FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yoana para ti mi niña

Ir abajo 
+2
SINDY
Cecilia Claudia
6 participantes
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:13 am

Hola Yoana te hice este fotomontaje espero que te guste
pareces una Sirena estas guapísima.
Te la prepare con mucho cariño:
A ti por ser tan especial con migo
A ti por saber como estoy en cada momento
A ti por no enfadarte por nada de lo que te digo
A ti por ser como eres
Gracias por ser una amiga y sin conocernos,por estar esos ratos que estuvimos,para que aprendieras las cosas
Te acuerdas que decías ,,,no me sale,,y yo R que R que si dale otra vez y a si y hay en las clases te conocí y me gusta como eres,no pides nada a cambio y ayudas a todos,una palabra tuya
a mi me vale mucho y mas en los ratos tan malos que he pasado.
Bueno nos queda algo pendiente :::::::::::::los códigos y hay que ir a por ellos
GRACIAS GRACIAS GRACIAS:::NO CAMBIES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yoana para ti mi niña Z4f257e0a190de
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PRECIOSA CECILIA, ME ALEGRA VERTE POR AQUI.

YOANA SE LO MERECE ES UN SOL YO SIENTO LO MISMO POR ELLA...


HAVER SI TENEMOS LA SUERTE DE PODENOS CONOCER ALGUN DIA TODAS UN ABRASO...
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:25 am

Hola SINDY y si es un cielo
haber si nos conocemos yo lo veo muy crudo
jaaaaaaa,pero la esperanza no hay que perderla
un beso y gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:50 am

que bonito Cecilia cuando lo vea ya esta llorando ya lo veras como le gustara se lo merece yoanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miralo que te encantaraaaaaaaaaaaaaaa besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:08 am

Gracias Amparini ,no debe estar por aquí no lo ha visto
un besiño cielo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:02 am

Cecilia cariño me has dejado sin palabras, las gracias te la doy yo ati , por dia a dia dejarme,

entrar un poquito a tu corazon, sabes que SIEMPRE PODRAS contar con mi sincera amistad,



GRACIAS a ti por darme tanto cariño

GRACIAS a ti por ser como eres

GRACIAS a ti por tener un corazon que no te coje en el pecho.

SIMPLEMENTE GRACIAS AMIGA,

cariño mio pero como me voy a enfadar, si yo todo lo que me has enseñado , has tenido una paciencia conmigo, que nadie la tiene,

este gran detalle que me llega muuy dentro de mi corazon, JAMAS LO OLVIDARE

tu sin saber le has dado a mi vida alegria, Felicidad y Sonrisas , que solo tu en esos momentos

sabias que las necesitaba, Cecilia cariño mio solo te digo que eres una AMIGA, muy especial en mi vida y en mi corazon, QUE ESPERO QUE DIOS ME PERMITA EL PODER CONOCRTE Y DARTE UN GRAN ABRAZO, ME HARIA INMENSAMENTE FELIZ,

te quiero AMIGA,

Cecilia eres ADMIRABLE no tengo mas palabras, por que eres todo un ejemplo DE MUJER,



GRACIAS A TODAS , TODAS SABEIS TODO EL AMOR QUE SIENTO POR TODAS, OS QUIERO GUAPAS,

Yoana para ti mi niña Almu+mama+de+los+ronroneadores
Yoana para ti mi niña Gracias2520amiga5b15dhfus41
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:06 am





Para ti princesa
de mis sueños.

Yoana para ti mi niña Mfi6u
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:31 am

Hola Yoana ,me he alegrado mucho que te guste mi regalo ,pues a mi el tuyo doblemente me encanta mi virgencita de Fátima y la de mi marido que es la patrona de Pontevedra ,La peregrina
se la voy a enseñar a mi marido le va a encantar un beso y gracias por se mi amiga yo te tengo mucho cariño y haber si nos conocemos algún día un beso muy grande princesita.
sunny y ya sabes la canción no te olvides sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:44 am

Buenas noches princesa Dios quiera que algun dia llegue ese momento

le daria GRACIAS A DIOS por ello,

cuidate mucho guapa y mil gracias , eres muy especial me alegra que hayas entrado

mientras que yo no estuve, aver si coincidimos y ala apor los codigos,

madre pobre de ti la que te espera,conlo ceporra que soy yo , ahi tendras que seguir con esa

paciencia tan bondadosa que tu tienes, un besazo muy grande con todo mi cariño para FOR YOU.

cuidate mucho cielo,anda la cancion de clase uh que se habia olvidado, ay mdre mia
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 1:19 pm

Cecilia, espero no molestarte escribiendo en este post, acabo de leerlo y no he podifo por mas, el no escribir en el. Me gustaría tanto ser vuestra amiga, compañera, que grandes corazones tenéis. Que cosas mas bonitas os dedicais las unas a las otras, me intriga tanto que le paso a  yoana. Infanteña no respondio....  Verdad? Tramquila cecilia, si no te apetece contestarme.... No pasa nada, un abrazo.. Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 2:54 am



Hola Caty,no me molesta para nada que escribas en este post,mira mi niña yo de todas las del foro,la que puedo decir buena amiga es Yoana pasamos ratos muy buenos y ella tiene un corazón muy grande,yo cosa que le decia ella me comprendía rápido,y pasamos mucho tiempo en las clases coincidíamos mucho y hablamos por el chat,y yo problemas personales y ella siempre estaba hay y bueno ella no entra casi seguro porque no tiene internet Yoana me lo comento por el chat una vez y yo creo que si Dios quiere vuelva por aqui,aunque ya no va ser como antes pues la vida sacude mucho a algunas personas y ya se pasan las ganas de todo mi niña.
Caty yo por mi te acepto como amiga pues hay que conocernos yo soy un poco especial y Yoana me comprendía te lo repito de nuevo
pues yo entrare de vez en cuando pues ahora tengo a mi nieto que sale de la guarde y lo tenemos nosotros mi marido y yo y eso ya te ocupa mucho tiempo el es una bendición .
Bueno Caty ya sabes algo mas de mi haber si con el tiempo nos llevamos muy bien yo encantada ,un beso ya hasta otro momento
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:49 pm

Yoana, es un sol de corazón grande, yo contenta de haberla conocido y la tengo en mi mente porque me enseñó, a la distancia, lo que es dedicarle tiempo y cariño a las personas.
Un beso Yoana!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:39 pm

Gracias por aceptarme como amiga cecilia, muchísimas gracias espero entenderte y comprenderte como yoana lo hacia, se que para hacer una amistad, hace falta tiempo, dediacion y cariño..... Esperando que a yoana pueda estar entre nosotras, me dara mucha alegría,
Cecilia que yo necesito de ti.... De tus clases, cuando te animes. Estaré muy orgullosa de ser tu alumna. Un besote y mis cariños para ti.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:48 pm

Sbar, me alegra de nuevo verte en este pos. Cada dia que pasa, tengo más ganas de conocer a yoana, ya veo como le queréis chicas, en verdad he visto muchos post de ella y muchos que le habéis abierto, en este foro hay mucha energía positiva,mucho cariño sois vosotras sin daros cuenta lo trasmitis. Un besote sbar otro para yoana.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:55 pm

Cecilia he vuelto a leer, lo que le dedicas a yoana y es precioso chica. Un besote bonita.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 12:25 am

Caty otro beso para ti
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 3:55 pm

Con Yoana estoy conectada con nuestros Angeles de la Guarda, sí, aunque no lo crean, nos mandamos mensajes, y vuelan medio mundo para alegría mutua!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:14 pm

Cecilia otro besote para ti, no quiero verte yo triste eh.ok guapa. Sbar yo también creo en los ángeles... Mandale a yoana otro angel bonito para que se anime y entre. Por cierto tengo aquí un angel..... Para ti te lo mando para que te cuide.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:11 am

Gracias Caty, si supieras que ya me está ayudando tu angelito, me están dando fuerza para seguir, nadie sabe lo de nadie, sólo nuestra fé nos da esperanza y fuerzas para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 12:34 pm

Sbar agradezco tus palabras deseo ese angelito te cuide siempre, que razon llevas, cada una sabe lo que pasa, realmente es lo que es,  nunca perdamos la fe, ni la esperanza, sin ellas hay momentos que no podríamos continuar. Anoche te escribi en un post, si por favor me podias dedicar un poema, me haría feliz, cuidate un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 3:52 pm

Caty, déjame encontrar un poema adecuado, yo no los escribo, ese don no lo tengo, solo el gusto.

Ya lo postearé!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:41 am

Por favor no te preocupes ni agobies, ya habrá tiempo, cuando puedas, ahora disfruta el día, la belleza de la vida. Ese gran regalo que nos da la vida. Un abrazo sbsr. Tramquila por favor......el don lo tienes dentro de ti, y es lo más de bonito. Gracias por ser coml eres y por estar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoana para ti mi niña Empty
MensajeTema: Re: Yoana para ti mi niña   Yoana para ti mi niña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoana para ti mi niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TI YOANA LO COMPARTO POR QUE PARA MI ES ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: