FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me han diagnosticado fibromialgia

Ir abajo 
+4
Camilo
Dori
ABUELITA
tere1983
8 participantes
AutorMensaje
tere1983
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : cuenca
Empleo /Ocios : cocina
Fecha de inscripción : 08/02/2012

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:18 am

tengo 28 años.soy tere y hace muxos años empecé con dolor de espalda y me vieron escoliosis.no me encontraba bien y notaba q todo el cuerpo me dolia,mas bien me dolian todos los huesos,no tenia ganas de salir,de levantarme,tenia mal cuerpo y dolores de cabeza.Depues de ir años y años al médico de cabecera comentándole estos dolores,siempre me mandaba gelocatil y que no tenía ninguna enfermedad ni nada porque siendo tan joven era raro,le pedí por favor q me mandara al reumatólogo como un favor personal y por mi desesperación.llevaba años con depresion porque no sabía qué era mi dolor,ni qué me pasaba ni era normal tanto dolor en mi cuepo siendo tan joven.hoy he ido al reumatologo y me la han diagnosticado.Ahora empiezo un tratamiento y lo próximo es una analitica para descartar inflamación en las articulaciones.Animo a todos los q estan como yo y juntos lucharemos por esta enfermedad¡¡¡ cuidarse¡¡¡ Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:46 am

COMO PRIMERA MEDIDA DARTE LA BIENVENIDA Y QUE ESPERO QUE AQUI EENCUENTRES LO QUE ESTES BUSCANDO
QUE TE SIENTAS MUY BIEN ENTRE NOSOTR@S Y QUE PASES MUY BUENOS RATOS EN ESTA TU CASA.

TERE LO SIENTO MUCHISCIMO QUE UNA CHICA TAN JOVEN COMO TU YA ESTÉ PASANDO POR ESTAS, AQUI HAY ALGOTRAS DE TU MISMA EDAD AUNQUE NO SE VE MUCHO, SERIA INDISCRECION PREGUNTARTE QUE TRATAMIENTO TE HAN MANDADO? , PUES HASTA DONDE YO SE SOLO TE MANDAN ANTIFLAMATORIOS Y PARA EL DOLOR, SUPUESTAMENTE NO HAY TRATAMIENTO ESPECIFICO POR NO SER UNA ENFERMEDAD ESTUDIADA NI SABERSE QUE LA OCACIONA ETC ETC..... .
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:33 am

Primero bienvenida al foro Tere espero que te sientas bien entre nosotros y que participes.
Siento el diagnostico, pero al menos ya sabes lo que tienes y ahora es cuestión de asumirlo y llevarlo lo mejor posible, animo porque veras que puedes un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:58 pm

Bienvenida al foro Tere!. Soy Camilo, tengo 32 años y empecé con dolores con una edad más joven que tú. Sé lo que se siente cuando siendo tan joven no te hacen caso los médicos y te dicen que por tu edad es raro que tengas alguna enfermedad. Por desgracia, aún hay médicos que piensan que por ser joven no puedes tener Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica (SFC), EHS o SSQM. Desde aquí te mando todo mi apoyo y si necesitas algo, te ayudaré en lo que pueda. En el foro te tratarán muy bien, yo llevo poco aquí y me siento como si llevara mucho tiempo, por el apoyo y cariño que he recibido como nuevo miembro.
¡¡Mucho ánimo y un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:24 am

Bienvennida Tere ,espero que te encunetres comoda a nuestro llado en el portal de noticias encontraras muchisima informacion sobre fibromialgia,es raro que el reumatologo te diagnostique fibromialgia antes de descartar otro tipo de enfermedad , supongo que si te ha pedido analiticas es para descartar que sea algún tipo de enfermedad autoinmune que pudieras padecer

en cualqueir caso te deseo lo mejor y que si tienes alguna duda, pregunta o lo que sea nos lo trasmitas y podamos echarte una mano

como dice Camilo no por ser joven no se tiene fibromialgia

las listas de jvenes con fibromialgia suben cada día mas tenemos sobre todo ya muchos adolescentes e incluso niños entre nuestras filas que la padecen las estadisticas lamentablemente cada vez son mas altas

como te dicen mis compañeros mucho ánimo que CON ESTO SE PUEDE solo es cuestion de cambiar habitos y actitudes ante la enfermedad y las limitaciones y sobre todo asumir que somos enfermos


un besito tierno

ánimo ,mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:01 am

HOLA TERE BIENVENIDA AL FORO...

Espero que te sientas bien entre nosotras, un abraso...
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:56 am

hoy me han diagnosticado fibromialgia Bienve11Hola Tere, Bienvenida al foro, ojala te sientas muy bien aqui entre [email=nosotr@s]nosotr@s[/email]
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:41 am

Nada que añadir a lo que te han dicho l@s compañer@s. Bueno si, como te ha dicho Marifé, que te hagan pruebas para descartar otras enfermedades porque hay enfermedades que tienen síntomas comunes con la fibro.

Animo y bienvenida!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me han diagnosticado fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: hoy me han diagnosticado fibromialgia   hoy me han diagnosticado fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me han diagnosticado fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]HOY ME HAN DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA[/b]
» Me han diagnosticado puntos de fibromialgia
» me han diagnosticado fibromialgia y no que hacer
» Recien Diagnosticado!! FM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: