FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo

Ir abajo 
+6
YOANA
celia
chary
ABUELITA
Carmisva
Incombustible
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:20 pm

Muy buenas..¿tardes, noches, días?

Me llamo Guadalupe Munguía y soy, pues, muchísimas cosas por encima de la compañera de cuerpo que me ha tocado conocer.

Decirles que, desde hace un largo tiempo, he buscado un grupo como éste en mi país y, al igual que Jessy (si era así no) también me da por gritar (aunque bajito, que tengo dos niñas y se me asustan jejeje). Nada, que llevo esto como mejor puedo y que , a pesar de que me considero Incombustible, hay veces que se necesita, no un hombro (que bastante peso lleva cada una) sino un oído donde susurrar y una mano que alcance un pañuelo desechable (si, pues, yo estoy chiflada pero a veces también tengo fuguillas de agua salada).

Que me presento, que a eso venía: soy pedagoga y gracias (?) a un hipertiroidismo mal tratado, a una batalla legal por custodia y a diferentes accidentes y acosos en el trabajo, me ha tocado compartir mi tiempo y mi espacio con la okupa griega que me ha resultado fiel y llena de sorpresas 8cada día un nuevo cachivache). Que me he abierto un blog para contar i historia y que me encantaría saber si ustedes conocen de algún grupo en México en el que pueda meter mi cuchara...especialmente ahora que tengo tiempo porque, mi okupa y las leyes en esta bendita tierra donde he nacido, me han dejado desempleada ya por casi tres años, a pesar de hablar 3 idiomas (aunque no se me entienda en ninguno), tener algunas investigaciones sobre integración educativa (jaaaa, jaaa, si es que la ironía de la vida es sorprendente) y muchas, pero muchas ganas de trabajar en la profesión que adoro.

Que, aunque tenga mis días malos, malísimos...trato de supervivir porque a mí la griega no me tumba. Que lo más difícil no es el dolor crònico sino la estupidez múltiple de alguna gente que me rodea. Que no me siento discapacitada para vivir y que me encanta hablar..que seguro ya se han dado cuenta.

Y bueno, a nivel físico, que me joroba esto de tener los sentidos amplificados 8como supermán vaya) : olores, luces, sonidos y sensaciones táctiles...eso me resulta muuuy complicado...algún consejo.

Perdón e mensaje tan largo, pero quiero decirle a Marifé que la dmiro muchísimo y que me encantaría poder hacer, al menos, el.00003 % en mi país, de lo mucho que ella ha logrado en el suyo. Un beso a tod@s y aquí está mi mano amiga, llena de apapchos mexicanos

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:38 am

GUADALUPE, te doy la BIENVENIDA y estoy encantada de tenerte como compañera.
Espero puedas ver cumplidos tus deseos aquí y sigas participando con ese buen humor que desprendes. La verdad es que no es lo habitual al presentarnos, pues la que más y la que menos ha ido llegando en momentos de mucha desesperación. Pero lo importante es comprobar que al poco se sienten comprendidas y apoyadas y con ánimos para ofrecer su apoyo y tender su mano a otras.

Gracias por tu ofrecimiento y espero que Marifé lea tu mensaje y te oriente sobre tus deseos de formar algo semejante en tu país.
Aquí hay varias compatriotas tuyas, entre otras, Yessica (quien abrió este post), Mª Isabel, y otras que entran más esporádicamente. Pero poco a poco os iréis conociendo y seguro que si os lo proponéis conseguireis vuestras pretensiones. Todo es cuestión de tener ganas.

Mira, como este post lo abrió YESSICA, con el fin de que no se entremezclen los mensajes tuyos y para ti, con los suyos, TE SUGIERO QUE COPIES EL MENSAJE QUE TERMINAS DE ESCRIBIR CONTANDO PARTE DE TU HISTORIA, Y ABRAS UN POST NUEVO, pero CON TU NOMBRE EN EL TITULO:

Por ejemplo: "Me presento" - Soy INCOMBUSTIBLE" ... (es que como ahora al responderte yo, o cualquier otra, desapare tu nombre porque siempre aparece el último que responde en cada post), si incluyes tu nombre en el título, siempre estará visible.

Ya te digo que lo único que tienes que hacer es pinchar, en lugar de "responder" en el punto de al lado, donde indica "Tema nuevo" (o abrir tema nuevo; algo así)
Lo tienes en la parte de abajo,m el primero de izquierda a derecha.
Espero te resulte fácil. Y si lo consigues, puedes "eliminar", si quieres, este que has puesto aquí, para evitar confusiones. Yo haré lo mismo con esta respuesta-

Sigue con esa positiva energía y con ese buen humor. Que no decaigan los ánimos.

Un abrazo.

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Amigacuentaconmigo

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:03 am

gUADALUPE BIENVENIDA, ESPERO COMO YA ATE HAN DICHO AQUI ENCUENTRES CUMPLIR TODAS TUS ASPIRACIONES, ENCONTRARAS NO SOLO MANOS AMIGAS ESTENDIDAS SINO MUCHA INFORMACION.
ME ENCANTA COMO DESCRIBES LAS COSAS CON SU TOQUE MEDIO IRONICO Y HUMORISTICO, ESO ESTA MUY BIEN, Y COMO ERES INCOMBUSTIBLE PUES NADA QUE TU GANARAS LAS BATALLAS QUE ENCONTRAMOS CON ESTS ENFERMEDADES DIA ADIA.
AQUI TAMBIEN TIENES UNA MANO EXTENDIDA QUE LO QUE UMILDEMENTE PUEDA COLABORARTE AUNQUE SEA PARA SUBIR EL ANIMO, QUE VEO ESTA MUY BIEN ESPERO SIGAS CON EL POR SIEMPRE, UN BESO


Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Frasesdeamistad

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:21 am

GUADALUPE BIENVENIDA AL COLECTIVO...

YA ESTÁ SEPARADO EL MENSAJE...

UN BESAZOOOOOOOO


Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Bienvenida1sy
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Bienvenida2s
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo 1005c106653c
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo 10057bc723d9
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Bienvenida4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sunny hola paisana bienvenida al grupo, espero que al igual que yo tu tambien encuentres la ayuda que yo he tenido en este tiempo ( pasado de dos años) en el que lleguè buscando informaciòn y comprensiòn por parte de alguien que supiera del tema, aqui encontraràs muchisima informaciòn pero sobre todo comprensiòn en los momentos que màs lo necesites, besos desde Mazatlàn Sinaloa Mèxico sunny
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: ¿Que tenía que hacer qué con qué?   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:17 am

Perdonen, pero al final no me he enterado si ya me habían hecho el favor de separar mi mensaje del de Jessi...esta fibrofog (jejeje, si excusas no me faltan).

Nada, decirles que son lo máximo, TODAS, y que les agradezco la cálida bienvenida.

Yo soy, una pesadilla mexicana jejeje, pero si de algo sirve el hecho de que haya nacido con un tornillito de menos...aquí estoy. Ayer, que puse el mensaje, la verdad tenía uno de esos brotes en que TODO lo sientes...y como ya estoy cansadísima de estar "sedada" y de preocuparme por efectos colaterales de pastillejas que no curan ni alivian.... pues a sopa de agua y ajo (aguantarse y a joderse)..que, como les he dicho, lo del dolor lo llevo mucho mejor que la hipersensibilidad...pero hombre, más difícil es subirse al metro en hora pico.

Que desde ya las quiero mucho y un abracito suave con cariño fuerte para tod@s (que he visto que también hay caballeros por acá).
A mis paisanas...hombre no me da gusto conocerlas en esta situación pero sí saber que no estoy enmedio del desierto mexicano jeje

PD:

Si tengo que mover el mensaje, me lo dicen de nuevo por favor que yo soy de lento aprendizaje jejeje
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:26 am

jijiji, gracias Chary...ya me enteré que me has movido jejejeje. Es que mi reporte del tiempo, dice: Ligera neblina en el hemisferio cerebral izquierdo, con posibilidad de tormentas en el derecho. Sistema de baja presión afectando las costillas y el esternòn. Cielo claro y despejado en el sentido del humor.

Besoapapachos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:50 pm

Hola Incombustible cielo...que yo tambien quiero darte la
flower BIENVENIDA flower y decirte que me ha gustado mucho
tu frase:
Cielo claro y despejado en el sentido del humor.
Y es yo tambien opino que el sentido del Humor nos ayuda muchisimo a
sobrellevar mejor todos los sintomas que tenemos que soportar a diario..
Mil besitos guapa y espero verte a menudo por aquí..
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Wnht59veolzilv4bkqmr
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:55 am

Muchas, muchas gracias Celia... ya antes había leído sobre este maravilloso grupo de amig@s que tienen. De lo mucho que se apoyan y se quieren y, aunque hasta ahora entré a participar, eso no significa que no me jaya pasado antes a verles en sus espacios, a conocerles en sus videos. De hecho, y no sé si marifé lo recordará, hace algun tiempo le pedí permiso para publicar algo de ella en otro blog más antiguo que el que he abierto para hablar de mi okupa.

Y bueeeno, la frase...yo es que debo ser masoquista pero, cuando más mal me siento es cuando de mejor humor me pongo (es éso o que hay que hechar mano de la batería pesada ¿no es cierto?).

Pero no se confíen jijiji, que la Fibrocosa ésta de repente me ataca las emociones...tranquila estoy ahora que les tengo aquí, al acance de un click.

Besos y, nuevamente, mil gracias por tan calurosa bienvenida
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:48 am

GUADALUPE CARIÑO, SI QUIERES NOS DEJAS EL ENLACE A TU BLOG PARA PODER VISITARTE DE VEZ EN CUANDO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:00 am

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo 63




Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo 604Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo GOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo UOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo AOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo DOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo AOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo LOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo UOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo POtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo E



Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo BOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo NOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo BOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo NOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo DOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo AOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Espacio





Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo LOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo OOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EspacioOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo QOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo UOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EspacioOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo NOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo COtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo SOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo TOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo S





Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo AOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo QOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo UOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EspacioOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo SOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo TOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo AOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo MOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo OOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo S






Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo BOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo SOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo TOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo OOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo SOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EspacioOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo POtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo ROtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo EOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo COtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo IOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo OOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo SOtra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo A
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:08 pm

flower sunny flower sunny BIENVENIDA ,YO EL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS HE RECIBIDO MUCHO APOYO DE ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO DE PERSONAS, TU MISMA TE DARAS CUENTA CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO DE LO LINDAS QUE SON, PORQUE NOS TRANSMITEN ANIMO, ENERGIA Y FUERZA PARA AFRONTAR ESTA ENFERMEDAD, TE ASEGURO QUE NO TE EQUIVOCASTE EL FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO, PORQUE YO LAS CONSIDEROPARTE DE MI FAMILIA Y YA LO ERES TU TAMBIEN. Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Agradecimiento y enlace   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:16 pm

Bueno, bueno...si es que ha sido una suerte encontrarlas y me felicito a mí misma (Mi misma, Felicidades) por apuntarme a esta gran familia:

Gracias Yoana por tan bonita bienvenida, me ha gustadoo mucho la paloma al incio de ella. Un besoapapacho tequilero.

María Esther, paisana, un gustazo conocerte y a ver si vamos metiendo algo más de ruido en nuestra patria porque, tal como están las cosas ahora mismo, en verdad que somos invisibles para la ley, los doctores y los amigos (YO, en plano Gasparín)

Y Chari, el blog recién comienza...tengo como tres "entradas" y como 6 "páginas (?...el blogger que cada día sale con algo distinto con el que complicarle a uno la vida cibernauta jejeje)...pero dejo el enlace que me va a hacer mucha ilusión verlas por ahí, cuando tengan un tiempito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora, una preguntita.... no sé si les pasa a todas pero, yo sé que hay días buenos y malos (hasta ahí "normal" por llamarlo de alguna manera), pero los, digamos, "ataques" o "brotes", es decir como que todo se junta y magnifica, también son comunes?. Yo es que llevo una semanita durmiendo todo e día y leyéndoles de noche (que es cuando hay menos luz, menos ruido y menos gente jejeje) que empiezo a considerar el presentarme a un casting en "Crepúsculo" a ver si le saco provecho al "costo-beneficio".

Nada, la batería pesada para sobrevivir esta semana han sido los del Trío Zapatista (canarios), Don Jjoaquín Sabina y un video del Aserejé cantado en ópera por unos polacos...no sé si lo hayan visto pero da para reírse mucho, mucho.

Y bueno, como siempre, un abrazo suave con cario fortísimo para toda esta familia.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:01 am

flower hola lupita me encantò tu blog , intentè dejarte un comentario pero no sè si lo haya logrado. tengo problemas con la computadora y batallo mucho para ver las pàginas, tiene poca memoria virtual y me saca o se me queda quieta la pàgina, para poder contestarte este mensaje tuvo que pasar mas de media hora, ya sabràs como estarà de lenta, me relajò mucho el leer como te expresas , el humor que le pones a todo, asi que considerame una de tus seguidoras....saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:17 pm

Al contrario Isa, gracias a ti... y bueno reina, que si pudimos soportar la PRI tantísisimos años...esto es pan comido jejejeje.

Me ha gustado mucho verte en el blog...está en construcción, como has podido ver...espero la okupa no me boicotee para poder terminarlo pronto.

Un besotote, nortiiiiiiño (bueeeeeno del norte del DF, aunque yo vva en el sur jejeje)

Y aquí estamos amiga y hay que hacer muchísimo ruiiiido, que en México las silenciosas pasan desapercibidas (tengan o no fibro jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:02 pm

flower pues a esperar a que lo termines, por mientras lo seguirè compartiendo en facebook para que mas enfermos entren a leerte...sigue contagiandonos de ese buen humor....saludos!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:22 am

Precioso blog Guadalupe cielo

le e hechado un vistazo

y solo el nombre que le has puesto

el de FRIDA, ya hay con conocer la vida de esta gran mujer

me dice mucho de ti,

espero compartir muchas cosas contigo y pasare de vez en cuando

a visitarlo, mi problema es que no me aclaro mucho con los blogs

pero lo intentare, muchos besitos preciosa

ay cuantas mexicanas bonitas ahi por aqui , como me alegra

teneros entre nosotras , todas somos una , una somos todas

estemos donde estemos ,

Muchso besitos para todas, y para ti maria esther preciosa,

Guadalupe cielo yo no tengo faceboot,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:09 am

Guadalupe guapa ese nombre que te has puesto me gusta " incombustible" es señal de fortaleza

bienvenida de nuevo

espero que te encuentres agusto a nuestro lado

un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:18 am

Perdón por el retraso en darte la bienvenida Guadalupe, espero que te encuentres bien en esta tu casa y que participes, visitaré tu blog un abrazo

Este es el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dori el Dom Oct 09, 2011 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:26 am

bienvenida hasta hoy n te he podido leer estoy espesita ,pero me ha gustado muchisimo intento leer el bog ,que las chicas em pusieron los dientes largo jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Sí somos más fuertes que la okupa   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:28 am

¿Ven cómo sí somos más fuertes que la convecina de cuerpo? Han logrado sacarme una sonrisa (y una lagrimilla, para que voy a hacerme la dura si soy un queso jejeje) con todos sus mensajes.

MUCHAS GRACIAS

Y si así me está resultando el inicio ya me imagino la historia que me espera con tod@s ustedes Very Happy

Yoana, me ha encantado la frase "todas somos una y una somos todas". Menudo panorama para la fibro con tantas mosqueteras jejeje...no me gustaría estar en sus zapatos (pero eso se merece por caminar en los míos jejeje). Del facebook ni te preocupes que no hace falta...nos tenemos aquí, no es verdad?

Marifé, muchas gracias por tus palabras, eres un ser humano excepcional y a la gente excepcional hay que seguirla de cerca para ver si se nos pega un poquito. Lo de "Incombustible" me viene a causa de un pecado "culposo"...estee, ejem, resulta que estoy en una Tuna (paleontuna ya si consideramos la edad jejeje) y en un viaje a Canarias alguno me lo aplicó no precisamente por tranquilita (yo es que conoci toooodo lo que hay que conocer en parrandas...de las playas solo la que estaba cerca del hotel). Pero bueno, me encantó el mote, fíjate, creo me describe muy be (aunque me parezca más a Mafalda, qué le vamos a hacer). Un besazo

Dori:Gracias por la bienvenida y visitaré tu blog. Me dí una vuelta por el mío y me ha echo muchísima ilusión ver las banderitas que, en este caso, han tenido rostro...una forma de viajar, para mí, ahora que no puedo comprar billete jejeje

Carmencita: Mil gracias a ti también... al blog le he puesto un fondo negro por aquello de la cama y la noche (espíritu románticoeróticofestivo que le llaman) pero después pensé en si alguna de nosotras les resultará difícil por aquello de la visión . Si es así, háganme favor de decírmelo y lo cambio para que sea más fácil leer.

Y, bueno, como no estoy segura dónde compartirlo, es que ando todavía explorando esta casa, en el tiempo que me deja la Okupa y mis dos "sistemas de baja presión" (mi tifón de 15 años y mi tsunami de 6)...les dejo una idea para una camiseta (para ir a consulta cuando tenemos doctores descreídos)...se lo comentaba a Isa ...las palabras no son mías y al Dr. Chapatín me lo pedidoplagiado ...pero espero les divierta:
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Photo.php?fbid=2031344938964&set=a.1997231326145.2098972


Besos tequileros Wink
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:29 am

scratch Bueno, no apareció la imagen (o yo no la veo). Vamos a ver qué pasa y se las vuelvo a enviar en un rato
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:46 am

Guadalupe me alegra que ya nos vayas conociendo

a todas,

si la verdad que te gusto

todas comos una

una somos todas

me alegra que sonrias

la vida ayq ue sonreir y a la vez esas lagrimitas

tambien te habran venido bien

la imajen no se ve , pero no te preocupes , o si te puedo ayudar

en loq ue necesites aqui nos tienes, un besito y buenas noches preciosa

y coo tu dices y yo me alegro , ya nos vemos por aqui, espero te sientas agusto entre

nosotras , que nosotras ya somos parte de ti, cuidate preicosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:35 pm

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo 29964120335629144121104




sunny con tu permiso lupita aqui està la foto sunny
Volver arriba Ir abajo
Incombustible
fibroamigo
fibroamigo
Incombustible


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Dsempleada/Mùsica
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:57 pm

Nada de permiso Isa, al contrario muchísimas gracias . Yo es que además de teclado taiwanés (que me cambia de mayúsculas a minúsculas o se come letras y palabras) jejeje, resulta que mi computadora tiene ataques esporádicos de autodeterminación (o sea, hace lo que le da la gana) y, si tuviera impresora, seguro trabajaría con nueces...como en los Picapiedra jejeje.

Un besote y que dice mi mamá que ella se hace una colecta para estampar las camisetas (es que a ella también le extirparon un tornillito de la cabeza)

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo Empty
MensajeTema: Re: Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo   Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra mexicana buscando comprensión y ofreciendo apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» daros las gracias a quienes me estais ofreciendo las administraciones de vuestras paginas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: