FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chary lo entiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Chary lo entiendo Empty
MensajeTema: Chary lo entiendo   Chary lo entiendo I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:59 am

Chary mas o menos entiendo lo que me has explicado pero la verdad es que no sabia que lo estaba haciendo mal,porque como me respondian por el post que me puso Yoana yo respondia tambien por ahi,quiero que sepas que tambien entro al foro por el indice y el portal para ver las ultimas novedades,de hecho he contestado a varias y leo muchos de los mensajes que poneis que no solo miro el post que me puso Yoana que quiero tener muchas amigas aunque vosotras sabeis que a veces se hace una amistad con algunas personas con las que mas contacto tienes lo cual no quiere decir que me cierre al grupo,lo que pasa es que con dos niñas hay dias que no tengo mucho tiempo para pararme a mirar todo lo que se escribe,intentare poner cada cosa en su sitio aunque me va a ser un poco dificil porque no tengo mucho tiempo.Gracias por todo,se que vuestro trabajo es dificil y que trabajais mucho para que esto funcione.Besos Pili.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chary lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Chary lo entiendo   Chary lo entiendo I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:58 am

GRACIAS PILI, CUÍDATE MUCHOOOOOOOO...

Y TRANQUILA QUE SI UN DÍA TE EQUIVOCAS... NO PASA NADA

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
Chary lo entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY NO ME PUEDO LEVANTAR...
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» firmas animadas para los chavales
» NO ENTIENDO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: