FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes

Ir abajo 
+2
Cecilia Claudia
Isabel Fuentes
6 participantes
AutorMensaje
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:50 am

Hola buenas tardes chicas.......que semana de sollllllll parece primavera.Aunque me encuentro bastante mal salgo a pasear por la playa.....es horrible esto del dolor .No quiero perder mi energia positiva ni tampoco mi personalidad...Por cierto YOANA eres un encanto.....sigo intentando lo de la foto...ya me saldrá....me gusta mucho este foro.....hoy tengo mucho dolor de cabeza. intento entretenerme,,música ...bailo .....en fin gracias por leerme besooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:00 am

ISABEL BUENAS TARDES

AQUI ESTA EL DIA TRISTE
Y YO SIN GANAS DE SALIR
TENGO EL CULO HACE 3 DIAS
QUE NO EN UN DOLR DE LUMBALGIA
SI NO DEL CULO EMTERO CONCHO
ME LEVANDO CANSADA

SABES A MI ME ENCANTA BAILAR
YA OS CONTARE LO QUE ME GUSTA AMI
UN DIA UN BESO ISABEL scratch
Y PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:31 am

Gracias Cecilia............la verdad es que vivo muy tranquila...de momento cobro la invalidez temporal.....ya que he perdido mi trabajo.trabajaba en una residencia y me habian prometido contrato indefinido para primeros de año y ahora ...se me cumplio el contrato en diciembre y esto me dio en agosto....por lo tanto na de na......echo mucho de menos mi trabajo ademas la jefa es buenisima persona....siempre tenia turno de noche y ahora veo mi pijama de trabajo y no veas......pero entiendo que tengo que llevar esto como pueda...nunca pense que hubiera tantas partes en el cuerpo que pudieran doler......gracias a este foro me siento acompañada y entendida.Cuando me levanto y hago mis tareas me acuerdo de todas vosotras aunque no he visto muchas de vuestras caras....me digo cuesta pero lo voy hacer......Marife es una maquina madre mia cuantas cosas sabe....leo todo ....vmivo el dia a dia. el solo por hoy...e mi esperanza es tener mañana mejor dia....vosotras me dais fuerzaaaa muakkkkkkkk.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:39 am

Hola Isabel buenas tardes, me alegro que te encuentres agusto entre nosotras.

por aqui tambien a echo buen tiempo...

Buenas tardes Bwy1270772738f


Buenas tardes Bfi1269138830h




Buenas tardes I5n7k0

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:04 am

Gracias Cecilia............la verdad es que vivo muy tranquila...de momento cobro la invalidez temporal.....ya que he perdido mi trabajo.trabajaba en una residencia y me habian prometido contrato indefinido para primeros de año y ahora ...se me cumplio el contrato en diciembre y esto me dio en agosto....por lo tanto na de na......echo mucho de menos mi trabajo ademas la jefa es buenisima persona....siempre tenia turno de noche y ahora veo mi pijama de trabajo y no veas......pero entiendo que tengo que llevar esto como pueda...nunca pense que hubiera tantas partes en el cuerpo que pudieran doler......gracias a este foro me siento acompañada y entendida.Cuando me levanto y hago mis tareas me acuerdo de todas vosotras aunque no he visto muchas de vuestras caras....me digo cuesta pero lo voy hacer......Marife es una maquina madre mia cuantas cosas sabe....leo todo ....vmivo el dia a dia. el solo por hoy...e mi esperanza es tener mañana mejor dia....vosotras me dais fuerzaaaa muakkkkkkkk.






Isabel cielo me olvide de contestarte
me alegro que cobres la invalidez temporal
y bueno aunque te de pena lo del trabajo
yo tambien mi jefa era guay pero cuando
no podemos nos tenemos que atener a lo
que nos den a cada uno a uno mas que a otro
pero lo importante es que nos reconozcan de
una vez nuestra enfermedad un besiño
y me alegro que estes bien en el foro
cachisssssssss te perdi para contestarte antes
perdona
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: el sol   Buenas tardes I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:41 pm

sunny yo necesito el sol como el comer, de hecho lo tengo presquito x la endocrina. todos los dias 15 minutos en invierno me siento en un banco y con ropa de abrigo se nota tanbien y el dia se pasa mejor.bueno tengo el gen b27 positivo y estoy acojonada.el miercoles paso otro tribunal medico estoy acojonada .ya os contare , lo a solicitado mi abogado mientras sale el tribunal , sera largo .estoy desolada,y tengo un miedo atroz. estoy undida. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:45 am

Isabel cielo yo ya no se donde escribirte
si aqui o en el otro que has abierto con Isamari
bueno cielo esos animos arriba que ya se que
ayer salio el sol por ayi y te pudiste pasear
a la orilla del mar, quien pudiera ver ese mar
hay que vida.......................
y bailar ........ baila todo lo que puedas
baila por mi y por las que no podemos
que ami me hara feliz el dia que me digas
me heche un baile por ti,
un besito corazon.

Ana corazon me alegra que tomes un poquito el sol
pues es una vitamina que necesitamos
yo por cierto estoy muy carente de ella
queria decirte que el dia de tu cumpleaños
te felicitamos aqui en el foro
y no le viste, un besito preciosa
Volver arriba Ir abajo
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Localización : Playa Honda
Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:37 am

HOLA YOANA Y A TODAS LAS DEMAS...HOY HACE UN DIA TERRIBLE.....HE IDO A CARTAGENA A COMER CON MIS PADRES Y AHORA EN CASA CALENTITA...DE MOMENTO ME QUEDO CON ESTA CUENTA.....PORQUE NO QUIERO VOLVER A LIARLA.....ADEMAS HE RECIBIDO UN MENSAJE DE CHARY ME DICE QUE UTILICE ESTA Y PASADOS UNOS DIAS PRUEVE CON LA OTRA.....LA VERDAD ES QUEDA MUCHO QUE APRENDER.....CON TODO LO QUE HABLO MADRE MIA.....Y POR AQUI LO QUE ME CUESTA.....Y VEO LAS COSAS TAN BONITAS QUE PONEIS....SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE.....PERO AHORA ME HE ENCERRADO EN MI MISMA GRACIAS A VOSOTRAS ME ESTOY ABRIENDO.TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR......Y OS ADORO APESAR DEL POCO TIEMPO QUE OS CONOZCO...ES CURIOSO COMO UNA EXPERIENCIA TAN HORRIBLE TE HACE CONOCER A PERSONAS TAN VITALES Y TAN GUAIS.BUENO ESTOY UN POCO INQUIETA PORQUE MAÑANA MI MEDICO DE CABECERA QUIERE VERME A VER QUE PASA PORQUE SIN SUS PARTES NO COBRO....YA OS CUENTO.....LO MALO ES QUE TODAS LAS PRUEVAS ME DAN NORMALES....ESTOY A LA ESPERA DEL ESPECIELISTA.....BUENO LE DIRE QUE ESTOY LOCA PORQUE MAS O MENOS ES LO QUE ME HAN DICHO TODOS LOS MEDICOS QUE ME HAN VISTO....YA LES DAVA YO A ELLOS MEDIA HORA SOLO DE ESTA EXPERIENCIA.......BUENO YA PLIEGO QUE CUANDO ME ENRROLLO JOLINES UN BESOOOOOOOOOOOOO BONICAS COMO DECIMOS POR AQUI.............
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:03 am

Bueno pues te llamaremos Isamari
si no confundiremos a todas las que no te conocen
no te agobies que yo despues del tiempo que llevo
ahora me stan enseñamdo muchas cosas que desconocia
y tambien aqui hay de cosas que yo me pierdo aveces
tu tramquila y tomatelo con calma , que si no te pondras
nerviosa, cielo te digo como te pierdes, busca un post
que se llama ............ no si ahora no lo recuerdo
madre mia como estoy yo,
aver EL BAUL DE LOS CARNAVALES ,hay participamos
todas en una carrozapara el carnaval, y te e hecho un fotomontaje
espero no te moleste, por que si es asi lo puedo quitar,
espro que nos cuentes de tus medicos,
un besito y cuidate .
y ya vendran esos dias tan bonitos con sol
y podras pasear,

ISAMARI BIENVENIDA ATU CASITA




Buenas tardes 35323758


Este bello angelito para que te cuide
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS TARDES A TOD@S
» BUENAS TARDES
» buenas tardes chicas
» buenas tardes mariposa 52

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: