FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)

Ir abajo 
+4
Maleny
noviembre
IstharArt
Carmisva
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:10 am

Carmen, es que tengo una sobrina que un trasto pero muy salá, jajajaja. Y las visitas a mi suegra, la verdad que salen bastante rentables, jajaja.
Noviembre, muchas gracias por los ánimos. Lo cierto es que me paso el día durmiendo, y con una sensación nerviosa bastante curiosa. Parece que estoy en modo vibración, jajaja, asique gracias a Dios que me ha dado por dormir, y no me duele nada ni me despierto. Porque en cuanto abro el ojo, es una sensación malísima y muuuuchos dolores.
Juan ha pillado marihuana terapéutica, y el caso que la tengo en un cajón porque me da un poco de miedo mezclarla con todo lo que me estoy tomando, y más con todo lo que duermo, creo que no se puede dormir más. Me levanto sobre la 13.00 y a las 16.30 caigo rendida hasta las 22.00 aprox. y luego a las 02.00 como muy tarde, caigo de nuevo. A veces intento resistirme, pero no puedo, asique si tomara marihuana serían las 24.00 horas del día durmiendo. Además me han dicho que potencia un poco la depresión. Que si estás bien perfecto, pero si tienes depresión, malo. Y luego he leido que interacciona con lo que me tomo, asique ahí lo tengo, con ganas de probarlo, pero con mucho miedo.
Os dejo un enlace que he leído, a ver que os parece Smile Bss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:26 pm

Hola chavalitas!! Very Happy
Qué tal estais? Yo llevo una semanilla pichi pichá porque creo que me ha interaccionado la venlafaxina con el serocontrol, y a parte me ha dado el "mono" de la adolonta y del deanxit que me los he quitado. Asique llevo una semanilla en modo vibración, jajajaj, con muchos temblores y más, pero ya parece que se va calmando la cosa Wink Además, el médico me ha estado llamando y mandado emails toda la semana Very Happy
Pero bueno, me he metido aquí para plantearos una duda. Tengo una amiga, que es vegana y busca todas las soluciones del mundo para que me cure. Me habló de una mujer (de unos 40 años creo, que no es una adolescente vamos) crudivegana, que tenía fm y no recuerdo qué más, y que se ha curado del todo desde que se hizo crudivegana. Me puse en contacto con ella, y me dio su número para que la llamara. El problema, es que justo ese día escribió en facebook que llevaba 5 días de ayuno, y veía mejor que nunca, que ya no necesitaba las gafas por ahora. Asique nunca me atreví a llamarla porque pensé que no estaba muy bien (sinceramente, y sin faltar tampoco, pero es lo que pensé, jajaj) Y la dije que si podía adelantarme algo por facebook, y me dijo que comiendo frutas y verduras crudas, no puedes tener ningún tipo de enfermedad y que con el ayuno, el cuerpo tira de grasas innecesarias, y de un montón de cosas, hasta que finalmente tira de todas las sustancias malignas que intoxican el cuerpo, ya sean cáncer, fm o hasta un resfriado. Pensé que todo esto era una locura, y ya si que ni se me ocurría llamarla, porque soy muy aprensiva, y me veía ya comiendo sólo verduras, jajaja! Y la verdad es que dudo que sea tan sano.
El caso es que hoy he visto un video que ha subido al facebook una chica que nada tiene que ver con nada de vegetarianos, veganos, crudiveganos...Y me he quedado con la boca abierta. Se que soy muy ignorante y me quede muuuuucho por aprender de muchas cosas en la vida, pero esto es que me supera, no se que creer. Alguna de vosotras sabéis algo sobre el tema? O no coméis carne, ni cocéis las verduras...? O conocéis a alguien que le vaya bien? Hoy esta amiga, la que me puso en contacto con la crudivegana, ha visitado a un señor que hace reiki, y le ha dicho que trata a 2 con fm y que salen hasta con tacones!!! (ella siempre va preguntando la mujer, es un sol, jajaja) Y le ha dicho que si quiero mejorar en un 50%, debo eliminar por completo los láctios y el trigo y sus derivados. No es la primera vez que me lo dicen. Qué opináis también de esto? Yo creo que lo voy a probar (lo de quitarme los lácteos y el trigo, total, apenas tomo lácteos porque no me suelen sentar bien) pero lo de ser crudivegana me da un poco de miedo y me gustaría saber vuestra opinión. Muchísimas gracias chicas!!! Os dejo el video por si queréis echarle un ojo. Muchos besossss!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:55 am

Ufff, yo no puedo ayudarte, porque a pesar de mis principios animalistas, soy incapaz de dejar la carne.

Lo que sí te puedo decir es que se repite en muchísimos casos el tema de dejar de lado el trigo, cebada, centeno, así como lácteos (leche, mantequilla, yogur, queso...).

Hay personas que comentan que llevando una dieta sin glutén han mejorado notablemente

Creo que aquí en el foro hay una tabla de los alimentos que nos perjudican, pero ahora mismo no sé dónde está. Voy a intentar buscarla, y/o haber si hay suerte y alguna compañer@ te puede poner el enlace.

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:24 am

Hola Esther!!

Sí, es cierto que dejar los lácteos, el azúcar y el trigo ayuda bastante con los dolores y la fatiga, es más, para todas nosotras debería ser obligatorio retirarlo de nuestra alimentación en la medida de lo posible.
Lo que ya no comparto tanto es el entusiasmo por comer todo crudo, para eso se ha de tener el estómago aprueba de bombas y ese no es el caso de muchas de nosotras.
También has de pensar que sino se come la fruta y la verdura ecológica pude crearnos alguna intolerancia. Total que no es tan fácil como te lo han pintado.

Si esta sra. se ha "curado" tal vez es que no tenía FM, o tal vez está pasando por una etapa asintomática.

Bajo mi humilde opinión tu ya estás haciendo cambios, has introducido medicamentos nuevos y tu médico te está preparando para una dieta. Lo está haciendo con prudencia y poco a poco para que no notes un efecto rebote exagerado. En tu lugar tendría un poco de paciencia y esperaría a que él me pusiera una dieta, pues puedes estar segura de que te va a quitar los lácteos, el azúcar y el trigo, puedes poner la mano en el fuego.
Para nosotras un exceso de proteínas es malo, pero no tomar ninguna tampoco es bueno, te lo digo por experiencia.
No podemos ponernos en manos de cualquiera.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:39 am

Muchísimas gracias Maleny y Noviembre. A mi también me encantan los animales, pero aunque suene un poco mal e incoherente me encanta la carne, el pescado, los huevos...
Maleny, buscaré lo que me dices por el foro, a ver si lo encuentro Wink Gracias!
Noviembre, yo pienso lo mismo que tú, quizá si se ha curado tan milagrosamente no tendría fibromialgia, pero se atreve a decir hasta que así se curan los cánceres!! 0.o por eso me sonaba tan raro y me asustaba a la vez tanto, porque pensaba, a ver si por mi ignorancia me estoy intoxicando y podría vivir tan ricamente Very Happy Creo que voy a seguir tu consejo. Me va muy bien con el nuevo médico, asique seguiré sus pautas, que para eso a estudiado el hombre, jajajaja.
Ah! me han llamado de la unidad del dolor, que me van a enseñar a hacer ejercicios para luego yo hacerlos en casa que mejoran mucho la calidad de vida, y ayudan a que no se atrofien los músculos. Me han citado a las 8.30 en la piscina (yo no se cómo los voy a hacer todos los días en casa, si por no tener, no tengo ni bañera, es mini bañera, jajajaj) El caso es que cuando tenga un hueco me meto y os cuento lo que he hecho y cómo me ha ido Wink Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que lo veía una locura, pero estaba empezando a plantearmelo seriamente, jajajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:11 am

Joer, lo de que se curaba el cáncer se me había pasado Shocked

Sólo con eso, por mi parte no me voy ni a molestar en investigar nada sobre ella.

Gracias también por la info, Nov.

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:17 am

Se me olvida comentarte que al quitarte la odolonta eso también crea un "mono" así que si lo estabas pasando muy mal tenía explicación.
Si al estar pasando una etapa de cambio tan grande como es dejar la odolonta y creo que los antiinflamatorios, pues imagínate si a eso le añades dejar también la leche, el azúcar y el trigo, no lo podrías resistir, te volverías loca.
Piensa que el azúcar es adictivo aunque nos parezca que es imposible. Pero para nosotras que estamos tan bajas de energías el azúcar y los carbohidratos que son una fuente de energía rápida para nuestro cuerpo, es decir, que al tomarlos los notamos inmediatamente se nos hacen indispensables para ir aguantando a lo largo del día. Si dejamos de consumirlos nuestro cuerpo los reclama desesperadamente, pues le falta el chute de energía rápida a la que estaba acostumbrado. Eso crea una gran irritabilidad que hay que añadir a nuestros síntomas habituales.

Para digerir el azúcar intervienen minerales del propio organismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegro de la decisión que has tomado.
Un beso

Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:20 am

Si, de echo el video habla también sobre lo del cáncer, por eso ya me estaba preocupando, porque pensaba que eran tonterías y digo, a ver si la tonta soy yo y puedo curarme y estoy aquí sentada en el sofá, que luego nunca se sabe. Pero en el fondo pienso que sería peor, que no estamos para experimentar locuras, jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:29 am

Si Noviembre, llevas toda la razón, todo tiene que ser poquito a poco y con buena letra. Si hubiera dejado el azúcar, el trigo y todo me hubiera convertido en el increíble hulk, jajajaja, porque la semana pasada estaba malísima! El artículo que has enlazado es muy bueno. Yo la verdad que azúcar blanca no tomo, pero como chucherías, que hay veces que tengo la necesidad de comerlas!!! jajajaja! Me has aclarado mucho las ideas. Mil gracias!!! Wink Y lo de la adolonta, llevas toda la razón. Tengo que tener más paciencia Wink Mil gracias! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:45 am

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 DisparadorDeSonrisas01
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:55 am

jajajajaj!! qué bonitoooo!!! Wink flower
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:11 am

hola guapas llebo buen tiempo sin entrar mejor dicho ninsiquiera prender el ordenador,por esono puedo decir que les leo, bueno cuando mis silencios son tan largos es por que no me encuentro nada bien.
he leido un poco lo referente a lo de las dietas, yo hace tiempo he ido moderando todos estos productos pero mas que todo por el colonn que cada dia esta peor, los lacteos no los soporto, los azucares hay dias que si me las pide el cuerpo a gritos. las harinas se me fermentan, he sustituido con la harina de maiz y pan de cereales, y la verdad estoy comiendo muy poco, solo bebo mucho oliquido sobre todo zumos, por lo mala que estoy, la verdad que en cuanto a los dolores no influye mucho, solo corrigo los problemas digestibos.
la bronquitis se ha metido en mi con tal fuerza que no hay manera de hecharla fuera, hago muchas bebidas de jierbas como tomillo, pulmonaria, eucaliptus, miel de abeja es con lo que he conseguido descaargar ñps bronquios, y el mono de no fumar. nose imaginan.
en fin no sigo con nada mas pues las que estan bien leyendome se pueden hechar para atras en su salud.
esther mi niña, espero que todo estos monos los superes cuanto antes y que para arriba que todo les va a ir sobre ruedas, como las mayoria son nuevas y no sabian que cuando estoy mal me desaparezco para no perjudicar a nadie con mi quejas, un beso para todas y cuidense mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:34 am

Abuelita, creo que tod@s sabemos que nuestros silencios son porque no nos encontramos bien. Te pasa a ti y nos pasa a tod@s. Yo hay días que leo, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir nada porque probablemente no pueda aportar nada positivo.

No problem. Tod@s hacemos lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:48 pm

Un besazo abuelita. Cúrate pronto. Un besito Wink
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:38 pm

Hola chicas!!! Llevo una temporadilla con los nervios a flor de piel, y esta semana estoy algo mejor, aunque me fui a montar a caballo el domingo y todavía hoy no puedo ni moverme :S Además que ahora no me estoy tomando nada para los dolores, porque me tomaba el enantyum, pero me dolía mucho el estómago, y vi que tampoco era muy bueno con la venlafaxina y me lo he quitado, tengo que llamar al médico para consultarle y que me ponga otra cosa, porque estoy que me duelen hasta las pestañas! jajajaja.
La última vez que fui al médico me dijo que tenía todavía un largo camino, pero que poquito a poco, todo se va normalizando, y me mandó alprazolam después de cada comida y me volvió a poner el serocontrol, pero nada reseñable, por eso tampoco lo he comentado antes. El caso es que hoy he visto un artículo muuuuy interesante y quería compartirlo con todas. Parece ser que hay una clínica, creo que es en Suiza, que te pueden "operar" la fibromiagia Very Happy Ahora, costará un pastón seguramente. Os resumo, es como que las células se quedan sin oxígeno y nos llenan de mierda el sistema nervioso. El médico divide en 4 partes el cuerpo. Y hace una incisión que no sangra ni nada y con anestesia local (sales por tu propio pie en el día) y limpia esas partes. Primero empieza por el cuadrante de arriba (sólo hace un cuadrante por intervención y hay que esperar un mes y medio para seguir) porque parece ser que mucha gente mejora mucho con el cuadrante superior en el cuadrante inferior también, y ya una vez "limpitas" se nos quitan todos los síntomas Very Happy Qué os parece? Habría que ver lo que cuesta y que tan fiable es, pero como sea cierto, me lo pido para reyes!!! jajajajaja!! Os dejo los enlaces:

El artículo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la web del médico (Está traducida con google, pero se entiende Wink)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué os parece? Un besito a todas y feliz semana santa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:14 pm

He estado investigando, y no tiene mala pinta. Os dejo un enlace donde pone hasta los precios. Están en francos suizos, pero para haceros una idea, la operación de una parte superior cuesta 3829.15€ luego los gastos de hotel y todo eso, que ya cada uno se buscará. Pero hay hasta un foro de operadas!!!! Os pongo todo, y un comentario que he visto por la web, hay más, pero claro, no voy a poner todos, ya con el foro se puede ver, jajajaja!
El folleto con la explicación de todo y los precios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentario de un foro:
Terapia causalmente efectiva del prof. dr. johann bauer 90 % de éxitos terapéuticos
por: marisa1263
Hola a todas,
actualmente, la única terapia causalmente efectiva en el 90 % de los casos es la del Prof. Dr. Johann Bauer, basada en la Medicina Tradional China y en la neurocirugía periférica, es decir, en la sintesis de una ciencia médica de Oriente que tiene 5.000 años de historia y los medios de la medicina moderna de Occidente.
La terapia consiste en el saneamiento quirúrgico de los grupos de acupuntura que rigen el dolor en cada cuadrante del cuerpo. Si la fibromialgia no se diagnostica en su fase incial (en el 1. año) el dolor se cronifica en determinados centros cerebrales perfectamente identificados, es decir, en la mayoría de los pacientes el dolor ya no está en la periferia del cuerpo sino en el cerebro. Por ello, la mayoría de los analgésicos periféricos como el PARACETAMOL o el IBUPROFENO son de muy poca utilidad, por no decir de ninguna.
La operación del Prof. Bauer es sencilla para el paciente , no requiere hospitalización y se realiza en Baar (Suiza, cerca de Zürich) . La tasa de éxitos terapéuticos del Prof. Bauer es del 90 %, cifra que se compone de la siguiente manera: en el 60 % de los pacientes es suficiente con una sola intervención (codo o tobillo), el 20 al 25 % de los enfermos/as necesita 2 o 3 intervenciones y el 5 % de los pacientes está tan mal que tiene que ser intervenido en las cuatro extremidades sucesivamente. Yo estoy operada dos veces (en el 2005 y en el 2007) y tenía una fibromialgia generalizada siendo la primera paciente procedente de España
que se sometió a la terapia del Dr. Bauer, y ahora hago una vida completamente normal, sin dolor. En el último análisis de sangre que me hice mi serotonina estaba en 220. Antes tomaba 14 pastillas al día y ya había probado todo, tanto terapias convencionales como alternativas, desde las hierbas medicinales hasta el ozono pasando por la acupuntura. Ahora sólo tomo dos pastillas.
Una vez saneado el origen periférico del dolor, a lo largo del tiempo de recuperación también va desapareciendo el dolor en el cerebro, ya que tal y como en la patogénesis de la enfermedad las neuronas (que son las células más inteligentes de nuestro cuerpo) "aprendieron" el dolor , en la recuperación lo "desaprenden". Este fenómeno en Neurología se llama neuroplasticidad.
Otra cosa que la medicina convencional no puede o no quiere comprender es la razón por la cual en la fibromialgia el dolor puede aparecer en diferentes sitios (lo que conduce a muchos diagnósticos erróneos), aunque todos los análisis sean negativos. La explicación es sencilla: los puntos de acupuntura (361) de nuestro cuerpo están unidos por la red de meridianos que recorre nuestro cuerpo de lado a lado y de arriba a abajo. Por esta red se desplaza nuestra energía bioeléctrica pero también el dolor. Cabe destacar que los puntos de acupuntura no son mitos sino realidades anatómicas, ya que no son otra cosa que los orificios de paso de los paquetes vasculonerviosos, es decir, arteria, vena y nervio. En la fibromialgia determinados grupos de dichos puntos u orificios quedan patológicamente obstruidos por tejido cicatrizal que acaban comprimiendo las terminaciones nerviosas periféricas produciendo así el dolor que con el paso del tiempo se cronifica en el cerebro haciéndose inaguantable.
Además, a la medicina convencional le falta el enfoque holístico, es decir, el organismo como un todo, porque todo tiene que ver con todo. El dolor de muelas puede ser un indicio de fibromialgia al igual que el dolor en el pie , en la cadera o en el pecho. La fibromialgia puede simular o imitar los síntomas de más de 30 enfermedades distintas y sólo puede diagnosticarse con seguridad a través de la acupresión.

Es imposible resumir la terapia del Prof. Bauer en un mensaje, por ello, podeís consultar su web :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o contactarnos directamente en los correos electrónicos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en el tel: 639 176 007 de lunes a jueves de 10 a 20:00 h , viernes de de 10 a 14:00 h, excepto urgencias.

También existe el libro del Prof. Bauer editado por ROBINBOOK, titulado : Fibromialgia, la curación es posible" ISBN: 978-84-7927-960-8 , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Dr. Bauer es Prof. de Cirugía de la Universidad de Munich y las muestras de tejido, extraídas durante las intervenciones se analizan por un instituto histopatológico de esa universidad y que demuestran sin género a dudas que la fibromialgia tiene un origen órganico y que no es ninguna enfermedad psicosomática sino al revés: la distimia y la depresión son consecuencias de la fibromialgia pero no sus causas.
Estuve varias veces con el Prof. Bauer en quirófano y puedo certificar su maestria y pericia como cirujano
y su próximidad y cercanía a los pacientes como médico.
El Dr. Bauer tiene pacientes procedentes de todos los rincones del mundo y desde hace más de un año
son cada vez más los pacientes que van desde España a visitarse y a operarse para salir del laberinto de la fibromialgia que según la medicina oficial no tiene cura.
Para facilitaros el material informativo para los pacientes (folleto y CD gratuitos) sólo os teneis que contactar con nosotros en el teléfono indicado.

Saludos y ánimos porque hay un camino,

Marisa + Florián





Y el foro sobre la operación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirad qué completito todo, jajajajaj. Al final termino escribiendo siempre un montonazo, jajajajaj!! Pero la verdad que estoy emocionada, aunque no sea para hacermelo ahora, porque la verdad es que mi situación económica es muy triste, jajaja, si para un futuro Very Happy
Y a la larga entre médicos y medicamentos te gastas más.
Bueno, ya me diréis que os parece Wink Un besazo a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:52 am

Esther en este foro ya se conoce a ese médico y no se le da crédito. Un vez alguien preguntó por él y Marifé le dijo que aquí estaba prohibido hablar de él.

Al parecer no hay ningún médico más que apoye sus teorías. Y todos los que se han operado forman como una especie de secta que no admiten gente que opine diferente que ellos.

Yo nunca me lo he creído, lo vi hace tiempo en internet, pero dudé desde un principio.
Yo creo que lo que nos pasa es algo mucho más orgánico que eso y no se va a arreglar con una simple operación y más en tu caso que también tienes un SFC y es autoinmune.

No sé que te dirán las demás, esa es mi humilde opinión.

Besitos y mucho ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:04 am

Ah! No lo había leído. Muchísimas gracias Noviembre. Pues yo estoy súper emocionada la verdad. Es un poquito de luz al final del túnel. Yo lo de que el resto de médicos no lo apoyen la verdad que visto lo visto hasta mejor, jajajaja. Obviamente no me lo puedo permitir en estos momentos, pero me hace pensar que ya no es para toda la vida. En el foro todo el mundo está contentísimo, y supongo que si les ha ido tan bien, por eso actuarán como secta, porque después de los ánimos que nos dan, parece algo milagroso, al fin, y de verdad.
Lo cierto es que mientras que haya un poquito de esperanza de acabar con este infierno me hace feliz. Puede ser que por eso esté tan emocionada. Es como la gente que está muy mal, y se meten en sectas porque les prometen el oro y el moro y les sacan los cuartos. Pero no se, he investigado un poquillo y viendo los comentarios de la gente, me ha animado muchísimo.
Muchas gracias por tu comentario Wink Y un besazo muy fuerte. Que pases una feliz semana santa!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:15 am

yo alguna vez ley tambien de unas cirugias pero creo recordar que se hacianen no se que parte del abrzo que hay un tendon o nervio que se le hace una insicion y que personas que ha llegado a estar ya en silla de ruedas se han curado, creo que era un medico italiano el que hacia estas cirugias, recien yo comence a leer cosas en internet sobre la fibromialgia, lo lei, en fin digo yo primero que tendria que serciorarse uno muy bien por personas que uno conozca dq que estas coass sean ciertas y no vayan a ser timos.
espeero que se encuentren muy bien y pasando unos muy buenos dias de semana santa, un beso.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:24 am

Si, es un médico de origen italiano, y después de unas pruebas decide qué parte operar primero si el brazo o el pie. No se, yo estoy leyendo por el foro que puse y la verdad es que me parece muy interesante y esperanzador. Pero claro, estamos acostumbrados a tantos timos que uno ya no sabe, jajajaja. De todos modos hay que tener fe y esperanza que esto puede acabar Very Happy
Qué tal estás abuelita? Y tu marido? Un beso muy fuerte y felices fiestas a tí también. Muack!Wink
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:21 am

mi niña pues pasandola a pocos pues llevo malaa racha con la salud, y tu ya lei que por andar de contenta encima de un caballo estas pasandola mal pobre mi niña, mira ese articulo lo lei hace por lo menos 7 años , no se si alguien lo ha sacado, pues yo buscando informacion sobre nuestra enfermedad me tope con ese articulo,y si dices bien, los timos estan a la orden del dia, y si uno hace artos sacrificios para irse hacerse operar con la ilusion tan grande y resulta que no solo pierdes el dinero sino que te puedan hacer daño, y para eso ya bastante llevamos asi que me gustaria saber mas sobre estos articulos, un besito guapa y controla el caballo!!!! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:49 am

Bueno, espero que mejores pronto Wink Ya verás como todo llega. También el tiempo no ayuda con tantos cambios. Yo lo de los caballos ya solo verlos, jajajajaj, que todavía estoy molida!!!
En el foro que pongo vienen muchos comentarios. Yo ahora estoy mirando en nuestro foro que un chico fue, y una amiga suya también, y al principio parecía que bien, pero al final que iban peor los 2. Seguiré investigando Wink
Un besote y mucho ánimo, wapa!Wink
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:29 am

muchas gracias mi niña, igualmente a ver que mas se puede saber a el respecto, yo creo que le llegue a escribiir, pero lo uqe pasa es que parece no he guardado su resuesta lo que si se que ,me dijo que estaba yodabia en face experi,emtal qque le faltaba muy poco para completar el numero de personas que requeria con diagnostico positivo, no volvi a hablar ni a escribir. a ver que puedes averiguar tu de diferente un beso
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:42 am

Yo lo que creo es que toda gente que hay en ése foro son personas que se dedican a hacer publicidad a éste señor. Ni siquiera creo que sean enfermos. Pero vamos, ésa es mi opinión.

Saluditos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:32 am

Maleny, todo el mundo? Y qué ganan con ello? Yo por ejemplo hablo muy bien de médico de Toledo, porque me está yendo bien. Me parecería hasta cruel ese tipo de "promoción". No se. Supongo que necesitaba agarrarme a algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)   IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IsthaArt, ¿dónde te has metido??? (Carmisva)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Carmisva donde estasssssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: DERECHOS QUE TENEMOS LOS PACIENTES Y TABAJADORES --
Cambiar a: