes JPEG supongo que no tendría problemas.

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:02 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR INTENTAR AYUDARME, NO ME DEJA TRANSFORMARLAS A IMAGENES PUES SON PRECISAMENTE IMAGENES QUE CONLLEVAN UNA SERIE DE ELEMENTOS PARA DIAPOSITIVAS, NO ME SALDRIAN CON LOS EFECTOS QUE LLEVAN, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, MI HIJO CUANDO PUEDA TENER UN TIEMPO YA ME AYUDARA
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:05 am

Hola ABUELITA. Prueba a hacer esto:
- Al ir a poner un comentario, te sale una barra de funciones en la parte de arriba donde aparece un símbolo que pone alojar imagen y otro a su lado que pone imagen solamente.
- Pincha en alojar imagen y te saldrá un cuadro que pone examinar, para buscar tu imagen o video en tu ordenador. Pinchas en examinar, buscas lo que quieres incluir y le das dos veces al lado izquierdo del ratón y pinchas donde pone host it en el cuadro anterior.
- Automaticamente, te saldrá una ventana que te pregunta que tamaño quieres que tenga la foto o si se trata de un video. Pincha donde pone video y le das a CARGAR.
- Inmediatamente saldrá otra página que te muestra los enlaces posibles para incluir las diapositivas, incluido el código URL.
- Una vez encontrado ese código, cópialo y en la barra de funciones de tu comentario, pincha en el símbolo de video y te pédirá el código URL.
- Pegas el código URL donde te lo solicita y en teoría, tendría que funcionar.
Si no te funciona, avísame y sigo investigando.
¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:08 am

CAMILO MUCHAS GRACIAS VOY A SEGUIR PASO A PASO, LO QUE PASA ES QUE LAS PRIMERAS INDICACIONES YA LAS HE HECHO YA PERO VOY A SEGUIR PASO A PASO Y SI LO CONSIGO YA LO VERAS , Y SINO PUES TE LO DIGO, ES QUE MI HIJO ESTA LLEGANDO DE TRABAJAR MUY TARDE Y MUY CANSADO Y NO ME HA PODIDO AYUDAR, PUES DICE QUE HABRIA QUE BUSCAR UN PROGRAMA DONDE PRIMERO LAS CONVIRTIERA EN VIDEO PARA CARGARLO, HE BUSCADO ALGUNAS LO HE INTENTADO PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HARE MAL QUE NO CONSIGO CONVERTIRLO, Y EN OTROS LUEGO ME PIDE DESCARGAR OTRO QUE ES DE PAGO Y PUES AHORA NO PUEDO, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO.


Última edición por ABUELITA el Jue Feb 16, 2012 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:10 am

CAMILO, DISCULPA QUE TE CAMBIE EL NOMBRE, BUENO LA VERDAD ES QUE NO PUSE BIEN LOS DEDOS , Y NO DI A PREVISUALISAR .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------   POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ---------------- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA ----------------
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor....necesito ayuda!
» necesito ayuda para entrar al foro ANUSI
» POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIAS
» POR FAVOR AYUDA MARIFE Y CHARY , OS NECESITO.
» POR FAVOR CHICAS NECESITO MAS AYUDA (LUISA) URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: