FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 marife quiero que te sientas orgullosa

Ir abajo 
+5
luisa safor
Marifé
Dori
SINDY
carmencita
9 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:21 am

hoy me paso algo enispicable ,bueno como sabeis colaboro con la asociasion de fibromialgia de dos hermanas ,hace unos años que casi todo lo hago desde casa pues con ivan no puedo ir ,bueno pues hoy al tener que entregar un trabajo fui junto con otra compañera y cual fue mi sorpresa que una socia que tambien veia a fibroamigo le conto a mi amiga todo lo que le habian ayudado ,no sabes lo orgullosa que me senti de ti ,ademas hablo de chary maravillas ,de verdad que alegria senti esto es con lo que debes d equedarte todos los dias que hay muchas personas que no ves y ayudas gracias gracias y mil veces gracias pues hoy me hicistes muy feliz
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:01 am

Me alegro mucho Carmencita, el buen apoyo y cariño de Marife a echo muchos milagros con su trabajo..

QUE SE SIGA RECONOCIENDO SU TRABAJO Y ESFUERZO...

besitos y buenas noches que descancen
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am

Es que Marifé es la caña mas cañera, solidaria, luchadora, amiga ......... que voy a decir de ella que la quiero muchisimo y que me siento orgullosa con todo lo que hace y sobre todo por su humanidad, cariño sincero ainss amiga siempre doy las gracias por haberte conocido y tnerte en mi vida ha sido un regalo maravilloso, ya queda poco para fundinrnos en un abrazo jeje que ganas tengoooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:43 pm

flower somos muchas las personas que tenemos mucho que agradecer a Marifé
en mi caso, si no hubiers sido por su ayuda , mi vida hubiera sido un desastre!!!

Estuvo conmigo en los momentos más dificiles de mi vida,cuando mas sola y
desesperada me sentia.......ES LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:46 pm

carmencita me alegra mucho más el verte que todos estos días que has estado de bajón y hoy te veo por fin alegre por algo , que todas las maravillas o no maravillas que te hayan podido contar

y me alegra aún mas ver que te han hablado maravillas de chary ¡ eso si que me alegra!

recordar que esto sin vosotras de nada habría servido

a las demás ...

un beso y gracias por vuestras palabras a todos sabeis que no me gusta demasiado los alagos , auqnue os lo agradezco ¡ claro esta! pero luego cada vez que alguien dice algo bueno , otros lo aporvechan para sentirse mal y tirar contra mi ¿ celos,envidias? ¡nunca lo he entendido! pero así es
Las vidas no las cambio yo, ni el foro, las cambiais vosotros.Todos aquellos que intentais superaros cada día, que desde la soledad de vuestras casas , desde los problemas más graves intentais rescataros a cada minuto de todo lo malo que pueda acontecer.
En cualquier caso SI ME HAS DADO UNA BUENA ALEGRÍA el saber que ahí a fuera nos siguen muy de cerca , para bien o para mal , ESO ES SEÑAL de que fibroamigosunidos no conmigo, SINO CON TODOS SUS COMPONENTES pueden seguir aportando un poquito de CORAZÓN Y HUMANIDAD


desde aquí las gracias os las doy yo a vosotros , por que habeis aguantado en lo bueno y en lo malo, por que quienes seguis aquí, habeis demostrado fidelidad y aunque hayamos cometidoTODOS algún error ,por encima de todo queda la ilusión con la uqe todo este proyecto ha sido diseñado a través del tiempo, el espacio y sobre todo EL CORAZÓN


un beso a todos,gracias carmencita, sindy, Dori,mariaisabel ....

a todos por SER Y ESTAR


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:14 am

no he podido entrar hoy pero me alegra que lo hayas visto pues si despiertas criticas y envindia es por que son malas personas ,asi que te rebalen pues siempre no se va a decir cosas malas de las personas que eso es lo que hacemos en esta sociedad pues yo con eso no estoy nada de acuerdo
si tu haces algo se te agradece y me alegro de que tengas esa dicha de hacerlo ,la verdad que mira si me sento bien ,que hoy he estado todo el dia de calle asi que le den a lo que son malas personas que a mi me has subido la moral una vez mas ,
y ya quede con unas mamis del cole para mañana que hoy entre ir con ellas a comprar un regalito para una de las nenas esa su cumple y ya aprobechamos para una chica que no es de aqui ir a comprarse un vestido despues a un cumple y llego ahora asi que mira si me hizo bien hace mas de un año que no iba asi con nadie solo con la familia y mañana nos vamos al mercadillo la mañana echa ,gracia spor ayudarme y no sabes lo que me conto esta señora ella cuando esta mal nos lee y ale a ponerse mejor y a estar acompañada ,
los envidiosos saben lo que es ayudar a una persona ,nooooooooooo pues como no saben lo que es estar mal de no salir por miedo el encontrase sola aunque estes rodeada de personas pues no comprenden que al estar este espàcio nos ayuden peor el alma mater eres tu
y de las demas que puedo contar si son mis alegrias de todos los dias ,y con estos bajones imaginate cuando las veos de risa se me llenan el alma ,pues se que yo puedo volver a reir asi que a seguir y a palabras necias oidos sordos
que se muerdan las uñas pues yo de ti palabras buenas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:09 pm

pues ya sabes tu día de hoy nos lo has de contar de pe a pa , con pelos y señales de como te has sentido, como lo has pasado y empieza a alejarte de esos miedo de salir a la calle


asi quiero verte siempre ALEGRE dentro de la medida, FUERTE dentro de la posibilidad,ORGULLOSA dentro de la razón

un beso y mucho ánimo preciosa

TE DESEO QUEPASES UN FELIZ DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS AMIGAS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:17 pm

me a legra carmencita estes mejor, y salgas de calle como dices tu,

yo tambien voy a ponerme las pilas,

a ver que pasa, disfruta como te dice marife,

y luego cuenta
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:32 pm

¡¡¡QUE ALEGRIA CARMENCITA¡¡¡
Ten cuidadin que en los mercadillos , a lo tonto , a lo tonto, nos dejamos una pasta jajaja.

Me alegra muchisimo que tengas , esa alegria y esas ganas de salir con amigas, es un gran e importante paso para ti.

Ahhhhhhhhhh, y totalmente deacuerdo contigo en que la gente es muy envidiosa, pero lo es porque no se ven capaces de hacer todo lo que Marifé hace.
Desde aqui yo tambien me uno a que Marifé el ¡¡¡ LA CAÑA DE ESPAÑE¡¡¡

Un besazo para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:13 pm

CARMENN veo que eres de Madrid la semana que viene miembros de fibroamigosundios estaremos allí para la concentración en Madrid y durante la semana NOS VEREMOS

si deseas conocernos quieres y puedes te esperamos con los brazos abiertos , lo mismo le digo a todos los de Madrid ..MALENY, YOANA.CARMEN ETC ETC

un beso a todos

estaremos en Madrid , DORI, CHARY, EVA MARIA ALABAU, LUISA ,JUANA,INMA , DUDU, PICARA, DORI, MJ ...ETC ETC seguro que encontraremos algún dia para reunirnos todas juntas

un beso a todos

ESPERO QUE maleny y yoana se unan tambien si puede ser, me encantaría conoceros a las demás
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:08 pm

Me encantaría poder conoceros, are lo posible por poder escaparme algún día.

Mi problema es que tengo mellizos de 10 años, y mi marido trabaja todo el día hasta las
20:00 de la tarde.

Pero seguro que mi madre me puede echar una mano.

Estaremos en contacto, para mirar que día puede ser.

Un beso, y muchas gracias por acordarte de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:05 am

Venga que todas las madrileñas se animen a ir también a la concetración os pongo la dirección y espero que hagais un esfuerzo y vengais.

MADRID: CALLE PADRE DAMIÁN Nº 4
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:33 am

que envidia sana sanota oye ir que os lo pasareis entre lucha y risas de pipa es inolvidable ,que un abrazo sea a mi costa ehhhhhh y un vinito ehhhhhhh jajajjaaoye y un somos visible
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:08 am

HOLA CARMENCITA NO HABÍA VISTO ESTE MENSAJE, ME ALEGRA QUE ESTÉS MÁS ANIMADA Y HAYAS DISFRUTADO CON TU SALIDA A LA CALLE...

TE DOY LAS GRACIAS POR NOMBRARME JUNTO A MARIFE Y FIBROAMIGOSUNIDOS, PUES ESO ME DEMUESTRA QUE NUESTRA LUCHA DA SUS FRUTOS Y AYUDAMOS A QUE NO ESTÉN SOL@S EN ÉSTA BATALLA TAN DURA...

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:30 am

Carmencita
gracias ,y si que Marifé es una tremenda mujer
para mi una mujer de bandera ,nos mima a todas mucho
un beso muy grande a todas, y que pena, no poderos conocer
haber si os acercáis alguna a Pontevedra
GRACIAS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:12 am

yo tambien me quedo con ganas de conoceros...
siento una envidiaaaaaaa....pero ahora que tengo..
tiempo no tengo dinero....
con lo que me gusta el callejeo y relacionarme con..
buenas personas....
besssooooos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:02 pm

ánimo siento que no pueda ser , por desgracias nuestros bolsillos como tu bien dices cuando podemos no tenemos y cuando tenemos nuestra enfermedad nos lo impide
no es la primera vez que eso me pasa a mi tambien como a vosotros

ánimo seguro que habra tiempo para conocernos en otro momento

un beso a todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marife quiero que te sientas orgullosa Empty
MensajeTema: Re: marife quiero que te sientas orgullosa   marife quiero que te sientas orgullosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marife quiero que te sientas orgullosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIFE, SOLO QUIERO DECIRTE......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: