FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdonar que no entre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:55 pm

deciros que he montado una escuela de verano ,pues me junto con tres diablillos y ha veces cuatro, me tienen atacada ,asi que cojo lo justo el ordenador ,entre ropa limpiar y deberes es un sos ,y ademas me vino el cansansio no es extremo pero lo tengo y de dolores ya ni os cuento ,pues el medico el otro dia me dijo que que bien que habia reposado con los satiletes jajajjajaaja,me dijo que ni me lo preguntaba pues iba con dos de ellos los nenes ,las nenas las tiene mi santa madre que ya esta a tope de depre pero no escarmienta y ahi a traerse a los dos nenes ,sin consultar y cuando los tiene no tengo mas remedio que traermelo y ella lo sufre pues ve como estoy ,ya se lo he dicho que a partir de ahora por lo menos consulte y mi hermano tambien pues ve como me implica y al fin para que si ni nos lo agradeceren ,una que es asi de caritativa ,bueno ops leo un poquito que os echo de menos besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:01 am

[


Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:01 pm

m isabel que entre ayer un poquitin ,ya los tengo a los hermanos dalton levantados vamos por el desayuno y a intentar cambiar de niños hoy traerme a la nena y dejar a los nenes ,quiero ir de compras ,
necesito una profe jajajjajaja conozco yo a alguna que les voy a dejar unos diitas a mis nenes jajajajjajajajaja no quiere nieto pues dos o tres como ella prefiera jajajajajajjaaaaaaaaaaa,a mal tiempo buena cara, que verano mas complicado no se aun ni donde ni como me voy de vacaciones jajajajajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:39 am

DONDE DISTRAERTE NO TE FARTA...
NO TE QUEDA NADA TODO EL VERANO, HAVER COMO LO LLEVAS.

ANIMO LES COMPRAS UNA PICINA Y AGUA Y LOS TIENES ENTRETENIDOS Y FRESQUITOS JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:04 am

CARMENCITA, ya veo que te los han endosado!! jajaja... Lo que tienes que hacer es cogerlos a todosssssss y llevarlos al zoólogico y a ver si te los cogen en adopción para unos días... Las jaulas allí son grandes!!... Y tú a disfrutar a tu aire!

Bueno, ya en serio, tómatelo lo mejor que puedas y la histeria a la basura.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:12 am

oye carmen que buscaba profe jajajjajajaa paciencia que le vamos a hacer ahora que malita soy el nene que decia que iba a llorrar ni pregunta por la mama y es la primera vez que s esepara de ella esta encantado ,
pisina ya la pincharon jajjajajaaja ,ademas se cayeron por las escaleras dos de ellos asi que al aire acondicionado ,parque por la tarde ,mañana lo llevan mi marido a la playa temblar playeros jajajjajaa
bueno la gente se traen a saharaui y rusos y yo catalanes jajajjajajaa
bueno voy al aire acondicionado que no s epuede parar de calor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdonar que no entre  Empty
MensajeTema: Re: perdonar que no entre    perdonar que no entre  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdonar que no entre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas perdonar que no entre mucho hoy,
» PERDONAR LA AUSENCIA!!
» PERDONAR, NOSE CUANDO VOLVERE,
» que es el perdon
» PERDONAR SI NO ENTRO(CARMENCITA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: