FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero daros las gracias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:56 am

pues si quiero daros las gracias pues desde que forme parte de este grupo encontre personas muy luchadors
de cada una he ido aprendiendo y aunque por mis derechos aun no le planto cara ,en la vida me habeis enseñado a luchar con uñas y dientes ,
con templanza pero firme ,he emprendido una guerra que me arriesgo lo mas valioso de mi vida pero por esa persona no puedo defallecer y ustedes con vuestra sabiduria me habeis enseñado que ante la abversidad mas fortaleza
la primera batalla la gane me quedan muchas por vivir en unos meses inclusive año pero se que cuento con cada una d evosotra y si la guerra la perdiera se que os tendria a todas luchando junto a mi pongo en plural pero en esta guerra la emprendimos mi marido y yo ,mis padres y mi familia estan ahi dia a dia apoyandome ,mi madre lleva el dolor mio en su rostro pero tambien es mujer de grandes batallas asi que a todas las personas que dia a dia me habeis dado esta fortaleza gracias
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: Re: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:36 pm

Carmencita guapa preciosa...GRACIAS a Tí..
Muy bonitas tus palabras...yo me uno al Agradecimiento a este
Grupo maravilloso..
Me alegra mucho saber que has ganado la primera batalla..y mereces
ganarlas todasssssss...así que ANIMO y a seguir luchando por tus
sueños I love you
quiero daros las gracias  Wgaj5d2l4rgadvb4fwdh


Última edición por celia el Vie Dic 02, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: Re: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:16 am

Gracias a ti Carmencita

estamos contigo en tu lucha y en tu corazon

como tu estas en los nuestros

estamos dia a dia aqui, sin que nadie ni nada haga

que nos caemos y si nos caemos , estamos todas

para recojer y levantar a quien se caiga

amiga gracias mil gracias por esas palabras

que te salen del corazon, y que se que son verdaderas

Volver arriba Ir abajo
deiimos
fibroamigo
fibroamigo
deiimos


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Localización : En la tierrina
Empleo /Ocios : Opositor
Fecha de inscripción : 30/11/2011

quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: Re: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:12 am

Aqui sois todo luchador@s y os mereceis mucho y mas.

Teneis que luchar todos los dias por la gente que os quiere y confia ciegamente en vosotras, pero en particular teneis que luchar por vosotr@s, porque sois los mas importante de sus vidas y de la vuestra propia.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: Re: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:15 am

carmencita gracias preciosa, tambien me uno a tus palabras,
pues aunque este grupo lo haya iniciado yo

SIN VOSOTROS CARECERÍA DE SENTIDO

SOIS UNA RAZÓN MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO

un beso a todos

os deseo un feliz fin de semana con poquito dolor

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero daros las gracias  Empty
MensajeTema: Re: quiero daros las gracias    quiero daros las gracias  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero daros las gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como daros las gracias
» Hola amig@s me llamo Nuria
» HOLA DE NUEVO QUIEROS DAROS LAS GRACIAS
» daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: