FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa

Ir abajo 
+9
Dori
nena
soncelia
GEMMA
dudu
SUGARLILA
Lola
SINDY
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:12 am

MALTRATADORES

EL ENEMIGO EN CASA
LA MUJER ES UN OBJETO QUE LE PERTENECE. Y cuando no acata sumisamente su voluntad, cuando se le ocurre 'rebelarse', se siente humillado y recurre a la violencia. Ésta es la clave de la conducta del maltratador. Un hombre celoso, posesivo y controlador, que actúa como si tuviese una especie de derecho natural para degradar a su pareja.

Las palabras de uno de estos hombres, sometido a terapia con el psicoterapeuta Luis Bonino en el Centro de Estudios de la Condición Masculina de Madrid, lo confirman: «Ella no me hace caso y no puedo aguantar que tenga una opinión diferente a la mía». Por eso, cuando su mujer no se adapta a sus ideas, a él «se le va de las manos». Y responde con violencia.

La mayoría de estos hombres tienden a minimizar los efectos de su conducta, suelen recurrir a la mentira y no se reconocen como maltratadores. Los golpes que propinan a la mujer se transforman en una simple «pelea» cuando quien lo cuenta es el agresor. Los insultos y gritos, en comunes «problemas de pareja». Tampoco son conscientes del daño que hacen. Simplemente ponen a sus mujeres «en el lugar que les corresponde»: siempre por debajo de ellos.

El complejo de inferioridad y la poca autoestima que suelen tener convierten cualquier 'desaire' -así ven cualquier opinión o conducta que no se ajuste a su punto de vista- en una ofensa a su virilidad. Un sentimiento de humillación que quieren eludir a toda costa. Para ello, optan por el extremo contrario y buscan en las palizas a sus mujeres un poder que se les niega en la calle. Por eso no se resignan a perderlas. Las necesitan vitalmente para desahogarse. Y encuentran la excusa perfecta cuando a ellas se les ocurre llevarles la contraria. «Discutimos porque ella quería cambiar de trabajo, pero a mí me parece bien el que tiene. Después no sé que pasó, la golpeé y la dejé un ojo morado», cuenta un paciente de Bonino.



¿EXISTE UN PERFIL DEL HOMBRE MALTRATADOR?

Socialmente no hay un prototipo de maltratador; puede ser de clase alta o baja, con estudios o sin ellos, joven o viejo. «Es un perfil plano», dice Bonino, que trata a unos 50 de estos hombres al año. Su conducta no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol o drogas -en el 80% de los caso no lo está- y tampoco a desviaciones psíquicas. En contra de lo que pueda parecer, la mayor parte de los agresores no son enfermos mentales. Según Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del País Vasco y pionero en España en la aplicación de terapias a hombres maltratadores, «el 20% de ellos sí presenta un trastorno mental –alcoholismo, esquizofrenia paranoide, trastorno delirante…-. Pero el 80% son ‘normales’; no existe un trastorno grave, aunque sí presentan alteraciones de la personalidad y cognitivas, como un machismo extremo o la justificación del uso de la violencia para resolver problemas».

«Lo único que tienen en común es que son hombres y que tienen muy interiorizada la idea de que la mujer está a su disponibilidad», afirma Bonino. Según asimilen más o menos esta idea se convertirán en un tipo diferente de agresor: asesinos, violentos físicos o psicológicos, controladores… En ocasiones los hombres con mayor status social y cultural recurren a formas más sutiles de violencia, como la psicológica, mientras que los que tienen un nivel cultural menor optan directamente por los golpes.

La mayoría no son agresivos de forma habitual. Ejercen su violencia de forma selectiva, sólo con su mujer. Por eso es tan difícil reconocerlos. Además, desarrollan una especie de doble personalidad «hacen lo que corresponde hacer a un hombre cuando están en público: tratar bien a su mujer; pero son unos tiranos en privado», según Bonino. «Esta doble fachada es más acusada en los maltratadores que ejercen violencia física».

Además suelen presentarse a sí mismos como víctimas. «Discutimos y ella me dijo que no aguantaba más y que se iba. Yo la empujé y se cayó». Así describe un ingeniero de 28 años una de las agresiones a su pareja. «Tuvimos un desencuentro, le grité y se asustó», «me provocó», «si se hubiese quedado callada no habría pasado nada», dicen otros.

Los valores machistas que imperan en la sociedad han calado hondo en estos hombres, llevándoles a extremos límite. Muchos incluso sufrieron maltratos en su infancia y han interiorizado la violencia como un comportamiento normal. Los golpes y los gritos son su único recurso. La única forma de enfrentarse a una vida que no transcurre como a ellos les gustaría.


Última edición por Marifé el Vie Oct 03, 2008 7:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:30 am

Asi es marife es como si me estuvieras diciendo como es mi ex.
Es machista, no les gusta que diera mi opinion, si la dava era voba innorante.
le gusta siempre ser el ultimo que diga la ultima palabra buscaba cualquier escusa para pelear y poderse disculpar que se iba por que no podia estar en casa, mentiroso era raro que dijera la verdad, el mismo por ultimo se las creia.
yo no podia decir no, a mi siempre me a gustado la sinceridad y si le decia no es asi, me chillava me humillaba.
siempre me estaba amenasando con irse, quitase la vida, yo porque lo queria y era el padre de mis hijos le suplicaba que no lo isiera, hoy se que no era capas de hacerlo que lo hacia para hacerme daño, para verme llorar y humillarme si hoy me lo dijera yo mismo lo llevaba a un puente para que se votara.
un dia me dijo me voy a votar a un puente que es muy conocido en esa zona, y ya se han quitado la vida mucha jente yo se lo habia dicho a mi tia de sus amenazas y ese dia paso por el puente y estaban sacando a un hombre y se le paresio a el y penso como le cuento esto a mi sobrina vale que cuando llego llegaba el tambien, sino del susto me muero.
yo como ama de casa que siempre e sido nunca e dejado mis obligaciones, cuando benia a comer yo le serbia la comida, me la degava que no queria nada de mi ni la comidad.
cojia sus enfados y se iba a dormir a otro lado, si no me ponia a adularlo como a un niño,y pasaba la noche alli ya eran discurciones, al dia siguiente.
si me sentia mal porque sabia que yo tenia razon ,y si no lo adulaba sabia que no tenia vida al dia siguiente, me humillava pidiendo perdon sin saber porque me rebajaba tanto.
y por fuera de mi casa, es un angel.
nada mas salir de la casa de insultarme y hacerme sentir que no valia para nada lo oia por fuera riendo con los vecinos, donde yo no puedo dicimular el dolor de mi alma. tuve de los dos maltratos pero el psicologico es peor, ese me undio hacia conmigo lo que queria.
cuando empese a revelarme a enfrentarme con el,a decirle que no le tenia miedo, donde si se lo tenia pero quise ponerme fuerte con el, yo era que estaba cambiando que no era la misma, si se iba a acostar no lo adulaba, la que me almaba.
pero muchas cosas se aguantan por los hijos de no tener donde ir,me hacia sentir culpable, y esa culpavilidad era la que me arrastraba a que hiciera conmigo lo que queria. si jugaba a las maquinas lo hacia por mi culpa, si no comia era porque con los nervios no podia comer.
me metia la ropa en bolsos y que se iba, solo era para amargarme, no solo lo que me rebajaba sino la tenia que planchar otra vez y colocarla yo.
muchas veces me sentia muy mal porque al hombre que yo amaba y el padre de mis hijos, me hacia mucho daño, si queria sexo despues de amargarme la vida a quien le petece, ya es que tienes a otro, no me quieres.
me entregaba solo por no oirlo estaba cansada de tantas peleas ya no por mi sino por mis hijos.
el se dormia y yo me dejaba dormir llorando.
ya e contado muchas cosas pero esto lo quiero sacar para afuera, para que no me aga mas daño dentro, y si puedo ayudar a otra mujer en mi mismo caso que salga que no se humille, hoy hay muchos sitios que pueden ayudar.
hay que dejar el miedo ellos nunca cambian te amargan la vida y no hacen nada de lo que dicen, juegan con las personas y los sentimientos son unos desgraciados de la vida y te echan la cupa de todo hasta de atende a los hijos primero que a el, si boy a escribir no acabo fueron 25 años, hoy por hoy me doy cuenta que no se deve aguantar por nadien, nadien se merese sacrificios, humillaciones, golpes, violaciones hoy por hoy me cuesta ovidar, pero no quiero dejarme nada dentro que me aga daño, no quiero compasion solo cariño apoyo nada mas, si lo cuento es porque son mis mejores psicologos, los unicos que hasta hora me pueden ayudar gracias por vuestra pasiensia besos amigas sois lo mejor


Última edición por SINDY el Vie Jun 10, 2011 11:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:38 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:41 am

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Xitalp11


que estos recuerdos se borren.

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa 4561010

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Caqbwx10
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:53 am

bravo Sindy eres muy valiente espresa todo el dolor que
tengas no te guardes nada que te dañe y te impida ser
Feliz yo creci en mi casa con un maltratador y alcoholico
y eso no se puede olvidar nunca animo bonita sigue
para adelante se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:06 am

Por todo lo que has pasado por eso te digo siempre que ahora que has empezado tu nueva vida no mires atras y como ya decia hoy Marife cierra la puerta a tu pasado y vive el presente,tus hijos son mayores y el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Tu voz y tus escritos estan tristes y apagados andas tiempo deprimida y el fin de semana fue muy especial para ti y el gran paso que habias dado hacia delante lo has dado hacia atras.Ya te he comentado que intentes otra vez estar mas en el foro y rias con nosotras disfruta de tu nueva vida y cierra la puerta al pasado.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:15 am

como dice amarilla no mires atras tienes un hombrea tu lado marravilloso y tu te lo mereces olvida el pasado mi dulce
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:32 am

Sindy cariño que valiente eres, ve echando fuera de tu mente todo eso, sólo puede perjudicarte, echalos fuera que vamos a hacer una hoguera y lo vamos a quemar de una vez para que nunca más vuelva a tu mente vale????????
Un beso enorme para ti
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:47 am

gracias amigas de verdad con todo mi corazon sugar la primera sonrisa me la as sacado al verte en la foto guapa que bien todas que se les vea la cara con lo guapas que sonnnnnnnnnnnn.
yo quiero dejar el pasado pero siempre algo que me hace ser culpable, quisas sea el miedo y la culpa que me echaba porque pense que no era buen, que era algo raro no lo se, pero el poblema con mis hijos hizo que echara todo ese dolor fuera como dices dudu quiero quemarlo donde me a quemado a mi muchos años,


Última edición por SINDY el Lun Oct 22, 2012 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:39 pm

Aqui te mando la hoguera echalo todo
besos y animate porfaaaaaaaaaaaaaa
MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa G_vigo10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:05 pm

SINDYYYYY la vida te esta dando otro oportunidad junto a tu estupendo compañero , todas henos comprobado lo buena persona que es ¡¡apoyate en el !! ese es el regalo que MI DIOS te ha mandado.¡¡¡QUIERELE MUCHO !!! EL TE ESTÁ DEMOSTRANDO LO QUE TE QUIERE A TÍ ¡¡¡LO MERECES GUAPETONA!!!

¡¡¡NO TE DEJAREMOS SÓLA !!!

UN BESO Y UN TIERNO ABRAZO PARA TÍ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:08 am

Sindy preciosa! tienes un gran hombre a tu lado,olvida todo y sé feliz con él,no desperdicies ni un minuto de tu vida pensando en esa persona,no merece que tú le dediques ni un pensamiento,como dice nuestra Marifé,Dios te ha puesto este hombre en el camino aprovechaló!....

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Hqfjpz11
MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa 1011-011
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:20 am

cosa linda amarilla ta a puesto una buena hogera aprobecha y quemalo todo lo asado ,lo malo,lo ingusto,las humillaciones no dejes nada encuato a tu hijos tiempo cuand se den cuebta de la madre que tienen estaran contigo y te daran todo su cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: PARA SINDY   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:04 am




Escucharte

Escucharte significa hacer a un lado la tristeza,
invitar a las lágrimas a un viaje sin retorno,
imaginar tu alegría
y despertar a las sonrisas dormidas.

Escucharte significa alertar a mis sentidos
estar atento a tus consejos de mujer,
a tus ocurrencias de niña linda,
el recordarme una vez más el porqué te llamo amiga.

Escucharte significa darme un regalo cada día,
es sentir un abrazo cálido,
es un “te quiero” vestido de palabras,
es un toque sincero que me anima.

Escucharte es entonces,
medicina que cura la tristeza,
agencia de viajes para lágrimas,
despertador de sonrisas dormidas,

Es entonces,
una alarma, un cofre de consejos,
una dulzura de niña, un regalo,
un abrazo, un te quiero.

En una sola frase…
Escucharte es decirte que eres mi Amiga.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:04 pm

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: PARA SINDY CON CARIÑO   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:11 pm

Sé firme en tus actitudes
y perseverante en tu ideal,
pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho;
camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien
y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que
"cada día tiene su propio afán".

Busca a alguien con quien compartir
tus luchas hacia la libertad;
una persona que te entienda,
te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida
dependen de otra persona,
despréndete de ella y ámala,
sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto,
piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes
la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa
y viva para expulsar la tristeza
de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz
que debe permanecer siempre encendido,
iluminando todos nuestros actos
y sirviendo de guía a todos
los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.
No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser
bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te de vergüenza contarme tus penas.
También sé escuchar las quejas ajenas,
Si me meto en tu vida,perdona
si a veces molesto
si es que te ofendiera.
No es por criticar,
sólo es por saberlas.
Sabes que me duele saber que te hieran.

pero amigo,mira
llora lo que quieras,
que también los hombres lloran sus tritezas.
apoya en mi hombro tu aflicta cabeza,
sabes que aquí estoy para ahogar tus penas
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:14 pm

ANIMO CARIÑO
tu eres la mejor , mejor ke esa persona porke tus sentimientos eran limpios y porke los de el solo intentaba tenerte de la unica manera ke podia , amenazandote , humillandote y haciendote sentir mal
haciendote ke le suplicaras era un hombre , por ke si no lo hacias se sentia una mierda , ke era lo ke en realidar era ,
se sentia mejor si te hundia por ke asi el resaltaba
si lo hubiera hecho al contrario , keriendote y pidiendote ayuda para encontrarse mejor el huviera sido feliz y huvierais conseguido ser una familia feliz
pero hoy seguro ke el seguira siendo una mierdeciya y tu eres la reina de tu casa , con ese hombre ke esta a tu lado y ke sabe reconocer ke eres toda una mujer y dandote lo ke tu necesitas , comprension , cariño y sobrertodo estabilidad emocional
sigue siendo asi mi niña ke tu eres muy grande
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:29 am

Un día nos confesamos en un privado,necesité que te vieras reflejada en alguien y no me importó contarte que te entendía a la perfección,por desgracia somos muchas!

Ahora como le dije a nuestra Gema,no podemos tirar el resto de nuestro tiempo de ésa pesada mochila que arde siempre a nuestras espalda,que aunque le quites peso,sigue ardiendo y quemando nuestro alma..Se que lo peor es la parte psicológica,pero se aprende a vivir con ella y lo vas a conseguir,pero tienes que creértelo Sindy!

Hemos conocido a una persona estupenda,que comparte contigo cada momento y no falla para que no decaigas,incluso en un momento difícil para él.

Abraza fuerte este momento,para que tampoco pasen desapercibidos los siguientes,que serán mejor avenidos.Confía en ello.

Besotes dulce Sindy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:02 pm

amigas hay algo que no me atrevido a decir pero lo boy a decir porque yo nunca lo entendi o lo entendia muy mal, pero oirlo me dejaba muy mal me gustaria su opinion.ya desidi echar todo a la hoguera.


Última edición por SINDY el Jue Ago 16, 2012 12:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:07 pm

Sindy cariño a ese tio (no sé como calificarlo) no le dediques ni un pensamiento más,no se merece que lo recuerdes ni para que lo maldigas,no te hagas más daño por favor....
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:31 pm

SINDY BONITA,BORRALO YA ,SACA TODO LA QUE TE QUEDA DENTRO Y BORRON Y CUENTA NUEVA,SABES CUANDO TE DECIA ESO YO CREO QUE ERA PORQUE A EL LE PARECIA QUE TU TOMAVAS LA INICIATIVA(CUANDO TU ESTAVAS PIDIENDO CARIÑO Y NO SEXO) Y SI ERAS TU QUIEN TOMAVA LA INICIATIVA ENTONCES EL YA NO LLEVAVA EL MANDO Y EL NO LO PODIA PERDER EL MANDO ,UN BESOTE MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:48 am

gracias pepa, gracias nena, sera eso yo pensandolo gracias porque todabia hay cosas que no puedo olvidar, si sabeis una receta mandarmela porfi urgente besitos a todas gracias a vuestra ayuda e ido saliendo sois todas un amor


MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Jfdggp14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:51 am

Claro que si cariño!todas te animamos a que olvides,pero sé que tiene que ser dificil....Además ya has conseguido mucho mi niña por lo menos a sonreir.....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:52 am

Pero que rabia me entra de ver como os han machacado de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa Empty
MensajeTema: Re: MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa   MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALTRATADORES...(EL ENEMIGO EN CASA) PERFIL DE UN MALTRATADOR sindy se confiesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Disruptores endocrinos: El enemigo en casa (Nicolas Olea)
» Disruptores endocrinos: El enemigo en casa (Nicolas Olea)
» SINDY SE NOS CASA MIRAD QUE GUAPA ESTA
» A ti maltratador...
» CARTA A UN MALTRATADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: