FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 empezamos por relajarnos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:50 am

tranquila...tranquila...yo tenia todo eso que vos contas y te aseguro que uno aprende a manejarse bien , yo solo te doy el testimonio de que no se puede curar pero se puede controlar perfdectamente
animo !!
segui las indicaciones de las chicas !!!
y en lo que este a mi alcance conta conmigo
franklin
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:09 am

gracias franklin por el ánimo ..es verdad que curar de momento no nos curaremso ...pero si que podemos intentar controlarlo..seguro que podremos..a veces mejor..otras peor , pero podemos hacerlo..gracias por tu aportación amigo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:09 pm

juaz Marife ese mensaje no era para ti, por lo visto lo colgue en cualquier lado
y ya que estamos y continuando con el tema, anticipo que yo solo hablo de mi mismo y de mi propia experiencia
si los musculos contracturados ejercen en efecto desvastador sobre el organismo en general
partimos de la base que tenemos mas de 600 musculos en el cuerpo
conectados al sistema por dos vias
las sensoriales y las motoras
yo siento que tengo estimulado permanentemente el circuito motor que corresponde al grupo de musculos que encoge el cuerpo
mira puedo estirarme voluntariamente todo lo que quiero y relajarme bien
pero tengo que estar concentrado en ello
por ejemplo ahora que estoy mirando la pantalla
y pienso que lindo es estar asi
pero cuando me concentro en lo que estoy escribiendo mis dedos encuentran automaticamente las teclas y todo mi cuerpo comienza a encogerse
lentamente
si no te parece mucho te pido que trates de escribir con el cuerpo relajado y respirando cerrectamente
solo poniendo tension en los musculos de la mano
como en la guitarra cuando ejecutas un obra en la posicion correcta
ji ji ji
yo empiezo bien pero cuando me concentro en la musica mis piernas se ampiezan a cantraer debajo de la silla ji ji ji y otro monton de cosasji ji ji
uf uf uf
lo consegui
cariños
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:45 pm

600 MUSCULOS ?? JEJE Y LUEGO SE RIE MI MARIDO CUANDO LE DIGO QUE ME DUELEN MUSCULOS QUE YO NO SABIA NI QUE EXISTIAN cat cat
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:31 pm

buenos dias frankin llevo unos dias viendo que vas poniendo fotitos en el avatar esa que tienes ahora debe ser tu maravillosa familia,
¿son tus hijos y nieto? o todos son hijos ? pero me da la sensacion que no teneis tantos hijos ¿por cieto cuantos tienes? yo cuatro hijos dos nietas y un prollecto quiere decir que biene otro de camino
lo de la relajacion yo no soy capaz de relajarme me pongo musica para relajar y al gunas me estresan mas cuando hacia yoga me pasaba lo mismo en el momento de la relajacion estaba muy incomoda deseaba que se terminase, sin en bargo en el agua moviendome despacito si que me relajo mucho
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:40 am

hola Maria !!
son mis hijos mas pequeños , de mi segundo matrimonio , en total tengo siete hijos, tres machos y cuatro hembras
y tengo 8 nietes esos si 4 y 4
bueno pero no te desalientes con eso del la relajacion, por ahora es lo que tenemos a mano y algo que podemos hacer
pero tranui...tranqui...
paso a paso se va lejos
yo creo que tenemos que implementar rutinas a largo plazo
cariños
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:45 am

caramba frankin no te imagine con tantos hijos asi nunca estara solo siempre tendras su compañia y las de tus nietos
a mi hace un año se me independizaron todos mi marido y yo nos en con trabamos solos en casa sin ellos menos mal que tenemos los nietos que nos dan vida
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:33 am

si mas o menos eso de la compañia, vivimos a distinta frecuencia,y ademas como a mi me toca corregir y marcas pautas siempre estamos en puja
ellos son seres con mucha energia y una capacidad de trabajo considerable
y me parece que no entienden del todo como es eso de que yo soy bastante lento
ellos no tienen ningun reparo en cansarse
y yo me cuido mucho de eso
siempre paro antes de cansarme
ellos se dan cuenta que yo no pongo todo de mi
todo lo que yo podria dar
y tienen razon , si yo no fuera fibromialgico tendria una 4 x 4 y andariamos todos los fines de semana haciendo excursiones...
pero no es asi, mi realidad de fibromialgico me tiene haciendo las cosas de la vida con el ritmo propio de la discapcidad que para colmo de males es invisible
no importa
la vida es asi
despues cuando ellos tengan hijos se van a dar cuenta como es la cosa
uno da como padre todo lo que tiene generosamente sin esperar nada a cambio
yo solo quiero que ellos sean felices
y tal vez algun dia si sale algo para la fibro voy a poder andar a la misma velocidad que la gente normal
y vamos a hacer muchas cosas y nos vamos a divertir a lo grande !!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:51 am

todo lo que dices de los hijos es verdad ellos son jovenes y quizas le cuestan en tenderte no estamos en su misma onda como ellos dicen
esta tarde he tenido aki a mi nieta la mayor y que estresada me tenia queria jugar bailar y todo lo de una niña de 4 años, asi que te en tiendo tu con 4 por lo que puedo ver adolescentes para volverse loco
con la fm necesitamos mucha trankilidad,ya veo que intentas cuiadarte y no forzarte mas de lo que debes es lo mejor que puedes hacer
saludos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:16 am

mmm son cinco dos varones y tres chicas
si es verdad eso que dicen ellos de no estar en la misma onda, pero esta bien eso, cada uno con su onda, ellos son jovenes y nosotros mayores, asi debe ser
yo me referia a la actividad que tienen ellos como personas sanas , dinamicas, en crecimiento y es alli donde se siente el contraste conmigo por que yo no les puedo acompañar, y no es por la edad, es por la fibro
se entiende?
ellos a veces me dicen "vos no entendes papi, eso antes, ahora es distinto" yo les digo que si , que antes era distinto, en lo superficial, en la moda, pero que los valores importantes nunca pasan de moda, como la sinceridad, la honestidad, la justicia, el respeto por los demas y por uno mismo...
cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empezamos por relajarnos Empty
MensajeTema: Re: empezamos por relajarnos   empezamos por relajarnos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
empezamos por relajarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajarnos
» empezamos la revolucion
» Venga chic@s que hay que ahorrar, empezamos por el papel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: