FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA

Ir abajo 
+3
Maleny
YOANA
Marifé
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:22 am

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Nueva_14

Hoy viendo fotos me han llevado a recordar a esta parte de mi familia, a la que he perdido hace unos años y eran un sopporte muy importante en mi vida
mi prima con 49 años y mi tia a su derecha

Mi tia padecio durante más de 28 años una depresión mayor grave como la que padezco yo ahora mismo,durante ese tiempo , ,cuando las cosas se ponian feas , recurrian a mi.Poco tiempo despues fallecio en un incendio en su casa, mientras daba la vueta para sacar las cenizas que guardaba en su casa ( de mi prima)


Varios intentos de suicidio , internamientos..etc

Yo era la sobrina prediclecta según ella, la prima predilecta según mi prima, el apoyo ..nos teniamos los unos a los otros

Este viaje fue lo peor y lo mejor en lo que se refiere a esfuerzo físico que he realizado a lo largo de mi enfermedad.

A mi prima le toco por aquel entonces un viaje para dos personas en un programa de radio en Nerja y de un día para otro , decidimos sacar a mi tía de la cama y de su depresión, entendiendo que le vendría bien descansar y salir del entorno

Un viernes por la tarde me llama mi prima y me dice que nos necesita a mi marido y a mi , para llevar a mi tia hasta Malaga,no nos lo pensamos ni un sólo momento, a las 12 de la noche de ese mismo día y casa con lo puesto, salimos de viaje convenciendola de que aquello iba a ser bueno para ella

Nuestra misión era ir acompañandolas a ellas y al marido de mi prima durante el viaje y dar la vuelta ese mismo fin de semana,para que su yerno no volviera solo

Dos mil kilomteros ida y vuelta en menos de 48 horas ,pero merecio la pena , sólo teneis que ver las imagenes para ver como de contenta estaba cuando llegamos y comenzamos a visitar el pueblo

No recuerdo nunca haber hecho tanto el payaso , como aquel día para sacarle una sonrisa, pero lo logramos,las imagenes , son de esas que lo dicen todo

UN RECUERDO Y UN CARIÑO PARA ELLAS
LEVANTO MIS OJOS AL CIELO PARA RECORDARLAS
¡DESCANSEN EN PAZ!

ME QUEDO CON ESAS SONRISAS Y ESTAS ÚLTIMAS FOTOS
OS QUIERO ¡NO OS OLVIDO!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:33 am

No creo que en esta vida

haya sobrinas que hagan todo lo

que tu hiciste por ella y por tu prima

me has hecho llorar mucho de ver

cuanto las querias y las sigues queriendo

sobrinas como tu , no las conozco aun

desde el cielo bien orgullosas estaran de ti

y bein que te protejeran y ayudaran

no lo dudes MariFe cariño

una depresion mayor

cuando te viene , no se sale ya en la vida de ella

yo tambien la tengo y lo que daria

por que alguna sobrina mia,tan solo cojiera y me dijera

tia te quiero,como estas?

muchos besitos y cuidate mucho y muchisimas gracias

por este ejemplo a seguir, por tan buen corazon

preciosa.CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:49 am

me quedo con su sonrisa y su mirada hacia mi

riendo y riendo sin parar jamás la vi reir tanto en tan poco tiempo

esa es la mejor recompensa de todo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:52 am

Muere una anciana en el incendio de su vivienda en Gijón Una mujer de 76 años falleció esta madrugada al incendiarse su vivienda situada en el octavo piso del número 19 de la calle Capua de Gijón
10:57

Una mujer de 76 años falleció esta madrugada en un incendio que se produjo en su vivienda, situada en el octavo piso del número 19 de la calle Capua de Gijón, informa el Ayuntamiento.
El suceso se produjo pasadas la 00:00 horas de hoy en la vivienda de la fallecida y los bomberos pudieron extinguir el fuego alrededor de las 3:35 horas.

Durante la extinción del incendio se localizó a la dueña del piso incendiado que permanecía tendida en el suelo del salón de su vivienda.

El cadáver no presentaba quemaduras por lo que se supone que murió por asfixia, aunque el Ayuntamiento señala que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.

La mayor carga de fuego se localizó en el salón, quedando afectado todo el piso así como la caja de escalera por el calor y el humo.

La Policía Científica completará las investigaciones en el lugar del suceso para determinar el origen del fuego.
Los agentes policiales ya habían procedido a la evacuación de parte de los vecinos cuando llegaron los bomberos a las 0:58 horas, que procedieron a la extinción del incendio en el piso 8º-C, así como a la ventilación de la caja de escalera.

Se procedió a avisar a los vecinos de los pisos noveno y décimo para que permanecieran en sus viviendas, ya que no se podía realizar su evacuación por tratarse de pisos interiores en los que no se puede actuar con la auto-escalera.
Un bombero fue atendido por el personal médico y posteriormente trasladado en una ambulancia al Hospital de Cabueñes al haberse encontrado indispuesto durante la intervención, aunque más tarde fue dado de alta y regresó a su puesto de trabajo.EFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una mujer de 76 años muere asfixiada al incendiarse su casa

La vivienda está en el octavo piso del número 19 de la calle Capua.
Se tardó más de 3 horas en extinguir completamente el fuego.
Uno de los bomberos tuvo que ser atendido en Cabueñes por hallarse indispuesto

EFE. 25.09.2007 Los bomberos la hallaron tendida sobre el suelo del salón, sin quemaduras. Una mujer de 76 años murió ayer de madrugada asfixiada en un incendio en su propia casa, un octavo piso del número 19 de la calle Capua.


El suceso se produjo pasada la media noche en el domicilio de la fallecida. Los bomberos recibieron el aviso y llegaron hacia la una de la mañana, si bien no lograron sofocar las llamas hasta después de tres horas.


Mientras sofocaban las llamas, los bomberos localizaron el cadáver de la víctima, que al parecer vivía con su yerno. La intensidad del fuego hizo temer por el resto de vecinos del inmueble, razón por la que todos ellos (el inmueble tiene diez plantas) tuvieron que ser evacuados.


Sin embargo, el fuego impidió a los residentes en las plantas superiores abandonar sus domicilios. Lo hicieron más tarde que el resto, cuando las llamas ya habían sido sofocadas por los bomberos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.


Aunque aún se desconocen las causas que pudieron originar el incendio no se descarta que una colilla mal apagada produjese el fuego. La policía científica continúa investigando.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:58 am

La Policía atribuye a una colilla el origen del incendio de Capua en el que falleció una mujer
El cadáver de Eloína Antuña Casielles, de 76 años, fue hallado en el salón de la vivienda, en la que residía con su yerno Un bombero necesitó asistencia médica en la intervención

OLAYA SUÁREZ

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Untitl13
DOLOR. El yerno de la fallecida, José Gutiérrez García, llora su muerte minutos después del trágico suceso. / J. SIMAL

El incendio que en la madrugada de ayer causó una víctima mortal en un edificio de la calle de Capua, tal y como informó EL COMERCIO, se originó por una colilla mal apagada. Es la principal hipótesis que manejan los agentes de la Brigada de Policía Científica de Gijón que ayer inspeccionaron el piso siniestrado en busca de nuevas pruebas que permitan esclarecer los hechos. A falta de la elaboración del informe concluyente que se remitirá al juez, los investigadores consideran que el cigarrillo fue la causa más probable del inicio del fuego.

El cuerpo sin vida de Eloína Antuña Casielles, de 76 años, fue encontrado en el salón de la vivienda en la que se iniciaron las llamas: el octavo piso, letra C, del portal número 19 de Capua. Los bomberos que acudieron a sofocar el incendio hallaron el cadáver de la mujer tendido en el suelo de la estancia. Su yerno, con el que convivía sola desde que hace casi dos años falleciese su hija, pudo salir a la calle por su propio pie sin resultar herido.

El que sí precisó asistencia sanitaria fue uno de los bomberos que participó en la intervención, José Luis González Buría, que fue atendido por los médicos en el lugar del suceso y posteriormente trasladado al Hospital de Cabueñes al sentirse indispuesto durante el servicio. Fue dado de alta al poco tiempo y retomó su jornada laboral. «Se mareó un poco y necesitó asistencia, pero ya se encuentra bien», informaron ayer fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El primer aviso en el parque de Roces se recibió pocos minutos antes de la una de la madrugada. A pesar de que el camión cuba llegó en cinco minutos hasta el lugar del suceso, la rapidez con la que se extendió el fuego impidió que los equipos de rescate llegasen a tiempo para socorrer a la víctima, que, según informaron fuentes policiales, y a falta de la autopsia definitiva, murió por asfixia al inhalar humo tóxico, ya que su cuerpo no presentaba quemaduras.

Los vecinos de los pisos inferiores al siniestrado fueron desalojados, mientras que a los inquilinos de las viviendas del noveno y décimo se les recomendó no salir a la escalera al ser imposible el tránsito por el descansillo. En uno de esos inmuebles, el noveno D, los bomberos tuvieron que utilizar un 'revientapuertas' para comprobar si en el interior se encontraba su moradora. Sin embargo, Purificación Fernández Vega, no estaba en su vivienda en el momento del siniestro. «Había salido y cuando llegué al portal me llevé un susto monumental. Vi a todos los vecinos fuera, a la Policía, y a los bomberos y no sabía si mi casa estaba arrasada. Al principio no me decían nada», explicó. La mujer dedicó la mañana de ayer, al igual que el resto de inquilinos del edificio, a comprobar los daños en su piso y gestionar los trámites con las aseguradoras. «Lo importante es que no me ha pasado nada y ha quedado en un susto, pero ahora tengo la casa negra por el humo», añadió. Purificación Fernández durmió en casa de su hermana «porque no se podía entrar en la mía».

Desescombrado

Poco a poco, el edificio fue ayer volviendo a la normalidad. El piso siniestrado fue desescombrado durante la mañana y posteriormente revisado por los agentes de la Policía Científica. El resto de viviendas, excepto las de los pisos superiores al incendiado, recobraron el suministro de gas y luz. Los vecinos coincidían al asegurar que habían «tenido suerte dentro de todo lo malo para lo espectacular que fue el incendio».

La mujer fallecida, Eloína Antuña, residía en piso desde hacía varias décadas. Sus vecinos, aunque con recelos, aseguraban que «en esa casa siempre había gritos y líos, incluso por la noche, cuando a Eloína se la oía llorar». La Policía Local intervino en diversas ocasiones en la vivienda y algunos de los veteranos inquilinos del edificio comentaba que «la hija tenía problemas desde hace tiempo».
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:59 am

26 de Septiembre de 2007

Una colilla mal apagada fue la causa del incendio en el que murió una mujer de 76 años en Gijón
La Policía apunta a una colilla mala apagada como principal causa del incendio que provocó la muerte de una mujer de 76 años la pasada madrugada en la calle Capua de Gijón.

Eloísa Antuña fue encontrada ya sin vida en el salón de su casa, lugar donde se iniciaron las llamas. Dado que la mujer nopresentaba ninguna quemadura, parece que la causa de la muerte fue la asfixia por inhalar humos tóxicos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Martes 25 de Septiembre de 2007 11:03
Terra Noticias Terra Actualidad - EFE / Agencia EFE sucesos-incendio

Muere una anciana en el incendio de una vivienda en un octavo piso en Gijón
Una mujer de 76 años murió esta madrugada en un incendio que se produjo en su vivienda, situada en el octavo piso del número 19 de la calle Capua de Gijón, informa el Ayuntamiento.

El suceso se produjo pasadas la 00:00 horas de hoy en la vivienda de la anciana y los bomberos pudieron extinguir el fuego alrededor de las 3:35 horas.
Durante la extinción del incendio se localizó a la dueña del piso incendiado que permanecía tendida en el suelo del salón de su vivienda.
El cadáver no presentaba quemaduras por lo que se supone que murió por asfixia, aunque el Ayuntamiento señala que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.
La mayor carga de fuego se localizó en el salón pero todo el piso quedó afectado así como la caja de escalera por el calor y el humo.
La Policía Científica completará las investigaciones en el lugar del suceso para determinar el origen del fuego.
Los agentes policiales ya habían procedido a la evacuación de parte de los vecinos cuando llegaron los bomberos a las 00:58 horas, que procedieron a la extinción del incendio en el piso 8o-C, así como a la ventilación de la caja de escalera.
Los vecinos de los pisos noveno y décimo fueron avisados para que permanecieran en sus viviendas, ya que no se podía realizar su evacuación por tratarse de pisos interiores en los que no se puede actuar con la auto-escalera.
Un bombero fue atendido por el personal médico y posteriormente trasladado en una ambulancia al Hospital de Cabueñes al haberse encontrado indispuesto durante la intervención, aunque más tarde fue dado de alta y regresó a su puesto de trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una mujer de 76 años muere asfixiada al incendiarse su casa
El fuego se inició en un 8º piso de la calle Capua, en el que, al parecer, vivía sola la anciana. Se tardaron 3 horas en extinguirlo.


Los bomberos la hallaron tendida sobre el suelo del salón, sin quemaduras. Una mujer de 76 años murió ayer de madrugada asfixiada en un incendio en su propia casa, un octavo piso del número 19 de la calle Capua.

El suceso se produjo pasada la media noche en el domicilio de la fallecida. Los bomberos recibieron el aviso y llegaron hacia la una de la mañana, si bien no lograron sofocar las llamas hasta después de tres horas.

Mientras apagaban el fuego, los bomberos localizaron el cadáver de la víctima, que al parecer vivía sola. La intensidad del fuego hizo temer por el resto de vecinos del inmueble, razón por la que todos ellos (el inmueble tiene diez plantas) tuvieron que ser evacuados.

Sin embargo, el incendio impidió a los residentes en las plantas superiores abandonar sus domicilios. Lo hicieron más tarde que el resto, cuando las llamas ya habían sido sofocadas por los bomberos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.

Aunque aún se desconocen las causas que pudieron originarlo, no se descarta que un cortocircuito produjese el fuego. La Policía Científica continúa investigando.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:05 am

Una mujer muere al incendiarse su vivienda en un edificio de Capua Los vecinos apuntan como causa del fuego un cigarro mal apagado
DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA 2007-110

Aspecto del patio de luces de la vivienda en la que se generó el incendio

Román GARCÍA

Eloína Antuña Castielles, viuda de Vicente Navarro, de 76 años, perdió la vida en la madrugada del lunes como consecuencia de un incendio que tuvo lugar en su domicilio de la calle Capua, 19, 8.º C. La mujer vivía en el inmueble con su hijo político, que resultó ileso tras el incidente.

Todo comenzó minutos antes de la una de madrugada del lunes, cuando se declaró el incendio en el edificio y se realizó una llamada al 112. Cuando llegaron los bomberos, la Policía ya había evacuado a parte de los vecinos y procedieron a la extinción del incendio y la ventilación de la escalera. En ese momento, los bomberos localizaron el cuerpo de la propietaria del piso en el que se generó el incendio tumbado en el salón de la vivienda. Según los vecinos, la mujer estaría fumando en la cama en ese momento y al quedarse dormida su colilla prendió la habitación. El yerno, que también estaba en la casa según estas mismas fuentes, se percató de las llamas e intentó sacar a su suegra de la cama arrastrándola ya que debido al humo habría perdido el conocimiento. No lo consiguió y lo único que hizo la mujer fue arrastrarse hacia el salón de la casa, donde posteriormente los cuerpos de rescate encontraron su cuerpo sin vida. Estos datos no han sido aún confirmados por la Policía científica, que a estas horas trabaja en la elaboración de las conclusiones de las causas del incendio. Lo que sí parece confirmado, según portavoces municipales, es que, a falta de los resultados de la autopsia, el cadáver no presentaba quemaduras, por lo que se supone que murió por asfixia.
Durante las labores de extinción, uno de los bomberos, José Luis González Buría, tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes al haberse encontrado indispuesto. Sin embargo, el problema no fue grave ya que fue dado de alta horas después. La vida en el inmueble comienza a volver a la normalidad. Ayer por la tarde ya se había restablecido el gas, aunque los vecinos del piso superior no han vuelto a casa debido a los malos olores y se encuentran alojados en casas de familiares.
El funeral por la víctima tendrá lugar hoy, a las seis de la tarde, en la iglesia de San Lorenzo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:07 am

imaginaros como iba yo conduciendo a las dos de la mañana como una loca,cuando me llamo la policia viendo el incendio , mientras me iba acercando , no le deseo esos minutos interminables a nadie

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:09 am

GIJON
Muere una anciana en el incendio de un edificio de la calle de Capua
El fuego, que ha sido extinguido a las 3.30 horas, se inició a medianoche en el octavo piso del edificio. A falta de confirmación en la autopsia se supone que la víctima, que residía en el noveno, ha muerto por asfixia


Una mujer de 76 años falleció la pasada medianoche en un incendio originado en un edificio de la calle Capua, de Gijón, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.
La fallecida es Eloína Antuña Casielles, que fue localizada por los bomberos tendida en el suelo del piso 8ºC del número 19 de la citada calle. La mujer no presentaba quemaduras en el cuerpo por lo que se sospecha que pudo fallecer por asfixia.
Los bomberos desalojaron a los vecinos residentes de los pisos 9 y 10 al tratarse de viviendas interiores y no poderse actuar con la autoescalera. Una de las viviendas del piso noveno tuvo que ser forzada al desconocerse que los inquilinos se encontraban ya fuera del piso.
Los bomberos tuvieron conocimiento del suceso a las 0.58 horas de hoy. Hasta allí se desplazaron una bomba urbana ligera con un jefe de dotación, un conductor y cuatro bomberos, además de un vehículo autoescalera.
Durante las labores de extinción, que concluyeron a las 3.35 horas, se localizó a la dueña de la vivienda incendiada tendida en el suelo del salón de su vivienda. Uno de los bomberos tuvo que ser además evacuado en ambulancia al Hospital de Cabueñes al encontrarse indispuesto durante la intervención. Tras ser asistido en el hospital fue dado de alta.
Como consecuencia del fuego se registraron daños en la vivienda siniestrada, fundamentalmente en el salón, así como la caja de escalera por el calor y el humo.
La Policía científica investiga en el lugar del suceso para conocer las causas del fuego.
DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA M8-49710

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:10 am

Marifé, lo importante es que cuando recuerdes esas imágenes, se dibuje una sornrisa en tu cara.

Un besazo, guapetona!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:11 am

Cariño como tu dices

quedate con su sonrisa y su mirada

ese es el mejor recuerdo

que tendras ,

cielo e visto un poco de todo lo que estas

poniendo y siento dentro de mi corazon

un gran dolor, que me hiere mucho

yo vivi un incendio y sobrevivi

y es algo que se te queda en el alma y el corazon

cariño cuidate mucho y no recuerdes cosas tristes

por favor animo amiga , que sabes que te queremos

se que es muy duro ver lo que estoy viendo

muy duro y ahy que ser muy fuerte para verlo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:15 am

yo misma tuve que subir 8 pisos escoltada con tan solo una linterna para reconocer el cadaver, su yerno salio con vida, pero no fue capaz ,por eso pidio que se me llamara a mi para ello y asi lo hizo la policia

entre humo, llantos, y 6 psisos quemados

Incendio en una vivienda de Gijón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA 11907110

luego al marido de mi prima le tuve en mi casa durante unos dias



DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA 11907111

al fondo estaba yo , el marido de mi prima se sintio culpable por que yo le venia avisando de que retirara el tabaco y no se lo dejara a mano

más de un año de preocpación y mis temores, se convistieron en realidad lamentablemente

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA 11907112

cuando llegue todo eran preguntas y preguntas

periodistas television y vecinos

el fuego se divisaba desde todas las partes de Gijon

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA 11907113

aún nose como pude con ello, espere friamente hasta las 8 de la mañana , para avisar a mi padre y a su otro hermano, no quise se vieran involucrados en semejante historia , llena de dolor inmenso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:24 am

Al día siguiente organizaba el funeral por los motoristas caidos
y no falte a mi deber en la organización


aqui estan mis compañeros moteros dandome ánimo en mi foro motero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marifé el Miér Oct 12, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:29 am

SABES QUE LA HICISTE FELIZ...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:41 am

lo se
se que a lo largo de todos los años estuve en todo momento a su lado , cuando nadie lo estaba, yo siempre estuve allí

es curioso, pero el día no lo recuerdo con dolor, por que ella queria irse con su hija
y así me lo decía cada día cuado le iba a limpiar la casa, a sacarla a pasear, a llevarle la comida para que comieran los dos , cuando murio mi prima

Como ya sabeis soy muy creyente , asi que es tan sólo un paso más y me queda el consuelo de que esta con mi prima

Bueno algunos si mirais la fecha , vereis que cuado comence este foro, tenia muchas cosas por las que iniciar una nueva andadura, mi hija en silla de ruedas enferma y sin saber que tenia, mi tia acabante depasar todo

luego me toco mi tio con demencia senil, cada dia casa, medicos etc durante dos años y medio
tambien trajica su muerte podia haber sido evitable, me tuve que enfrentar a la residencia donde estaba amenazarles con sacarlo de alli con la policia

algunos entendereis , los uqe no sabeis mi historia , ni la de estos ultimos cuatro años tremendos en la uqe inicie esta casa en el peor momento de mi vida, por eso es tan importante para mi

Por eso quiero mantenerla aunque a veces me apetezca tirar la toalla, pero despues de todo lo que vivi callada y sin contar lo que en mi casa ocurria , para darle ánimos a otros ,podreis entender como me aferre en salir adelante atraves de esta pequeña pantalla que nos ayuda a los unos y a los otros

Jmas nadie supo lo que estaba pasando salvo mi amiga Maricarmen ( DUDU) complice en mis actos

espero que todo siga bien y cuidemos esta casa lo mejor posible, por uqe yo he luchado como algunas de vosotras MUCHO por ella

un beso a todos

estos dias en los uqe hace 4 años uqe ocurrio todo , no se me quitaba de la cabeza y hoy buscando para poneros mis fotos aparecieron ellas , no podia dejarlo pasar, necesitaba contarlo



[b]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:45 am

GRACIAS MARIFE POR CONTÁRNOSLO...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:47 am

No quiero que esto sirva para que nadie se ponga triste, por que yo la siento feliz

me quedo con esta imagen, no conla que vi en el incendio

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Nueva_14


si yo me fuera al programa " MAS ALLÁ DE LA VIDA" no habria tiempo para quienes se me iban a arrimar os lo aseguro


Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:55 am

MariFe cariño

yo cuido tu casa y la respeto

lla que siento un trozito mia,

por la cual estas luchado tanto

la que te ha dado tantas sonrisas y lagrimas

y si nuestro dios me lo permite

estare aqui hata que el quiera,

sabes que mi corazon es puro y sincero

esa imajen no tengo palabras para ella

muchos besitos cielo y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:02 am

recuerdo que le estaba diciendo que la iba a llevar " AL BARCO DE CHANQUETE"

¿ os acordais de verano azul? pues ahí mismo

y se moria de la risa

le cantaba...

" DEL BARCO DE CHANQUETE , NO NOS MOVERAN......"

por eso nos reíamos tanto

ESTABAN ORGULLOSAS DE MI, SIEMPRE ME LO DECÍAN

me llamaban como mi abuela " MI MARIFETIN QUERIDA" en apelativo cariñoso y siempre me decían ¿ de dónde has sacado tu esos genes? siempre estas haciendo algo por los demás

mi tía y mi prima eran voluntarias de Caritas diocesanas y cuando murio mi prima siempre queria ir a la tienda de ropa que tenian a vistarlas

En sus buenos tiempos no recuerdo a nadie que tanto hubiera vivido, con tanto coraje, sacando sola una hija adelante,siempre trabajo con médicos en Bruselas y luego aquí en Gijón, luego paso lo de mi abuela y ahí se acabo todo UNA DEPRESIÓN DE LA QUE NUNCA SE RECUPERO

SEGURO QUE ESTARÁ MUY FELIZ

no tengo palabras para mi marido que tanto y tanto me ha ayudado y apoyado siempre, auqnue algunas veces todo se nos haya retorcido , estoy segura de que nadie lo habria podido hacer mejor que el apoyandome en todo lo que he hecho y respetando todas mis decisiones

Todos los viernes y sabados desde la muerte de mi prima, saliamos con el marido de mi prima y ella y me decia ¿donde vamos a cenar hoy? ¡sorpresa le decía yo!

Le encantaba que le cocinara, ir a comer a mi casa, luego seguiamos por los alrededore en merenderos y tomando una copa a la noche en la terraza con nuestros amigos

FUE FELIZ DURANTE DOS LARGOS AÑOS , INTENTE QUE EL RECADO QUE ME DIO MI PRIMA ANTES DEMORIR SE HICIERA REALIDAD Y CREO QUE LO HE CUMPLIDO,PERO ESA ES OTRA HISTORIA QUE ALGÚN DIA OS CONTARE

me llamaba y me decía ¿ como estas? estas bien para poder salir?
mi marido me decia acuestate todo el dia para poder aguantar y de tripas corazón aguantaba a pesar del dolor , tan solo por ver su sonrisa y lo que yo signifique para ella


Última edición por Marifé el Miér Oct 12, 2011 10:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:09 am

Estara muy feliz ,

por que tu la hiciste muy feliz

dandole todo tu cariño y amor por ella

que dios las tenga en lo mas bonito del cielo

y a ti desde el cielo, siempre esten cuidandote

muchos besitos.

LAS DOS ESTARAN MUY FELICES
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:46 am

ES UN SUCESO LAMENTABLE Y EXTREMECEDOR, SOLO IMAGINARME TODO ESTO ME PONE FATAL, MIRA TODAS LAS PERSONAS QUE FUMAMOS EN CUALQUIER MOMENTO LO QUE PUEDE PRODUCIRSE.
EN FIN LO SIENTO MUCHO Y COMO DICE YOHANA NO TE CONVIENE RECORDAR COSAS TAN DOLOROSAS EN TU ESTADO, ANIMATE QUE TODO LO QUE SUCEDE EN LA VIDA TIENE UN POR QUE. Y TU TIENES MUCHA FORTALEZA QUE ES CON ALGO QUE MI DIOS TE AREGALADO QUE NO TIENE PRECIO, NI PODEMOS OBTENR TODOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:38 am

NO lo havia visto siento mucho lo ocurrido.
lamentablemente no tiene solucion ya, quedate con sus buenos recuerdos un abraso....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA Empty
MensajeTema: Re: DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA   DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS MIL KILOMETROS POR UNA DEPRESIÓN..Y UNA SONRISA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el valor de una sonrisa...deja tu sonrisa
» [b][u]UNA SONRISA[/u][/b]
» UNA SONRISA
» UNA SONRISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: