FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO

Ir abajo 
+9
Carmisva
Isabel Fuentes
nikita
SINDY
chary
Kellymontoya
AMPARINI
luisa safor
YOANA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:15 pm

Sindy cielo gracias
por querer participar
en nuestro dia a dia
para ir conociendonos
un poquito mas, yo no se mucho deti
si que me trasmites tanta felicidad y cariño
que me haces muy feliz,
y que en tus fotos te miro a los ojos
y veo un brillo algo especial.
sera por que veo la estrella
que dios nos mando del cielo,
para que estemos todas
aqui junto ati,
se feliz que tu eres un amor
de madre y de mujer,
con todo mi cariño,
un gran abrazo,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:38 pm

HOLA KELLY GRACIAS POR TODO Y POR PARTICIPAR

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Rosa%20girando

PARA TI CON CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:47 pm

Kelli cielo te subi el post
aver si mañana coincidimos
y te lo vuelvo a subir para que
lo veas. vale cotazon,
me alegra ver tus videos
imajenes todo,sabes mas que yo
vas a tener que tu ayudarme
a mi, por que veo que se notan los años
es que podias ser mi hija
tengo dos una hija con 27
y un hijo con 23, te dije pero no te dije la edad
un besito cariñoso, que tu eres un angel bonito
que nos mando dios para darnos tu brillo


de tu alma y tu corazon
buenas noches.




PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 6870FA84-AEBA-4F3A-AFB9-CC64533F5A58




CHICAS ANIMAROS
A QUE NOS VAYAMOS
CONOCIENDO DIA A DIA
A SABER MAS DE NOSOTRAS MISMAS
Y COMPARTIR NUESTRAS AFICCIONES.
OS ESPERASMOS.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:57 pm

Buenos Dias,Yoana,Kelli,Luisa y Sindy!!!

Perdonad si nò me podido conectar y participar antes en este Post que especialmente ha echo Yoana..que desde aquì te doy las gracias YOANA!!

Puès nada aquí estamos para irnos conociendo...Antes de nada y recalco lo que dijo Sindy y reafirmò Kelly,es que porfavor todas las que entremos en este Post seamos sinceras,puès como comprendereis las que ya me conoceis un poco,lo que màs miedo tengo es a la mentira,puès bastante vivì ya durante un año de mentiras y engaños, que,ahora desde aquí,este nuevo comienzo sea todo a base de sinceridad.

En mi relación con mi pareja,la base fundamental,ès el contarnoslò todo,no decirnos ninguna mentira,puès sabe bien que si me miente en algo, pierdo toda la confianza y me pongo un muro delante que no hay quien me lo derribe.

Dicho esto,os cuento...

¿Que os han traido los Reyes?Yo no me puedo quejar...me han traido un ratón para el portatil inhalambrico,una vajilla de estas modernas cuadradas de color blanco y negro y una màquina de coser(así que de la lista que hice,me lo han traido casi todo jejeje),estoy muy contenta porque la màquina de coser me hacia mucha falta,yà que ,ya no puedo coser nada con las manos por el dolor.

A èl le han traido pues lo que pidió,un destornillador sin cable,una caja de herramientas y las puntas para el destornillador.

Y lo màs gracioso,que ès con lo que màs disfrutè,fuè envolviendo los regalos de mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tuvieron Reyes!!!como ya os dije amigas mias, me encantan los gat@s y lo que en el pasado no pude hacer,lo hago ahora!!así que no hay celebración que se me pase para regalarles siempre alguna cosita,las Nenas màs pequeñas(Princesa y Baldufeta de un año)disfrutaban con los emboltorios de los regalos,aún no sabian lo que habia adentro que se liaron a jugar con los paquetes,nosotros dos haciendolès fotos,que cuando sepa como funciona esto las colgarè para que las veais(me teneis que decir Yoana y Kelly,un programa donde hacer estos fotomontajes que haceis tan chulos!!!),vamos que disfrutè como una niña pequeña viendo a sus gatit@s como se lo pasaban la mar de bien,a las pequeñas los Reyes les trajeron ratitas de peluche para jugar,(esto para la Baldufeta,que le encantan estas ratas!!)ya Princesa unos muñequitos que se llevan ahora de moda de llavero, pero que yo les quito el aro del llavero y la niña anda que no le gustan!!son de diferentes modelos,es un animalito que con las garras de ella,se desliza muy bien y esto la tiene encandilada!!

Es que siempre me estaba cogiendo los que yo tengo en mis llaves,así que me dije..a esta le va a caer para Reyes unos cuantos de estos,porque disfruta la reostia!! y lo que nosotros disfrutamos de verla!!!

A los demàs como ya son màs adultos,les hemos traido unas mantas polares a cada un@ para sus casitas,puès no sè si os dije que les compramos unas casitas para ell@s para que duerman dentro,y vaya que si les gustó!!
Aqui les decimos"los áticos"jajaja,porque cuando ya he echo la cama , pongo las casitas encima de la cama,para que no me ocupen espacio por la casa,y mis amigos cuando vienen dicen:Anda si tienes inquilinos en el piso!!y nos echamos unas risas,puès se vè a los gat@s a cada cual en su cabañita..(tambien tengo fotos,que espero que me enseñeis a poderlas bajar)

Así que ya veis..con tan poco y lo que yo disfruto y es que tratandosè de animales,y màs si estos son los mios,disfruto màs que una niña con una piruleta!!jajajaja.

Para que me vayais conociendo un poco màs de mi...puès os irè contando poco a poco cosas..Aunque algunas ya sabeis lo màs"jodido de mi vida"y aqui no voy a explicarlo de nuevo...

Bueno yo me saquè el Titulo de Educadora Infantil de 0 a 3 años,y de Psicologia Infantil,pero no ejerzo de ello,primero porque(antes ) de caer enferma,aqui lo que ès el trabajo de Puericultora(Educadora Infantil),està fatal,lo que sì trabajé particularmente cuidando una niña 8 años,desde que tenia 2 añitos,hasta que cumplió los 10,y luego como la niña se sabia defender solita por casa, puès claro..se me acabó este trabajo y como ya entonces desarollè la enfermedad,puès ahora como bien sabeis no trabajo debido a lo mal que estoy del dolor.

Yo iba para Veterinaria,puès ya he comentado que me gustan los animales,pero....haciendo las pràcticas..un dia..me dicen que en este trabajo a veces tienes que tomar la dura decisión de que hay que sacrificar a los animales para que no padezcan...ya mi cuando me dijeron eso..puès va a ser que no puedo..que no tengo estomago, ni corazón para poderlo hacer,así que me cambiè de carrera por la de los niñ@s que también me gustan mucho y almenos no tengo que sacrificar a nadie!!

Luego también me metí a sacarme el titulo de Administrativa junto a la Mecanografía,eran otros tiempos en los que mi cabeza,aprendia bien todo lo que estudiaba,ahora me ès imposible coger un libro y aprender algo¿no os pasa a vosotras?

También me saquè los estudios de Informática y Diseñadora Gràfica,de Diseñadora si que ejercí cuando estaba con mi ex-marido,pero a mi no me gustaba,lo hacia porque el me lo exigía,y yo eso de que me "obliguen"ha hacer lo que no me gusta,puès va a ser que lo hago con desganas!!

Por eso digo que me enseñeis en que programa os meteis para hacer estos fotomontajes,porque de esto sè,lo que me falta es el programa y no sè cual usais ni de donde lo sacais!!

Yo,si lo hago porque a mi me gusta,o porque me apetece,puès me distraigo un montón, pero claro ya se sabe que cuando estàs bajo"amenazas"puès la cosa funciona de otra manera,y una trabaja sin ganas de nada,pero como ahora no ès el caso,puès quiero meterme en esto que haceis!!!

Que tengo unas ganas de que veais a mis gat@s!!son precios@s!!y no porque lo diga yo,jejeje es que lo son...!

Que màs os cuento de mi?
Estos dias no he tocado el piano, puès la espalda la tengo un tanto resentida, y es que hemos tenido invitados en casa,de echo hoy tengo un invitado,ès un amigo que tenemos en común mi novio y yo , que està pasando por unos malos momentos y le estamos brindando todo nuestro apoyo y ayuda,para que no se hunda,puès está solo como yo, me refiero que no tiene familia,solamente un hermano y no se llevan bien,es decir que el hermano no le ayuda en nada.

Así que,como no puedo soportar que la gente a la que quiero y que en su dia me ayudó a mi,ya sea apoyandomé y dandomé ánimos,ahora me vengo abajo cuando veo que mis dos amigos mas queridos, lo estan pasando fatal,yo soy de darme a los demás,pero ahora debido a lo que me ocurrió,soy muy precavida,selecciono muy bien a quien ayudar..puès no quiero que me la vuelvan a"pegar",y la verdad he de decir que estos "dos amigos"para mí son mi familia,junto a mi novio,porque ya sabeis que yo de familia nada de nada....y claro no puedo permitir verlos mal,es que se me pone el corazón en un puño!!

Confieso que estos dos dias atrás ,he llorado mucho por uno de ellos,el que viene hoy,pero delante de él , me he de mostrar fuerte,puès él sabe de mi pasado,y si me vé apagada o triste,no quiere preocuparme y no dejará que le ayudemos,por tal de que yo no me sienta mal,pero ya he hablado con mi novio de que aunque yo esté hundida de verlo mal a él(al amigo),que no se lo diga,porque ahora lo que más necesita este chico es todo nuestro apoyo y nuestra ayuda,así que le brindamos nuestra casa para que venga tantos dias como quiera,solo os diré para que os hagais una idea..de que no tiene ni para comer,nada de nada!!....y claro os podreis imaginar que yó,que he pasado por esta situación no puedo permitir ver a uno de mis dos mejores amigos,que pasen por esto!!

Así que cada vez que vienen,tanto éste como el otro,los hincho de comer!!

Hay uno que me dice siempre"miedo me dàs cuando te veo llenar el plato"jajaja y es que sabe que no me estoy de nada, y le saco de todo,dice que siempre que viene a mi casa a comer, luego no puede ni cenar,jajajaja..por que será?jajajaja

El dia de Reyes me lo pasé bien, pués vinieron estos dos amigos, y se apuntó uno más que aun no conocia muy bien,pero que es tambien una bellísima persona,y que ahora yá tengo la buena suerte de conocerle más intimamente,así que estaba rodeada de hombres!!jajajajajaja.

Ellos se lo pasaron bien, que és de lo que se trataba,pués el dia de reyes hacia un año que enterraron a la madre de uno de ellos,él que considero mi mejor amigo y de mi novio, y claro yo sabia que éste dia no podiamos dejarlo solo,pués no tenia a donde ir, y de averse quedado en casa,lo hubiera pasado muy mal..yo no me encontraba muy bien, pués el dia anterior habiamos ido de compras al super y a por los regalos de nuestros amigos,ya que me dolia en el alma(yo soy asi..de sentimental),que no tuvieran ni un detalle por parte de nadie,necesitaba alegrarles el dia,a uno porque tenia la muerte de su madre metida en la cabeza como es lógico, y el otro porque esta pasando un buen apuro..

La noche del 5 , mi amigo Dani(el que se le murió la madre)me llamó diciendomè que si estaba mal(yo)que no vendrian,que habian mas dias que longanizas,pero yo le pregunté¿y tu como estás?y de seguida me contestó que mal, que mañana(el dia 6)hacia un año del entierro de su madre y que eso lo estaba llevando muy mal,pués a pesar de mi dolor fisico,me puede mas el del corazón, asi que le mentí y le dije que estaba bien y que aquí los queríamos el dia de reyes a todos!!

No queria ni imaginarme lo mal que lo iba a pasar de dejarlo solo en su casa!!

Que alegria cuando lo ví sonriendo,pasandoseló bien,gastando bromas,mereció la pena el aguantarme como pude todo el dolor que tenia por mi cuerpo del cansancio del dia anterior,y del que me iba a suponer esa comida de amigos,pués que si plato para arriba, que si esto , que si aquello,y aunque mi novio me ayuda en todo,él como ya os expliqué está esperando a que lo operen de una piedra en el riñon y claro,cuando le entra el maldito ataque de dolor de piedra, no hay quien lo pueda mover...así que menudo panorama que teniamos!!esto parecia un hospital!!cada un@ con su dolor aguantando al máximo con tal de que nuestros amigos se lo estuvieran pasando bien y no verlos hundidos!!

Así que ya veis,lo que os cuento..no soporto ver a mis amigos sufrir,saber que les falta de"algo",porque sé bien lo que és por desgracia,y ahora que puedo evitar que ellos pasen por ello,mi novio y yo hacemos todo lo posible para que nunca les falte de nada.

Sé que cuando Dani, viene aquí distrae la mente,se mete en el ordenador, hace las mil y una con el..pero almenos sé que está bien,que lo tengo cerca y que veo su sonrisa plasmada en su rostro,y esto me llena de tanta felicidad!!Pués si lo veo mal,si noto que está apagado,triste..el corazón se me encoge,que voy a decir de ellos?solo tengo palabras bonitas,pués ellos , junto a mi novio, me ayudaron a pasar la primera etapa de cuando salí de aquel infierno,siempre estaban a mi lado,sacandomé una sonrisa..ahora no voy a ser menos y los voy a dejar tirados!!

Lo que mi propia familia no ha echo por mí, lo hicieron ellos,junto con mi novio, y como he dicho para mi , son mi única familia de verdad,me los quiero a los tres con locura,a cada uno de manera diferente,se entiende,pero lo son todo en mi vida junto con mis gat@s!!!

Bueno amigas..que me en rollado un montón jajajaja..si es que cuando me lio ha escribir,no hay quien me pare!!

Pero sintiendoló mucho os tengo que dejar,que tiene que venir el otro amigo y tengo que "ordenar un poco la casa".

Hoy ya no podrè conectarme,pués Santi (el amigo)se irá a la noche y claro acabaré muerta tantas horas deambúlando por la casa,en cuanto se vaya me iré directamente a la cama.

Así que os deseo un Buen Domigo a todas,y desde aqui os mando un millón de besos!!!

Yoana cielo,gracias por todo!!! Te quiero un montón !!!

Kelly,sigue adelante que eres muy especial!!

Luisafabor,te quiero ver mas por aqui eh?

Sandy,a ver si tenemos el gusto de irte conociendoté más,así que ya sabes..tu ha darle a las teclas!!jajajaja

Con Mucho Cariño,vuestra amiga:Cristina!!!

Aaaah!y si veis a Carmisva y Marifé darles muchos besos a las dos de mi parte!!!

OS QUIERO AMIGAS!!ES UN PLACER TENEROS SIEMPRE AQUI,Y POR SUPUESTO SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:31 am

no te canses mucho amiga y cuidateeeeeeeeeeee

gracias por tus palabras

un beso
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:26 am

Hola les cuento que ayer en la noche fui a ver los alumbrados de mi ciudad y termine de patada pero lo importante es que cumpli con mi proposito habia mucha gente y estaban muy bonitos trate de tomar muchas fotos las cuales no las puedo colocar aca pues son muy grandes y no se como ponerlas chiquitas asi que las voy a ir poniendo en el avatar...
Despues les voy contando mas de mi ciudad...
Por ahora le cuento que ya comenzaron los estragos de la fibro ayer olvide apagar el fogon y se quemo un aciete que tenia en el fogon y al intentar apagarlo me queme la mano gracias a Dios no fue grave... pero ya me han pasado varias cosas que nunca antes me habian pasado pues soy muy precavida deje los medicamentos donde mi madre, el bolso donde mi suegra y casi incendio la casa... Imaginenese donde tengo la cabeza... Ya hasta me da miedo salir con cosas importantes...
Pero lo importante es que estoy bien a pesar de que hoy tengo unos de esos dias de olvidar...
Pues ayer con lo de la quemada, el incendio y la ida a ver alumbrados con la caminada, la gente y la bulla hoy amaneci de no levantarme...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:44 am

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Smilie-Animo-09 ARRIBA EL ANIMOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:38 am

YA NOS VAMOS CONOCIENDO UN POQUITO...
Chicas gracias por formar parte de este foro, animo a todas que cuenten un poquito de su vida animo corazones

si quereis yo de mi vida e contado un poco mi vida en los casos del maltrato.

no me apetece hablar de ello ahora estoy pasandolo muy mal, siempre hay algo que me lo hace recordar y no quiero hablar de el todavia me duele.
como para recordarlo mas.

Por mis hijos volveria a pasar por lo mismo, es lo mejor que havia tenido hasta conocer a seve.... con todo mi amor...

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 20101217170942dtnnt



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:53 am

Kelli cielo se me ha partido el alma
al ver que te quenaste la mano
ten cuidado,dices que te paso mas veces
ten mucho cuidado,ya se que todas teenmos
la cabeza que con esta dichosa emfermedad
yo a veces digo la pierdo, pero intento teneer
cuidado, pero aun asi, pasa.
y ya le e leido que hoy con el paseo de ayer
estas mal , pues cuidate no te esfuerzes
yo hoy la verdad que le meti demasiado a mis manos
estos dias y me cuesta mucho escribir.
intentare hoy escribir lo menos posible.
mañana si dios quiere te escribire mas
kelli me has dado mucha alegria
por que te veo participando en muchos post
algun dia cielo , me tendras que ayudar tu ami
preciosa la foto, que te has puesto en el avatar.
me encanta , gracias amiga sabes que cuando te
veo me das alegria a mi corazon.
yo hoy te dire que ami tambien me encanta
la fotografia, me ncanta el mar y hechrle fotos
me enloquece, cuidate mi niña,
y mañna ya hablamos,
te mando un abrazo con todo mi cariño.
ahora voy a contestarle a cristina
que entro fuerte, y hoy mis manos
estan para poco
kelli sigue asi no cambies esa sonrisa que tienes
tan bonita,






PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Rosasbrillando


KELLI SABES QUE TU SI QUE ERES UN ANGELITO
BONITO QUE NOS MANDO DIOS A ESTE LINDO FORO
Y MI CORAZON.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:54 am

CRISTINA POR FIN
TE DECIDISTE A ENTRAR
HIJA DE MI VIDA , QUE NOS TIENES
ABANDONADAS.
HOY CIELOMIS MANOS ESTAN MAL
COMO TU DICES SINCERIDAD
YO TODO LO QUE ESCRIBO
NUNCA MIRO NADA , LO VOY ESCRIBIENDO
SEGUN ME VA DICTANDO MI CORAZON
DECIRTE QUE SIQ UE IVAS PARA
VETERINARIA, POR QUE CON TANTO GATITO
BONITO , SE VE QUE TE ENCANTAN
HOY NO PUEDO ESCRIBIRTE MAS
SI HAS LEIDO LO QUE HE ISO ESCRIBIENDO
YA ME CONOCES UN POQUITO MAS
ESPERO LO HAYAS HECHO,
CRISTINA EN BARCELONA QUE TAL
ESTAS TRAMQUILA , YO DONDE VIVO
HAY MIUCHA TRAMQUILIDAD,
PERO EL ACCCESO A LA AUTOVIA
QUE SOLO TENGO ESA SALIDA
ES HORROR NOE S CONTARLO
CIELO MAÑANA TE ESCRIBO MAS
ME ALEGRA QUE YA TE HAYS
INCORPORADO CON NOSOTRAS
Y A VER SI TE VEO PARTICIPANDO
QUE TE VENDRA BIEN CORAZON
YA ME TENIAS PREOCUPADA,
MUCHOS BESITOS AH
ME ALEGRA QUE LOS REYES





PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Rosasparaboda




HAYAN SIDO TAN BUENOS CONTIGOS
UN BESITO BONITAAAAAAAAAAAA-
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:06 am

Sindy cielo te heche mucho de menos
que alegria que regresaste.
cielo lo que te haga daño no lo cuentes
tu corazon ya pasaria bastante,
estas mejor corazon,
cuidate cielo.
te mando un beso para ti
muy llenito de cariño y para seve

un abrazo. cuidate mucho.


PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Thbutterflyw5w

Ese corazon vuestro
hay lo demuestras todo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:23 pm

KELLI CIELO ESTA TE LA HIZO SINDY
CON TODO SU CARIÑO,

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 E25de7dac1001bf38a

Y ESTA TE LA MANDO YO CON TODO
MI AMOR.




PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 D55EE0F0-0A53-4D91-90C5-742F7A05EBF7
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:53 am

Mil gracias a las dos
ambas me han encantado...
Hoy tambien amaneci un poco
mal pues ayer me toco ir al
hospital pues el dolor estaba
horrible y me dio susto que fuera
otra cosa diferente a la FM pues
el dolor era en el pecho y como soy
hipertensa corri al medico me hicieron
examen de azucar y electro y me dijeron
que era la Fm y ve vine mas tranquila
pero con dolor asi que no me he levantado
de la cama desde ayer pues todo me duele
hasta escribir estas lineas...
Un abrazo con la ayuda de Dios mañana me
conecto y les cuento de mi mas de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:55 am

kelli cielo ahota te contesto te subo el post para que nos veas a todas
un besitooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:13 am

Kelli cielo siento como te encuentras
y te entiendo, yo ayer esruvieron
compañeras del foro que hacia mucho
que no coincidia con ellas
y no pude escribir como yo hubiera querido
y tampoco participe,
pero mi mano derecha estaba con la querida
distrofia , y nada lo que os escribi lo hize con la
izquierda con mucho trabajo,
por que no queria defraudaros.
ahora cuidate y no te agobies , entra cuando
puedas, cielo como recuerdo lo de tu mano
espero que la tengas mejor.
ah e visto que has puesto una foto nueva
que guapa mi cielo,
ya un dia nos haras un albun fotografico
con todas esas bellas fotos,
las esperamos con mucho cariño.
kelli aqui hace mucho frio y esta lloviendo
y yo hoy estoy regular , pero estoy aqui
sabes cual es mi pasion oculta,
otro dia te la dire.....................
hoy no quiero cansarte , este post
es de todas y cada una ira contando
de nosotras para cono cernos mas
cielo cuando puedas
entras y nos dices como sigues
ahora descansa y cuidate
y ten cuidado no tesfuerzes
sabes parece que hablo contigo
y mira los kilometros
que nos separan
pero no de nuestro corazon.
amiga te quiero bonita.

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Jjgmrt5cxzns
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:59 am

Queridas amigas....Yoana..si,que me he leido y me leo lo que escribes y explicas de ti,asi te voy conociendo,tanto a ti,como a las demàs que van participando.

Siento mucho Kelly que te hayas echo daño en la mano y que estès con dolor por lo de la enfermedad..yo,he de deciros que ya me he resfriado,mi novio llevaba dos dias tosiendo y con fiebre y yo de seguida lo pillo,como tenga a alguien al lado con los "virus",desde que tengo la enfermedad,que pillo los resfriados como si fuera un imàn¿a vosotras no os pasa?así que anoche me pase la madrugada tosiendo,esta mañana igual, y el resto del dia me lo he pasado con fiebre,tos y la cabeza embotada,asi que no me voy a estar mucho aqui,solamente os contesto y me voy para la cama,no dejo de toser,ademàs de que la cabeza se me và mucho.

Yoana,yo no vivo en plena Barcelona, por lo que no tengo aglomeración de coches,ni de gente..yo vivo en un pueblo de Barcelona,y aqui,estoy muy tranquila, esto es mas calmado,menos gente,menos coches,menos bullicio,menos estrès...aquí a las 10 de la noche ya no hay ni cristo por la calle!

Buf...la cabeza me dà vueltas..os voy a tener que dejar,me voy para la cama.

Aver si mañana me encuentro mejor y os escribo mas.

Un Beso para todas con mucho Cariño:Cristina!!

Cuidaros mucho eh!Tu Yoana,ese dolor de distrofia en la mano derecha,tu Kelly la quemada,y tu Sindy animatè amiga mia,y para mi Luisa un besote de los que te lleguen al corazón !!!

Para todas:Besos !!!!

Perdonar si tengo faltas ortograficas hoy,pero es que no veo tres de un burro,estoy enfebrada y todo me da vueltas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:47 am

Cristina me alegra verte por aqui cielo
espero te mejores y cuidate ese resfriado
ayi no s eque temperatura hara , pero aqui
yo la calefaccion la tengo puesta dia y noche a 25
grados. cristina decirte que te pregunte si tienes
cerca el mar, es que ami me apasiona el mar,
antes de entrar al foro, mi vida en el ordenador
me la pasaba viendo mares y hoteles con vistas
al mar, ya me gustaria a mi vvir donde vive sindy
que me sentaria en la orilla del mar ahi me quedaria
cielo tambien decirte que yo siento mucho alivio
al lado del mar tengo menos dolores, y un medico
hace quince años le aconsejo ami marido que nos fueramos
a vivir cerquita del mar, por mi.
pero no lo pudimos hacer y ahora menos.
decirte que en 47 años, el mar lo e visto contado con los dedos
de las manos, no sepor que siento esa pasion por el mar tan grande
a veces me lo pregunto y cxreo saberlo,
pero no me lo aseguro a mi misma
bueno hoy ya sabeis otro poquito de mi vida
eso si la primera oportunidad que tenga ,
de ir al mar , la pillare aumque vaya arrastra,
buenas noches atodas,
cuidaros mucho y sabesis que aqui estoy para lo que necesiteis,
muchos besos guapas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:52 am

SINDY KELLI Y CRISTINA
que tal estais hoy
sindy te extrañe hoy
kelli estas mejor
cristina y tu resfriado
ahi como estamos hoy
bueno cielos
mañana aver si estamos mejor
yo hoy estoy ........................
pero teenmos que continuar
cuidaros muchooooooooooooo



PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 F89b1bea8ce42246859753d
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:58 am

lLUISA CHARY Y AMPARINI
Y DEMAS , QUE OS PASA
que no contais nada de vuestras
vidas
bueno guapas ya contareis cuando
podais, on mando muchos besos
y todas cuidaros mucho.

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Eclipse2xf5
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:57 am

afro Hola les cuento que con
mucha dificultad me levante hoy
y fui al medico por todos los medicamentos
para el mes que valla si xon muchos
hablando de eso y a peticion de mi
madre que esta a mi lado pues me vine
a pasar unos dias aqui con ella y mis
hermanos para cambiar de ambiente
y que me cuiden en hotel mamà...
Yo actualmente estoy tomando un
medicamento llamado dorixina relax
para saber si alguna de ustedes la
han tomado y como le ha servido...
Les cuento que ya estoy un poco mejor
y que la mano aun esta un poco adolirada
pues en la misma mano que me queme
me pusieron el suero el domingo que fui a
urgencias... Pero son cosas que suceden
pues es dificil encontrar mis venas ya
que son muy delgaditas...
Pero la vida sigue y tenemos que sonreir
cada dia màs...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:22 am

HOLA YOANAAAAAAAAAAA

MI VIDAAAAAAAAAA

ESTOY MUY LIADA LA CASA , LA NIETA, EL MOCHO , MI FIBRO,

Y DESDE AYER DE NUEVO EN MARCHA CON LA ASOCIACION,

PREPARANDO LA ASMBLEA,

Y HAY VOYYYYYYYYYYY

Y MAÑANA ME VOY A VILLALONGA TOCA TERAPIA DE GRUPO CON MIS COMPIS,

LUEGO DESPUES DE LA TERAPIA CAFETITO CHARRAETA COMO DICEN AQUI,

LUEGO CASA Y TARDE ASOCIACION

ESE EL MI DIA A DIA

BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:13 am

AY LUISA POR DIOS
ME E QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA
NO ME LO PERDONO
PERO SI ATI NO E PUESTO TU NOMBRE,
AY POR DIOS DE VERDAD
QUE TE OLVIDE , QUE FUERTE,
NO ME LO CREO NI YO,
PERDONAME POR FAVOR
TE LO RUEGO.
luisa cielo es que no se
ni por donde empezar, ya e leido
tu dia a dia, y hija mia no paras
cuidate mucho para poder hacer todo
lo que haces con ese corazon
tan humano y verdadero que tu tienes,
yo hoy me siento muy mal.
llevo tres espidifen y una ampoolla de noloti.
pero en fin, asi es
tuve a mi nieta, y pobrecita
con lo buena que es , yo estaba deseando
que la vinieran a recojer.
que pena me da decir esto si mis hijos
oyeran esto jamas me la volverian a ddejar
y eso que me la dejan para cosas urgentes
pues hoy quiero aqui que sepan mi verdad
que mi nieta me ha dicho salta abuelita
un poquito, y lo e intentado,
y me e hundido, no e podido
luego ha venido su otra abuela y las dos jugaban
en la alfombra tumbadas y yo mirandolas
dios mio que impotencia , que tristeza.
me siento mal, por que señor por que
pero no chicas no me voy dejar que nada pueda
conmigo, aumque este llorando
pienso que yo lo pasare mal no podre jugar con ella
no la bañe ni la podre bañar jamas
pero mis ojos dios gracias hoy la han podido ver
habra muchas peronas en esta vida que nunca conoceran
la luz de sus ojos
lo bueno d e todo esto es que las e admiradoç
mientras que ellas jugaban,
lo siento si os estoy defraudando pero necesitaba
contarlo,
por favor que etso no os afecte
que mis ojos han podido ver .
mientras que otros no lo ven.
os quiero , solo vosotras me entendeis
y comprendeis,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:44 am

Kelli cariño
perdona pero no habia visto , y le contestado a luisa
antes que ati, hoy mi cabexa esta mal, ahora si ya has leido
lo que e puesto, pues es para estarlo,
cielo me alegra que estes con tu mami, por que yo ojala y pudiera
y cuando hace tantos años empeze ,me hubieran cuidado,
en fin kelli, que burrotes, por que no te pusieron el suero en la otra mano
ah que ya me lo has dicho por tus venas , yo las tengo que se me rompen
y me tienen que pinchar en la mano duele pero eso no esnada
cariño aprovecha y que te cuiden por que eres muy joven, y dios gracias
tienes a tu madre y tu familia,
cielo yo tomo tranxeliun de 50 algo muy fuerte,
que igual no lo conoces, no te puedo ayudar
dorixina relax no se pero me parece que si te lo han mandado
te ira bien , prueba a ver cielo que si te vas a sentir mejor
pues ahi que tomarlo,
kelli espero hoy no haberos defraudado, pero es que no
cuento a nadie lo mal que lo paso cuando tengo ami nieta
y estoy rabiando de dolor, y no poderl jugar con ella
es solo la niña tocarme, y al no tener estabilidad
me caigo y si me pone la mano en el pecho y siento un dolor,
bueno yaaaaaaa
ahora descansa y cuidate y dejate que te cuiden y te mimen,
sabes que me das alegria a mi corazon,
por que aqui decimos la verdad ,
y la verdad compartida es menos dolorosa
que llevarla en soledad.
un besito muy especial con todo mi cariño.
ah seguiras entrando o en casa de tu mama
no podras, si no puedes yo te seguire escribiendo.
no te voy aolvidar.


PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 71805531
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:01 am

Hola Yoana gracias a Dios de casa
de mi mamà tambien puedo entrar
aunque hoy en la tarde regreso a
mi casa para estar con mi esposo
mis ultimos dìas de reposo pues
con la ayuda de Dios la otra semana
regreso a mis labores normales trabajando
eso es lo que mas espero pues no quiero
seguir sin hacer nada y esperando que el
dolor se apacigue para sequir con mi
vida... Deseo retomarla ahora antes que
se valla el dolor y poder retomar las labores
que las tengo suspendidas hace ya 4 meses
y poder seguir adelante con mi vida...
Bueno te cuento que soy asesora comercial
en el area de telemercadeo y vendo seguros
de vida y seguros paa viviendas...
Pero esta no es mi pasion mi pasion es
la quimica es mas estudie tres semestres de
quimica pura en una universidad de mi ciudad
llamada la universidad de Antioquia y me iba
muy bien pero por motivos economicos me vi en
la obligacion de suspender pues era necesario que
trabajara y si trabajo no estudio y si no trabajo no
como y no sobrevivo ni muvçcho menos tengo EPS
para los gastois de mi enfermedad asi que me
toca trabajar... Pero ahora estoy pensando en
estudiar derecho (abogada) y poder seguir
adelante con mi sueño de convertirme en una
profesional....
Bueno Hoy tambien te he contafçdo algo de mi
vida para que me conozcas mejor...
Solo espero que la fibromialgia no sea un impedimento
para seguir adelante con mis sueños...

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:38 am

Kelli cielo me alegra verte
no me has dicho que tal tienes tu mano
me alegrariaia que ya la tuvieses mejor,
y que vuelvas con tu amor
eres muy joven y tienes toda una vida por delante
un futuro feliz, cuando puedas estudia tu pasion
tu quimica, siento que lo tuvieras que dejar
pero nunca pierdas la esperanza de volverlo
a retomar,ahora si quieres estudiar derecho
la carrera de abogado es muy bonita,
ya veras que puedes,
no dejes que la emfermdad pueda contigo
puede tu con ella,aumque se que es facil decirlo
y dificil pasarlo, pero tienes que poder.
que alegria me daras cuando nos digas que has empezado
sabes hoy te recorde , bueno que sepas que todas las noches
en mis oraciones, desde que hablamos pido por ti
sabes que a mi me paso hoy
la comida uh.........que desastre se me quedo mal
es que me pasa lo que ati a veces no recuerdo
que la tengo puesta en la vitro y piensoq ue la e apagado
y me salio fatal , me disguste pero ya paso
es que la comida me cuesta mucho trabajo hacerla
y cuando vi lo que habia pasado ,,,,,,, me dije ahi por dios
kelli corazon mi pasion oculta es el mar
me dicen que es obsesion, lo que tengo
pero no puedo remediarlo, es que solo el pensar
en el mis ojos no se descibirte lo que siente mi corazon
yo todas las mañanas , al levantarme
el salon de mi casa da a la piscina
pues voy y la miro y ahi los ojos se me van recordar el mar
es algo que no puedo evitar, es mi sueño eterno
me encantaria vivir al ladito del mar, oir sus olas
y oler su brisa.ahi pero me tendre que comformar
te dire mas de mi me case muy joven con 19 años
una niña, y con 23 ya tenis a mis dos amores de hijos
primero sonia y despues christian, pase mucho pero tambien
me siento muy feliz por que hoy dia los dos se saben defender
muy bien en la vida, mi hijo cuando nacio su niña
le corto el cordon unbilical, el y cuando salio a decirnos
que ya habia nacido le coji y le abraze, me puese allorar
y abrazda a el estuve un buen rato, hasta que se preocupo
y me dijo mama tramquila cariño,
ya ahi le solte de mis brazos por que toda la familia
queria felicitarle, ahi es como decirte, senti algo muy especial
no se explicarlocariño.cuando seas madre y abuela acuerdate
de mis palabras, si aun me recuerdas, por que es un afelicidad
tan grande que jamas ñla puedes olvidar.
kelliy cielo ho ya sabes un poquito mas de mi
solo decirte que te etngo gran cariño,
y deseo todos tus sueños se hagan realidad
por que te estoy empezando a querer como si fueras mi hija
por que por tu edad lo puedes ser
cuidate mucho mi ñiña bonita,
y no dejes jamas que nadie cambie tus sueños
kelly hazlos realidad,
y algun dia espro una foto tuya de tu graduacion.
no cambies nunca. ni dejes que te cambien
se tu misma, es lo mas bonito de esta vida
SER UNA MISMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO   PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CRISTINA Y KELLI Y TODO EL FORO
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Para gaspar y cristina escrito por Victoria en foro emagister
» MIMITOS PARA MARIA ISABEL DE TODO EL FORO PARA QUE SE MEJORE
» para todo el foro
» PARA TODO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: