FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡

Ir abajo 
+3
Dori
Cecilia Claudia
carmenn
7 participantes
AutorMensaje
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:16 am

Bien , pues como ya sabeis he estado estos dias bastante mal, y fue cuando me
uni a este foro.
Pues ¡¡¡parece que ya paso¡¡¡
Hoy me he levantado con los tipicos dolores matutitos, me a preguntado mi marido
como hace todos los dias, y claro era pronto aún , pues hasta que no pasa una hora
y media mas o menos no se como voy a estar.
Paso el tiempo , y hoy por fin ,no e tenido el cuerpo tan dolorido y cansado y todas
esas contracturas que nos salen, y por supuesto estoy como con las pilas cargaditas
para afrontar una nueva semana contenta y feliz ( con algun dolor , pero supongo que ya algo normal).
He decidido contaroslo, pues pienso que si os cuento lo malo , tambien tendre que
contaros lo bueno ¿no?.
Un saludo y un abrazo para todas, y ya sabeis si necesitais mi apoyo aqui estoy .
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:20 am

Carmenn
me alegro mucho que te encuentres bien
un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:40 am

Carmen me alegra leer que estas mejor y me parece estupendo que nos cuentes lo bueno también, ahora que dure muchisimooooooooo y que el dolor se tome unas vacaciones largas y si puede ser interminables un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:53 am

Carmen me alegro que estes mejor
y que los dolores como bien te dice dori
se hayan ido de vacaciones
ojala y se fueran para siempre
auna isla desierta y ayi se quedaran
me alegra tenerte entre nosotras
y que te encuentres agusto,
gracias por brindarnos tu apoyo
muchas gracias amiga un besito.
y tu tambien cuenta con mi apoyo
y para lo que necesites aui estoy.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:58 pm

Carmela cariño...que bien que estés mejorcita!!!!
Disfruta de el momento y aprovecha para salir y pasear o hacer las cosas
que más te gusten..
GRACIAS por contarnos tanto lo bueno como lo malo...para eso estamos..
Mil besitosssssss...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:23 pm

carmenn, eso si que es una actitud muy positiva cariño

ánimo me alegroq ue este mejor

es bueno recordarnos que tambien nos gusta leer cuando alguien esta bien, para que esto no se convierta en un lugar de contar penas solamente


ME ALEGRA UN MONTÓN ESTE MENSAJE , DARÁ ÁNIMO A OTROS MUCHOS
Y RECORDAR QUE ..¡HOY PODEMOS TENER UN MAL DÍA, PERO MAÑANA NO NECESARIAMENTE HA DE SER IGUAL!

un beso a todos mis chic@s luchadores
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:39 pm

Pues la verdad es que estoy contentisima, porque hoy sigo igual de bien, vamos que voy a poner la casita al dia (sin pasarme, que luego pasa factura).

Esto es como le decia a mi marido ayer, (es increible , es como un parto , que lo pasas fatal con los dolores , pero una vez pasado ya no te acuerdas, y dices
¡¡¡¡ A VIVIR ¡¡¡¡

Muchas gracias chicas, a todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:44 pm

BIEN POR TI CARMEN ESA ES LA FORMA

ÁNIMO GUAPA

no te pases con ls labores de la casa, que como bein dices ¡ LUEGO TE PASA FACTURA CHIQUILLA!

un beso tierno y cariñoso para ti
Volver arriba Ir abajo
willi
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : san miguel de tucuman, argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 02/04/2011

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:30 pm

hola gente, soy argentina, tengo 42 años y hace 05 años que padesco fibromialgia no tengo que contaros los padecimientos diarios de dolor de angustia sufridos a lo largo de estos años. Desde lo laboral a lo personal. He visto el video de Fabi y he roto en llanto. No tengo palabras para describir la inmensa pena que me produjo. Perdon por mi redacción algo desordenada pero estoy muy consternada. No sé muy bien las reglas del foro y espero que no este mal lo que os cuento.

Hace 1 año que practico pilates 3 veces por semana y me ha ayudado mucho. Ahora realizo un rutina de aerobica (caminador eliptico) de 20 a 30 minutos y luego una rutina de pesas con aparatos y luego la clase de pilates. Me ayuda muchisimo...!!!! Trato de consumir pocas grasas, mas frutas y verduras. Tomo un complejo vitaminico B y magnesio, luego del desayuno, una hora despues voy al gimnasio. Y tomo un comprimido de 200 mg de 5 htp a la tarde .

Queridos amigos y hermanos en el dolor, mi siento mejor, despues de mucho tiempo me disminuyo el dolor y logro pasar los dias sin tomar ningun calmante. Todabia lucho con mi insomnio, pero tengo la esperanza de mejorar.

Decidi aceptar mi enfermedad y tratar de convivir con ella. No puedo recuperar mi vida anterior a la enfermedad pero decidi no entregarme y luchar. Por favor tengan esperanzas.

Los abrazo con mi corazón . Prometo seguir escribiendo y les contare mas. Buenas Noches . Buenos Dias. A todos. Los quiero.........!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:56 pm

Carmmen un beso niña,espero que cada vez te encuentres mejor

---------------------------------------------------------------------------------------


willi::hola cielo,en primer lugar BIENVENIDA ,y no sabes lo que me alegro que haciendo
esos deportes ,te alivien un poco los dolores,y si hay que aprender a vivir con la enfermedad y como no nos cuidemos nosotras,,malo,,y lo de dormir mi niña,,yo con ,,pastillas,,si no,no soy capaz y que bien por ti,pero yo como no me entren las ganas
de hacer algo por moverme ,no sera que sera de mi,ahora con este tiempo bueno
voy a empezar a caminar,bueno preciosa espero verte a menudo por aquí,pues lo que
nos aportas es positivo sobre mi punto de vista y das ánimos a empezar a hacer algo
de deporte un beso y aquí me tienes para lo que necesites

¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Z4d9843e16c2a1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡   ¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡PARECE QUE YA PASO¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA
» el paso por el hospital me ha dejado K.O.
» Paso rapido!!!
» De paso me explicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: