FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)

Ir abajo 
+6
celia
AMPARINI
Maleny
SINDY
YOANA
noviembre
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:00 pm


TOC, TOC, TOC,... ¿¿¿SE PUEDE???


UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 YZcMg


Ay, señor!!... ¿Por dónde empiezo????

Ya sé... DÁNDOLE LAS GRACIAS A MALENY porque gracias al enlace que me ha puesto en otro post, me ha traído aquí directamente.

PAQUI... ¿y a tí qué voy a decirte, hija???... Lo primero GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA...

Te aseguro que iba leyéndote y se me ponían los pelos de punta... Tantos años de dolor, tantas dudas, tantas visitas médicas, ... tanta incomprensión!!!!... ¡¡¡Y TANTA IGNORANCIA!!!... y ante la ignorancia, muchas veces los médicos en lugar de reconocerlo, (como se creen dioses!!), pues ¡ale!, NOS LO INVENTAMOS... y claro, eso requiere "tratamiento psiquiátrico" . La cabeza es la culpable de nuestros dolores!! ¿No te joe???

En fin, en casi todos los casos se repite la misma historia. La diferencia está en la gravedad que afortunadamente no es la misma para todas.

Tú eres de las mías: "MULTIPATOLOGIAS" y todas dolorosas y con pocos o ningún tratamiento.

Tal y como te he ido leyendo, he ido percibiendo que, pese a todo lo que has pasado, transmites mucho sosiedo, mucha claridad y, aparte de que te expreses como un libro abierto, me has transmitido lo que luego tú mismo indicas: QUE TE SIENTES AFORTUNADA.
Me ha encantado leer estas palabras, porque yo las repito continuamente.
Pese a vivir "entre las cuatro paredes de este cuarto" prácticamente las 24 horas del día, pese a tener dolores continuos, pese a no salir absolutamente para nada y apenas poder caminar en la casa, me siento una persona AFORTUNADA y FELIZ (siempre que me lo permiten... pues a veces aparece alguna mosca borriquera y me da el día -poquitas veces afortunadamente!!-)

Lo que está claro es que eres una persona LUCHADORA DONDE LAS HAYA... Emprendedora, con ganas de superación ... Me gusta lo que dices de ese curso que hiciste sobre "escritura y expresión escrita"... ¡Es que es lo mío!!! (Yo soy profesora de Lenguas -castellano, valenciano-catalán y francés... y claro, no puedo evitar alegrarme de estas cosas. Ah!!! Lo de escribir un libro, he de decirte que yo también me lo he planteado muchas veces... Me encanta escribir!, y como antes de ser maestra fui secretaria, pues tengo la suerte de dominar el teclado... y aunque después de horas y horas escribiendo, tengo los hombros y los brazos molidos, no tengo fuerza de voluntad para cortar y descansar un ratito... ¡Es que es mi única herramienta de utilidad actualmente!

CELEBRO QUE TE SIENTAS FELIZ y QUE TENGAS TAN BUENA RELACION CON TUS HIJOS.
Yo también soy afortunada en esto.

DESEO que a partir de ahora y a pesar de lo que hay, TE SIGA SONRIENDO LA VIDA Y CONTINUES SINTIÉNDOTE FELIZ y AFORTUNADA.

______________________________________________________________

Y ahora, PARA TODAS LAS COTILLAS... UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 HoroH

Me alegra que este post haya atraído a tanta gente positiva.... (Aunque a alguna... ejem... ejem... no sé, no sé si debería incluirla!! jajaja)

Pero como soy buena gente, AQUI OS DEJO ALGO QUE ENDULZA LA VIDA (a quienes nos gusta y lo toleramos, claro)

¡¡BUEN PROVECHO!!


UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Klnjp....UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 VasvC


Por cierto, JOANA... ¿hiciste todo lo que debías haber hecho cuando los dichosos puntos de la pierna???... Seguro que si hubieras cumplido a rajatabla las instrucciones del médico (y si hubieras topado con otra enfermera), otro gallo habría cantado... Vamos, que a ver si te aplicas (y yo lo mismo!) los consejos que das a las demás!!!...
¿Te animas a ir a Barcelona???... Dímelo que pido hora para las dos el mismo día.

Por cierto, si fuéramos, ya lo avisaremos y a ver si es posible que nos conozcamos personalmente. Sería todo un placer conocer a algunas catalanas compañeras de fatigas y de lucha, y que se sientan felices y agusto en esta casa Y NO LA ABANDONEN!!

Y ya que hemos nombrado a los profesionales de la salud....

¡¡A VER SI OS HACE SOLTAR UNA CARCAJADA!

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 X2oNj... UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 QoKNH

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:19 pm

Genial el chiste!

Y con tu permiso, como soy la primer, me cojo un par de bombones y un mousse de chocolate, que mi cuerpo no lo tolera, pero yo si UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Icon_cunao
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:49 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu que buenos los bombones
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:34 am

el chite buenisimo jajajjajajajaa, que complaciente con las cotillas jajajjajajajaa me dabas miedo jajjajajaa ella me echa sus bronquillas ,,ay que la quiero madre mia y ella sin saberlo ,
carmen es para mi una gran persona ,tiene multiples quejas de mi ,pues yo lo del telefono como que no ,pero la quiero a rabiar ,ademas es filosofa de la vida y me encanto siempre esa clases de personas pues son las que aportan a la vida ,son mi escuela ,gracias carmen
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:38 am

GRACIAS A TODAS!!!!!
GRACIAS MELANY POR TRAER A CARMISVA HASTA AQUÍ.
Si Carmen, si, me siento muy afortunada, porque después de vivir muchos años con el miedo en el cuerpo, en un hogar donde tenías que vigilar lo qué decías y cómo lo decías, proteger a mis hijos detrás de mi espalda porqué el señor había venido de mal humor. Ahora en mi hogar ya no hay golpes ni porrazos ni gritos. Se respira paz y tranquilidad, LIBERTAD y AMOR.
Soy muy feliz, y como tú también estoy metida la mayor parte del tiempo entre las paredes de un pisito muy coquetón que alquilamos entre mi hijo y yo. (Dejamos atrás todo). Soy feliz, pues, porque, porque, porque... sí...jejejejejejeje.
Carmen iba al curso cuando terminaba de trabajar allá a las 7 de la tarde y llevaba levantada y trabajando desde las 6 de la mañana, pero me encantaba y me sirvió como terapia en un mal momento de mi vida.
Tener cuidadín con los bombones y los empachos...jejejejejeje.
Te imaginas que utilicen esa anestesia con nosotras, jejejejejeje, aunque al paso que vamos, no me extrañaría que acabáramos así.
Un besito a todas. Vosotras también habéis contribuido a mi felicidad.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:53 am

Paqui cielo , gracias a ti

has visto qu ene este post hay algo muy especial esa eres tu

ay que bueno, esta carmen a tardado pero es realmente autentica,

me alegro de que seas muy feliz, yo tambien salgo muy poco al medico y algo mas.

pero bueno yo estoy muy agusto en casa, con mi ANGEL DE LA GUARDA, paqui todas tenemos

una vida, que chapo lo bien que lo llevas, por que muchas personas en tu lugar, se estarian quejando

y con eso no adentamos nada , solo caer y caer, y eso esta prohibido en nosotras, por que tu ya lo sabes, son muchos años con estas emfermedades, y ahora verdad,,,,,,,,, no me vas adecir a mi

por todo loq ue has pasado, cada una pasa lo suyo, ,sabes que pienso que me que do con las ganas de leer tu libro cielo, por que como me dijiste que no,,,,,,,, yo me habia hecho ilusiones, pero

ya veoq ue nadie se anima, Paqui cielo me siento feliz por que tu lo eres, es que hasta que nuestra querida carmen a entrado , que risa todas se puede,,,,,,,, se puede y ala que nos colabamos,

te mando un besito con mucho cariño, CUIDATE PRECIOSA,

Carmen cielo deja ahora mis puntos, un dia Se lo contare a paqui, en un post que le dije a ella

TU SABES QUE ESA OPERACION Y MI VIDA LA ENTREGE A DIOS POR EL, Y VOLVERIA A HACERLO

POR EL Y POR LAS PERSONAS, QUE AMO CON TODO MI CORAZON,ALA YO TAMBIEN COJO UN BOMBON, QUE BUENO,y yo anestesia tengo alergia asiesque que me den, besitos para todas GUAPAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:46 am

POR FIN CARMEN TU POST NOVIEMBRE AS VISTO LA PROFE QUE TENEMOS ES QUE SABE MAS QUE EL LIBRO DE PETETE YO COJERE TAMBIEN UN BOMBON CON TU PERMISO BESITOS PARA CARMEN NOVIEMBRE Y LAS COTILLAS INCLUIDA YO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:13 pm

No sabes cuánto me alegro de que puedas respirar paz en tu hogar, Paqui.

Estoy segura de que te lo mereces, de verdad. Lo poquito que he leído tuyo me ha hecho reconocer a una persona íntegra, capaz de esquivar las piedras que la vida ha puesto en su camino, positiva y fuerte... muy fuerte...

Y también me alegro de que Carmisva haya entrado ¡por fin! en un hilo dedicado a ella jajjaja

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:49 pm

GUAPÍSIMAS, ¡¡¡gracias por el buen rollo!!... ¡¡ME DAIS MUCHA VIDA!!!

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 YuxNn


Paqui, ¡CHAPÓ POR ESOS ÁNIMOS, FUERZA y VALENTIA!... y sobretodo por verte FELIZ y con muchas ganas de seguir viviendo, aunque sea en ese mundo entre cuatro paredes.

¿Sabes? Lo mismo que tú, yo también aproveché mi tiempo libre para aprender cosas nuevas (estudié Magisterio después de nacer mis dos hijos). Y
a lo contaré en otro momento, que son 5'30 y necesito acostarme que la pasada noche tampoco me acosté -sólo de 10 a 13 ... ¡Ya ves que horarios me monto!!).

Me alegra que participes tan activamente y con tanta sabiduría de la vida... ¡con optimismo y quedándote con la parte positiva de tus vivencias y además sintiéndote "afortunada y feliz" que es lo importante.

A todos nos llega en un momento u otro de la vida. Y a ROSA seguro que también le va a llegar pronto. NO PERDAMOS NUNCA LA ESPERANZA.

Bueno, GRACIAS de nuevo a todas -Carmencita, Amparini, Joana, Maleny,... y si me he dejado alguna, TAMBIEN PARA ELLAS.

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 VhQ7B

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 ER9Dp

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:30 pm


Paqui, pues ahora a no volver ni siquiera la vista hacia atrás... A vivir el día a día y a disfrutar de cada segundo que el cuerpo nos permita.

Y el miedo ya pasó. De esa mala experiencia sacaste también tu provecho y es HACERTE VALIENTE y FUERTE. Sigue así.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:19 am

paqui desde aqui darte las gracias pues con tu historia das un mensaje a las demas mujeres que del infierno se sale y se crea la paz ,es importante que las mujeres cuenten sus vivincias pues asi para las personas que estan en ese maldito infierno vean que no es un hogar y que ellas pueden crearlos gracias
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:05 am

Sois todas un tesoro!!!
Para atrás ni para coger impulso...jejejejejeje.
No nombro a ninguna porque no quiero dejarme a nadie fuera, todas me habéis hecho muy feliz con vuestro comentarios.
Solo decir que Carmencita tiene razón, qué si se pide ayuda se puede salir, se puede crear un verdadero hogar donde solo valga dar amor.
Al miedo nunca hay que darle la espalda, siempre hay que mirarlo de frente, aunque tiembles como una hoja (como hacía yo).
Gracias a todas por vuestro apoyo, aquí me tenéis para apoyaros a vosotras también.
Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:06 am

paqui es verdad lo que dices aqui estamos para ayudarnos unas a las otras un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:32 pm

Paqui, no quiero que se quede este post sin agradecer el haberte conocido, aunque sea (de momento) a través de la ventanita de esta casa.

Esta rosa roja para ti.

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 IJSvx


(Ya me dirás como llevas tu libro, a ver si me animo yo! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:00 am

PAQUI, al cabo de tantos días desde que te dejé la rosa, veo que YA ESTAMOS TERMINANDO EL MES DE ABRIL...

¿No era en Abril cuando tenías el juicio???

Esperaré a ver si cuentas aquí qué tal te fue, y si no lo haces abriré un nuevo post para ti.

Deseo de todo corazón que todo te haya ido bien y consigas todos tus derechos.

... y con todos los problemas de salud, con tanto certificado médico, ¿no percibes ninguna pensión todavía?... Hay muchos casos que se escapan de mi intelecto, como es el tuyo.

¡¡¡ANIMO SIEMPRE y NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:23 am

Carmen comenté como me había ido en el post de Azul. La verdad es que no puedo decir que me haya ido mal. La parte contraria no argumentó nada en contra mía, no preguntó nada a mi perito ni a mi abogada. Nosotros presentamos 24 documentos entre informes y pruebas que certifican mi incapacidad y ellos solo un informe que admite que tengo todas estás patologías pero que no me invalidan. Después de la exposición de mi perito la jueza le hizo un montón de preguntas más sobre mi estado y tomó nota de todo.
Así que solo queda esperar, el miedo es que la cosa está tan mal...

Sí Carmen, lo mío clama al cielo.

Te dejo la respuesta en el post de Azul:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y una rosa

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 3139
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:33 am

Gracias, Paqui, por responder tan pronto. Ahora lo leeré.

¿Sabes? Me gustaría contactar contigo fuera del foro, pues tenemos muchas cosas en común "en cuanto a patologías y formas de vida"

Yo tengo Messenger, Skype y página en Facebook... aparte de correos de gmail y hotmail.
No sé si tu coincides en alguno. (Mi nombre es Carmen Rico Font)

Si quieres contactamos.

GRACIAS POR ESA PRECIOSA ROSA ROJA.

¡Animos y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:39 am

Carmen no tengo ningún inconveniente en contactar contigo, cuando quieras puedes escribir.

Un beso!!!



Última edición por noviembre el Sáb Abr 28, 2012 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:48 am

Tomo nota. Si quieres pincha en editar y borra tu correo para que no quede visible, pues es lo que se aconseja en el foro.

Te escribo.

Un abrazo.

(Termino de dejarte una nota en el post de AZUL)
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:01 am

Gracias te espero!!!

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:35 pm

Paqui, realmente eres una admirable....mis respetos.....un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:13 am

Gracias!! bienvenida a esta tu casa!!

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» volver a los 17
» "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)
» Hola, me presento y comparto un poco de mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: