FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para abuelita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Para abuelita Empty
MensajeTema: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:24 am

Hola Abuelita, desde el otro dia, estoy que te escribo y te escribo, pero se me olvida. Pero bueno, solo queria decirte que gracias por lo que escribes y el tiempo que te tomas para escribirnos un rato, con tu ojo apenas en recuperacion es muy bonito lo que haces por nosotras y tambien lei de tu esposo, ojala que no le quiten toda su pierna, ha de ser algo muy duro por pasar, y si es asi, ojala se recupere muy pronto. Ando medio chipil (llorona) como dicen por mi pueblo, y al leerte me da mucha fuerza para seguir adelante. Gracias abuelita, besosss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 6:41 am

MAGA NO SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO, AUNQUE LO POQUITO QUE PUEDA HACER NO LO HAGA PARA OBTENER RECONOCIMIENTO, PUES MAS BIEN ES MI TERAPIA DIARIA, POR QUE LEERLOS ME HACE SENTIR MUY BIEN. DESGRACIDAMENTE RECIBO MAS DE LO QUE PUEDA DAR, PERO SI AUNQUE SE A UNA DE VOSOTROS LE PUESA SERVIR PARA ALGUITO ME HACE MUY FELIZ, "" MUCHAS GRACIAS"" TE LO PONDRIA EN LETRAS A TODO COLOR PERO ESTE ORDENADOR NO ME LO PERMITE Y LO DE LOS BBCODE NO LOS MANEJO TODABIA MUY BIEN, UN GRAN ABRAZO Y UN BESITO.

Para abuelita 2911y



MIRA Q MUY POCAS BECES PUEDO ALCANAR A LLEGAR A DARME EL PASEO POR EL POR TAL Y HOY ME ENCUENTRO ESTA SORPRESA.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:18 am

MUY BIEN ABUELITA ESCRIBIR A LAS COMPAÑERAS NOS HACE SENTIR BIEN SI LA AYUDAMOS MAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:23 am

muchas gracias Amparito eso si que me sube la moral un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:46 am

CLARO QUE SI MUJER TODAS ESTAMOS COMPROMETIDAS A AYUDARNOS GRACIAS Y UN BESO flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:08 am

Amparito asi es ya quiciera yo tener el arte y la facilidad par expresarme como lo haceis todas vosotras, pero bueno lo poquito que pueda hacer con el mayor de los gustos y mucho cariño besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:28 am

Abuelita eres una mas de nuestras compañeras, y es nolmar que recibas nuestro cariño y agradecimiento por compartir con nosotr@s tu apoyo...
Y por tener esa fuerza que tienes animo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:08 pm

GRACIAS LA NIÑA DE LAS MANOS INQUIETAS . ME HACEN SENTIR MUY BIEN, SEGUIRE EN LO QUE PUEDA Y CON TODO MI CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:36 pm

Abuelita, no te menosprecies. Es muchísimo lo que nos das, y es muchísimo lo que aportas a ésta casa.

Gracias por estar ahí.

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:34 am

Laughing gracias!!!!!! Very Happy bounce flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:10 pm

ABUELITA AQI SOMOS TODOS IMPORTANTES CADA UNA TENEMOS NUESTRO ESTILO PERO DE TODAS SE APRENDE BESOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:02 pm

pues vale muchas gracias nuevamente esto me hace sentir muy bien con udas besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para abuelita Empty
MensajeTema: Re: Para abuelita   Para abuelita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para abuelita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clinicas de f.m
» agradecimientos
» Para Abuelita ( Maritza )
» PARA NIEVES ABUELITA
» ABUELITA, PAISANA ESTO ES PARA TI..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: