FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:56 pm

Transporte para enferma
PROBLEMAS SANITARIOS

Isabel Sáez Altet - (Sant Cugat del Vallès)

Tengo una invalidez permanente y absoluta desde junio del 2001. Hace 17 años que padezco el síndrome de Menière (un problema del oído interno que afecta al sentido del equilibrio y la movilidad), y hace 13 que tengo fatiga crónica. Actualmente no puedo andar 400 metros sin tener que detenerme para descansar. Es como estar subiendo una montaña y sufrir falta de oxígeno. Me duele todo. Tengo que hacerme varias pruebas en el Hospital Universitari de Terrassa, a 11,4 kilómetros de Sant Cugat. Dadas las innumerables crisis y el cansancio extremo, no puedo utilizar el transporte público a no ser que corra un grave riesgo, y no tengo a nadie que me acompañe. Hasta ahora no había pedido nunca ayuda, y ahora que la pido resulta que no me la pueden dar debido a los recortes presupuestarios. Debido a la crisis se dan ayudas para la banca, para las entidades financieras, para los empresarios, pero hay recortes en sanidad, educación e investigación. Al parecer, para los trabajadores y pensionistas la crisis no existe; podemos --y debemos-- desplazarnos en taxi de una ciudad a otra¿

FUENTE :ELPERIODICO.COM
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:24 am

MariFe gracias por compartirlo
a mi opinion personal
creo que deben ayudarla
a ponerle algun taxis
y que la seguridad social
se lo pague, por que en las
condiciones que esta
esta en todo su derecho
un besito corazon.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:29 am

que injusticia ,cada vez mas enfermos estan pasando revisiones por llamarlos asi y le estan quitando sus pensiones con excusas de pena pues la ultima que me dijeron fue a mi prima le dan la invalidez total y alos dos años se la quitan pues lo suyo es operable leche como si antes no lo fuera y a su padre con derrame cerebrar no se la conceden segun ellos esta bien y tiene un monton de secuela esto es lo que nos merecemos por tener a estos ineptos en el poder
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:57 am

Así es ña politica de los gobiernos, dar a los poderosos y quitar derechos a los mas debiles, otra injusticia mas de las multiples que padecemos, gracias capi comparto besitos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:52 pm

Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  20374053

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  Empty
MensajeTema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS    Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA QUIEN TENGA PROBLEMAS PARA VER IMAGENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: