FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿os pasa ésto? aparte de fm y sfc ...la disautonomía?

Ir abajo 
AutorMensaje
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

¿os pasa ésto? aparte de fm y sfc ...la disautonomía? Empty
MensajeTema: ¿os pasa ésto? aparte de fm y sfc ...la disautonomía?   ¿os pasa ésto? aparte de fm y sfc ...la disautonomía? I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:21 am

Hola a tod@s, estuve en el médico el otro día, como os dije tras 12 años de médico en médico a los 32 años me diagnosticaron FM y SFC por descarte y peregrinar por muchos médicos. Me lo diagnosticó el reumatólogo.

La cuestión es: de un tiempo a ésta parte noto unos síntomas alarmantes y llamativos, y es que al estar de pie, en un sitio con luces, espacios abiertos, cerrados o en posición horizontal me mareo mucho, tengo como desorientación y sensación de pérdida de conocimiento. Sobre todo al estar de pie, me empiezo a notar mareada con sensación de desmayarme y me entran taquicardias...se lo consulté al médico y tras hacerme otra vez electros etc..me ha dicho que puedo tener disautonomia y jamás habia oido ésto, me dijo que era que al estar de pie la sangre se concentra en las piernas abdomen y no lleva la suficiente sangre y como consecuencia de ésto, al no llegar el oxigeno suficiente dan mareos y taquicardias para compensar la llegada de la sangre y no sufrir el desmayo. Me dijo que la inmensa mayoria no se llegan a caer (como es mi caso) pero es una situación muy desagradable y limitante. ¿a alguien le pasa? Si que me sacaron hace un tiempo extrasistoles pero me ha dicho el médico que la sensación que noto es mas por la disautonomía (vaya nombre dios mio!) que por las extrasistoles. En fin , me cuido mas que nunca pero parece que ésto va a mas...soy super positiva hago vida normal entre "" pero parece que se añaden cada vez mas síntomas.

Intento seguir una dieta rica en magnesio, hidratos de carbono etc.... relajaciones, reiki etc pero aún asi parece que los síntomas aumentan. También noto los músculos mas agarrotados que nunca y como temblorosos, sobretodo muslos, piernas, brazos y piernas.

En fin, perdonar por el rollo, pero sabia los síntomas de la fibro y la fatiga crónica y sqm pero ésto ya como que se me escapa de las manos.

Aún asi no pierdo la sonrisa y no me daré nunca por vencida, aunque me costará la vida, nunca me voy a rendir pero llega un momento que hasta que el humor en esos momentos me traiciona, me molesta incluso que me hablen

Lo peor que llevo es que con la gente que salgo etc no saben que tengo ésto y hago de tripas corazón para aguantar en un pub pero hay veces que no puedo con mi alma.

Y os lo cuento aquí porque para mi sois una gran familia y me siento comprendida y arropada.

Un abrazo enorme y muy suave!
Volver arriba Ir abajo
 
¿os pasa ésto? aparte de fm y sfc ...la disautonomía?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: