FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO UNA PALABRA AMABLE

Ir abajo 
+7
cabady
Dori
Marifé
luisa safor
pepa sebastia
nikita
emyjoa
11 participantes
AutorMensaje
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:37 pm

HOLA A TODAS, HACE DEMASIADO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN VUESTRA PAGINA, NO PORQUE NO ME ACORDARA DE VOSOTRAS, SINO PORQUE LA VERDAD ES QUE LLEVO UN AÑO, MALO NO, PEOR.
QUIERO DECIROS QUE YA NO PUEDO MAS. HE LLEGADO A PENSAR QUE MI VIDA ASÍ, NO TIENE SENTIDO. DARÍA LA MITAD DE LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIR, PORQUE FUERAN UN POCO MEJOR QUE ESTOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.
LO HE PROBADO TODO, HE HECHO DE TODO, Y CADA DÍA ESTOY PEOR Y PEOR Y PEOR.
TENGO DOS NIÑOS Y LA PENA QUE ME QUEDA ES QUE EL RECUERDO QUE LES VA A QUEDAR DE MI ES VER SIEMPRE A SU MADRE ENFERMA. ME COME LA RABIA, LA IMPOTENCIA, LA ANGUSTIA, LA TRISTEZA. TENGO PAREJA, Y EN VARIAS OCASIONES HE QUERIDO ROMPER LA RELACIÓN, PORQUE ¿QUE DERECHO TENGO YO A TENER A UNA PERSONA A MI LADO SACRIFICADA POR MI? EL ME DICE QUE QUIEN SOY YO PARA DECIDIR SI QUIERE O NO QUIERE ESTAR CONMIGO. PERO SABÉIS UNA COSA, EL NO ENTIENDE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, Y AL FINAL SIEMPRE TERMINA DICIENDO QUE TENGO GANAS DE HACER TODO O QUE HAGO OTRAS COSAS, MENOS ESTAR CON EL. NO ES QUE HAGA TODO, ES QUE YO NO TENGO AYUDA DE NINGÚN TIPO Y VOSOTRAS SABÉIS LAS OBLIGACIONES QUE UNA MADRE Y UNA AMA DE CASA TIENE, TENGA O NO TENGA GANAS. (NO SE COMO TERMINARA ESTO)
COMO VEIS LAS COSAS NO VAN NADA, PERO QUE NADA BIEN.
SE QUE AQUÍ, ME LEERÉIS, ME ENTENDERÉIS Y LO ULTIMO QUE HARÉIS SERA JUZGARME, PORQUE VOSOTRAS ME ENTENDÉIS.
¿PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO? ¿PORQUE NO ME HACEN EFECTO LAS PASTILLAS? SON TANTOS PORQUÉS Y......NINGUNA RESPUESTA.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:52 pm

Querida Emyzoya,quisiera tener una barita màgina para poderte aliviar de tantos dolores
y de estos momentos tan duros por los que estas pasando,me siento totalmente identificada con tus palabras,con tu desánimo, tu impoténcia,tu incompresión,puès son muchas las veces que me hago la misma pregunta que tu ¿porque tenemos que sufrir tanto?¿porque me ha tocado a mi?y un largo etc..que no les encuentro como tu bien dices respuestas a ninguna de las preguntas,pero quiero decirte que.....

Necesito que te ánimes,sé que cuesta un mundo hacerlo, por la situación que tenemos,tanto fisica , como psiquica, pero esos maravillosos hij@s que tienes te necesitan,y no quieras pensar que se acordaran de ti solamente por el echo de estar siempre en cama enferma,si te marchas si que les haràs daño de verdad,puès lo que màs quieren es tenerte con ell@s,verte cada dia,sentirte cerca todos los dias,contarte sus cosas,sentarse en la mesa y tenerte al lado,abrir la puerta de casa y ENCONTRARTE!!BESARTE,ABRAZARTE,DECIRTE CUANTO TE QUIEREN!!! te necesitan EMY!!!

Marchar de este mundo,seria para ell@s lo peor,con que dolor se quedarian,perder una Madre ès muy duro,y si te digo todo esto,ès porque aparte de estar enferma,tambien tuve una madre que estaba muy enferma,y precisamente no me ha quedado de ella el recuerdo de verla siempre en cama, sinó todo el tiempo que pude estar a su lado y compartir con ella,momentos buenos, momentos malos,dias de llanto, dias de risas,abrazos,besos,ès lo que me llevado de ella, y por encima de todo su gran fuerza de luchar ante algo tan malo como fuè el Càncer,pero que me enseñó a mi ha ser fuerte
en los momentos bajos que tambien tengo,me enseñó a no rendirme ante las adversidades que me pasaran y sobre todo a que hiciera feliz en la medida que yo pudiese a las personas que me quieren aunque estuviera muriendomé por dentro de dolor.

Venga EMY,hemos de sacar fuerzas para tirar adelante,Tú por tus Hij@s y ese marido maravilloso que tienes al lado apoyandotè incondicionalmente,y yo por mi pareja que tambien es todo mi apoyo,junto con todas vosotras.

No, nos rindamos,hemos de disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean,y si ahora lo vès todo de color negro, piensa que tienes a tu lado unos seres maravillosos que te quieren ,que estan orgullosos de tener una madre como tu,y que lo último que quisieran es Perderte,porque esto les romperia el corazón.

Te ànimo a que si necesitas hablar y desahogarte,te leerè y te apoyarè en todo cuanto necesites,porque sè muy bien lo que ès, estar así de hundida,pero aqui estarè y mis compañeras tambien,para atenderte en todo cuanto te haga falta.

Venga Emy, que tu puedes !!saca fuerzas para seguir adelante !

Estarè atenta a tus mensajes,y para lo que pueda ayudarte, aqui me tienes.

Espero saber de ti,muy pronto eh!!!

Mientras tanto recibe un beso muy grande y un abrazo.

Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:26 pm

hola emy te acabo de leer y de verdad estoy indentificada en parte contigo se ke es duro esto de llevar pero tenemos ke seguir y saltar obstaculos y dentro de nuestras limitaciones no tirar la toalla te entiendo ala perfeccion pero esos niños tienen ke vivir al lado de su madre y tu con ellos aun te keda para disfrutar con ellos aun ke esta enfermedad nos limite hay ke seguir ellos nos tienen ke recordar como luchadoras ke somos por ke y aun asi luchamos solo te dire ke yo perdi un hijo con 25 años en abril hara 2 años y ves sigo aki luchando por ke se ke el me ayuda desde donde este y lucho dia a dia y lo mas bonito es verlos crecer y jugar con ellos dentro de lo ke podemos te pido un favor cariño no tires la toalla y vive con nuestros dolores,nuestras limitaciones ,y todo lo nuestro aki nos tienes para lo ke necesites por favor no dudes en pedir ayuda y te ire leyendo y escribiendo vale recuerda la vida es bonita y como sea hay ke vivirla muchos animos y un abrazo besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:59 pm

Hola Emi, como ves aqui podras encontrar esas palabras de aliento , y fuerza que se necesita para seguir adelante con lo que nos toco vivir,
yo estoy pasando tambien un mal momento, y es duro seguir viviendo con nuestras circustancias,

pero tedire una cosa siempre hay alguien que tira de tu mano para seguir,

lo que te dicen las compañeras es cierto, y deves seguir , disfruta el momento bueno que tengas,
apesar que muchas veces son pocos,

vivelos y junto a los tuyos se feliz esos momentos,

un beso guapa, como mis compañeras aqui estare
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:27 am

hola Emy cariño, me alegra verte de nuevo por aquí aunque sea precisamente para decirnos que no vas bien

te entendemos de sobra tu lo sabes seguimos aquí intentando darnos animos aunque algunos dias no consigamos ni apenas ponernos tras de esta pantalla

¿ has probado hacer el tratamiento de azenta salud? no recuerdo si lo ibas a probar o no o los parches transtec para el dolor ?

ánimo cariño no desesperes , tenbemos dias buenos otros malos , pero ya sabes siempre pensando en positivo auqnue nos cueste , eso es lo único que puede ayudarnos, el estres de cuaqueir tipo nos viene muy mal y audiza el dolor solo te pido que intentes tranuqilizarte , que pienses que tus niños te necesitan y seguramente tu marido tambien preciosa
venga guapa, mucho ánimo

un besito tierno y cariñoso como siempre para ti




Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:32 am

Emy claro que te entendemos pero como te dicen las compis pasamos malas epocas y luego recuperamos, sigue luchando por ti primero y tu familia, cuidate mucho y arribaaaaaaa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:07 am

emy guapa, parece que lo que tu has escrito lo he escrito yo.
yo tambien tengo unos 5 años malos y cada vez peor , tambien lo he intentado todo llevo
mucho tiempo con la fm tengo 35 años y la tengo desde los 17 y yo tambien pienso lo mismo que tu ¿ que para que?pero........siempre me agarro a las sonrrisas de mis hijos a cuando lloran o estan malitos
pero ... dias tan malos aun asi pienso que les haria un favor de que no me vieran malita......pero......mira te voy a contar una cosas.... que llevo un año y medio mal mal mal me van a operar de reduccion de estomago y se me esta complicando mucho ya estoy en la recta final ya en poco tiempo si dios quiere me operaran y.... sabes.....lo que me pasa que digo................MADRE MIA POR DIOS , QUE NO ME PASE NADA EN LA OPERACION por mis niños que le hago MUCHIIIIIISSSIIIMMMAA falta y esta operacion que me voy a jugar la vida , me la voy a hacer para ver si con este gran paso MEJORO y mis niños ya no me ven tan malita. ilusionate mira alrrededor siempre hay cosas peores , seguro que tienes mil cosas y motivos por los que luchar piensa solo en mañana y asi otro dia , me has hecho llorar un monton y si necesitas hablar con algien y quieres mi telefono me loNECESITO UNA PALABRA AMABLE 13604002 pides, ¿vale? te veo guapisima en la foto y animo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:59 am

Me alegro de verte otra vez entre nosotras.

Saves que te entendemos muy bien se lo que es que no te entiendan.

yo tambien e pasado mucho y saves quien me dio animos para seguir adelante mis hijos los hijos que no tienen culpa de nada que no pidieron venir a este mundo.

que por eso no devemos dejarlos es ingusto que la madre que les trajo al mundo no quiera seguir luchando y les nieges a su madre ese derecho tan bonito de crecer a tu lado.
yo tambien intente quitarme la vida pero lo de ser madre podia mas que yo ningun hijo se merece que lo dejen sin ayudarlos a vivir al mundo que no dicidieron benir.


hay que luchar y segir adelante, con mucho sacrificio pero tenemos la recompesa de que nos diga que nos quieren.
Con el tiempo tu pareja te entendera dale tiempo, saves que es dificir hasta para nosotras entender lo que nos pasa.
por lo menos te quiere y no quiere dejarte es ma, que satisfatorio de que te quiere.

yo tuve que luchar sin amor de mi pareja, y con mi enfermedad me volvi a enamorar y no le importo mi enfermedad.
la vida da muchas bueltas hoy te sientes undida sin salida pero mañana habla un rayo de luz y no pensaras igual date tiempo ten paciensia amiga quien dijo que la vida es facil.


animo un abraso sige luchando


Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: muchas gracias a todas   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:31 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, SE QUE ME ENTENDEIS Y QUE VIVIR CON ALGUIEN COMO NOSOTRAS NO ES NADA FACIL.
MIS HIJOS ME ADORAN Y YO HA ELLOS, SON EL MOTOR DE MIVIDA Y OS JURO POR DIOS QUE SI NO LOS TUBIERA A ELLOS, HACIA DIAS QUE NO ESTARIA EN ESTE MUNDO.
LO DE MI MARIDO ES OTRA HISTORIA, EL ME VE QUE HAGO LAS COSAS DE LA CASA, QUE SALGO CON LOS NIÑOS, QUE PLANCHO, QUE HAGO LA COMIDA... PERO EL NO ESTA EN TODO EL DIA EN CASA Y COMO OS DIJE NO TENGO NINGUNA AYUDA. EL PROBLEMA BIENE CUANDO EL LLEGA A CASA, NO ENTIENDE QUE ESTE MUERTA, QU ENO TENGA GANAS DE NADA Y POR SUPUESTO QUE NO TENGA GANAS DE MANTENER RELACIONES CON EL. YO ENTIENDO QUE TIENE QUE SER MUY FRUSTRANTE TENER A ALGUIEN COMO A SU LADO, PERO CUANDO QUIERO HABLAR CON EL PARA SOLUCIONARLO Y NO PRESIONARLO PARA QUE SIGA CONMIGO EL ME DICE QUE ME QUIERE Y QUE QUIERE ESTAR CONMIGO, ENCAMBIO SE ENFADA (Y SUS ENFADOS DURAN DIAS) NUNCA TIENE BASTANTE, SI HAGO PORQUE HAGO Y SI NO HAGO PORQUE NO HAGO. TODO ES POCO PARA EL.
YO LE QUIERO, PERO SABEIS UNA COSA, PUES QUE MI CORAZON ME DICE QUE LO QUIERO Y QUE QUIERO ESTAR CO EL Y MI CABEZA, QUE CREO QUE ES LA RAZON, ME DICE QUE NO AGUANTE MAS, QUE COJA A MIS HIJOS (QUE NO SON HIJOS DE EL) Y QUE ME VAYA A MI CASA, QUE AHORA LA TENGO ALQUILADA. POR LO MENOS ESTARE CON MIS HIJOS, MI TRANQUILIDAD Y MI ENFERMEDAD...
A QUIEN HAGO CASO¿A MI CABEZA O A MI CORAZON? ES TAN DIFICIL DE ELEJIR.
HOY ME VOY DE CENA CON LA MADRE DE UN COMPAÑERO DE COLEGIO DE MI HIJO, LA VERDAD ES QUE CASI NO LA CONOZCO, PERO ME LLAMO EL LUNES POR SI QUERIA IR. Y YO TODA ANIMADA LE DIJE QUE SI, PUES SABEIS LO QUE ME DIJO CUANDO LE CONTE QUE ME MARCHABA DE CENA????? PUES QUE PARA ESO SI QUE TENIA GANAS Y QUE PARA ESTAR CON EL NO. CUANDO EL SABE QUE YO NO SOY CHICA DE SALIR CON AMIGAS, NI A TOMARME UN CAFE, SOLO ESTOY EN MI CASA Y CUIDADNDO LO MEJOR QUE PUEDO DE LOS MIOS. ¿¿QUE OS PARECE??? EL ANIMO QUE TENGO PARA SALIER ES COJONUDO (Y PERDON POR LA EXPRESION) LLEVA TODA LA SEMANA SIN DARME LA CARA. ESTO AÑADIDO A QUE YO NO ME TENGO PUES OS PODEIS IMAGINAR COMO TENGO LOS ANIMOS.
QUERIA DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO VUESTRO CARIÑO Y VUESTRO APOYO. UN BESO PARA TODAS. flower
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:58 am

emy,te entiendo perfectamente pero...... hija es muy dificil de daete cosejo sobre tu relacion.yo en este caso no me atrebo , pues te puedo equibocar y la que lo estas viviendo eres tu pero......valora , habla mucho con el , dile todo lo que piensas y bueno.... hoy .....yo me iria de cena , ademas le dices......no estamos mal cuando fregamos y lo hacemos pues.......... tambien hago el mixmo esfurzo y me voy de cena, que tambien tenemos derechos conchales, bueno anima y hagas lo que hagas que te quedes agusto y si te vas de cena pues lo difrutas sin remordimiento alguno, bueno besitos
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:21 am

Hola....no me conoces porque llevo poco tiempo en esto
me presento soy ISABEL.... ademas he visto que compartimos
profesion....aun no se que me espera...aunque me siento
francamente mal...tengo el animo alto.Es frustante ver que
las personas que nos rodean no entienden por eso yo no
gasto ni energia en ello.HAY QUE LUCHAR POR UNA MISMA
porque eso siempre repercute en los demas.disfrutar de los
pequeños momentos de felicidad....yo me niego a dejar de
vivir a dejar de tener ilusiones.....
En cuanto a tu relacion de pareja...las relaciones sexuales son
importantes.....si hay que dejar algo sin hacer se deja....creo
que el sexo es un placer no una obligacion....se hace para disfrutar
y aunque estemos mal con un poco de delicadeza....y cariño pues
es muy positivo ademas produce gran relajacion lo que aminora el
dolor....Bueno pues encantada.....pues ademas de dolor tenemos
espiritud y alma y esa no esta dañada...toda mi energia positiva
para ti y todas las demás chicas besosssssss.........
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:27 am

me parece muy bien y muy positivo lo que a dicho isabel , un saludo pora todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:53 pm

Amiga una palabra amable
para mi es decirte como te
entiendo y comprendo
aqui tienes
mi mano y mi corazon,
cuenta conmigo,
te mando todo mi cariño
con un fuerte abrazo.
cuidate mucho .
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:29 pm

emyjoa
Hola cielo siento en el alma lo que te sucede
ademas de estar amolada con dolores
tener el problema del marido eso ya es lo mas,,,
no se que aconsejarte solo que te deseo
que tomes la decisión que tomes estará bien ,
y que nena piensa en ti que los demás no lo van a hacer
desde Galicía te deseo una mejoría ,tanto,personal
como la puñetera enfermadad un beso muy grande
y mira yo hoy empeze,,,, con los parches transdérmico,,
haber como me va ,,,,cuidate mucho,,,

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:04 am

yo no te dare ningun consejo ya que de hacerle caso a tu cabeza o tu corazon.

Te dire mi opinion agas lo que agas te va a doler lo mismo.
si no lo quieres no sufririas, pero si lo quieres pensaras porque no le di otra oportunidad.

pienso que deverias dedicarte mas a ti hacer cosas que te gustan y te relagan.

Yo personalmente siempe e sido una maniatica de la limpiesa y hay cosas mas interesantes que tener todo brillando.

como hablar mucho con tu pareja, una cena romantica algo que les guste a los dos...

animo es dificil, pero cuando estes mas relagada toma la desicion


hay cosas que hay que meditar mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO UNA PALABRA AMABLE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UNA PALABRA AMABLE   NECESITO UNA PALABRA AMABLE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO UNA PALABRA AMABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PALABRA MAS LINDA
» FIBROMIALGIA, la palabra
» Una Palabra, Una Frase, Un Sentimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: