FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:46 pm

Abro este post como CONTINUACION o COMPLEMENTO del titulado:

"EL BAÚL DE MI VIDA"... Me conoces, te conozco


La finalidad es que el anterior sea SOLAMENTE para contar la historia de nuestras vidas.


ÉSTE LO DESTINAREMOS PARA COMPLETAR, comentar, aclarar dudas, preguntar y responder, ... contar anécdotas de nuestro pasado o de nuestro presente, etc., etc.

Puede ser que algunas no se sientan motivadas a participar en esta iniciativa, pero lo mismo un día les apetece hacerlo y si respetamos el dejar el otro solamente para esa finalidad, SIEMPRE QUE QUERAMOS CONOCER DETALLES DE ALGUNA AMIGA, con buscarlo, en un solo post estaremos todas y nos facilitará la búsqueda. Ya no será necesario repetir historias, ni tener que tratar de conocernos a base de buscar en los perfiles, pues lleva mucho tiempo, y más complicado todavía porque no todas nos hemos presentado con detalles al llegar al foro.

Yo iré poniendo una lista con los nombres de las que vayamos participando en aquel. Si alguna no está de acuerdo, que lo indique aquí (para no interrumpir aquel ¿ok?)

Sigamos siendo FIBROAMIGASUNIDAS.... ¡Participa!


"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS 624badb8cpgatitos



"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Aba328e6esperamosteagra
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:08 am

PARA CARMENN (Carmela) TRAS LA LECTURA DE SU HISTORIA (hoy)

CARMELA (yo ya voy a llamarte así, como tú quieres)... ¿Qué palabras puedo decirte después de leer tu historia?... Tal como la iba leyendo se me iba encogiendo el alma, pero menos mal que el final lo has dejado en un punto de felicidad, y por ello te felicito.

Yo, afortunadamente no he vivido dramas como el que te tocó a ti... y mis hijos (casi de tu edad) por suerte para ellos, tampoco.
Puedo imaginarme parte del dolor que debiste sufrir en los duros años de las enfermedades de tu padre y de tu hermano, y mucho más siendo consciente de que eran ellos mismos quienes se estaban destruyendo... ¡Qué sensación de impotencia se debe sentir!! Quererles ayudar y no poder acertar... Pero ¿ves? al final ellos tuvieron más suerte que otros y ahora los tienes a tu lado, vivos y puedes disfrutarlos, incluso sentirte muy orgullosa por su gran esfuerzo para salir de sus respectivos infiernos. Así que intenta tratar de olvidar los recuerdos amargos y quédate con los recuerdos de los días felices, y no dejes perder ni un solo minuto de la felicidad que se te ponga por delante.

Estaré atenta y seguiré conociéndote, si es que prosigues con tu historia. Yo la mía también la he dividido ... pues si ya me enrollo en los comentarios, ¡imagina si cuento mi vida de una tirada!! jajaja.... De esa sí que me excomulgáis.

En mi caso, la que ha resultado un problema SOY YO... Ellos ni me lo insinúan siquiera, pero yo me siento un tanto culpable de la vida que nos estátocando vivir TODO DEBIDO A MIS MÚLTIPLES Y TERRIBLES PROBLEMAS DE SALUD... y de momento solamente físicos ¡menos mal!!... Lo que más cuido es no caer en una depresión, pues hasta los propios médicos que me tratan están sorprendidos de como voy reaccionando cada vez que aparece algo nuevo... Y es que tengo de todoooooo!!! ... hasta a veces mala leche! jajajaja...pero procuro tragármela yo solita y que ni se entere nadie.

TE DESEO LO MEJOR.
Carmen

(Puse esta respuesta en "El baúl de nuestras vidas" y al darme cuenta, la he copiado y la he pegado aquí... Ahora voy a borrar aquella. Poco a poco iremos acostumbrándonos, y enn cuanto todas dejéis algún comentario aquí, ya quedaréis seguidoras de este post y os llegará el aviso cuando haya algún comentario nuevo. Así que animaros las que estamos participando en QUERER CONOCERNOS... o sea, en "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS" - ME CONOCES, TE CONOZCO.
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:32 am

Gracias Carmisvas, pero lo tuyo.... el no sentirte querida por tú propia madre, tiene que ser
duro tambien, porque yo en momentos en los que me he llevado mal con la mia " que los he
tenido" lo he pasado fatal, porque el amor que te da una madre no lo vas a encontrar en nadie,
es un amor totalmente puro e incondicional, supongo como el que tú tendras con tus hijos.

Sobre lo que te sientes culpable, ¡¡¡¡¡ de eso nada¡¡¡¡¡ , no has sido tú la que has querido esto
para ti ni para tú familia, cuando son cosas que vienen sin uno buscarlas, no se puede hacer
nada, solamente sobrellevarlas lo mejor posible,y no pedir disculpas por no estar bien de salud.

Yo tambien procuro no caer de nuevo en una depresión, y eso se lo tengo que agradecer a mis
hijos, si no fuera por ellos la mayoria de los dias , estaria en la cama. De esta manera tengo
que moverme aúnque no quiera (levantarles, darles el desayuno, llevarles al cole, prepararles
la comida.....) en fin , todo lo que hace cualquier madre.

Un abrazo, y me a encantado llegar a ti.

Porsupuesto seguire escribiendo el 2º capitulo, (este mucho más feliz), tachan , tachan....
lo peor va ser , que es cuando conoci a la fibro. Pero.......
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:33 am

CARMENN, ... No hace falta que lo leas... Me ha servido de desahogo... De vez en cuando necesito descargar, y eso es porque en el fondo, pese a que creo que ya lo tengo olvidado, no es así... Título de este comentario: "ASI HA SIDO EL COMPORTAMIENTO DE MI MADRE CONMIGO"

Sí, Carmela, también es muy duro el descubrir a los 56 años que en realidad tu madre solamente te ha utilizado como pañuelo para secar sus lágrimas... Desde muy pequeña, que yo recuerde antes de los 6 años, ya se consolaba contándome a mí algunos problemas suyos, de adultos... Y como crecí con este tipo de comportamiento, y por otra parte fui hija única hasta los 9 años y bastante mimada por mi abuelo y mi padre, pues en realidad nunca me paré a pensarlo, porque toda su vida ha acudido a mí para que le solucionara todo... aunque te advierto que, cuando ella tenía tomada la decisión, te pedía consejo y opinión, ¡pero no servía de nada porque hacía lo que ella tenía pensado de antemano!! jajaja... Te cuento una de las muchas: Venía a casa (ya viuda) y nos preguntaba a mi marido y a mí "¿Qué hago?... Es que termina de llamarme el Sr. Enrique que hay una excursión a Benidorm para tal día, y parece que no tengo muchas ganas de ir, porque como ya he estado varias veces..." ... Y nosotros los dos a la par: ¡Anda y vete, y un día que pasas distraída con tus amigas!!... Bueno, pues si ella ya tenía premeditado que no ibas a ir, por muchas razones que le dieras NO IBA..... Sin embargo, te venía otro día, a lo mejor con otra excursión para el mismo lugar... y empezaba: "Nena, me ha vuelto a llamar el S.r Enrique que hacen otra excursión"... Y yo: ¿Dónde? (porque como es muy cuca no lo nombraba esta vez y ahora verás por qué)... Y ella: A Benidorm otra vez... Enseguida mi marido o yo: ¡Pues dígale que sí! ¡Ya tenía que haber ido la vez anterior!... Ella: Síiii, pero como ya he estado en 2 o 3 ocasiones...No sé... La verdad es que para lo que cuestas.... Y además va la Sra. X.... No sé... ¿Qué me decís?.... NOSOTROS: ¿¿¿oTRA VEZ??? ¡Pero si ya sabes que siempre te decimos que vayas y que te distraigas!!... Y entonces ELLA: ¡Pues sí; ahora le llamaré y sí que voy a ir y así paso un día distraída!... ¿¿¿¿QUÉ TE PARECE??? PUES COMO ESTA MIL Y UNA... No siempre de viajes, si no de todoooooooooooo... ¡Si la conoceré yo!! Cabezona donde las haya y lo que decide, aunque tú le hagas ver que no le interesa y le des pruebas del por qué, ESO LO HACE POR ENCIMA DE TODO.

Ahora para solucionarle problemas de papeleos, de cualquier rollo, de acompañarla a comprarse lo que fuera, de llevarla a visitar enfermos a sus casas u hospitales, (que me tenía más que harta, porque a ella nadie venía a verla y ni los que tenían coche), ¡a entierros!!... ¡Ni sé los que me tragué de gente desconocida para mí.... Y a todo esto yo trabajando y con dos hijos... Bueno, y a ponerle el tinte en el pelo, los rulos, depilarle las cejas, .... mira, ¡hasta cogerle puntos en las medias!!... ¿Cómo iba yo en aquella época?? PUES COMO UNA MOTO CONTRARELOJ!! ... Por eso desde el día que me jubilaron, llevo casi 13 años sin ponerme reloj! Ahora no me preocupa si es de día o de noche... jajaja

No sigo que se haría interminable... Miles de anécdotas... El día que recuerde alguna graciosa, yua las contaré, que también las hubieron!!
p
PARA MI FUE UN PALO MUY GRANDE DESCUBRIRLA... DESCUBRIR QUE ME HABIA MENTIDO EN CIENTOS DE OCASIONES...Pues pese a ello con temas muy importantes, todavía al día de hoy, soy la única que pregunta por la otra, unas veces a través de una prima hermana mía y otra llamando a mi hermano (con quien por primera vez está compartiendo la casa de él.. ¡que no veas como deben de estar todos de hartitos!!... (Es que le dio una ligera trombosis este verano y aunque se ha rehabilitado enseguida, como estaba más sana que una manzana, con toda su dentadura completa y sana a sus 86 años, ligera como una cabra montesa, ... se ha asustado mucho, porque según me dijo (un día que conseguí que se pusiera al telef. para oirle la voz). Sí, sí que estoy asustada. ¡En la vida me pensaba que me iba a pasar a mí esto!!... ¿QUÉ TE PARECE?? ¡Como que a los demás sí, pero a ella nooooooooooo!! ¿No te joroba???

Y ES QUE EN REALIDAD, A MI MADRE LO ÚNICO QUE LE HA IMPORTADO EN ESTA VIDA ES EL QUÉ DIRÁN, ... EL QUEDAR ANTE LOS DEMÁS MEJOR QUE NADIE (y no precisamente ante la familia)... Creo que engordaba kilos cada vez que decía: He ido a ver a fulana, o he llamado a mengana... y ¿sabrs que me ha dicho? Carmen (tb. es tocaya de nombre jajaja) SIEMPRE ERES LA PRIMERA EN FELICITARME, O EN VENIR A VERME, o..... (DEPENDÍA DEL EVENTO)

ELLA CON DAR LA IMAGEN DE SER DOÑA PERFECTA (la más caritativa, la más limpia, la mejor administradora, la más víctima... la más...., etc.), y CON IR TODOS LOS DOMINGOS A MISA (aunque se dejara a un hijo o al marido enfermo...¡pues total era solo media hora!!), y CON HACER SU SANTA VOLUNTAD... YA HABIAMOS CUMPLIDO!!... Claro, bajo esa imagen de victimismo y docilidad aparente, siempre ha hecho lo que le ha apetecido y el hecho de pensar que pueda tener que depender de otro, la mata.

Bueno, pues pese a todo su comportamiento conmigo desde que estoy enferma, pese a las mentiras, pese a las falsas excusas, etc., etc., te aseguro que sigo añoraándola... Ya no sé si la añoro a ella, o añoro el haber tenido una verdadera madre, para quien lo más importante fueran sus hijos que fueron capricho de ella el traerlos al mundo... Siempre digo que yo con mis hijos siempre tendré obligaciones, mientras que de ellos no espero nada y TODO LO QUE ME QUIERAN DAR, PARA MÍ SERÁ UN REGALO.

Voy a tener que titular este comentario "MI MADRE" jajajaja...o ¡la madre que me ....!! jajaja

Pero... ahora mismo me encantaría que apareciera por la puerta y me diera un abrazo... Y eso que no estoy falta de cariño, pues mi marido me adora y creo que mis hijos tampoco me rechazan.


CHICAS, si a alguna le molesta lo que escribo (tanto sea por el tema, como por la extensión, DECIDMELO, PORFA Y LO RETIRARÉ!!... y ya que lo he escrito lo guardaré para publicar "MIS MEMORIAS"
... NO VAYA A SER QUE EL PRÓXIMO HUÉSPED EN MI VIDA SEA LA FALTA DE MEMORIA.


¿Sabéis? Ahora ya me quedo con la duda... ¿Hago bien o mal en contarlo? ¿Le podrá afectar negativamente a alguien??? ... ¿Tengo derecho a contar mi vida a quien yo quiera? ¿Tengo derecho a defenderme de quienes sin escuchar mi versión -con testigos-, me están acusando y juzgando a mis espaldas???... ¿Qué opináis? Debo seguir callándomelo???
... Como diría Paco Martínez SOria... ¿Y los de mi pueblo cuando pasan???

Gracias por escucharme (leerme, en este caso)
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:43 pm

¡¡¡Pero como no te voy a leer¡¡¡ , si me he leido dos veces "Los pilares de la tierra", (es mentira, lo
digo por fardar, no aguanto ese libro , se me atraganto a la mitad y no hay manera).

Carmisva, seguro que en el fondo , guaradas cosas buenas de ella , y si no es asi, seguro que las
estas esperando, nunca es tarde. Si no ¿que sentido tiene que la añores?.Pienso yo , que no soy
sicologa ni nada de eso, es mi humilde opinión.

Y sobre que no sabes si has hecho bien en publicarlo... ¿por que?, a mi no me parece nada mal.
Me parece una manera de confesarnos, (pero sin un cura,porfa), y de quedarnos bien agustito,pues
pienso que escribiendo se nos libera el alma y sale el mal que podamos llevar dentro, y de esta
manera no perjudicar a nadie, (eso si tú madre no lo lee , claro).

Por mi parte puedes estarte tranquila, ¡¡¡¡Ahhhhhhh¡¡¡¡ y como habras podido comprobar a mi tambien
me gusta esto de darle a la tecla.jajaja.

Buenas noches a todas , que descanseis.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:00 pm

CARMELA, gracias por tus palabras.
Claro que tengo algunos buenos recuerdos. Siempre recuerdo que tuve una infancia feliz, muy mimada por mi padre (ten en cuenta que fui hija única hasta los 9 años) y por mi abuelo paterno y mi abuela materna, a quienes quise muchísimo.

RECUERDOS BUENOS Y AGRADECIMIENTO A MI MADRE POR SU EJEMPLO COMO "PERFECTA AMA DE CASA". GRACIAS A SUS ENSEÑANZAS APRENDI MUCHAS COSAS "PRÁCTICAS"

De mi madre LO QUE MÁS ME HA DOLIDO HAN SIDO SU MANIPULACION, SUS MENTIRAS y EL NO HABERLA TENIDO EN NINGUNO DE LOS MOMENTOS CRUCIALES DE MI VIDA... pero sobre todo porque no tienen justificación.

DE MI MADRE APRENDÍ:

- A planchar, a cocinar, a limpiar, a hacer el friegue, a lavar la ropa, a hacer labores de costura, a hacer dobladillos y a coser botones (pero me negué a aprender a hacer ganchillo, que creo que es de lo poco que no sé hacer. ¡Bastantes puntillitas hizo ella!!... Ufff... ¡Cómo recuerdo lo nervioso que se ponía mi padre de verla la tarde entera con el dichoso ganchillo!!... ¿Será por esto? jajaja). Ah, también aprendía a ser una buena trabajadora y buena administradora, y a tener detalles con los demás.

También me enseño a "no pensar en mí" y "a estar pendiente siempre de los demás".

Yo nunca pude contarle a mi madre ningún problema personal; ni siquiera de pequeña. Seguramente por eso aprendí a sacarme las castañas del fuego, siempre yo sola; y tal eso me hizo ser o aparentar ser fuerte. Pero eso no quiere decir que no me afectara sentimentalmente, pues el ser fuerte no está reñido con la sensibilidad y hasta la fecha me considero persona muy sensible.

Por ejem. si acudía a ella a contarle una pelea de amigas (para ella siempre tenía yo la culpa). Otro ejem. que me viene a la memoria: Cuando me casé, mi suegra se instaló en mi casa y estuvo 11 años (jamás me peleé con ella)... Pues recuerdo que en una ocasión me abrí a mi madre diciéndole que un cuñado mío le invitó a ir a su casa "para unos días" y que yo deseaba que lo hiciera por tener algo de intimidad con mi marido, pero que ella no quería salir de mi casa. La respuesta de mi madre: "Los viejos solo molestamos; yo cuando ya no pueda estar sola, si el papá muere antes, cogeré la maleta y a una residencia"... Su teoría era que lo mejor era callar y dejar que mi suegra hiciera lo que quisiera. Incluso a veces, cuando alguien me había gastado una putada, si ella estaba delante cuando lo comentaba, siempre salía con lo mismo. "Chica tú calla y no hagas caso"... Es más, hasta decirme "no hagas caso y pídele perdón... Pero... perdón de qué? Si yo no ersa culpable de nada!... Eso me hacía pensar y sentirme siempre culpable; y al mismo tiempo me hacía perder confianza en ella, pues sabía que nunca iba a encontrar comprensión ni apoyo por su parte.

Podría contar miles de anécdotas... Ella en mi casa siempre tuvo toda la confianza que quiso tomarse; hasta me escondía objetos que a ella no le agradaban (por ej. de decoración), y si le preguntaba si sabía algo de por qué había desaparecido, lo negaba... y cuando aparecía, entonces riéndose, reconocía que sí que lo había escondido ella... ¡A ella que le importaba que pudieras sospechar de los demás!!
Era la leche para eso.

Aparte de las cosas que me enseñó, SIEMPRE ME INDUJO (o manipuló) PARA QUE APRENDIERA COSAS QUE ELLA NO SABIA HACER... Por ej. a ponerle el tinte y los rulos; a coger puntos de media; y a muchas más cosas que aprendí por mi cuenta. La verdad es que he sido una persona muy decidida y nunca me dio miedo nada. Con lo del pelo, hasta casi me convertí en la peluquera oficial de la familia, sin haber ido a aprender a ningún sitio. Las cosas que ella no se atrevía a hacer, me decía: Nena hazlo tú que seguro que sabes hacerlo... Ya digo: aprendí sola a cortar y coser "faldas de todos los modelos" y a hacer arreglos para aprovechar aquellas cosas que podían ser útiles todavía... Hay que tener en cuenta que eran tiempos en los que no existía apenas confección y la que existía era muy cara... De hecho, te comprabas un abrigo cada 3 o 4 años, por poner un ejemplo, y ¡dichosa la que podía!.

En fin, TODO LO QUE APRENDI DE ELLA O INDUCIDA POR ELLA FUERON COSAS PRÁCTICAS... Y a pensar en los demás sin tener en cuenta que yo también ERA PERSONA Y TAMBIEN NECESITABA DE LOS DEMÁS.

Me ha demostrado que cariño no me ha tenido más del que pueda haber sentido por cualquier conocido, aunque cierto es que al menos siempre ha reconocido que he sido muy responsable, una buena estudiante, muy trabajadora y muy generosa... Incluso decía que a veces me pasaba! jajaja ¡Menos mal que algo bueno tenía yo para ella!!

Por hoy ya basta; otro día seguro que recuerdo anécdotas importantes, de las que también han marcado mi carácter.

A ver si me cuentas tú alguna anéctoda que recuerdes... Claro que tu época no es la mía (lo digo por la edad)... Seguramente será tu madre la que habrá podido coincidir conmigo en muchas cosas (hasta puede que sea más joven que yo!) jajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:32 pm

SUBIENDO TEMA

.... ¿No te apetece ampliar aquí tu historia, contando alguna anécdota interesante para ti que quieras compartir?

QUEREMOS CONOCERNOS MÁS.

__________________________________________________


En estos momentos la pierna derecha me está matando a pinchadas y voy a tumbarme un rato que ya son las 6'30... Espero que solo se quede en un susto.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:04 am

Carmen cariño , o vas al medico
o vas y vas te lo pido por favor
algun dia aqui contare mi historia
tengo dos sobre la experiencia
de las piernas de mi familia
pero ahora no es el momento
pero te lo contare cuando me
digas que has ido al medico
mientras no te contare nada
en serio , por favor ves al medico
espero tu respuesta ,
muchos besitos llenos de todo mi
cariño, cuidate princesa bonita.
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:56 am

Bueno, ahí voy:
Buenas noches, me llamo María y por circunstancias de la vida
me veo viviendo en Asturias, aunque soy nacida en la Clínica del
Rosario de Madrid, hija y nieta de madrileños.
MI tortura con esta enfermedad empezó al poco tiempo de casarme,
discutíamos mucho, me separé por malos tratos físicos y psíquicos y mi cuerpo
dijo, ¡BASTA!.
Mis dolores empezaron en los hombros, concretamente en los trapecios superiores,
hasta que un buen día me quedé completamente tiesa, no me podía mover
de la cama, hacerlo era un grito, y, así empezó y así sigo, que cuando me da una
crisis me tienen que subir hasta las bragas.
Con más o menos 25 años empecé a tener un dolor insistente en la cadera
derecha que este año pasado se hizo insoportable, llegando al punto
de tener que usar dos muletas, bueno, pues el diagnóstico no podía ser más
claro : COXARTROSIS Y NECROSIS AVASCULAR AVANZADA.
Hoy en día llevo una prótesis que me ha hecho poder andar y hacer algo
de ejercicio suave, con lo que llevo perdidos aproximadamente 25 kilos.
Si quereis saber algo más...tengo 33 años, si, 33 años y una prétesis de cadera total,
podría haber sido peor...
Besitos a todas, os dejo que me vuelven a doler los hombros, es dificil escribir.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:24 am

Maria corazon
si te sientes mejor asi
me alegra que lo hayas hecho
a veces nos callamos las cosas
nuestra propia vida por verguenza
por que nonos apetece hablar de ello
y aveces como yo , por que no se por donde
empezar, ya veo que has llevado una vida dura
muy dura, y que el vivir ayi , no se si te sientes mejor
que viviendo aqui , yo vivo madrid sur , si algun dia vienes
por aqui cuenta conmigo , y ahora ya no se si llamarte brujita
o maria, puedes contar con todo mi apoyo y ayuda , y ya veras que cuando entre
carmen ella te ayudara mas que yo , tu sabes que estos dias pues hemos coincidido
mucho y que tambien yo te extrañe y te busque , aqui todas tenemos duras vidas y todas
dolores , y mas , te veo una gran mujer y una hran persona, lo de tu cadera yo te diria que por favorlo lleves con mucha delicadeza, pues por lo menos los dolores dijiste que ivan mejor
aqui me tienes amiga , cuando me necesites , dimelo que igual mañana te toca a ti ayudarme
un besito llenito de todo mi cariño, y decirte que no te dejaremos , que cuentes con todas nosotras, que todas estamos en el mismo barco. ah se me olvidaba te sigo insistiendo en que los
33 son preciosos , la edad de cristo , disfrutalos vive la vida y se feliz, te lo mereeces amiga.
perdoname la letra pero a veces me cuesta hacerlo de otra manera. mil besitos y gracias, por confiar en nosotras,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:29 am

BRUJITADEL NORTE DESPUES DE LEER TU VIDA VEO QUE LO HAS PASADO BASTANTE MAL DE DOLORES Y SENTIMENTALMENTE PERO TE VEO UNA MUJER FUERTE ES VERDAD ERES MUY JOVEN PARA TENER TODO ESTO ME ALEGRA QUE ESTES CON NOSOTRAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:31 am

esto está lleno de solessssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:35 am

Brujita o maria corazon mio
soles ya veras que pesadas
vamos a ser
no te dejaremos
besitosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:13 am

QUIERO CONTAROS PARTE DE MI VIDA PARA QUE ME CONOZCAIS MEJOR ALGUNAS YA SABEN ALGO .MI NOMBRE ES AMPARO SOY LA CUARTA DE NUEVE HERMANOS HERAMOS UNA FAMILIA HUMILDE PERO FELIZ CUANDO TENIA 10 AÑOS TUVE EL GOLPE MAS DURO DE MI VIDA ESE SERIA EL PRIMERO MI MADRE CON 40 AÑO FALLECIO POR UNA INYECCION DE PILICILINA EL MAS PEQUEÑO TENIA TRES MESES Y EL MAYOR CASADO CON UNA HIJA TODOS LOS HERMANOS NOS SEPARARON A MI ME LLEVO MI TIA HERMANA DE MI MADRE A BARCELONA UN AÑO AYI LO PASE MUY MAL EL MAS PEQUEÑO SE LO QUEDO MI TIA GRACIA HERMANA DE MI MADRE Y LOS DEMAS FUERON A INTERNADOS.A LOS 11 AÑOS ME VINE PARA SEVILLA CON MI OTRA TIA LA QUE TENIA A MI HERMANO CON UN AÑITO IVA AL COLEGIO Y LE AYUDABA A CUIDAR DE EL A LOS 14 AÑOS ME PUSE A TRABAJAR PARA AYUDAR A MI TIA PARA MIS HERMANOS QUE IVAMOS HABERLOS CADA MES A UN SITIO PUE CADA UNO ESTABAN EN SITIO DISTINTOS CUANDO TENIA 19 AÑOS FALLECIO MI HERMANO SEGUNDO QUE SE LLAMABA ANGEL DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO TENIA 28 AÑOS CASADO CON UNA HIJA DE TRES DESPUES AL AÑO SIGUIENTE MI PADRE CON 49 DE UN INFARTO MI TIA FUE COMO UNA MADRE PARA NOSOTROS PERO YO SOÑABA CON MI MADRE CADA DIA A LOS 16 AÑOS CONOCI A MI MARIDO ESTUVIMOS 5 AÑOS DE NOVIO Y DESPUES NOS CASAMOS Y NOS FUIMOS A BARCELONA A VIVIR PUES AQUI EL TRABAJO PARA EL ESTABA MAL. PASARON LOS AÑOS Y AL FINAL VOLVIMOS A SEVILLA PUES EL NO SE ADAPTABA AYI DESPUES VINIERON LOS NIÑOS QUE FUE UNA INYECCION DE ALEGRIA PARA MI PRONTO VENDIA OTRO DIJUSTO MI HERMANO MAYO CON 42 AÑOS MURIO DE CANCER DE COLON SE LLAMABA RAFAEL HESTABA CASDO Y TENIA 4 HIJOS VIVI TODA SU ENFERMEDAD DIA A DIA CON MI CUÑADA DURO UN AÑO Y MEDIO DESPUES QUE LO OPERARAN ESTO HIZO QUE TUVIESE UNA GRAN DEPRESION YA QUE LO QUERIA MUCHO Y ERA MUY BUENO PARA SU FAMILIA Y LOS DEMAS MI TIA Y MI PRIMO LO PASARON MUY MAL ERAN COMO HIJOS PARA ELLOS TAMBIEN ESTABA PENDIENTE DE ELLOS CON SUS ENFERMEDADES MI TIA MURIO CON 89 AÑOS Y MI TIO CON 70 PARA NOSOTROS FUERON MIS SEGUNDOS PADRES YA LLEVABA TIEMPO QUE ESTABA MAL CON DOLORES PERO TENIA QUE CUIDARLOS Y SACABA FUERZAS DE DONDE NO LAS TENIA SE LLEVARONUN DE OTRO NUEVE MESES ESTUVE A SU LADO ASTA EL ULTIMO MINUTO DE SU VIDA ESO HACE 4 AÑOS YA EL CUERPO NO ME RESPONDIA Y PSE POR MUCHOS MEDICOS TY TODOS DECIAN FIBROMIALGIA PERO APARTE ME SACARON LAS VERTEBRAS MAL ADEMAS HERNIAS CERVICALES REUMA ARTRSIS ME HE VUELTO HIPERTENSA LO CUAL YA ME A DAÑADO EL CORAZON Y TENGO LESIONES CELREBRALES ADEMAS COLESTEROL Y CADA VEZ QUE ME HACEN ANALISI ME DA INFECCION EN LA ORINA LLEVO CASI UN AÑO CON ELLA NI LOS ANTIBIOTICOS ME HACEN NADA TAMBIEN ME SACARON LA BACTERIA EN EL ESTOMAGO Y EL ULTIMO MAZAZO FUE HACE DOS AÑOS MI HERMANA QUE IVA DESPUES QUE YO CON 52 AÑOS MURIO DE UNA MUERTE TRAGICA ME ESTA CSTANDO MUCHO SUPERARLO Y LA TENGO EN MI CABEZA NO ME ACOSTUMBRO A NO TENERLA ESTOS ULTIMOS MESES LO HESTAMOS PASANDO MUY MAL CON LA ENFERMEDAD DE MI MARDIO YA LE HAN PUESTO UN MARCAPASO PERO YA NO PUEDE HACER EL TRABAJO QUE TENIA Y LLEVA DESDE NOVIEMBRE DE BAJA TENEMOS LA INCERTIDUMBRE QUE ES LO QUE PASARA CON ELADEMAS YO CADA VEZ MAS LIMITADA HE SIDO UNA PERSONA MUY FUERTE PERO YA NO LAS TENGO Y NO PUEDO TRABAJAR PARA AYUDAR EN MI CASA PERO PIENSO QUE ALGUNA VEZ LAS COSAS CANVIARAN YVENDRA TIEMPOS MEJORES HACE TRES AÑOS CONOCI ESTE FORO Y LAS PERSONAS QUE LAS COMPONEN SON PARA MI COMO MI FAMILIA Y PUEDO DESHOGARMES CON ELLAS ADEMAS ME DAN TODO SU APOYO NO SE QUE HUVIESE SIDO DE MI SI NO ESTUVIERAIS ESTADO AHI GRACIAS A TODAS Y PERDONAR SI ME HE ESTENDIDO MUCHO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 46
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:25 am

yo te doy las gracias por contarlo,
miles de besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:26 am

Amparini cariño
que decirte , me confieso yo tambien
que te pido perdon por no haberte llamado
por telefono, por no ayudarte en momentos
que habras necesitado de una mano amiga
es que no puedo ayudaros como yo siquisiera
por que yo no estoy bien, bueno bien ,,,,,,,,,,,,
no estamos nadie bien. pero ahora estoy peor
pero no tengo ganas de contar mi vida por que
me inundo a llorar, amiga te pido perdon , ya
ni creeras que te quiero , pero te quiero de verdad
amparini por favor entiendeme, comprendeme
yo no quiero hablar de mi, no mesale, no puedo
amiga te mando un besito con todo mi cariño
y decirte que e llorado y estoy llorando
pero viene muy bien , por que a veces las lagrimas
deben correr, cariño voy a poner mucho de mi prte
para que hablemos , ya que yo toda tu vida no la sabia
cariño gracias por ese brazo amiga que guio mis pasos
sabes que te quiero. bueno si te falle ya no se si me creeeras
cuidate mucho, mi amparini.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:34 am

GRACIAS BRUJITA Y YO A TI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:42 am

JOANA TU SIEMPRE ESTAS AHI NO TE PREOCUPES Y NO ME HAS FALLADO TU TAMBIEN TIENES LO TUYO Y MIRA NO TE SIENTAS MAL SI NO LA CUENTA VIENE BIEN PARA DESHOGARTE PERO SE PASA MAL PUES ES COMO PASAR TODA MI VIDA EN UN MOMENTO Y VER QUE SOLO HE TENIDO DESGRACIAS Y DOLORES A VECES DIGO DIOS YO NO SOY MALA PARA QUE ME PASE TANTAS COSAS TUVE QUE SER UNA MUJER A LOS 11 AÑOS PAR CUIDAR A MI HERMANO PUES MI TIE SIEMPRE ESTABA MAL EN LA CAMA TE QUIERO JOANA Y YA HABLAREMOS TRANQUILA CUANDO SE PUEDA UN BESO CARIÑO TENGO LA SUERTE DECONOCERTE EN PERSONA Y ERES UN ANGEL TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:49 am

Amparini corazon
gracias
simplemente gracias
eres una mujer, con un corazon
que no te coje en el pecho
te quiero mucho amiga.
ahora si me debes una
y es que no te cuidas
y ya me estoy enfadando
por favor cuidate muchoooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:57 am

JOANA ESO ES MAS DIFICIL NO ESTA EN MI MANO LOS NIÑOS ME NECESITAN Y MI MARIDO ESTA REGULAR SE LE HA HABIERTO LA CICATRIZ YO ESTOY QUE NO ME AGUANTO PERO CUANDO ME METO EN LA CAMA ME DUELE TODO Y NO PUEDO NI DORMIR ENTRE LOS NERVIOS Y LOS DOLORES HABER ASTA CUANDO DURO SE QUE UN DIA ME QUEDARE CLAVADA Y NO ME PODRE MOVER PERO ASTA ENTONCES TENGO QUE SEGUIR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:04 pm

Amparini cielo te entiendo
pero puedes cojer algun rato
y descansar por favor
ya te dire y lo entenderas
que todo pasa factura
y ami me la paso grande
cuidate por favor, intentalo
los niños llegara un dia que se
marcharan y entonces tu
ay lo entenderas
cielo que se mejore tu marido
y por favor hazlo,
pero hazloooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:58 am

Carmen cariño este post es tuyo
cielo te lo subo por si por favor entras
que lo veas y nos contestes a todas
besitos preciosa.cuidate pero hazlo
AVER ME LEES BIEN
PUES VUELVEME A LEER
QUE TE CUIDES , DE VERDAD
YA ME HAS LEIDO
PUES AvER SI LO HACES
besitos preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS Empty
MensajeTema: Re: "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS   "SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"SIGUE CONOCIÉNDOME" ... Para TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga
» DE Jorge Bucay, para todas, en especial para Rosa de Valencia
» PARA TODAS LAS FIBROAMIG@S...FRASES PARA REFLEXIONAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: