FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco

Ir abajo 
+8
nikita
gloria eugenia velez
chary
Marifé
carmencita
YOANA
SINDY
Carmisva
12 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:13 pm

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco 20f54741participa


Viendo la necesidad que tenemos muchas de contar cosas de nuestra vida anterior y el interés de la mayoría por conocernos más profundamente para podernos comprender y poder acertar más en la ayuda, se me ha ocurrido abrir este post
"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco,
para que queden todas las historias dentro de un mismo lugar, en este caso en este BAÚL.

Se me ocurrió al ver como iba degenerando el que se abrió con el Tema "Para Kelly y Nikita......", pues poco a poco se fue centrando en problemas personales de otras personas y por el título que tiene, seguro que muchas ni lo habréis visto... Y es una pena, porque hay comentarios muy interesantes. Aquel lo dejaremos para ellas.

Se trata de DAR A CONOCER PARTE DE NUESTRA VIDA, y de esta forma saber un poco más de las personas con las que compartimos mensajes o comentarios.

La oportunidad que se nos ha ofrecido en este Foro de compartir tantos temas, hace que vayan naciendo amistades, y en ocasiones profundas. El conocer la vida anterior, las experiencias, las aficiones, ... etc., ayuda a comprender a las personas y a tener más tácto a la hora de dirigirnos a cada una... Para muchas este foro es nuestra segunda casa, nuestra segunda familia..., por lo tanto, conozcámosnos como lo hariamos normalmente, aunque sea en la distancia.

Las que llevamos tiempo en el foro y más todavía las que hemos tenido la oportunidad de conocernos personalmente o mantener conversaciones fuera del foro, tenemos menos necesidad de ello, pero las que van llegando no cuentan con ello y en muchas ocasiones sienten curiosidad o necesidad de conocer a quienes se dirigen. Y en tal caso, creemos que este post puede servir para no tener que repetir contando a cada una individualmente aquellas cosas que queremos compartir con todas.

Quienes no deseen participar y prefieran continuar en el anonimato, pueden seguir haciéndolo con toda tranquilidad, pues debe prevalecer el respeto a todas las decisiones. Pero para las que sí lo deseamos, pues aquí nos vemos,... Y NOS CONOCEMOS MÁS.

Yo en ocasiones, cuando he tenido interés en conocer más a fondo a alguna compañera, he entrado en su perfil y en muchas ocasiones a base de ir pinchando comentarios he encontrado lo que buscaba, pero dedicándole mucho tiempo, la verdad.

Somos tantas, y muchas con fallos de memoria, que en ocasiones dudamos a la hora de dirigirnos o preguntar por alguien de su entorno que estaba enfermo, o si es la que tomaba tal o cual tratamiento, o la que coincidía conmigo en otra patología, ... etc.... No sé si entendéis a qué me refiero, pero yo sí que me he encontrado en varias ocasiones ante este tipo de situaciones de dudas. Imagino que a más de una le habrá sucedido lo mismo.


¡A VER SI OS ANIMAIS TODAS A PARTICIPAR EN ESTE PEQUEÑO BAÚL DE NUESTRAS VIDAS.

_________________________________________________


NOTA IMPORTANTE: Procuremos respetar la finalidad de este post:

Utilicémoslo SOLAMENTE para "presentarnos y darnos a conocer "


_________________________________________________


LISTA DE PARTICIPANTES HASTA EL 31-Enero-2011

- YOANA
- SINDY
- CARMENCITA
- CHARY... pero con trampa!! Eso no vale!!... Bueno... igual te lo perdonamos pues bastante te curras el foro.
- GLORIA-EUGENIA
- NIKITA
- CECILIA-CLAUDIA
- KELLY
- CARMISVA
- CARMENN


Última edición por Carmisva el Miér Mar 02, 2011 6:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:16 pm

me parece buena idea carmisva,
espero que se animen tod@s a contar
un poco para irnos conociendo
saludos


Última edición por SINDY el Dom Ene 16, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:23 pm

Me doy la bienvenida
me llamo yoana
y estoy aqui
el el baul de nuestras vidas
para compartir como dice carmen
nuestras vidas.
te doy las gracias por abrir este post
por que hacia falta cielo
mucha falta .
por hoy te mando todo micariño
y amor, por hoyyyyyyyyy
mañana ya te mandare mas y mas
un besito te quiere yoana.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:45 pm

Hoy empesare a contar algo de mi vida, procurare no cansarlos, para el que no me conosca:

Me llamo Minica Sindy en el foro, tengo fibromialgia, fatiga cronica, depresion, rodillas en espera de ser mayor para protisis, posible operacion de hombros, atrosis, tension alterial alta, colesteror, anemia y lo que me va saliendo...

me operaron de la mano izquierda del tuner carpiana aora me toca la derecha.
tambien mejore de la rodilla, me operaron y me limpiaron un poco.
la doctora quiere hacerme lo mismo pero como no me pueden poner protisis todavia prefiero esperar haver si aguanto un poco mas de tiempo me aterra volver al quirofano...

como veran no me farta de nada, hace 5 años que me la destestaron, pero llevava mucho tiempo con sintomas de que me cansaba mucho, y tenia dolores en distintos sitios un dia en un lado otro dia en otro...

Me iva a trabajar y no podia mi cuerpo no me correspodia, me agotava mucho me costava hacer un dia de trabajo como antes.
Iba al medico y me decian es depresion, es vago el hierro.
nunca me hacia caso esa doctora.
Hasta que cambie de medico porque esta ni caso, y porque se puso conmigo.
porque me havia ido al hospitar un fin de semana coja de un pie y un ojo serrado de lo hinchado que lo tenia, y me dice que para que fui al hospital, que si pensava que tenia cancer.
donde ni yo pense eso, me trato muy mal sali llorando.
nunca mas volvi a ella.
la nueva me mando a la reumatologa, empeore pero fue ella quien me la detesto.

Cuando me la destestaron despues de estar meses haciendome pruevas en el hospitar y yo sin poderme mover, sin saver que me pasava.
estuve meses sin poder hacer nada con mulertas y mi hija ayudandome a vestir.
porque mis manos me dolian, estava inutil total fueron unos meses muy malos.
pense lo peor.

no podia ni cojer un vaso, si llegava a la calle con las muletas, suvir las escaleras era gatiando como un bebe.
me cai un par de veces y no me podia levantar, hasta que tenia ayuda.

no podia conducil la direcion era asistida era como si condusiera un camion mis manos no lo soportavan.

cuando un dia me traen una silla de ruedas para sacarme de la consulta, se me vino el mundo ensima.

hasta que por fin de digeron lo que tenia, yo no savia lo que era.
la doctora tampoco me explico mucho, sino esto es para siempre y me da el alta y para el medico de cavecera.

yo sali llorando me dige tragame tierra y esto es para siempre, donde tenia que tener una persona a mi lado para todo, donde estava cansada de tantos cambios de medicamentos me ponian una inyesion para los dolores y si me aliviava media hora era mucho...


pero gracias a DIOS un medico me mando unas pastillas que mejore, poco a poco recobre un poco de fuerza, y e podido hacer una vida mas llevadera.

mi hija me busco en internet lo que era la enfermedad y supe algo de ella.

luego aprendi yo a estar con el ordenador y llege hasta aqui...

aunque fue mi chico quien me resgistro en el foro yo aun no savia lo que era un foro
pero e tenido mucha suerte porque me an apoyado vastante aqui supe que lo que me pasava no era yo sola, que no era un vicho raro...

en este foro me an ayudado mucho, y e aprendido muchas cosas de todas...

sobre todo del calor humano ese color que tuve muy poco hasta hace un par de años.

eso es otra historia que les ire contando poco a poco...

disculpen por las fartas de ortografia que tengo...

me divorsie de un hombre muy machista,un maltratador.
Al cual tire 25 años de mi vida, intentanto que con mi amor lo podia cambiar..
tengo dos hijos mis, razones de segir viva.
hasta que conosi a seve, un hombre que me a entendido y me a valorado, es mas a echo que yo me quiera un poco que yo misma me valore.
hoy es mi motor para segir luchando.
Con el se lo que es el respeto sin que te traten como a una caca.
pues las dejo se van a cansar ya les contare algo mas de mi pero animense y empiecen ustedes a contar besitos y gracias por leerme...




Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:51 pm

carmen fantastico lo que acabas de hacer abrir el desahogo pues lo necesitaba ,pues para personas como yo que tengo fobia a la calle pues encontre el ordenador y a traves de el a personas que me escuchan y comprenden ,aunque no quiero contar a veces nada por que os veo contentas y para que amargaros el ratito pero mira este post es ocional es decir quien quiere entra y quien no quiere no
asi las personas que un dia lo necesitamos ahi estais magnifica la idea ,
os cuento me llamo maria del carmen , mari carmen ,carmen ,carmeli ,y en este lugar carmencita bueno hasta ana mari me llaman jajajajaa era el nombre d emi hermana y como nos pareciamos tanto pues a las dos nos llamaban igual jajajaaaaaaa ,ella murio y hay personas que aun me llaman como a ella cuando lo hacen les da apuro pero si supieran que no me disgusta pues para que cambiar porque ella no este si antes lo hacian ahora porque no
bueno ella murio hace 22 años con 17 yo tenia 19 y mi vida cambio pues de estar con mis amigas salir ir a trabajar y llevar una vida de juventud pase a cuidar a mi madre y abuela ella por poco murio a los 4 meses asi que dos por una despues nos muc¡damos adios amigas solo trabajo y menos mal que habia conocido al amor de mi vida mi marido san rafael con sus cosa pero san jajajajaaaaaa ,me aguanta lo indecible ,despues me case y a los dos años plf enfermedad dicen que es con un trauma pues yo no lo encuentro pues era la persona mas feliz del mundo lo tenia todo lo que habia luchado amor salud hasta ese entonces dineo trabajo bueno vamos de todo no me podia quejar y ala a la cama unos cuantos de años hasta que decidi cambiar ,la cama deje el trabajo que me estaba comiendo deje el piso donde vivia ,un tercero sin ascensor jolines lo tenia pagado y desde netonces si me levanto y las tareas no se hacen me da lo mismo eso digo pero por dentro no es asi jajajajaa
luego tengo un nene es un sin papeles me lo regalaron jijijiji,bueno mi sobrina que me lo dejo y la muy mala no me da la custodia ,lo tengo desde que nacio al nacer me lo dieron para darle calor,el nene que nacio en sevilla un 16 de agosto y venia con frio jajajajaaa asi que ese es mi hijo por el cual dia y noche velo por el ,es mi pasion mi gran tesoro me da lata pero es un niño y aun no comprende que su tata esta enferma y se ha de adaptar ,bueno os dejo que por hoy llevais el capitulo nº uno jajajjajaaa
gracias carmen
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:48 am

paso este post a la sección " el confesionario" que es donde me parece debe de estar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:23 am

CHICAS OS DEJO EN ÉSTE ENLACE LA HISTORIA DE MI VIDA (Y ASÍ HAGO PUBLICIDAD DE MI BLOG JAJAJA)...

EL CASO ES QUE AQUÍ EN EL FORO ESTÁ TODO ESCRITO, PERO EN DIFERENTES POST, ASI QUE LO TENGO CASI TODO RECOPILADO EN MI BLOG Y CONFORME ME ACUERDO DE COSAS LO VOY ACTUALIZANDO...

SÓLO DECIROS QUE TENGO DIAGNOSTICADA FIBROMIÁLGIA SEVERA, ENCEFALOPATÍA MIÁLGICA/SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA GRADO III, Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE GRAVE, ADEMÁS DE OTROS DIAGNÓSTICOS MÁS "VISIBLES" COMO LA VISIÓN DOBLE, PIERNAS INQUIETAS, TENDINITIS, ARTROSIS... ETC

UN BESAZOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: aqui el video que me hiso marife   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:13 am



recordando el video que me hizo Marife
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:00 am

ESTE ES EL POST donde vamos a ir contando nuestras historias, vivencias, situación,... todos esos datos que queramos aportar para que quien tenga interés por conocernos, nos pueda conocer, y así evitaremos el tener que repetir lo mismo cuantas veces alguien nos lo pregunta.

Se me está ocurriendo ahora, que con el fin de no ir enredándolo con otras cosas que queramos compartir, y también para que queden todos esos mensajes en un mismo post, VOY A ABRIR OTRO para TODAS, donde también podamos comunicar aquellas cosas que nos van sucediendo a diario que pensamos pueda ser de interés general.

Le pondré de título: "CONÓCEME MÁS" (momentos actuales)-Para TODAS

Aquí estaría muy bien el vídeo de SINDY, que por cierto me ha emocionado, ... pero ¿veis? cuando estaba subiendo éste, al llegar a la respuesta de Sindy y pinchar para ver el vídeo, SE ME QUEDO SIN SUBIR ESTE, y menos mal que me lo ha recordado Cecilia al responder en el de Kelly y Nikita, y al comprobarlo, efectivamente he visto que no aparecía en el portal... ¡Pero ahora sí que va a aparecer!!

AQUI SOLAMENTE LO QUE NECESITEMOS CONTAR PARA QUE SE CONOZCA QUIENES SOMOS Y LO VIVIDO HASTA LLEGAR A ESTA CASA.... Lo demás en el de "CONOCEME MÁS".....

ALE, A VER QUIEN SIGUE CONTANDO SU VIDA.
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:51 pm

HOLA A TODAS :
QUISIERA COMPARTIR UN POCO MAS DE MI VIDA CON TODAS USTEDES, COMO YA SABEN SOY DE COLOMBIA, DE CALI VALLE DEL CAUCA, PADESCO FM HACE 3 AÑOS, CCON ELLA M,E ACOMPAÑA MI ARTRITIS REMATOIDE DEFORMATORIA, LA CUAL HA DETERIORADO MIS PIES, QUE HA SIDO ALGO MUY DIFICIL PARA MI POR QUE HA CAMBIADO MI VIDA , TENGO UNA LINDA FAMILA FORMADA POR MI ESPOSO QUE SE LLAMA JAVIER, Y TRES HIJOS, LLAMADOS DIANA MARCELA QUE ES MI HIJA MAYOR , QUE SE DESEMPEÑA COMO FISIOTERAPEUTA, MI SEGUNDO HIJO CESAR AUGUSTO, QUE ES CONTADOR, Y MI HIJA MENOR KELLY JOHANNA , QUE EN LA ACTUALIDAD ESTUDIA PSICOLOGIA, ESTA ES MI FAMILIA Y SUS ACTIVIDADES, ENTRE A ESTE GRUPO UNA NOCHE EN LA CUAL ME ENCONTRABA DESEPERADA POR EL DOLOR, LA IMPOTENCIA Y LA SOLEDAD, Y GRACIAS A TODAS USTEDES HE APRENDIDO A LUCHAR CADA DIA Y SALIR DE MIS DPRESIONES, A TENER SEGURIDA Y A ENFRENTAR MIS MIEDOS , LES DOY MIL GRACIAS, DE MI LES CONTARE QUE LO MAS DURO QUE ME HA PASADO EBN LA VIDA ES DESCUBRIR QUE LA PERSONA QUE ME CRIO Y LA QUE YO CONSIDERABA MI MADRE, NOLO ERA, Y CONOCER MI MADRE BIOLOGICA A LOS DOCE AÑOS FUE DIFICIL , SENTIR EL RECHAZO DE MIS HERMANAS TENAZ, APRENDER A QUERER SERES QUE JAMAS HABIA VISTO DIFICIL, Y CUANDO YA LAS AMA Y ACEPTABA TODA ESTA REALIDAD PIERDO UNA DE MIS HERMANAS TAL VEZ LA QUE MAS QUERIA, MARIA ELENA, ASESINA POR UN NARCOTRAFICANTE SIN SANGRE , FUE PARA MI MUY DURO TENER QUE RECONOCER A MI HERMANA EN UNA MORGUE, GOLPEADA HASTA YA NO PODER , EN FIN TODAVIA ME DUELE EN EL ALMA NO HABER PODIDO SACARLA DE LAS MANOS DE ESTE TIPO, PERO YA ES TARDE PARA EL CRUJIR DE DIENTES, ESTA ETAPA EN MI VIDA CREO QUE NO LA PODRE SUPERAR,
AHORA LUCHO CON MI ENFERMEDAD TRATANDO DE AYUDAR A PERSONAS QUE LA PEDECEN Y NO LA CONOCEN, POR QUE AQUI EN MI PAIS LASTIMOSAMENTE LA FM , LA CATALOGAN COMO UNA ENFERMEDAD PSIQUIATRICA, NOS TACHAN DE HIPOCONDRIACOS , Y NOS QUIEREN MANTENER A PUNTO DE TRANQUILIZANTES, Y LOS ESPECIALISTAS REALMENTE EN ESTA ENFERMEDAD SON MUY COSTOSOS.
ME GUSTA PINTAR CERAMICAS, TRABAJO LA LENCERIA, Y EL PASTWORK, ESTOS SON LOS OFICIOS CON LOS CUALES GANO ALGUN DINERITO, BUENOCHICAS, GRACIAS POR DEJARME DESAHOGAR UN POCO DE ALGUNAS DE MIS PENAS QUE NO TERMINAN DE CURAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:48 pm

Bueno Chicas ya estoy aquí,soy Cristina
,me he leído todo cuanto habeis escrito(tengo ya la vista de tantas letras jejeje),con algunas de vuestras historias me emocionado mucho y con la de Sindy me he identificado
mucho, puès yo tambien vengo de un matrimonio con un...tipejo...maltratador,que durante 14 años tambien me hizo la vida imposible,puedo decir que todos los hombres que han pasado por mi vida, y ya no me refiero solamente a las"parejas"sinó a familiares, como el padre, el hermano,y luego las parejas que he tenido, han sido en mi vida todos unos maltratadores,me han humillado,pegado,abusado de mi,en fin...que tengo una idea de los hombres un tanto"mala",por suerte despuès de años sufriendo de vejaciones,malos tratos,palizas,etc...hace un año y medio que conocí al que hoy es mi "novio"que èste me respeta,me quiere,me cuida,me mima,y puedo decir que por fin sè lo que es sentirse querida,amada y respetada por un hombre,pero ha raiz de todo cuanto me ha sucedido
en mi vida,me han quedado muchos miedos, muchos pànicos,muchos temores,que a dia de hoy aún no los he superado,desde que tenia 6 años que empezé a sufrir abusos por parte de mi padre, luego de un hermano,y asi sucesivamente,ahora que tengo 39 y que por fin mi actual novio me respeta y me cuida,estoy que ni me lo creo,siempre tengo ese temor a que"serà cierto lo que estoy viviendo""si siempre me han hecho daño¿serà èste igual que los demàs?"así que estoy con el psicologo que ès quien mas me ayuda ha aceptar que mi vida por fin ha cambiado en cuanto a los malos tratos
y que es cierto que de verdad mi novio me quiere de corazon,pero yo siempre estoy con el miedo encima..no puedo borrar de mi mente tanto dolor,tantas lagrimas que he derramado,tanto sufrimiento que me han hecho pasar,y con mi anterior pareja que para las que ya me conoceis,ya sabeis lo que me hizo, me secuestró durante un año,encerrada en mi propia casa,maniatada,sin poderme comunicar con nadie, sin ver la luz del dia,sin apenas comer ni beber...en fin..no quiero recordar esto , porque ès muy reciente y como comprendereis aun no lo he superado,antes pensaba que lo que me hizo mi marido era lo que me marcaria toda la vida,puès en su ultima paliza me dejó en coma tres meses, cuando despertè tuve que empezar de nuevo a saber andar,comer,hablar..despuès de una larga recuperación y de saber que quien me habia dejado en ese estado fuè mi propio marido, me armè de valor y de un dia para otro escapè de casa,llevandomè conmigo mis tesoros mas preciados para mi"LOS GAT@S",todo lo demàs lo dejè, no queria nada que me uniese a él, y aunque todo era comprado con mi sudor, porque èl ni trabajaba,ni trabajó nunca,me daba exactamente igual,tenia que huir de mi asesino,quiso matarme en dos ocasiones, y la última casi lo consigue.

No puedo decir que todo aquello lo haya olvidado,porque no sè olvida..pero ahora despuès de el secuestro que he padecido y todo lo que me ha echo ese desgraciado,puedo decir que esto último me ha dejado más huella que lo anterior,soy una persona muy sociable y el echo de estar un año sin poderme comunicar con nadie, ni por telefono, ni por carta,ni cara a cara..esto me trastornó mucho, como tambien lo hizo el echo de no ver la luz del sol màs que atravès de las ranuras de la persiana,durante una hora nada màs,luego cuando se ponia el sol, todo era oscuro....

Vivir así..en la oscuridad durante todo este tiempo,me ha producido un shok muy fuerte emocionalmente,a dia de hoy vivo aterrada cuando veo la oscuridad,tengo la casa siempre con luz por todas partes, incluso por la noche para no ver la casa oscura,pongo unos aparatos en el enchufe que me iluminen,porque sinó me entra el pànico...esto y muchas cosas màs de las cuales ya he explicado en otro Post han acondicionado mucho mi vida,he cogido tanto pànico a tantas cosas que antes para mi
no tenian importancia, y sin embargo a dia de hoy todo ese miedo, todo ese tèmor convive conmigo dia a dia.

Tengo tantos recuerdos malos dentro de mi mente,que son tan recientes,que mi vida ha cambiado por completo,me vuelto Insegura en todos los sentidos.

Carmencita dice que tiene fòbia a la calle,la entiendo perfectamente, porque yo tengo tantas fòbias a raiz de lo sucedido, que nadie màs quien lo sufre puede entenderme.

A raiz de todo ello, mi salud empeoró aún màs, pues estuve "ese año"sin tomar ningun tipo de medicación,viviendo con mucha húmedad,pasè mucho frio,mucha hambre,mucha sed,y esto hizo que mi cuerpo empeorara del todo y de todo,si antes tenia una Fibromialgia"normal, por asi decirlo para que me entendais"a raiz de lo sucedido mi diagnostico ès de una Fibromialgia Severa ademàs de 2 Hernias Discales,2 Cervicales,Artritis en ambas rodillas,Lumbago Cronico,Ciàtica Cronica,Piernas Inquietas,Fatiga Cronica,Ansiedad...y que se yó màs....

Estoy operada de la mano derecha dos veces,mi marido en el año 94 de una pàliza me la destrozó por completo y me hicieron una Desociación-Escafo-Semi-Lunar,reconstruyendomè toda la muñeca,sufro del túnel carpiano en ambas manos pero ya despuès de aquella operación y lo mal que lo pasè y que ya no tengo el mismo movimiento en dicha mano, no quiero operarme màs.

Eso sin contar los múltiples esguinces que a lo largo de mi matrimonio llevo en el cuerpo y despuès para rematarme mi secuestrador que tambien me apalizaba.

De no ser por mi actual Novio,de seguro que yo no estaria a dia de hoy aqui entre vosotras,él me ayuda a que tire para adelante,a que luche,a que sea feliz, porque dice que me lo merezco,pero muchas son las veces que me vengo abajo cuando los recuerdos me inundan la mente y con mucho dolor revivo todo lo vivido,ès como una pesadilla de la cual,nunca salgo de ella por mas que quiero...y claro esto me hunde moralmente del todo y lo pago con la salud.

Si a esto le añadimos como estoy de salud fisica,puès claro la moral ya es que ni me la encuentro,porque es como una rueda,una cosa me lleva a la otra,y sinceramente que vivir así con este"Panico"encima no es vivir.

Mi compañera que tiene la fobia de salir a la calle,decirle que sè lo que ès pasar por ello, yo le tengo fóbia a la calle,pero no por la gente en general, sinó porque mi "secuestrador"a dia de hoy aún anda LIBRE , y recorre por mis calles,y el echo de saber que me lo puedo encontrar , que me puede secuestrar de nuevo, que me puede hacer...yo que sè què...me aterroriza hasta el punto de que no salgo para nada , si nó ès acompañada por mi Novio, pùes ni aún teniendo la Orden de Alejamiento de 1000 metros,sirve de nada,el muy desgraciado se la salta y viene a por mí,como ya hizó ahora 7 meses,que me dió una tarde por salir a mirar tiendas y entretenerme,y cual fuè mi sorpresa que tenia al malnacido detràs mio llamandomé como si nada hubiera pasado.

Evidentemente me quedè paralizada y me escondí en un portal durante dos horas,del mismo pànico que llevaba encima,cuando logrè reaccionar y llamar a los Mossos y interponer una denuncia por Quebrantamiento de Condena..aún estoy esperando a que lo "Cojan" y desde entonces que no salgo a la calle para nada si no ès acompañada como ya he dicho.

Por eso digo, que vivir así, no es vivir..èl andando libremente por la calle y yo viviendo con miedo a que me localize,a que me siga como ya hizo,a que sepa donde vivo...

Solo quiero que lo encierren y que yo pueda vivir LIBRE!!!porque no hay nada como VIVIR EN LIBERTAD!!!

Bueno ya no quiero molestaros màs, creo que ya me enrollado lo suficiente...espero que poco a poco sigais contando todas vuestras historias....por hoy no cuento màs,otro dia màs.

Mientras tanto,recibir todas un beso muy cariñoso:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:52 am

Hola ¿Se puede?
Y yo sin enterarme perdonar por no entrar antes
a todas espero no molestar.
Me llamo Cecilia Claudia
soy Peluquera.
tengo 53 años
soy Leonesa de padre Manchego y madre Zamorana
vivo en Pontevedra desde hace 30 años
y aqui estoy genial tengo mi casita y es lo que importa
pues donde terminare al jubilarnos ni idea ,
soy la pequeña de 8 hermanos y me murieron 2
y los tengo muy repartidos por toda España
estoy casada en septiembre va para 34 años
y muy feliz con mi marido es un cielo me trata genial
tengo un hijo precioso 32 años es un bellezón
y no es pasión de madre jaaaaa
tengo a una perrita divina de la muerte
y bueno de momento lo dejo,, a si voy al ocio
Me gusta el baile fuy con mi marido 3 años
a clases de baile de salón pero yo bailo
lo que me pongan,, Rolling Eyes Embarassed bueno ahora
ya hace que no vamos
me encanta forear y ayudar a las que me necesitan
sin recibir nada a cambio
soy muy presumida
muy importante ja ja me gusta mucho la tele
las novelas,gran hermano,operación triunfo,ecter
las series Españolas de risa y las que no
y la verdad que las novelas me enganchan..mucho,,
hay que ver y no se que decir mas
por lo menos por aqui ,no, si nos conocemos
alguna vez ya contamos mas cosas
bueno lo de que tengo dolores y eso ya no
lo digo total ya lo sabeis
bueno pues aqui me teneis para lo que me necesiteis
"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco 4cc677c4c2016e0bec93b11


Última edición por Cecilia Claudia el Dom Ene 30, 2011 9:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 39
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:37 pm

Hola primero disculparme pues no he sido capaz de leerlas a todas pero poco a poco lo hare, es mi compromiso...
Voy a comenzar a contar mi historia...
Como lo saben tambien soy Colombia y paisa de corazon, naci en la hermosa cuidad de la eterna primavera (Medellin) soy la menor de un matrimonio de tres hijos, mis padres estan separados hace 17 años y tengo dos hermanos mas por parte de mi padre...
Ahora vivo con mi pareja desde hace 19 meses, el ha sido el que ha tenido que luchar conmigo y mi enfermedad...
Empece desde hace dos años con dolor en la espalda y en el pecho y me trataron como un problema de columna y una condritis severa asi que mandaron analgesicos al ver que no sedia me mandaron diferentes tipos de examenes y nada asi que gracias a mi busqueda insesante por saber que tenia empece a averiguar por mi parte
pues los medicos no me daban respuesta hasta que alguien me hablo de la FIBROMIALGIA y la verdad es que nisiquiera la sabia pronunciar pero asi le dije al medico que podria ser lo que tenia, y el me dijo que si pero yo aun no queria asimilar el diagnostico y segui peliando para que me hicieran mas pruebas asi que me hicieron cuantas cosas habia y todo salia bien exepto lo que indicaba que tenia una inflamacion severa en el cuerpo, un dia el medico general decidio revisarme para la fibromialgia y de los 18 puntos sensibles yo tenia los 18 y hasta mas pues hasta el cuero cabelludo estaba inflamado asi que me enviaron para donde el internista y alli comenzo mi trasegar por miles de medicos entre los que destaco: fisioterapeuta, psicologa, psiquiatra, ortopedista, reumatologo, nutricionista, ginecologo, y otros mas como la clinica del dolor, donde todos me dijeron que tenia fibromialgia solo el que no comparte el diagnostico es el psiquiatra pero ese cuento es como largo y lo mejor de todo es que cambie de psiquiatra y el sabado me reviso el nuevo y esta con el diagnostico y eso para mi es lo que importa...
Un dia hace como tres meses despues de llorar a moco tendido (pues soy demasiado llorona) me puse los pantalones bien puestos y afronte que tenia fibromialgia y que no podia hacer mas nada asi que en mi desespero entre a internet a llenar mi cabeza de informacion sobre la enfermedad y puse en el buscador fibromialgia y muerte y vi el video de fabi y ahi las encontre... y desde ese momento mi vida cambio no solo porque acepte mi enfermedad sino por que aqui he conocido personas super lindas que me han ayudado a sobrellevar mi enfermedad ya que mi diagnostico es FIBROMIALGIA SEVERA asi que son demasiadas las complicasiones fisicas y psicologicas por las que debo de pasar a diario, pero ustedes son mi sustento y mi apoyo incondicional no tengo palabras para agradecerles a ustedes por todo lo que han hecho por mi...
Perdonen que nos les cuente mas de mi pero mi vida esta pasando por una trasformacion y un renacimiento a partir de mi fibromialgia para saber que hacer en mi vida...
Por ahora les digo que adoro a mi esposo y a mi familia con toda mi alma que ellos han sido tambien parte muy importante en mi recuperación y en la aceptacion de mi enfermedad y que me gusta mucho tejer...
Mas adelante les seguire contando
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:55 pm

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Graciasporestarycomparti

Hola amigas:

Creo que el contar parte de nuestras vidas, además de darnos la oportunidad de conocernos mejor, a muchas puede puede hacerles mucho bien el contar vivencias que necesitan compartirlas y no han tenido ocasión de hacerlo. No olvidemos que no todas podemos presumir de haber sido comprendidas ni apoyadas, incluso muchas ni por su propia familia, y eso es muy triste.

Pensemos que aquí SOMOS UNA NUEVA FAMILIA. Una familia comprensiva, sincera y respetuosa. Una familia formada por personas con un denominador común: LA FIBROMIALGIA... y otros dolores.

Por otra parte me gustaría que tratemos de no olvidar que cada cual tiene su propia personalidad. Cada cual aportamos lo que podemos o sabemos... pero estoy segura que todas coincidimos en intenciones: AYUDAR y RECIBIR AYUDA. La generosidad, en general, se hace palpable. De eso no cabe duda.

He leído todas las historias; algunas las conocía ya, pero viene bien para refrescar la memoria, pues al ser tantas a veces sufrimos confusiones, por lo menos a mí me ha sucedido en alguna ocasión. Y ahora con este post, si nos vamos animando todas, vendrá muy bien para cuando necesitemos recuperar algunos olvidos.

Dejaré este comentario en otro color, pues solamente es un comentario personal, y a continuación os cuento algo de mí vida.

ME FELICITO POR HABEROS ENCONTRADO A TODAS, Y OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


_________________________________________________________________

NOTA: Para comentarios, aclaraciones, preguntas y respuestas, recordad el otro post

"SIGUE CONOCIÉNDOME" Para TODAS


(Lo estrenaré con algunos comentarios para las que sufrís por fobias o miedos)

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:09 pm

GRACIAS CARMEN, POR TUS PALABRAS Y GENEROSIDAD, SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR Y ESO TE HONRRA, SIGUE ASI BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:04 pm

Hola:

Perdonadme, pero como sé que me va a costar mucho resumir mi vida, la contaré en dos o tres capítulos. De momento hoy cuento lo más importante desde que nací hasta que me casé.

Capítulo 1º

Mi nombre es Carmen. Nací en la provincia de Castellón, hace 60 años y sólo tengo un hermano 9 años menor.
Recuerdo una infancia feliz, muy mimada por mi padre, fallecido hace ya 23 años y mi madre, 11 años menor que él, tiene ahora 86 años, pero desde que mi vida se nubló hace 12 años, "puso tierra por medio" aplicándose la teoría de "ojos que no ven, corazón que no sufre". Nunca la he sentido a mi lado; la verdad es que así como recuerdo mucho cariño por parte de mi padre, de mi madre no recuerdo ni un abrazo (alguno de compromiso como se le da a un desconocido). Tengo un hermano solamente, 9 años menor que yo, "psicólogo" (lo pongo entre comillas y más adelante éntenderéis el por qué).

Con 4 años nos trasladamos a la provincia de Teruel, pues mi padre era Secretario de Ayuntamiento y conoció a mi madre cuando fue a trabajar al pueblo de mi madre y donde yo nací. Llegué hablando valenciano ¡imaginad!!... pero a los 3 meses ya lo decía todo en castellano. 2 años en Olba y 10 en San Agustín (donde tengo mi casa de verano... Lo digo porque muchas ya me habéis oído o leído hablar de este pueblo).

Mis amigas de infancia son de San Agustín, de donde era mi abuelo paterno y donde nació también mi hermano cuando yo tenía 9 años. Los 10 años vividos allí (de los 6 a los 16) son los que más recuerdos me traen, pues me cogió la 2ª infancia y la adolescencia. En general la recuerdo feliz, pero "con episodios tristes también".

Los últimos 4 años durante el curso escolar estudié interna en un colegio de monjas seglares de Teruel, del que guardo muy buenos recuerdos; allí estudié bachiller elemental. Al terminarlo coincidió con una baja por enfermedad de mi padre (que duró 3 años), y fue cuando nos trasladamos a Valencia, donde resido. Ante la necesidad económica por la poca pensión, me vi obligada a estudiar secretariado en una academia muy cara porque preparaban los 3 cursos en 1 año y luego me examiné libre en la Escuela de Comercio. Aprobé y con 17 años comencé a trabajar de Administrativa (1 año con un abogado, 1 en una oficina de seguros y 5 en otra más importante hasta los 24 (casi 25) que me casé con el que sigue siendo mi marido y que muchas ya conocéis.

Al principio tuve que ayudar a mis padres, incluso durante el curso haciendo rejilla de zapatos en casa por las tardes, para pagarme autobuses, vestirme y salidas con las amigas los fines de semana. Cuando comencé a trabajar, la mitad de mi sueldo para mis padres y la otra mitad para todos mis gastos... ¡y hasta ahorraba para regalos!! ... Claro que entonces te comprabas un abrigo cada 3 inviernos, ... ropa de quita y pon y algún atuendo que reservabas para los domingos. La verdad es que proporcionalmente resultaba mucho más cara entonces que ahora. Las que sois jóvenes si tenéis idea de esto será porque os lo habrán contado vuestras madres.¡Seguro!... Pero también es cierto que entonces terminabas los estudios y encontrabas trabajo enseguida (aunque en muchas ocasiones "sin asegurarte")

Fuimos novios 3 años y medio, y os puedo decir que el conocer a Pedro es lo mejor que me ha pasado en mi vida. El día 22 de este mes cumplimos 39 años juntos, bueno, desde que nos conocimos... que "JUNTOS" desde el día 4 de Julio del 75 en que nos casamos... ¡Qué tontos fuimos!!... El respeto a los padres, hijas, ... ya sabéis: había que llegar virgen al matrimonio. Me siento muy afortunada y me duele muchísimo cuando leo historias como algunas de las vuestras (por ej. la de Nikita y la de Sindy y otras que he leído que me han puesto los pelos de punta. A ellas les deseo que desde ya sean inmensamente felices con sus nuevas parejas y que disfruten a tope de esa felicidad que se les negó en otros momentos o durante años).

Llegaron los niños. Primero Javier que ahora tiene 34 años, y luego Carlos que cumplirá 32 en Marzo. Con ellos también puedo presumir de haber tenido suerte, pues ante todo son muy buena gente, educados, respetuosos, buenos estudiantes y trabajadores responsables en la actualidad. El mayor soltero y libre y el pequeño casado desde hace 2 años con Nuria, su novia de toda la vida (desde los 15 años juntos y sin separarse, pues han estudiado la misma carrera... ¡menos mal que no trabajan juntos también!! jajaja...)

No quiero dejar de nombrar a mi abuela materna (viuda desde muy joven y habiendo sacado adelante a 4 hijos a base de mucho trabajo, pues mi madre al enviudar el hijo mayor tenía 12 años, otro 10, mi madre 8 y el pequelño 5, y por no tener, ni vivienda... ¡Qué trabajadora y qué buena era!! Siempre la admiré: Luchadora y fuerte... pero la vida le pasó factura y con 68 años una trombosis cerebral la mantuvo incapacitada y dependiente durante 5 años, hasta que falleció.

Y a mi "adorado" abuelo paterno, a quien disfruté muchísimo hasta que falleció con 93 años, 6 meses después de nacer mi primer hijo; (vivió 20 años más que su hijo, mi padre). ... Fue una persona íntegra en todos los sentidos de la palabra. De toda mi familia es a quien más he admirado y de quien más aprendí. Jamás le olvidaré...

Sin embargo de su mujer, mi abuela que falleció cuando yo tenía 6 años, recuerdo que no me trataba como a las nietas de sus hijas... No recuerdo que me cogiera nunca en brazos, y lo único que recuerdo de palabras hacia mí, digamos "a mi favor???" eran: "Carmencita es la más feúcha, pero la más lista"... ¡No te jode!!!... Se me quedaron grabadas, la verdad. Igual un día os enseño fotos de aquella época (que las he rescatado!!!!) y ya juzgaréis! jajaja.
Ah! y también recuerdo que con 6 años ME VISTIERON TODA DE NEGRO por luto, y justamente HABIA CAIDO UNA GRAN NEVADA (falleció en Enero)... Chicas, me recuerdo COMO UNA ACEITUNA NEGRA EN MEDIO DE UN MANTO BLANCO.

¡Resulta curioso ver los detalles que somos capaces de recordar después de 54 años!!

Esta abuela falleció con 66 años... y hace un par de años que he asociado los problemas de mis piernas (por los que me jubilaron) a ella. Recuerdo que mi abuelo que era practicante (ATS actualmente) y secretario, le curaba las piernas. Estoy segura que mi problema es hereditario... Desde luego por contagio no, pues apenas me rozó nunca.

Vista mi vida hasta aquí, en principio no parece que yo haya tenido motivos para que hayan aparecido todos los problemas de salud que acarreo, pues seguro que muchas pensaréis que he tenido una vida de color de rosa, y no, no ha sido tan rosa como parece.

Sí que he sido feliz, incluso muy feliz si me fijo en la vida que otras habéis tenido, pero no de color rosa.

El día que me casé, me casé con mi marido, CON SU MADRE y CON MI HERMANO.... Esto lo contaré en el 2º Capítulo para que no hacerme pesada con los escritos... ¡bastante peso ya de carnes!!... además no quiero que me odieis.

Ahora os dejo descansar... Y para compensar, os mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:15 pm

Gracias cielo se que estas haciendo lo
correcto ya estaré atenta al otro que pongas
me quedo claro que este es solo para;;; presentarse;;;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Z4d467d61951d9
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:00 am

Bueno , pues como he llegado hace poco, no me conoceis de nada, y me ha parecido muy interesante
este post.
Emperzare diciendo que tuve una infancia muy feliz, rodeada de toda mi familia,pero tambien un poco
ajena a la situación que estaba viviendo mi madre, (mas que nada para protejernos, como hacemos todas).
Nunca vi si pega mi padre a mi madre, pero si vi, muchas faltas de respeto hacia ella, muchos insultos.....
y muchas otras cosas que se guardaba mi padre para cuando estaban solos , y mis hermanos y yo dormiamos.
Tengo dos hermanos, el mayor Luismi , que tiene dos años mas que yo , y la pequeña Alicia que tiene siete
años menos que yo.
En fin mis padres terminaron por separarse, mas bien madre fue la que se separo, no podia mas.
La consecuencia de todo fue el alcohol, él bebia cada vez mas, hasta llegar a tener una cirrosis hepatica,y
darle dos deliriums tremens, era una gran persona: inteligente, trabajador,educado....., pero la bebida se
llevo todo lo que era.
Cuando se separaron , yo tenia catorce años, lo pase muy mal, pues yo a mi padre le queria con locura, y el
pensar que estaba fuera de casa,sin saber en que circustancias,(pues cada vez que le veia , estaba que no se
tenia en pie, y no se le entendia lo que decia,vamos que muy deteriorado) todo esto me hacia sufrir mucho, pero
a la vez tenia que ayudar a mi madre a que saliera adelante. En fin un poquito complicado.
Si no teniamos bastante , a mi hermano le dio por tontear con las drogas, y termino super enganchado a la heroina.
Creo que es lo peor que le puede pasar a una familia, tener a alguien metido en las drogas, esto implicaba muchos
disgustos y muchos sustos. Como llegar a casa y verle tirado en el suelo con la jeringuilla pinchada con una sobredosis, o cuando tenia momentos de lucidez y se daba cuenta de lo que estaba haciendo, pues se toma
cantidades elevadisimas de pastillas para quitarse la vida. Y si no , tambien pasar el trago de tener que relacionar-
me con los camellos que estaban quitandole la vida a mi hermano, para que me dieran su dosis y no pasara los monos
que pasaba y tambien lo hacia por miedo a que cometiese de nuevo locuras de quitarse la vida, o de que robase
a cualquier persona ajena a todo esto.
Vamos, que pase un infierno, y mi madre no lo podeis ni imaginar.
Gracias a Dios (es un decir , pues no soy muy cristina) mi padre permanecio en un centro de Vigo durante dos años
y no a vuelto a tomar ni una gotita de alclhol,vamos que ni tarta de wiski,jajaja. Y a vuelto a ser la persona de antes,
encima es un manitas y dibuja unos cuadros estupendos, hace marqueteria maravillosa......
La lastima es que ahora tiene varias hernias discales,de las que le han operado tres veces , y el hombre no mejora,
pero almenos le tengo vivo.
Mi hermano tambien se fue a un centro de evangelistas, por si solo, y salio de ese infierno, y sigue siendo el hermano
mas dulce y maravilloso que haya podido tener.
Ya llevan los dos como unos quince años rehavilitados, y para mi son mi gran orgullo.Les adoro.
Bueno, pues pasado todo esto, cuando todo estaba solucionado, voy yo y caigo en una depresion tremenda,(dicen los especialista que suele ocurrir , que cuando ya esta todo en calma, uno explota y todo lo que tenia guardado sale,
transformandose en una depresión). Me tire tres meses , metida en la cama, sin comer, sin asearme, sin ver a mi
novio que hacia poco acababamos de empezar nuestra relación, y él no hacia otra cosa namas que atenderme e inten-
tar animarme; si salia a la calle era pensando que ojala al pasar por un paso de cebra , un coche se lo saltara y me
atropellara para asi morirme, pues no tenia valor de quitarme la vida, pero si que queria morir.
Al final resurgi y mi vida empezo a ser maravillosa , junto a la persona que mas quiero y amo con locura, que es mi
marido Miguel..... Pero este nuevo capitulo , os lo contare otro dia, para no ser demasiado pesada, que al final esto va
a ser la biografia de la Reina Sofia escrita por Pilar Urbano.
Un abrazo a todas, y espero no haberos aburrido.
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:37 am

Por cierto, se me paso , la escritura me absorvio,
Que terrible lo que has pasado Nikita, pero como muy bien he empleado el verbo pasado, ahora
vivi la experiencia de ser feliz junto a tu pareja.
Otra que tambien me a impactado mucho es la de Gloria, tiene que ser horrible que tú hermana
muera en esas circustancias, pero ..... lamentablemente la vida tiene que seguir para ayudar
a los que quedan aqui, un besazo.
La de Sindy mas de lo mismo, extremecedora , pero gracias a eso que es la vida y hay millones
de personas buenas, y llego tú momento de encontrar a una de ellas.

Mucha suerte , y salud, y fuerza al..... (esque no soy catalana y no se como se escribe)
Un poco de risa de vez en cuando no nos viene mal.jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:53 am

CARMELA... Ya lo he borrado, tal como te indiqué.

RECUERDO QUE LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS, se hagan en el

Tema: "SIGUE CONOCIÉNDOME"


Última edición por Carmisva el Miér Mar 02, 2011 6:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:23 am

carmela a pesar de todo lo pasado eso se quedo pasado pues los dos se han rehabilitado y han tenido un par para hacerlo de eso se cae facil pero tarda en recuperarse
por lo que estoy leyendollevamos una vida para echarle guasa pues si no todos en un manicomio
pero demostramos tener muchos ovarios para seguir luchando besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:26 pm

SUBIENDO POST...

¡¡A VER SI OS VAIS ANIMANDO!!!.....

Se me ocurre que quienes habéis contado vuesta historia en otros post, si no os importa, podríais COPIAR y PEGAR AQUÍ. Así no tenéis que volverlo a escribir y QUEDAN TODAS LAS HISTORIAS EN EL MISMO POST.

De esta forma, cuando alguien tenga interés en saber como ha sido la vida de otras compañeras de dolores, podrá encontrarlas con facilidad, pues ahora al haber desaparecido del perfil de cada una los post que ha abierto, es prácticamente imposible encontrarlas y se pueden quedar en el olvido, CUANDO SABEMOS QUE LA LECTURA DE LAS HISTORIAS DE OTRAS, NOS AYUDA A NO SENTIRNOS BICHOS RAROS.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:26 pm

SUBIENDO POST...

¡¡A VER SI OS VAIS ANIMANDO!!!.....

Se me ocurre que quienes habéis contado vuesta historia en otros post, si no os importa, podríais COPIAR y PEGAR AQUÍ. Así no tenéis que volverlo a escribir y QUEDAN TODAS LAS HISTORIAS EN EL MISMO POST.

De esta forma, cuando alguien tenga interés en saber como ha sido la vida de otras compañeras de dolores, podrá encontrarlas con facilidad, pues ahora al haber desaparecido del perfil de cada una los post que ha abierto, es prácticamente imposible encontrarlas y se pueden quedar en el olvido, CUANDO SABEMOS QUE LA LECTURA DE LAS HISTORIAS DE OTRAS, NOS AYUDA A NO SENTIRNOS BICHOS RAROS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco Empty
MensajeTema: Re: "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco   "EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"EL BAÚL DE NUESTRAS VIDAS"... Me conoces y te conozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Chic@s a los que no conozco
» METEIS MUCHO LA PATA EN VUESTRAS VIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: