FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento yomasyo: Mi historia

Ir abajo 
+6
yerojas72
YOANA
carmencita
Carmisva
lele
yomasyo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:26 am

BIENVENIDAS , UN ABRASO


Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 00875804682686437670

Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:56 am

Muchisimas gracias Sindy!

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 2gracias7uxvl0en1lj2
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:55 am

Yolanda preciosa ya vas conociendo a mas compañras y amigas del foro

y del corazon aqui hay muy buenas personas

y me alegra que las vayas conociendo, por que entre todas

nos ayudamos y entemdemos y mas ,,,,,,,,,,,, nos comprendemos

y aun mas ves todo el cariño que ahy entre nosotras, es muy verdero.

oye preciosa que me sorprendes que tambien estudias ,pero que aplicada eres

ay que solete eress dios mio te deseo mucha suerte para tu examen y estoy muy segura

que tu puedes con el,,,,,,,,,,, aque si , pues si a por el , que ya lo tienes conseguido.ahi los videos

si un dia consigo yo hacer un video de las cosas bonitas que quiero en esta vida,

no te olvidare jamas,,,,,,,,,,,,,, oye aver si vas a pensar que solo te quiero por el video,,,,,,, no ,,,,,,, no

eres muy especial para mi , por que llegaste aqui y te has intregado tambien y compartes

tantas cosas bonitas, solo con estar aqui ya es mas que un dia feliz, Yolanda corazon SIindy

es mi estrellita bonita quiero que lo sepas por que todo el foro lo sabe ella para mi es algo muy especial ella me a ayudado mucho , sin saberlo, me notaba triste y me sacaba y me saca unas

muy buenas sonrisas,la quiero mucho, te lo digo para que lo sepas que aqui se llega querer

por que ay compartimos tantas cosas como ya sabes

sonrisas y lagrimas y mucho cariño , anda cielo con maria isabel esta garn mujer es un amor

se preocupa por todas , menos por ella ay que te voy a decir

que siiiiiiiii que quiero aprender, y cuanto antes mejor ,pero si decirte que el ordenador me va muy mal hoy me e tirado horas por que se me enciende y de mometo hace puh

pero esto no es nuevo en mi, por que ya es que yo soy asi ya llevo tiempo, hasta que un dia haga puh y ala a tomar viento, yolanda cielo te rpegunte por la lluvia or que vi que por ayi estab lloviendo mucho ,

cariño aqui abajo de donde terminare de escribirte esta en enlace del cole, osea de donde me puedes enseñar , espero que compartamos con las demas lo que tu nos enseñaras

espero que la profe no me regañe, que sin ella vayamos aclase

no ella es otro angel del foro es puro amor ya la conoceras o la conoc es ya

ay ya no recuerdo. made mia que se me ha pegado del dedo y que testamento por dios

ah que se me olvidaba ya te agregre a mi correo , si creo hare la prueba esta noche te mando una

copia de algun fotomontaje d elos que os hize aver si te llega

yolanda que pesada soyyyy ,madre mia , corazon te mando un besazoooooooooooooooo

que te llegueeeeeeeee que si no te vuelvo a ,mamdar muchos masssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaa

y nuestra carmen dond e sta





este enlace es de la primera pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y este de la ultima pagina de las clases tan bonitas

estoy segura que te gustara

la clase y la profe ,,,,,,,, y oye tambien las alunmas

que unna soy yoooooooooooooooo

ademas fiel alas clasessssssssssss



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:45 am

Yoana wapisimaaaaaaaa! que solete eres....siempre que puedo entro e intento dar ánimos a quien puedo y está en mi mano...a ver si dan señales de vida Lele y otra chica que estaba con ansiedad...que me dejaron muy preocupada....a maria isabel la tengo en el face....hemos compartido algunas cositas del face y me parece una mujer fabulosa por lo poquito que la conozco.

No eres pesada ni mucho menos...al contrario...me alegra no sabes cuanto leerte porque eres todo AMOR Y POSITIVIDAD....¿no te dije si llovía? perdona mi despiste ainssss a veces me falla también la memoria jejejej ...si llovió ayer y de repente tormenta y hoy también llovió.

A ver si pasa el examen que lo tengo la semana que viene e iré mas libre de tiempo y entro en las clases, participo, te enseño a hacer videos y lo que haga falta cielo!

Si cariño también estudio...a pesar de la fibro la fátiga y ansiedad siempre tengo que estar haciendo algo (no como antes) pero aceptando mis posibilidades y mi situación personal....

Respecto al correo no me ha llegado nada aún,,pero yo te envié uno hace días(no me dijiste si te llégo)...y también te añadi al msn aunque no tengo casi tiempo de entrar pero aunque sea 5 minutillos para decir hola y algunas cositas si.

Te mando un beso muy muy fuerte a ti y a todo el foro!
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:19 am

Yolanda cielo aqui hay muchos soletes

ya veras corazon ,

no te preocupes por las clases, primero esta tus estudios

cuando tengas tiempo ya lo haremos , todo poco a poco

sin prisas , las clases aqui a mi me relajan mucho, y me siento como una niña

lo pasamos muy bien ya veras mas adelante , yo uh la de veces que me equivoco

y nos reimos un monton , y ademas compartimos mas cosas, tu cielo ahora centrate

en tus clases que se te muy buena alumna, a que siiiiiiii,,,,,,,,, pues siiiiiii....eres muy valiente

y eso es digno de admiracion por mi parte,

lele creo que le eescibi yo ayer, y no ha contestado

y la otra chica con ansiedad ahora mismo no caigo , aver si recuerdas el nombre y la buscamos

por que igual, nos necesita y yo no e visto donde esta es que el foro es muy grande y ami a veces

con esta cabezita tan lindaaa , se me psan muchas cosas, ahora te voy a mandar lo que te e dicho

antes y si e visto que estamos agregadas, siiiiiii verdad, oye y nuestra carmencita que le pasa

que no entra, y luisa esta noche la vi por aqui , bueno guapa ala a estudiar

y estudiar pero estudia descansada por que si no , te agota mas,

yolanda cariño que me mandaste el agua pa mi , por que aqui esta cayendo una tod el dia

bueno corazon te mando muchos besitos con todo mi cariño, y ya sabes a estudiarrrrr

CUIDATE YOLANDA PRECIOSABESITOS PARA TODO EL FORO

LO DE AMOR Y POSITIVIDAD

LO HAS DICHO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PRECIOSA,

yolanda voy a intentar buscar la chica que me has dicho

para que tu no te entreetengas , vale cielo , GUAPAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:09 pm

Yoanaaa cielo lo de AMOR Y POSITIVIDAD lo decia por ti!!!!

Aquí también llovió jejejeje pero no a mares, pero vamos que apetecía estar en casita.

La chica que tenía ansiedad y le contesté y creo que tu también es Belme, a Lele también el contestamos pero no ha vuelto a escribir desde entonces....ojalá y pronto nos digan algo, nos cuenten como están.

Muchas gracias por tus ánimos para el examen...Cuanto razón tienes que tras el descanso se quedan mejor las cosas...con la mente y el cuerpo cansado,,,sobre todo lo primero la mente no hay nada que se quede en la cabezita jajaja

En cuanto tenga el examen entraré a las clases !!! además me hace una ilusión enorme!!!

Pues Carmen me deseó feliz fin de semana el Viernes o el Sábado y no he vuelto a saber nada más.

Un abrazo enorme Joana y espero tu correo vale wapa? y al resto de forer@s un abrazo también para tod@s y animaros a escribir!

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:40 am

yomasyo

Hola guapa espero que lo pases bien el el foro,son muy majas
yo estoy poco ahora,pero te doy la bienvenida,un beso


Hola a todas las que entrasteis y un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:05 am

Muchísimas gracias a ti también Cecilia

Y Joana me emocionaste mucho con el mail de tu fotomontaje...no se si leiste la respuesta jejeje yo también quiero que hagas un montaje en mi foto como tu con la tuyaaaa jajajjajaja....Me gustó muchisimo!!!!! Cuanto te pido ehhh

Un besote enorme Joana vales mucho y al resto de foreros!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:58 am

YOLANDA DESPUES DE LEER TU POST TE DIGO QUE SIGAS ASIN CON ESA FUERZA Y TE AYUDARA B ASTANTE PUES ES VERDAD COMO DICE CARMEN A VECES ESTAMOS MURIENDONOS DE DOLOR E INTENTAMOS HACER COSAS Y ASISTIR A EVENTOS COMO LO DE OLIVA O SEVILLA Y DE ENCONTRARNOS CON NUESTRAS COMPAÑERAS NOS ALIMENTAN DE CARIÑO Y POSITIVIDAD UN BESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:14 am

Hola Yolanda, como estas, tu y tu madre, espero que bien y tu con tus estudios mejor, aver si nos volvemos aver pronto, cuando necesites algo dame un toque, que sabes que aqui estare, un abrazo y un beso

guapa,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:53 am

Buenas noches chicas! Amparini muchas gracias...la verdad que es cierto que hasta que no tocas hondo, o tocas fondo no imaginamos de cuenta fuerza interna tenemos...a veces pensamos ésto no lo aguantaría yo, ésto y aquello no lo soportaría,,,,y tanto ..el cuerpo es muy sabio y la mente es un instrumento muy sabio y valioso....cuando se está mal o muy mal es cuando verdaderamente podemos ver cuanta fuerza llega a tener nuestro ser.

Luisa cariño cuanto me alegra leerte por aqui....yo le doy recuerdos de tu parte cielo....te envié un correo y un mensaje por el face no se si los llegaste a ver...muchas gracias a ti tambíén por lo luchadora que eres y amable.

Un beso enorme al resto de forer@s ! que os llevo a todos en el corazón...

P.d.; Tengo que reconocer que hoy ha sido uno de unos días muy delicados para mí , es uno de los días que mas acentuado he tenido la fatiga...me costaba hasta coger una cuchara , incluso respirar...aparte de dolores varios....supongo que os pasará a algunas como a mi, que los dolores los sobrellevo mejor(igual tengo mejor tolerancia) pero la fatiga es una ocupa odiosa ya que quieres pero no puedes..Pero prometí no quejarme porque con la queja le damos pie al malestar....pero nunca perderé la sonrisa y las ganas de luchar como me conocísteis.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:04 am

yolanda te pasa como a mi los dolores se pasan pero la fatiga me tae a mal taer ,mira hoy me mordia los dolores pero estuve de pie pero cuando me ataca la fatiga no pedo abrir los ojos ,
espero que algun dia la supere como supere lo de los dolores ,pues hoy fui a ver a mi suegra y despues estuve hasta jugando con mi sobrinillo ,pero para mi eso ya es un gran esfuerzo pero con animo se lleva mejor bueno yo voy ya a la cama que me esta llamando me esta diciendo vennnnnnnnnnnnnnn jajajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:06 am

Yolanda cariño

lo de amor y positividad cielo

es que te lo dije yo por ti

pero entendi que me lo decias por mi

aqui todas comos asi

preciosa me pides poco

mira te dejo el enlace de lo poco

que me pides

un besito GUAPAAAAAAAAAA

espero te guste

te lo e hecho con todo mi cariño.

BESIT0S PARA TODAS GUAPASSSSSSSSSS


ESPERO TE GUSTE

PINCHA AQUI ABAJOOOOOOO

GUAPA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento yomasyo: Mi historia   Me presento yomasyo: Mi historia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento yomasyo: Mi historia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola me presento y os cuento mi historia...
» Hola, me presento y comparto un poco de mi historia
» Me presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: