FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenos dias ""

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:40 am

"..lo mejor de todo es que aceptes tu enfermedad .."
si es la pura verdad, en mi vida el sol comenzo a salir cuando deje de luchar contrar los sintomas aceptamndo la realidad de una enfermedad incurable y cronica
descubri que es como una arena movediza si luchas contra ella te traga mas rapido
lei mucho buceando en internet , tengo en mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un alerta diaria que captura todo lo que se publica en la web dia a dia
y llegue a la siguiente conclusion:
descanso, relajacion, respiracion, ejercicio diario, dieta , poca medicacion, socializar bastante , la soledad para mi es mala consejera
el peso de una enfermedad como esta te lleva a pensamientos sombrios lo que a su vez influye sobre el estado fisico creando una circulo en el cual no debo caer
uf..de solo pensar ya entro en tensiones musculares...ja ja
tambien toco guitarra , aprendi eso en esta etapa
voy a cortar por ahora...
cariños (como decimos en argentina) a todos/as
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:46 am

Sigue contándonos cositas de tu vida y de tus aficiones.
Un abrazo desde el otro lado del charco
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:55 am

franklin me encanta de que manera has aceptado la dichosa enfermedad sigue contandonos cositas seguro que aprendemos de ti mucho un besitooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: buenos dias (en argentina)   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:49 am

hola amigas
agradecido por el recibimiento
hoy tengo la vision un poco borrosa por eso no voy a escribir mucho
pero leo
leo todo lo que hay en el foro y me gusta
ademas rodeado de tantas damas me siento como en el cielo
gracias Dios ! algun dia se me tenia que dar !!! ja ja ja ja
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:17 am

El buen humor no te falta. Siento que tengas hoy los ojillos un poco mal. No pasa nada, mañana estarás mejor. Yo estoy interesada en saber como vives tu la enfermedad, porque los chicos no nos cuentan normalmente nada, somos las chicas las que escribimos y escribimos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:21 am

franklin desearte que mañana estes mejor de los ojos y esperamos como dice dudu que nos cuentes como vives tu la enfermedad.....cuidate y que tengas un buen fin de semana.

pd.recuerda que nosotras pasamos lista ehhhhhhhhhhhhhh ajajjajajjajajaj un besoteeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: gracias   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:01 pm

gracias dudu y gracias mabel lindas palabras, cariños y besos es lo que mas necesito...mmm...y si chicas voy a ir contando como es mi vida, sincerandome
me da la impresion que esto es el comienzo de algo bueno
ahora es de noche aca, me voy a dormir
cariños a montones para uds
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:17 pm

Esperamos tus experiencias.
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: foto   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:30 pm

juaz !! en esa foto estoy en la casa de mi hermana andaba de visita me puse a hacer ruido con el piano y me sacaron esa foto
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:52 pm

Me alegra conocerte cuando le cojas el truquillo nos vas poniendo fotos
Mari Carmen
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:56 pm

estas muy bien en la foto franklin ...bueno aqui son las 4 de la madrugada..pero aquí sigo al pie del cañón..gracias por tus aportaciones seguro que nos encantaran y que seras un forero de los buenos..

ya veo que has entrado con buen pie
..oye que yo tambien toco la guitarra...me encanta la musica...que te sea bueno el dia y te duela lo menos posible..saludos españoles
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: contracturado..   buenos dias "" I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:35 am

buenos dias a España desde Argentina !!!!
miren...doler me duele todo, pero no es tanto ahora, lo que si me molesta es que estoy siempre contracturado, con una tendencia a adoptar la posicion de quien tiene mucho frio
hoy por hoy no es muy evidente eso, pero tengo que estar atento todo el dia para no encogerme y/o encorvarme
me mantengo bien haciendo estiramientos suaves de las partes contracturadas y tratando de estar relajado todo el tiempo
ahora estoy tocando Romance Anonimo , no es dificil , pero tenes que sostener el pulso interno de la cancion , que es lo que la hace bella
claro cuando me concentro en eso hasta me olvido de respirar bien, y todo lo demas que comente mas arriba...ja ja ja ja ...agarro lo uno y se me escapa lo otro
en el piano solo hago ruido....
estudie Licenciatura en Fisica pero no termine aunque logre un buen nivel en la facultad, en aquel tiempo tomoba muchos analgesicos y sedantes para descansar y estimulantes para moverme lo que termino en algunos años en una crisis de BAJON TOTAL Y DEPRESION, la fibro reacciona muy mal cuando queres forzar al cuerpo a andar normalmente
ja pero hay caminitos para lograr que el musculo reaccione bien, solo tenes que conocer la enfermedad, aceptarla, tratarte con mucho cariño y tolerancia, y despacito despacito las cosas se van encaminando....
estoy muy feliz de haberme encontrado con ustedes
gracias
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:21 am

Franklin es un placer leerte, sigue compartiendo cosas con nosostras. A mi me pasa lo mismo, respiro muy superficialmente y esto hace que mis músculos tengan menos oxigeno, pero como no me acuerdo de nada, pues no me acuerdo tampoco de respirar jaja. Yo también me contracturo con mucha facilidad. Yo he aprendido a quererme y a cuidarme y a decir hasta aquí llego no hago nada más.
Sigue contando cosillas
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:39 am

franklin reitero lo que dice dudumaria..es un placer leerte...seguro que le pondras mucho sentimiento a ese romance anónimo que alguna vez todos tocamos con nuestra guitarra...me encanta esa canción...
saludos desde España....
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:27 am

Hola Franklin,veo que ya te vas atreviendo eh jeejeje eres el unico hombre que se deja ver por aqui,bueno estoy de acuerdo que lo mejor que podemos hacer con esta vecinita es aceptar que se instalo en nuestras vidas,y que debemos cambiar algunas cosillas de nuestra vida diaria para tener una mejor calidad de vida.bueno no dejes de contar tus vivencias siempre se aprende de los consejos y vivencias de los demas y estoy segura que tiens muncho que contar.BIENBENIDO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:58 am

Franklin me encanta leerte como dice anablue hay mas chicos pero ninguno se ha atrevido a contarnos nada..........me alegra que lo hagas y espero con impaciencia que nos sigas contando cositas tuyas......estoy segura que tenemos mucho que aprender.Ademas aqui vas a recibir todo lo que necesitas risas......y seguro que alguna lagrimita como nos pasa a muchas de nosotras pero hasta eso es bueno para expresar nuestros sentimientos bueno que lo dicho que esperamos que nos sigas visitando y que no faltes a la cita diaria CUIDATE un besoteeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:02 am

buenos dias "" Th_exb10
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: hola   buenos dias "" I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:24 am

holas !
que tal las experiencias con la meditacion dionisiaca?
dudu? como va el movimiento de caderas? con los ojos cerrados ?
y las demas?
espero de vardad que esten bien, haciendo lo que se puede, siendo amables cada una consigo misma
hay un escrito anonimo que se lama DESIDERATA yo lo tengo a mano y me parece que fue escrito para mi
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: gracias   buenos dias "" I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:30 am

gracias Mabel , no voy a faltar , esto me emociona y ya es parte de mi vida
hola Liss
hace poco que nos conocemos pero tenemos tanto en comun que ya somos viejos amigos
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:19 am

Franklin ando moviendo las caderas al son de la música latina, que me encanta. Lo de hacerlo con los ojos cerrados lo voy poniendo en práctica poquito a poco que me desequilibro enseguida.
Besitos españoles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias "" Empty
MensajeTema: Re: buenos dias ""   buenos dias "" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias ""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» buenos dias a tod@s
» buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: