FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SSQM

Ir abajo 
+3
Dori
YOANA
chary
7 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SSQM Empty
MensajeTema: SSQM   SSQM I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:48 am

SSQM Folletoty
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:46 am

Chary muchisimas gracias
me pondre en contacto con ellos
por que te diria mucho ,
les llamare , un besito preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:21 am

SSQM 300j
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:15 am

GRACIAS CHARY POR TU INFORMACION BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:37 am

si ya digo yo que de una enfermedad pasa a la segunda y de la segunda a la tercera vamos todo es lo mismo ,entre el otro dia en los aparcamientos de un centro comercial y me fatigaba jolines salgo poco pero menos voy a salir encima lo de fumar en los establecimiento bien pero ahora estan en la calle por lo menos en los establecimiento escojia ir a uno o a otro pero en la calle ,nos queremos comparar con paises que no ven el sol ni por asomo y aqui vivimos en la calle mas en el sur ,los barres estan llenos de colillas hay que pedir permiso para pasar y te tragas mas humo a mi cuando veo que me molesta no son todos los dias pues voy a la carretera antes con ir a un sitio que no fumaran tenia sufi gracias chary
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:37 pm

Chary cielo...GRACIAS por la información..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:14 am

Gracias Chary, guapa.

Esto es como dice Carmencita, que vamos pasando de una enfermedad a la otra. A veces me pregunto si todas acabaremos teniendo FM, EM y SSQM...

Hace unos meses que la doc de cabecera me dijo que tenía rinitis crónica. Cada vez lo paso peor cuando me acerco a la lejía, al amoniaco, a los perfumes (las colonias frescas las soporto bien), al polvo, a la contaminación, a los tubos de escape... Para poder limpiar tengo que llevar mascarilla, y aún así me falta la respiración.

Lo que no sé es a dónde tendría que acudir para que me hagan pruebas. Yo jamás he tenido alergia a nada. Tengo perro y gatos y nunca (y cruzo los dedos) me ha dado alergia. Soy fumadora y el humo o el olor del tabaco no me molesta.

Mi doc sólo me dice que tengo rinitis crónica, pero... ¿no debería "alguien", no sé quién, hacerme algunas pruebas para ver a qué es realmente a lo que me puedo acercar y a lo que no?

Sorry por el ladrillazo, chic@s, pero últimamente estoy más pallá que pacá. Voy viendo que cada día voy empeorando y que aunque mi doc me da mucha confianza, veo que ya ha llegado al momento en el que no sabe qué hacer conmigo y lo único que hace es mandarme más medicación....

Supongo que como a cualquiera, la SSQM me impone...

Pero bueno, YO SIEMPRE P´ALANTE.... P'ATRAS,, NI P'A COGER CARRERILLA Wink

Besos, tropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SSQM Empty
MensajeTema: Re: SSQM   SSQM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SSQM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SFC,SSQM ENTREVISTA FIBROAMIGOSUNIDOS
» Nueva en la ssqm
» NOTICIAS DE SSQM
» VIDEO. SSQM, FM,SFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE-
Cambiar a: