FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:55 am


Cuando la noche desaparece NACE EL ALBA... y vosotras, Edurne, Mayte y Titina SOIS TRES ESTRELLAS QUE ME SIGUEN DANDO LUZ.

Nunca jamás ol olvidaré. Siempre ocuparéis vuestro lugar especial en mi corazón y en mi mente.


Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:07 am

Carmen cielo ,tus tres amigas desde el cielo

estan mandandote luz a tu vida y resplandor a tu corazon.

es bueno recordarlas ,

es muy bonito el video que les dedicas,

ay señor ,muchos besitos para todas.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:57 pm

Gracias Joana por tus palabras.


RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Graciaseresunamor

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:03 pm

sunny Y tenlo por seguro que tu tambien tenias un lugar especial en sus corazones.....PORQUE ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO QUERERTE!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:26 pm

ISA, gracias.
Ojalá sea yo una estrella para ti, cuando me marche.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:17 am

sunny Y para que esperar taaaaannnnnto tiempo????? SI YA LO ERES!!!!! TE QUIEROOOOOOOO AMIGA...... y tu sabes el lugar tan importante que tienes en mi vida sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:58 am

seguro que estaran atentas y vigilantes a tu lado cuidandote

precioso vídeo
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:32 am

carmencita ellos estan estan gozando de algo q ni tu ni yo vamos a estender pero son los mas feliz del mundo y se q te cuidan y te mandan todo el amor q ellos te tenian aqui asi q se muy feliz cada ves q mires al cielo sepa q hay estrellas q son solo para ti cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:35 pm

GRACIAS por vuestras palabras... La verdad es que las recuerdo a diario.
Diréis que estoy loca, pero sigo escribiéndoles cuando lo necesito... A una de ellas en su SKYPE... Espero que nadie conociera su contraseña!! jajaja

Por la insistencia de EDURNE me atreví a conectarme a Internet y me compré mi primer ordenador personal... Estuve 5 días hablando con ella sin decirle que ya lo tenía, porque esperaba al 30 de Noviembre que era su cumple para darle mi correo electrónico... Y CUANDO LE LLAME A LAS 0'5 MINUTOS DEL DIA 30, ... YA NO ME COGIO EL TELEFONO!!!
Era viernes y estuve todo el fin de semana llamándole, y no repondía nadie... El lunes logré hablar con su hijo, y me comunicó la fatal noticia. HABIA FALLECIDO EL ULTIMO DIA QUE HABIAMOS HABLADO desde las 12 hasta las 5 de la madrugada. La encontraron muerta en su cama, sola, al medio día del día 25, unas horas después de haber estado riéndonos a carcajadas...

¿¿¿Cómo no la voy a recordar de forma muy especial???

GRACIAS A ELLA CONOCI a MAYTE y a TITINA en el primer Foro en el que participé sobre mi patología linfática... Las 3 padecían esta terrible enfermedad y ya se las llevó de este mundo...

Y además, es curioso, pero cierto. Edurne cumplía años el 30 de Noviembre; Titina el 13 de Diciembre (Sta. Lucía) y mi Maytechu el 16 de Diciembre (el mismo día que me arruinaron a mí la vida con la operación de la columna)...

Tal vez por coincidir los cumpleaños de las 3 en estos últimos días, es por lo que me apeteció compartir con vosotras mis sentimientos hacia ellas.

SIEMPRE SEGUIRÁN FORMANDO PARTE DE LA GENTE IMPORTANTE EN MI VIDA... Edurne falleció en el 2007, pero Mayte y Titina en el 2010. A Edurne la conocí personalmente en un Congreso en Vitoria y allí nació nuestra amistad, de forma muy especial.

A Titina y Mayte a través del otro foro, y tuvimos casi 4 años de relación telefónica, por emails "cartas personales", mensajes, video-conferencias... PERO NO PUDIMOS ABRAZARNOS PERSONALMENTE ... Siempre a través de esos medios de comunicación, pero los sentiamos en nuestros cuerpos. Entre no se conocieron, pero siempre me preguntaban una por otras porque sabían de sus existencias en mi vida.


Y otro motivo para recordarlas es porque de no haber sido por Edurne, seguramente NO OS HABRIA CONOCIDO A VOSOTRAS, pues seguiría "tercermundista sin ordenador" (como me llamaban mis hijos ante mi negativa a utilizar este trasto que ahora me es imprescindible para soportar esta vida que me ha tocado llevar.

Y como dice una canción del Dúo Dinámico, RESISTIRÉ!

¡¡¡RESISTIREMOS!!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:17 pm

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Cumple10j

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:49 pm

Bonito video, seguro que desde el cielo te estan viendo y cuidando...

una bonita amistad.
como atraves de aqui podemos conocer gente tan buena y amiga de sus amigos.

tu eres para mi una de ellas, cuidate mucho porque te queremos de estrella aqui en la tierra por mucho tiempo un abraso amiga...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:01 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS   RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA LLUVIA DE ESTRELLAS
» Mas alla de las ESTRELLAS
» PARA MARIFE "LUCHADORA"
» Una 'Superluna' con lluvia de estrellas del Halley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: