FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?

Ir abajo 
+4
Gela
Liss
dudu
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:44 pm

..............................
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:14 pm

Seguramente si, no puedo soportar que una mujer sea maltratada y si lo estoy oyendo seguro que no me quedaría con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:57 am

pues me lo pensaria por que no sienpre aciertas''tube unos vecinos que por meterme me icieron la vida inposible no tanto el que pegaba como la que recibia.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:49 am

si....sin dudarlo yo denuncie a una vecina por maltratar a un bebe de 11 meses............y si fuese otro caso parecido o similar lo haría de nuevo NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:05 pm

Por supuesto,si no lo hiciera me sentiria mal no puedo con los maltratadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:30 am

Porsupuesto,no tendria la menor duda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:52 am

No me lo pensaria dos veces
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:20 am

sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:09 pm

PORSUPUESTO Y SI FUERA POSIBLE LE AYUDARIA A DEFENDERSE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:29 am

Hace cinco años que me cambie de domicilio,en el anterior tenia cinco vecinos ,entre ellos habia un matrimonio que bueno aquello era horrible ,las peleas entre ellos eran diaras ,y bueno un sin fin de cosas.YO estaba embarazada de mi hijo menor y me quedaba un mes para salir de cuentas,bueno recuerdo que era sabado por la tarde cuando empezaron ,estuvieron mas de cuatro horas ,la mujer gritaba como siempre,os digo que eso era el pan de cada dia,bueno llamo a mi puerta pidiendo socorro estaba en el suelo ,el marido sobre ella ,lo aparte forzeje con el y bueno consegui meterla dentro de mi piso llame a la policia.el mientras tanto se encerro en su casa con una nieta pequeña que tenian era un caos total.Vino la poli os cuento ,ella les cuenta y cuando le dicen que denuncie ella no quiere, motivos no se ,os puedo decir que por miedio no era porque a la vez que el pegaba ella tambien ,todos se caneaban hasta los hijos ,era su forma de vivir. No me arrepiento para nada de lo que hice me pidieron ayuda y la di ,me expuse yo a que el sujeto me hubiera dado un porrazo aun estando embarazada,lo que me pregunto es porque continuan, que le ven a esa manera de vivir,esta chica trabajaba todo el dia ,quiero decir temor por no salir a delante tampoco habia pues podia hacerlo ella sola entoces no entiendo como hay gente que les inculque ese tipo de vida a sus hijos ,porque de padres maltratadores hijos maltratadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:07 am

A MI ME PIDIO AYUDA UNA MALTRATADA LOS VECINOS OIAMOS NOCHE TRAS NOCHE COMO LE PEGABA TODOS HICIERON OIDOS SORDOS A SU PETICION YO LA APRECIABA Y ME DAVA LASTIMA ASI QUE LA AYUDE SE PUSO EN MANOS DE ABOGADOS PERO TAL Y COMO SE ACERCABA EL DIA QUE IVAN A JUICIO ELLA IVA NEGANDO LO QUE TODOS ESTAVAMOS OYENDO DURANTE 2O AÑOS YO VIENDO LO QUE IVA A PASAR EN ESA EPOCA TENIA DEPRESION EMPECE A PENSAR EN LO QUE ME HABIA METIDO TUVE QUE ESTAR MEDICANDOME TOTAL VAMOS A JUICIO Y ELLA LO NEGO TODO Y LOS HIJOS TAMBIEN YO LE DIJE A MI NO ME VUELVAS A PEDIR NADA MAS PASE MIEDO POR LOS MIOS POR SI TENIAMOS REPRESALIAS DEL MARIDO, HAN PASADO UNOS 5 AÑOS A EL NO LO SALUDO A ELLA LE HE DICHO MUCHAS VECES LO QUE ME HIZO Y DICE QUE LO QUIERE QUE NO LE PEGABA,Y ESO QUE LAHEMOS VISTO TODOS CON MORATONES Y EL OJO NEGRO SIGUE CON EL NO HAY TANTAS PELEAS PERO HAY, SI LE PEGA ELLA AHORA YA NO CHILLA AHORA LOS HIJOS TAMBIEN LA MALTRATAN ELLA ES UN DESPOJO HUMANO PERO LO QUIERE ASI LA FAMILIA HA INTENTADO QUE LO DEJE Y A CONSEGUIDO QUE LA DEJEN SOLA,NO SE DEJA AYUDAR,ASI QUE YO POR LO MAL QUE LO PASE Y POR LA EXPERIENCIA QUE TUVE LLAMARIA A LA POLICIA Y QUE SE LO SOLUCIONEN ELLOS,CON UNA TUVE SUFICIENTE Y ME DUELE EL CORAZON DECIRLO PERO LO PASE MAL.....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:28 am

YO LLAMARIA A LA POLICIA , SEGURO ,PERO LUEGO NO SE SI DECLARARIA EN UN JUICIO PORQUE CASI TODAS SE QUEDAN CON SU MALTRATADOR Y TU TE QUEDAS CON LAS REPRESALIAS.LA MAYORIA DE LAS VECES NO LAS PUEDE RESCATAR NI LA FAMILIA ES UNA SITUACION MUY DELICADA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:48 am

LO MAL QUE YO LO PASE EN EL JUICIO NO LO DOY A PASAR A NADIE,ES UNA LASTIMA QUE NUNCA ACEPTO LA AYUDA QUE SE LE DIO AHORA ESTA ENFERMA SOLA Y SIENDO LA CENICIENTA DE CASA, A MI SE ME ROMPE EL CORAZON CUANDO LA VEO PERO NO PUEDO HACER NADA LE DI LA OPORTUNIDAD Y NO LA QUISO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? Empty
MensajeTema: Re: Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?   Denunciarías  malos tratos de unos de tus vecinos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denunciarías malos tratos de unos de tus vecinos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA Y MALOS TRATOS
» FIBROMIALGIA Y MALOS TRATOS
» OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: