FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO

Ir abajo 
+5
Isabel Fuentes
Cecilia Claudia
chary
Dori
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:27 pm

Otra noche sin dormir ...
Hoy apenas amanece ,ha sido una de esas noches donde mi corazón ha estado encogido, yendo de un sitito a otro a través de mis pensamientos y viendo que ya nada es igual.
Las ilusiones han ido mermando la poca consciencia que me queda ,observando que mi cuerpo y mi mente me dice que apenas puedo mantenerme en pie.
Hago un terrible esfuerzo por intentar estar a este lado de la pantalla sin apenas poder sostenerme en la silla de mi ordenador .
Esta noche ha sido una más de las tantas que llevo soportando de dolor de cuerpo y alma.Miro a mi alrededor y tan sólo mantengo a duras penas recuerdos de como era antes mi vida , una vida repleta de trabajo , repleta de ilusiones que van desapareciendo , pero que ya no volverá a ser la misma que tenía anterirormente.

Hoy me toca a mi intentar recomponer ese camino de espinas que nos ha tocado vivir , mi mente me está traicionando , mi cuerpo apenas puede moverse, mi cabeza apenas puede dejar de pensar en como o cuando pasará esta crisis .

El dolor recorre hasta lo más profundo de mis entrañas sin apenas dejarme mover , mi cabeza esta desorientada ,el dolor es tan insoportable que está haciendo que mi cabeza me traicione una y otra vez sin saber como salir de este bache.

Hoy me toca a mi , espero me perdoneis , no estais acostumbrados a leer estas líneas de mi, pero necesito contar como me siento , tan sólo me queda un pequeño punto de cordura que hace mantenga las pocas fuerzas que me quedan para no dejarme llevar.
Me siento cansada , agotada física y mentalmente , el dolor está llegando a límites insospechados para mi, mi cuerpo es una verdadera piltrafa que apenas puede sostenerse en pie, mi mente es puro caos repleta de pensamientos contradictorios que no se como dominar.

Me he derrotado demasiadas veces en los últimos tiempos, he sentido como voy desapareciendo poco a poco de mi misma , sintiendo una terrible soledad y que a la vez es elegida por mí.
No me gusta que mi familia vea como voy retrocediendo a pasos agigantados ,viendo esta cara de dolor, sintiendome quejarme toda la noche, sin apenas saber que hacer.

Realmente se que están asusutados , en contadas ocasiones me han visto tan derrotada . lo peor no es el dolor, sino el sentir que me estoy dejando llevar hacia el caos más absoluto sin apenas querer ponerle remedio a la situación, cuando mi cabeza me empieza a traicionar , mi cuerpo se rebela aún más y se que ese no es el camino , pero es irremediable para mí poder mantenerme consciente para intentar reciclar las pocas energías que me quedan .

Se que vosotros si que me entendeis , algunos quedarán extrañados por que jamás me han visto escribir de esta manera, pero creo que tambien debeis de saber mi realidad , que no es más que la vuestra tambien, en este momento ni si quiera se si este mensaje va a ser enviado o no, si podré terminarlo o no,estoy en una de esas crisis incontrolables, donde se te acumulan el dolor, la desesperación y tan sólo puedo mantenerme a través de la fé.

Hoy espero de este día poder dormirme apenas unas horas y quitar de mi mente esos abrumadores pensamientos que me están dominando, sin apenas dejarme pensar por este maldito dolor.

Me apoyo en la fé , en MI DIOS y sigo esperando que esta crisiS una vez más pase como todas las demás que a lo largo de estos 20 años van yendo y viniendo sin apenas darme tregua , cada vez son mas cortos los períodos de tiempo entre uno y otro, cada vez me cuesta más el esfuerzo , cada vez me cuesta más respiarar y volver a coger energías la fatiga me esta domninando día día, ya no es el dolor lo que me domina sino la fatiga, no es la fibromialgia, sino todo el conjunto de cosas que padece mi cuerpo lo que apenas hace que me pueda mantener en pie.

Me duele el alma de estar escribiendo ahora mismo lo que siento, me duele el corazón de sentir que quizás lo que ahora mismo estoy haciendo no es lo más apropiado para que leais alguno de vosotros.Pero he decidido hacerlo , espero podaís perdonarme por ello ,sino escribo reviento, si no cuento en este momento como me siento, quizas me traicionaría aún más mi mente , para mi escribir es una forma de desahogo que siempre he empleado y por eso lo necesito en este momento.

Espero poder dormir unas horas , que me hagan descansar de esta noche infernal, de todas las noches que llevo desgastandome hasta quedarme totalmente agotada.

En este momento el dolor que invade mi espalda,recorre todo mi cuerpo y me esta traicionado de tal manera que apenas se si este escrito puede ser o no coherente, cuando uno no duerme durante tantos días pierde la coherencia, la cordura y hasta su esencia .

Deseo que todos y cada uno de vosotros, hoy esteis mejor que yo, si mi dolor fuera un motivo para quitaros el vuestro ¡lo daría por bien sufrido! ¡ ojalá fuera asÍ! y este dolor justificara al menos el NO SUFRIMEINTO DE OTRO.

Ahora intentare dormir un ratillo, espero poder conseguirlo y volver a resurgir como el ave fenix una vez más de MIS CENIZAS , como siempre he hecho , confío que el día de hoy sea el presagio de que mañana me voy a encontrar mucho mejor

ánimo a todos
un beso muy grande
seguir al lado de quien os necesite
seguir riendo que eso es lo que más me gusta ver de vosotros
seguir intentando ser felices ¡ ojalá estuviera en mi mano la varita mágica que pudiera hacer ese sueño posible para todos!

sólo he podido aportar una casa, una casa que espero sirva para que muchos sientan que no estan sólos que como yo pueden expresarse libremente en la confianza de que todos entendemos lo que sentimos

Os pido disculpas por estar haciendo lo que menos me gusta ¡QUEJARME !
YO TAMBIEN NECESITO MI ESPACIO .Al menos mientras he escrito no he pensado en nada más

un beso
NOS VEMOS EN MI CASA QUE ES LA DE TODOS
Espero retomar con fuerza

¡os deso un día con poquito dolor! y para quienes esteis en mi misma condición hoy deciros ..¡ que si yo puedo ..vosotros tambien podeis hacerlo!

ánimo a mis chicos luchadores

un beso a todos y gracias por escucharme


UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO 91010
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:57 pm

Mi querida amiga no pidas perdón por quejarte, tienes que hacerlo si eso te hace bien, todos sabemos lo que es el dolor y tu eres una enferma mas, que demuestra día a día su lucha por todos sin quejarte, ahora lo necesitas pues aquí estamos para apoyarte porque sabemos y comprendemos como sufres, no vuelvas a pedir perdón porque estas entre amigos y enfermos que sabemos lo que es esto.
Espero que puedas dormir y descansar para que recuperes tu fuerza y energia, para que el animo y tu buen humor vuelvan, no te preocupes por nada solo de recuperarte y cuidarte, en estos casos me gustaria tener una varita magica, para sanar en un minuto tus males, estar a tu lado para abrazarte, para decirte, no estas sola estoy contigo y siempre estaré, tu soledad me duele y me siento impotente por la distancia fisica, porque mi corazón esta contigo siempre y eso lo sabes amiga mia.
Esperaré unas horas antes de llamarte, ahora te mando energia para que descanses y duermas profundamente, te quiero tanto que no me perdonaria interrumpir tu descanso, descansa porque esa es la mejor medicina en estos momentos, descansa para que estes de nuevo con todos nosotros, descansa porque tu familia estará feliz de verte bien, descansa porque eso te devolverá la alegria, descansa porque te queremos y tu salud es lo primero, descansa ............
Te quierooooooooo y eres muy importante en mi vida, conecerte ha sido el mejor regalo que la vida me ha dado, recuerda amigas para siempre y aqui nadie tira la toalla, tus primeras palabras de animo en aquella noche que os conoci a través de esta pantalla y que me dio la vida, desde entonces nunca estoy sola porque vosotras estais conmigo y ahora eso mismo es lo que tienes que pensar y sentir tu, que estamos contigo y que te queremossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:45 am

sunny hola preciosa marifé, palabras me faltan para decirte lo que siento por ti,
te quiero mucho por lo que representas en mi vida!!!!
que bueno que te hayas desahogado aqui con nosotras,sé que no te gusta hacerlo
y eso lo he aprendido de ti, por eso no me quejo yo aqui tampoco, entro a dar ánimos
cuando veo que hace falta,a felicitar, a tratar de dar un poco de ayuda, mi cuerpo
no me quiere responder como yo quisiera, al paso del tiempo esto se está volviendo
cada dia más dificil de llevar.......pero esto no nos para!!!!!!

flower flower ANIMO PRECIOSA,AQUI ESTAMOS EN TU CASA flower flower
RUEGO A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE ESTO QUE SIENTES EL DIA DE
HOY PASE PRONTO!!!!!.......QUE ESA AGUILA QUE HAY EN TI, SAQUE LAS GARRAS
COMO TANTAS VECES LO HA HECHO!!!!!......PA´RRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE flower flower flower flower

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO 459721879789335



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:39 am

MARIFE CARIÑO ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y ME ENCUENTRO CON TU CONFESIÓN, PUES ES ESO LO QUE NOS ESTÁS CONTANDO, ALGO QUE SÉ QUE TE CUESTA MUCHO DECIR PERO QUE EN DETERMINADOS MOMENTOS TENEMOS QUE HACERLO PARA LIBRARNOS DE ESA CARGA TAN GRANDE QUE LLEVAMOS ENCIMA...

AQUÍ EN NUESTRA CASA LAS COSAS COMPARTIDAS SON MÁS FÁCILES DE LLEVAR, Y DEL MISMO MODO QUE NUESTRA ALEGRÍA SE MULTIPLICA CUANDO LA COMPARTIMOS CON L@S AMIG@S, OCURRE QUE EL DOLOR Y LAS PENAS SE DIVIDEN ENTRE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN PARA HACER LA CARGA MÁS LIGERA Y MÁS LLEVADERA ENTRE TOD@S...

NO PODEMOS QUITARTE TU DOLOR FÍSICAMENTE, PERO SÍ PODEMOS ENVIARTE LUZ Y CARIÑO Y TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA QUE SEAN ELLAS A TRAVÉS DE NUESTRA PETICIÓN LAS QUE TE AYUDEN A SALIR DE ÉSTE BROTE...

SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SI TÚ ME DICES VEN... MÁS DE UNA ME ACOMPAÑARÍA A TU LADO

CUÍDATE MUCHO Y ALÉJATE DE TODO LO QUE TE PRODUZCA DOLOR, INCLUIDAS NOSOTR@S SI FUERA EL CASO...

NO TE DEJES VENCER PUES LO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA ERES TÚ...

¡¡¡SIEMPRE JUNTAS... LAS CUATRO FANTÁSTICAS EN LUCHA!!!

UN BESAZOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:38 am

Marifé mi niña bonita,estoy tan triste al ver como estas
te deseo de corazón, que este horrible dolor se pase ,lo mas pronto
posible, no pude leerte sin dejar de llorar ,si yo pudiera aliviar un poco de tu dolor
de veras que lo haría estoy,muy mal y sin fuerzas para poder decirte mas
cosas, para animarte .Marifé cielo haces bien en contarlo tienes que desahogarte
como lo hacemos casi todas.
un beso muy fuerte y que mejores muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:11 am

HOLA MARIFE CIELO..SABRAS QUE TODAS..
TE VAMOS A APOYAR POR TU HAS ECHO..
POSIBLE QUE FUNCIONE ESTE FORO Y
AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO CON VOSOTRAS
AQUI HE ENCONTRADO ERRAMIENTAS PARA SOBRELLEVAR
ESTOOOOO ..TE ENTIENDO PERFECTAMENTE....
YO SIEMPRE DIGO DE CACHONDEO QUE A MI NO ME HA
DADO UN BROTE SINO EL ARBOL ENTERO...
QUE MAS DECIRTE SINO QUE TU MENTE ES LIBRE...
QUE NO PIERDAS NUNCA TU PERSONALIDAD....
QUE SIGO LUCHANDO CADA DIA PORQUE ME ACUERDO
DE VOSOTRAS....Y QUE MAS NO SE ...
LOS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN ESCRIBIR.........
TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y UN BESOOOOOOO


ER
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:15 am

marife perdon por quejarte ,pues no porque para eso creaste este espacio para que detras haya alguien quien te entienda y tu eres una mas ,por desgracias ,
yo me he llevado un tiempo contando penas y hoy me arrepiento por vosotras os hice sufrir ,ahora estoy en un punto que no quiero ni hablar de lo que me ocurre pues como soy una pena viviente para que dar mas disgusto
en cuanto rendirte no lo hagas ,se lo que te puede doler ,la desesperacion de que los demas se den cuentan de tu sufrimiento ,pero eso es el amor que le tienes ,
ellos tambien se encuentran con impotencia ,y esta es la factura que estamos pagando las familias enteras ,
lo peor es que no podemos recordar nuestra vida anterior pues no nos reconocemos y ese dolor es aun mayor ,el ser y no poder
desohogate cuando se te apetezca pues isno pensamos que las demas estamos echas caca y tu como una rosa y puedo asegurar que la mas marchitada eres tu y las dema slas quejicas , animate y dejate querrer que te lo mereces besosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:13 pm

Marife estas en todo tu derecho de quejarte.

no deves de pedir perdon para eso estan las amigas para apoyarnos, y mas cuando lo necesitamos y mas tu en estos momentos...

Espero que pudieras descansar, y nunca pierdas la fe...

que esa fe te de mucho energia positiva para poder con esos dolores, tu puedes, as podido y podras animo.
saves que puedes contar conmigo...

animo piensa en positivo



UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Krystalnuevosisepuede




UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO 118lzx2

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:36 pm

Marifé tesoro lindo...yá sabes que aquí estamos todas para lo que
necesites..o sea... para lo bueno y lo no tan bueno..
Tienes que CONSEGUIRRRRRRRRRR dormir aunque sea unas horas...
tu misma sabes que el no descansar "revienta" la mente y el cuerpo...
así que es una ORDENNNN...
ANIMO cariño...NO ESTÁS SOLA....todas estamos a tu lado y no vamos
a permitir que nos caigamos NINGUNA...
Así que deja que te "mimemos" y podamos ayudarte ....
sunny JUNTAS PODEMOSSSSSSSSS sunny
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:09 pm

gracias a todas por vuestras palabras ,hoy no es que este mucho mejor , pero al menos mi mente se siente más en su sitio

he podido dormir apenas unas horas ,así que intento ponerme las pilas

¡PUEDO , QUIERO Y DEBO!
Gracias por seguir al lado de todo aquel que lo está pasando mal , como nosotros

un beso a todos

os pido que no sigamos subiendo este tema,por el bien de los que nose puedan encontrar demasiado bien

¡ánimo a mis chicos luchadores!

SEGUIMOS ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:01 am

Hola Marifé,me alegro mucho que por lo menos
te encuentres un poco mejor
un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:02 pm

MariFe cielo pides que no se suba en post
y pido perdon , si te ofendo
pero me gustaria trasmitirte
como entiendo tu dolor
y como te comprendo.
TU DIOS ES NUESTRO DIOS
me alegra cariño que ya estes mejor
un besito con todo mi cariño.
cuidate mucho princesa bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO Empty
MensajeTema: Re: UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO   UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA NOCHE MÁS SIN DORMIR UN DÍA MÁS INACABADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche a DORMIR TODAS CON ESTE "Para Elisa" de Beethoven
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: